**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

Hola, necesito vuestra ayuda, voy a comprar esta Camara Olympus Sp-565 Uz

http://www.olympus.es/consumer/29_digit ... _19847.htm

Mi duda es de si comprarla en pixmania,redcoon,electro10 que la tienen sobre 300 euros o si me merece la pena comprarla en tienda fisica en madrid tipo Fotoboom,fotoganga,fotocasion,etc

Las garantias que dan pixmania,redcoon,etc son validas para los servicios tecnicos de españa?

Un saludo y gracias
Ratónico_944 escribió:Ayer la tienda estaba cerrada y hoy también, asi que mañana llamaré a ver si me puedo sacar alguna de esas canon o la d50 de segunda mano...

Por cuanto sería un precio razonable para ser de 2 mano?

Poco más de 200€ (sólo cuerpo).
TRONCHI escribió:
Ratónico_944 escribió:Ayer la tienda estaba cerrada y hoy también, asi que mañana llamaré a ver si me puedo sacar alguna de esas canon o la d50 de segunda mano...

Por cuanto sería un precio razonable para ser de 2 mano?

Poco más de 200€ (sólo cuerpo).

le rezaré al pato donald para que la tengan, y si es con un 18-55 pues mejor, si no le pondré el de la d60 de mi padre o uno de una reflex analogica
Buenas,

voy a comprarle una camara compacta a mi novia por Navidad; y como siempre voy a pedir ayuda a los expertos :p

Estoy principalmente entre estos dos modelos. Aquí he leido que las mejores compactas son las Panasonic. Pero de las Sony también he oido cosas buenas, y he visto en el Media Markt de mi ciudad una de ellas de promoción.

Asi que dudo entre estos dos modelos:

- Sony DSC-W120 -> 130€
- Panasonic Lumix DMC-FS3 -> 120€ + envio = 130€ aprox.

El uso sería totalmente amateur; las camaras que ha tenido siempre han sido malas, asique busco que sea lo más sencilla posible, que haga buenas fotos "sin tocar nada" y que sea rápida. Ah, y si conoceis algún modelo que esté barato en alguna tienda, decirmelo :) Si saliera más barata aún pues mejor.

Porque... ¿realmente hay diferencia entre las dos camaras que comento y las Pentax de 90€?

Un saludo!
Hola!

Queria pediros ayuda, porque para estas navidades me quiero comprar una cámara digital compacta para hacer fotos en fiestas, comidas familiares, etc...

Con aproximádamente estas características:
-Más de 7.2MP
-Pantalla de 2.7, o más
-Buen enfoque y calidad
-Zoom normalito
-Que grabe video más o menos bien
-Que sea compacta
-Que lleve bateria de Ion Litio, y que no dure muy poco
-Me da igual la marca

Y muy importante, que lo puede comprar en tiendas físicas, exclusívamente en Fnac y El Corte Inglés, por temas de garantías y demás historias...

Presupuesto: 155€ aproximádamente

Saludos!!
Buenas, tengo de presupuesto 60-70 € para comprar una camara digital de regalo.

- ¿Qué modelo/os me recomendais?
- ¿Lugar para comprarlo? Pixmanía, Mediamarkt,ECI,...

saludos
pau100x100 escribió:-Más de 7.2MP

¿Por qué?
Johny27 escribió:

¿Por qué?

Sé que no es importante los MP que tenga...

Entonces? Alguna recomendación Johny27?
pau100x100 escribió:
Johny27 escribió:

¿Por qué?

Sé que no es importante los MP que tenga...

Entonces? Alguna recomendación Johny27?

Mirate las panasonic compactas, hay una entre los 140-160 euros que está muy bien, no recuerdo modelo ahora mismo de memoria.
Bueno voy a intentar pedir para estos reyes una compacta,pero todos sabemos que su precio es su precio,y esta tarde en carrefour he visto una oferta ver que os parece,aunque en el hilo de fotos he visto que no se habla muy bien de ella

NIKON D40 KIT 2 OBJ. Cam.Dig.+ Obj 18-55 y 55-200 por 399€.

a ver que me decis,aunque por lo leido ya,se me medio quitan las ganas

saludosssssssssssssssssssssssssssss
davile escribió:Bueno voy a intentar pedir para estos reyes una compacta,pero todos sabemos que su precio es su precio,y esta tarde en carrefour he visto una oferta ver que os parece,aunque en el hilo de fotos he visto que no se habla muy bien de ella

NIKON D40 KIT 2 OBJ. Cam.Dig.+ Obj 18-55 y 55-200 por 399€.

a ver que me decis,aunque por lo leido ya,se me medio quitan las ganas

saludosssssssssssssssssssssssssssss

Es tirar el dinero, para eso métele fuego.
OK,entendido

corto y cambio,

buscaria entonces una canon de 2ª mano mejor,no?
davile escribió:OK,entendido

corto y cambio,

O una Pentax, o una Sony, o cualquier otra nikon que no sea la D40, D40x o D60.
davile escribió:OK,entendido

corto y cambio,

yo estoy en tu situación. Me he decidido por la nikon d50, a ver si la encuentro >.<
Pues veremos a ver que pasa al final,hay que ir ademas haciendo el camino para que el entorno se vaya enterando de lo que quiero,jejejeje

saludossssssssssssssssssssssssssss
Ratónico_944 escribió:yo estoy en tu situación. Me he decidido por la nikon d50, a ver si la encuentro >.<

Alguna suele salir por ahí. Hace poco vendí yo la mía, y hasta hace no mucho había una en ojodigital por 250€.
REPITO LA PREGUNTA PUESTO QUE NADIE ME CONTESTA:

Buenas, tengo de presupuesto 60-70 € para comprar una camara digital de regalo.

- ¿Qué modelo/os me recomendais?
- ¿Lugar para comprarlo? Pixmanía, Mediamarkt,ECI,...

saludos
aboreal escribió:Buenas, tengo de presupuesto 60-70 € para comprar una camara digital de regalo.

Imagen

Si tu pregunta va en serio (aunque no son digitales):
http://www.lomospain.com/tienda/listado ... ficacion=1
Sí, va totalmente en serio. De hecho ya he encontrado una Nikon Coolpix L16 en Pixmania por 68 €, por tanto, no es para tomarse en broma la pregunta.

saludos
aboreal escribió:Sí, va totalmente en serio. De hecho ya he encontrado una Nikon Coolpix L16 en Pixmania por 68 €, por tanto, no es para tomarse en broma la pregunta.

saludos

Sí, sí es para tomarse en broma la pregunta, porque por ese precio obtienes un pisapapeles. Vale, hace fotos, pero dificilmente se le puede llamar a eso fotos. Si la sacas de la luz del medio día de verano tendrás una calidad pésima.
Buenas!

En el MM de malaga, abierto hoy, venden la Nikon D40, con la optica habitual, mas tarjeta de 2 gigas, y funda por 250 euros...

Seria buena sustituta para mi FZ18?

Tu que opinas Johny27?

Tambien tengo localizada una D50, con optica habitual, por 399€

Saludos!
Acabo de hacerme con una pentax optio e60, pero la voy devolver porque tiene un zoom penoso y las fotos como no esté todo bien iluminado, saca un grano que la flipas...
Estaba pensando en hacerme con esta:

http://www.fujifilm.es/productos/finepi ... =1&prod=10

Que opinion os merece?

Saludos!!
Vaya hilo!
Precisamente me queria meter en el mundo de la fotografia. Para estas fiestas estaba pensando en hacer con una camara refelex para empezar. Buscando por ahi he encontrado estos dos modelos:
Sony Alpha DSLR-200A
Pentax K1000D
Cual creeis que se ajusta mas para un principiante?
PD: La pentax viene sin objetivo y por lo que he visto son bastante caros.
Un saludo! :)
Stanky escribió:Vaya hilo!
Precisamente me queria meter en el mundo de la fotografia. Para estas fiestas estaba pensando en hacer con una camara refelex para empezar. Buscando por ahi he encontrado estos dos modelos:
Sony Alpha DSLR-200A
Pentax K1000D
Cual creeis que se ajusta mas para un principiante?
PD: La pentax viene sin objetivo y por lo que he visto son bastante caros.
Un saludo! :)

Yo me quedaría con la Pentax. En cuanto a los objetivos caros, pues depende, hay de todo en la viña del señor, tienes de 100€ y tienes de más de 5.000€, todo depende de tus necesidades y de tu presupuesto.
Los objetivos Sony por mucha pegatina Zeiss que tengan son fabricados por Cosina con una pegatina de Zeiss encima, y más bien plasticosos; un Zeiss "zeiss" supera los 1.000€. Así que de no ser que puedas aprovechar algún objetivo Konica o Minolta medio decente que tengas por ahí localizado, no me pillaba una Sony (a no ser que la "vistiera" en condiciones, claro).
Como veo poco probable que encuentre una d50, me podéis aconsejar cámaras bridge de unos 200-300 lerus?

eduy1985 escribió:Buenas!

En el MM de malaga, abierto hoy, venden la Nikon D40, con la optica habitual, mas tarjeta de 2 gigas, y funda por 250 euros...

Seria buena sustituta para mi FZ18?

Tu que opinas Johny27?

Tambien tengo localizada una D50, con optica habitual, por 399€

Saludos!

si no te la pillas o hay mas de una, me puedes decir donde? xD

saludos!
Johny27 escribió:
aboreal escribió:Sí, va totalmente en serio. De hecho ya he encontrado una Nikon Coolpix L16 en Pixmania por 68 €, por tanto, no es para tomarse en broma la pregunta.

saludos

Sí, sí es para tomarse en broma la pregunta, porque por ese precio obtienes un pisapapeles. Vale, hace fotos, pero dificilmente se le puede llamar a eso fotos. Si la sacas de la luz del medio día de verano tendrás una calidad pésima.

No, no era una broma, y me reafirmo en ello. En ningún momento he especificado si la cámara debe ser de una determinada calidad. De hecho, concretando precio dejo claro que no busco un artículo que no fuese su utilidad ser un mero "pisapapeles".

EDITO: Ahora he visto una PentaX Optio E-50 por 79€ ¿Os parece mejor que la Nikon Coolpix L16?

Gracias
TRONCHI escribió:Yo me quedaría con la Pentax. En cuanto a los objetivos caros, pues depende, hay de todo en la viña del señor, tienes de 100€ y tienes de más de 5.000€, todo depende de tus necesidades y de tu presupuesto.<br>Los objetivos Sony por mucha pegatina Zeiss que tengan son fabricados por Cosina con una pegatina de Zeiss encima, y más bien plasticosos; un Zeiss "zeiss" supera los 1.000€. Así que de no ser que puedas aprovechar algún objetivo Konica o Minolta medio decente que tengas por ahí localizado, no me pillaba una Sony (a no ser que la "vistiera" en condiciones, claro).

Los objetivos SIGMA son "buenos"? Quiero la camara para empezar en el mundo de la fotografia, no quiero que sea algo super bestia, sino que sea algo bueno para poder empezar bien. He visto en pixmania y hay objetivos, como bien me decias, por 100€ para pentax. Una duda: hay objetivos especificos para cada marca no? :-? Porque hay objetivos Konica pero para camaras Konica y no se si son compatibles con otras marcas. El objetivo es no pasar de los 380€-390€.
Un saludo!
hola, tenia pensado comprar una compacta para regalo a un maximo de 150 pavos y tras leer lo menos 30 pag del hilo veo ke recomendais muxo las panasonic aunke tambien esta: Canon IXUS 80 IS la cual por la informacion que he podido encontrar tiene muy buena pinta pero yo entiendo muy poco, la camara seria para lo tipico fotos de viajes,fiestas y poco mas, me recomendais esta o tal vez otra, si me indicarais otra o dais vuestra opinion os lo agradeceria , deww
Stanky escribió:Los objetivos SIGMA son "buenos"? Quiero la camara para empezar en el mundo de la fotografia, no quiero que sea algo super bestia, sino que sea algo bueno para poder empezar bien. He visto en pixmania y hay objetivos, como bien me decias, por 100€ para pentax. Una duda: hay objetivos especificos para cada marca no? :-? Porque hay objetivos Konica pero para camaras Konica y no se si son compatibles con otras marcas. El objetivo es no pasar de los 380€-390€.
Un saludo!

Los objetivos SIGMA son buenos, y son malos, hay de todo, depende de cada uno; y los objetivos son específicos para cada marca, tendrías que buscar un SIGMA/TAMRON/TOKINA con montura Pentax, o uno Pentax.
Recomendadme cámara bridge por unos 200-300 euros plis ^^

esta mola:

http://www.pixmania.com/es/es/1517083/a ... -negr.html

pixmania es de fiar?
Ratónico_944 escribió:Recomendadme cámara bridge por unos 200-300 euros plis ^^

esta mola:

pixmania es de fiar?

Pixmania tiene casi tanto feedback positivo como negativo.

Tienes esa misma en redcoon por el mismo precio, pero sin gastos de envío (son gratis).
gcc escribió:

esta mola:

pixmania es de fiar?

Tienes esa misma en redcoon por el mismo precio, pero sin gastos de envío (son gratis).

gracias, me gusta mas ademas redcoon

por cierto, el peso de la cámara esta mal puesto no?

Peso :
- 3,70 kg cuerpo
- 4,17 kg con batería y tarjeta de memoria SD

o eso espero xDDD
Ratónico_944 escribió:
gcc escribió:

esta mola:

pixmania es de fiar?

gracias, me gusta mas ademas redcoon

por cierto, el peso de la cámara esta mal puesto no?

Peso :
- 3,70 kg cuerpo
- 4,17 kg con batería y tarjeta de memoria SD

o eso espero xDDD

La ostia. Sí que está mal puesto, la cámara pesa MUY poco. Para algunos demasiado poco. Son 417g con batería y tarjeta SD.

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3934.html
pues me gusta esa cámara ^^

la veis mejor opción que la nikon d40?
Ratónico_944 escribió:pues me gusta esa cámara ^^

Yo no las compararía porque la FZ28 es una compacta y la Nikon D40 es una réflex. Depende de lo que busques, conseguir la focal que tiene la FZ28 en réflex requiere un desembolso en objetivos bastante importante, es una cámara pequeña y todoterreno, yo la veo genial para aprender (la FZ28) y dar más tarde el salto a reflex en algo mejor que una D40.

Por muy capada que esté la D40 sigue siendo una réflex, con el sensor más grande y mejor que el de cualquier compacta. Pero dentro del mundo de las reflex no es nada del otro jueves.
gcc escribió:
Ratónico_944 escribió:pues me gusta esa cámara ^^

Yo no las compararía porque la FZ28 es una compacta y la Nikon D40 es una réflex. Depende de lo que busques, conseguir la focal que tiene la FZ28 en réflex requiere un desembolso en objetivos bastante importante, es una cámara pequeña y todoterreno, yo la veo genial para aprender (la FZ28) y dar más tarde el salto a reflex en algo mejor que una D40.

Por muy capada que esté la D40 sigue siendo una réflex, con el sensor más grande y mejor que el de cualquier compacta. Pero dentro del mundo de las reflex no es nada del otro jueves.

pues si no encuentro la d50 creo que me voy a quedar con la panasonic

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... cid/10002/
gcc escribió:Por muy capada que esté la D40 sigue siendo una réflex, con el sensor más grande y mejor que el de cualquier compacta.

Y para qué quiero una réflex sin nada de ésto:
- solo 3 puntos de enfoque
- no tiene horquillado (ni de balance de blancos ni de exposición)
- con los objetivos sin CPU aparte de no enfocar, tampoco funciona el exposímetro (hay que tirar siempre en "M"), y con los no "D" la medición matricial 3D.
- no RAW+jpg (jpg básico y con una calidad muy mediocre)
- un visor pequeño, y con bastantes carencias en lo que a claridad se refiere.
- no tiene opción de grip
- no tiene clavija para cable sincro ni para mando remoto
- no tiene botón directo para la ISO, balance de blancos, medición, enfoque.... solo para compensar la exposición y uno libre programable.
hola, voy a comprar una cámara de fotos para regalar a mi hermano y estoy dudando entre estas dos:

--> Pentax OPTIO S12
--> Nikon Coolpix s610

A mí personalmente me tiene mejor pinta la Nikon, aunque hay algo que no entiendo, mientras que en la pentax en el apartado flash pone que tiene esto:

pentax escribió:auto integrado con control en serie
activación automática con poca luz
modos flash forzado, flash suave, flash cortado
función atenuación de ojos rojos
Alcance del flash
Gran angular: aproximadamente 6cm a 6.8m
Tele: 35cm a 3.5m

en la Nikon solo pone que tiene flash y ya está, y la verdad me parece raro que no tenga las típicas funciones de automático, noche..etc.

por último me gustaría comentar que me interesa que grabe vídeo de una manera decente, y además a ver si alguien me puede decir que tales son sus ópticas ya que no tengo ni idea al respecto.

estoy abierto a otras propuestas con maximo presupuesto de 300 € :).
Estoy mirando una camara compacta que sea baratita para mi madre. Y estaba pensando entre la Fujifilm FinePix J12 (que dan muy buenos resultados) o la Panasonic Lumix DMC-FS3 (que tambien he escuchado muy buenas opiniones). Bueno acepto sugerencias, pero por el precio que estas tienen no creo que haya mucho más.

Bueno saludos y gracias de antemano.
La Lumix es la caña, yo estoy por comprarme una para mi, con eso te lo digo todo.
La Lumix DMC-FS3 es la que he estado mirando yo también, en el Corte Inglés sale por 129€, sabéis de algún sitio más barato?

Un saludo.
Johny27 escribió:La Lumix es la caña, yo estoy por comprarme una para mi, con eso te lo digo todo.

que lumix dices?
La FS3, es una compacta bastante decente, y hace unas fotos muy interesantes para lo que vale.
con cual os kedariais?

Canon IXUS 80 IS
la fs3 de panasonic
casio z 19 de oferta en media mark por 99 euros
Me he estado repensado el adquirir la pentax ya que me viene sin objetivo y no encuentro ninguno economico que se ajuste a mis necesidades. He mirado alguna Canon que vienen con objetivo, pero hay otro problema: no tienen flash. El modelo que he visto es ESTEpero es lo que he comentado, no tiene flash. En mi anterior consulta me recomendaron no comprar una Sony ya que no tenia un buen objetivo. Como ya dije, quiero una camara que me permita introducirme en el mundo de la fotografia (si puede ser no mas de 400€).

Ahora viene la pregunta del millon: Hay alguna camara que cumpla mis requisitos?

Un saludo!
Stanky escribió:Me he estado repensado el adquirir la pentax ya que me viene sin objetivo y no encuentro ninguno economico que se ajuste a mis necesidades. He mirado alguna Canon que vienen con objetivo, pero hay otro problema: no tienen flash. El modelo que he visto es ESTE pero es lo que he comentado, no tiene flash. En mi anterior consulta me recomendaron no comprar una Sony ya que no tenia un buen objetivo. Como ya dije, quiero una camara que me permita introducirme en el mundo de la fotografia (si puede ser no mas de 400€).

Ahora viene la pregunta del millon: Hay alguna camara que cumpla mis requisitos?

Un saludo!

El link que pones no funciona, es a una Canon EOS 1000D? Porque según he mirado por ahí sí que lleva flash (a parte de la zapata para poner otro). Ya me suena a mí raro que no lleve una de esta gama un flash integrado :/

@TRONCHI: no estoy defendiendo ni mucho menos la D40, sería la última cámara que me compraría yo personalmente. La veo más una cámara para fardar de reflex y poco más (conozco a varios que la tienen para eso, que luego encima van tirando por ahí en automático y hacen cada foto botellonera...). Me refiero a que no espere una réflex en una bridge, porque no son más que compactas con modos manuales. Lo cual noe s malo, pero es lo que es.
gcc escribió:El link que pones no funciona, es a una Canon EOS 1000D? Porque según he mirado por ahí sí que lleva flash (a parte de la zapata para poner otro). Ya me suena a mí raro que no lleve una de esta gama un flash integrado :/

El link ya va. Y si, es la Canon Eos 1000D. Me he fijado y si que lleva flash, ademas de la zapata que comentas. Que te parece esta camara para empezar?
Un saludo!
De estas dos cámaras Panasonic, ¿cual es la mejor opción?

- Panasonic Lumix DMC LS80
- Panasonic Lumix DMC FS3

Saludos
chicos, me podeis recomendar una buena camara comptacta para regalar estas navidades?

sabeis que tal esta esta http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3978.html ?

en tema de compactas, cuales tienen la mejor optica?
6894 respuestas