› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Adrich escribió:Buenas,
muchas gracias por los consejos. He estado leyendo, y creo que lo mejor va a ser comprar una reflex, aunque sea de gama baja.
¿Cómo veis esta? Nose si es exactamente la que me recomienda Franxj; ya que la llama Nikon d40x; y esta es solo d40. ¿Es la misma?
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=53616
¿Está bien? He visto que en muchas tiendas la tienen de oferta; por lo que me asusta que la esten retirando del mercado; y este muy desfasada. ¿Veis alguna otra mejor por ese precio? Darme opiniones, porfa Y el objetivo, ¿es decente?
La compraria en Fnac; que te regalan el maletin; una tarjeta.
Muchas gracias. Un saludo!
Adrich escribió:Vaya :S
Pues entonces nose que hacer; porque no puedo estirarme mucho más... Y encima, tampoco puedo estar seguro de que dentro de un año vaya a seguir utilizandola; nunca ha tenido una camara.
La siguiente más barata (estoy hablando de precios nuevos, en tiendas), que he encontrado son:
- Pentax K200D, obj. 18-55 -> 442€
- Nikon D60, obj. 18-55 -> 450€
- Canon EOS 1000D, obj. 18-55 -> 460€
Pero ya es en Pixmania y Redcoon; por lo que hay que añadirle al precio los gastos de envio; y no me aseguro que me lleguen antes del Viernes.
¿Merece la pena pagar más de 100€ de diferencia por alguna de esas que he puesto?
Lo que tengo claro es que queremos regalarle una camara; y mejor la Nikon D40 que una bridge, ¿no?
Recomendarme también, sino es mucho pedir; un cuerpo de buena calidad por ese precio (sobre los 350€); y en todo caso, que el objetivo se lo compré el
Muchs gracias!
Adrich escribió:Vaya :S
Pues entonces nose que hacer; porque no puedo estirarme mucho más... Y encima, tampoco puedo estar seguro de que dentro de un año vaya a seguir utilizandola; nunca ha tenido una camara.
La siguiente más barata (estoy hablando de precios nuevos, en tiendas), que he encontrado son:
- Pentax K200D, obj. 18-55 -> 442€
- Nikon D60, obj. 18-55 -> 450€
- Canon EOS 1000D, obj. 18-55 -> 460€
Pero ya es en Pixmania y Redcoon; por lo que hay que añadirle al precio los gastos de envio; y no me aseguro que me lleguen antes del Viernes.
¿Merece la pena pagar más de 100€ de diferencia por alguna de esas que he puesto?
Lo que tengo claro es que queremos regalarle una camara; y mejor la Nikon D40 que una bridge, ¿no?
Recomendarme también, sino es mucho pedir; un cuerpo de buena calidad por ese precio (sobre los 350€); y en todo caso, que el objetivo se lo compré el
Muchs gracias!
Franxj escribió:Yo la 1000d la descartaba del tirón, no tiene medición puntual.
peppymus escribió:
yo me quedaria con la k200 de pentax, como todos ya sabéis xDDDDD
Johny27 escribió:Franxj escribió:Yo la 1000d la descartaba del tirón, no tiene medición puntual.
Ni que eso fuera importante teniendo una central al 8%. En fotografía normal (incluso avanzada) la medición puntual no se usa casi nunca.
Franxj escribió:Johny27 escribió:Franxj escribió:Yo la 1000d la descartaba del tirón, no tiene medición puntual.
Ni que eso fuera importante teniendo una central al 8%. En fotografía normal (incluso avanzada) la medición puntual no se usa casi nunca.
No estoy de acuerdo, en algunas técnicas, como por ejemplo a quien le guste, Mellado, es bastante importante y no podrías hacerlo con la central ya que no es lo mismo, también en escenas complejas (contrluces, etc...), no creo que esto se pueda simular en cámaras con medición puntual, además es de los puntos más criticados a canon, de echo en las 450d ya lo incorpora, hablo en cámaras de gama principiante.
Franxj escribió:No estoy de acuerdo, en algunas técnicas, como por ejemplo a quien le guste, Mellado, es bastante importante y no podrías hacerlo con la central ya que no es lo mismo, también en escenas complejas (contrluces, etc...), no creo que esto se pueda simular en cámaras con medición puntual, además es de los puntos más criticados a canon, de echo en las 450d ya lo incorpora, hablo en cámaras de gama principiante.
Ero-ouassim escribió:preguntita,estoy por pillarme una camara pero compacta y nada del otro mundo y he visto este modelo en uan tienda por aki a 149€
http://www.pixmania.com/es/es/995333/art/sony/cyber-shot-dsc-w110-silve.html
que nos parece??
y sino algun consejo?? para una camara entre 150 y 180€
saludos
Ero-ouassim escribió:Ero-ouassim escribió:preguntita,estoy por pillarme una camara pero compacta y nada del otro mundo y he visto este modelo en uan tienda por aki a 149€
http://www.pixmania.com/es/es/995333/art/sony/cyber-shot-dsc-w110-silve.html
que nos parece??
y sino algun consejo?? para una camara entre 150 y 180€
saludos
me cito a mi mismo para ver si alguien me puede ayudar
saludos
Ero-ouassim escribió:la canon ixux ? la ixux 80 o algo asi??
tanto se nota la diferencia??
gracias por las respuestas
malgusto escribió:Muy buenas, tengo una Canon Eos 400D y tengo ganas de comprarme un objetivo macro. Que me podeir recomendar con la mejor relacion calidad-precio???????
Franxj escribió:Ero-ouassim escribió:la canon ixux ? la ixux 80 o algo asi??
tanto se nota la diferencia??
gracias por las respuestas
Exacto esa es, antes de comprarme la reflex tube una olympus de 130€ y la devolví a los 20 días, mal mal, 5 de cada 10 fotos movidas, tenía un sensor muy pequeño para tantos megapixels, no es que la canon tenga un gran sensor, ninguna compacta lo tiene(bueno sí, la nueva g10?) el caso es que en fotos con poca luz ninguna compacta te va a dar gran resultado pero al menos que con luz lo haga y la canon cumple de sobra, por debajo de 200€ te arriesgas a que te salga rana....
Franxj escribió:[..........tenía un sensor muy pequeño para tantos megapixels, no es que la canon tenga un gran sensor, ninguna compacta lo tiene(bueno sí, la nueva g10?) ..........
PR0[3R escribió:Franxj escribió:[..........tenía un sensor muy pequeño para tantos megapixels, no es que la canon tenga un gran sensor, ninguna compacta lo tiene(bueno sí, la nueva g10?) ..........
La G10 tiene un sensor de 1/1,7 pulgadas, igual que la G9, de grande nada, y menos con 15 millones de pixel ahí metidos.
Ero-ouassim escribió:
yo solo quiero sacar fotos decentes
PR0[3R escribió:La G10 tiene un sensor de 1/1,7 pulgadas, igual que la G9, de grande nada, y menos con 15 millones de pixel ahí metidos.
Thorm escribió:Hola! He estado leyendo el hilo pero casi todos los comentarios que veo son de camaras reflex, objetivos y tal...
Al grano. Me quiero comprar una camara compacta/ultra compacta. Soy estudiante de arquitectura, y quiero la cámara para hacer fotos de los edificios y tal en los viajes que pueda hacer, sin complicarme mucho la vida. Si tiene alguna opción manual y en el futuro puedo investigar un poco perfecto, pero en principio la quiero para hacer fotos en automatico sobre la marcha. Si puede ser que haga fotos decentes en condiciones de poca luz mejor que mejor. El tamaño no es algo que me importe demasiado.
El presupuesto estaría entre 200 - 300 euros muy máximo.
Alguna recomendación??
Por cierto la quiero con batería, las pilas son una movida jejeje.
Saludos y gracias!
PR0[3R escribió:Ero-ouassim escribió:
yo solo quiero sacar fotos decentes
Comprate una reflex "normalita" y "pégate" a un fotógrafo
srteyo escribió:Perdonad que entre así de sopetón, pero es que tengo el tiempo justo y no voy a andar leyendo las chorrocientas páginas de este hilo.
¿Alguna cámara en condiciones entre 80 y 100€ para mi novia? Nada de fotos profesionales ni historias...es sólo que le encanta hacer fotos y llevarla siempre encima. Es por eso que la necesito ligerita, cómoda y de calidad. Zoom óptico x3, me imagino. Si está disponible en tienda física (soy de Málaga), pues ya mejor que mejor, pero si no no pasa nada.
Un saludo
Johny27 escribió:srteyo escribió:Perdonad que entre así de sopetón, pero es que tengo el tiempo justo y no voy a andar leyendo las chorrocientas páginas de este hilo.
¿Alguna cámara en condiciones entre 80 y 100€ para mi novia? Nada de fotos profesionales ni historias...es sólo que le encanta hacer fotos y llevarla siempre encima. Es por eso que la necesito ligerita, cómoda y de calidad. Zoom óptico x3, me imagino. Si está disponible en tienda física (soy de Málaga), pues ya mejor que mejor, pero si no no pasa nada.
Un saludo
Por ese precio solo encuentras roña que te dará más penas que alegrías. Si te vas a los 150 ya es otra cosa. Vale que no quieres calidad profesional, pero sí que al menos sea decente ¿no?. Pues eso.
srteyo escribió:Johny27 escribió:srteyo escribió:Perdonad que entre así de sopetón, pero es que tengo el tiempo justo y no voy a andar leyendo las chorrocientas páginas de este hilo.
Un saludo
Por ese precio solo encuentras roña que te dará más penas que alegrías. Si te vas a los 150 ya es otra cosa. Vale que no quieres calidad profesional, pero sí que al menos sea decente ¿no?. Pues eso.
Gracias por responder. ¿Realmente no hay ninguna que merezca la pena por menos de 100€? Es que tengo el presupuesto MUY ajustado y mañana hacemos dos años juntos...realmente no necesita una cámara sobresaliente. En caso de tener que irme a los 150€ (que se me escapa un poco del presupuesto), ¿cuál me recomendáis?
Un saludo
si te sirve de caja blanca tienes esta por ejemplo http://www.andorrafreemarket.com/exs880 ... -7144.html , la tiene mi novia y me sorprendió realmente que casio se defienda tan bien en fotografía
srteyo escribió:si te sirve de caja blanca tienes esta por ejemplo http://www.andorrafreemarket.com/exs880 ... -7144.html , la tiene mi novia y me sorprendió realmente que casio se defienda tan bien en fotografía
Vaya...he buscado lo de caja blanca pero no sé qué cojones es. Por cierto, ¿qué tal anda el servicio postventa de Casio?
Saludos!
Thorm escribió:Hola otra vez...
Después de seguir leyendo mil foros de internet he reducido la búsqueda y creo que estoy entre estas tres (si nadie me aconseja otra cosa claro está):
Canon PowerShot G9
Panasonic Lumix DMC-FX500
Panasonic Lumix DMC-TZ5
Algún consejo? Por favoooor
Gracias!
jialaskavras escribió:Antes de nada he mirado los otros 2 hilos de fotografía pero no creo que esta duda vaya por ahí ...
En fin , os comento , tengo la posibilidad de hacer un curso de fotografía de un mes , el nivel sería algo más que el básico .
Me cuesta 1000€ , pero con cámara ... LA cámara es una Canon 450D 12.2 Mpíxels , EF-S 18-55mm f3,5-5,6 IS . He estado mirando y la cámara ya son unos 500€ ... Cómo lo veis , porque he estado mirando otros cursos y ninguno incluye cámara y ya se van a los 400 - 600€ ...
Johny27 escribió:jialaskavras escribió:Antes de nada he mirado los otros 2 hilos de fotografía pero no creo que esta duda vaya por ahí ...
En fin , os comento , tengo la posibilidad de hacer un curso de fotografía de un mes , el nivel sería algo más que el básico .
Me cuesta 1000€ , pero con cámara ... LA cámara es una Canon 450D 12.2 Mpíxels , EF-S 18-55mm f3,5-5,6 IS . He estado mirando y la cámara ya son unos 500€ ... Cómo lo veis , porque he estado mirando otros cursos y ninguno incluye cámara y ya se van a los 400 - 600€ ...
Estafa, demasiado caro para lo que es.
jialaskavras escribió:Johny27 escribió:jialaskavras escribió:Antes de nada he mirado los otros 2 hilos de fotografía pero no creo que esta duda vaya por ahí ...
Estafa, demasiado caro para lo que es.
Joder , que claro lo tienes !!! Es que si echo cuentas y me tengo que comprar la cámara yo por ahí me sale casi igual ... Si hago sólo el curso son 400€ pero la cámara la pongo yo ... el precio con cámara son 917€ ... No se , seguiré mirando !
Gracias !
jialaskavras escribió:80€? En mallorca no he encontrado ninguno por menos de 500€ !!!!
El temario sería este : La cámara fotográfica y la luz . Revelado Digital . Photoshop . Sesión de fotografía Exterior . Estudio fotográfico material y uso . Sesión exterior nocturna . Revisión de reportajes elaborados . Análisis .
jialaskavras escribió:80€? En mallorca no he encontrado ninguno por menos de 500€ !!!!
El temario sería este : La cámara fotográfica y la luz . Revelado Digital . Photoshop . Sesión de fotografía Exterior . Estudio fotográfico material y uso . Sesión exterior nocturna . Revisión de reportajes elaborados . Análisis .
jialaskavras escribió:El temario sería este :
vicisanti escribió:Os comento, me gustaría comprarme una cámara "barata", es decir, que no tengo pensado gastarme más de 400€ y mi pregunta es si hay alguna cámara decente por ese precio, ya que no soy un profesional y no voy a estar comprando objetivos y cambiándolos.
Johny27 escribió:vicisanti escribió:Os comento, me gustaría comprarme una cámara "barata", es decir, que no tengo pensado gastarme más de 400€ y mi pregunta es si hay alguna cámara decente por ese precio, ya que no soy un profesional y no voy a estar comprando objetivos y cambiándolos.
Entonces no te compres una reflex, la desaprovecharás totalmente. Si no quieres cambiar de objetivos y quieres opciones manuales -> Canon G9.
Una reflex es para lo que es, pero usar una reflex de cámara automática es tirar el dinero, porque ni tiene tantos automatismos como una compacta ni son tan buenos, ya que se supone que el usuario tiene que poner mucho de su parte.
Una reflex te puede dar una calidad brutal, pero siempre que sepas lo que haces y te involucres. Si quieres que lo haga todo por ti quédate con la compacta o una bridge, pesan menos, son más pequeñas y no notarás la diferencia, o incluso sí la notarás a favor de las no-reflex.