Ultimamente me siento muy vacio en cuanto a mis fotos...hago pocas, malas, y ademas, no hago mas que sacarle fallos a las fotos....que si sobre-expuestas, que si mucho ruido, que esto, que lo otro, que que mal enfoca, en fin, ese tipo de cosas.
Nose, sera una etapa a superar jejej.
Seguramente estara relacionado con el trabajo, que no me gusta mucho...y conmigo mismo, que tampoco me siento muy bien.
Offtopic:
Vereis, tengo miedo a volverme a españa....tengo curro en irlanda, cobro lo suficiente para ahorrar algo de dinero al mes, ninguna locura, pero me siento bastante harto del curro. Pero mucho peor seria volver a españa, y no encontrar nada...al menos aqui en irlanda no estoy gastando dinero, sino ganandolo..
Pero claro...tambien es lo que me dice la gente, que no todo en esta vida es currar.
Asi que tengo un dilema...
Os dejo alguna foto que me han gustado, que tampoco es que sean nada del otro mundo, cuando veo las vuestras:
Si quereis alguna de fondo de pantalla, nada mas que teneis que pedirmelo. Normalmente las subo a "baja resolucion" para que si alguien la quiere usar para lo que sea, me pida permiso, pero tampoco me importa mucho.
Un saludo!