Buenas fotos peppymus, aunque la última no me gusta nada la verdad...
Muy rara, que le has hecho? En especial al cielo.
Escribo este post para pedir ayuda... siempre me ha parecido simpática la fotografía de "bodegón". La cosa es que cómo puedo hacerlo en casa, me gustaría probarlo. No sé que fotografiaré, eso es lo de menos, lo que me interesa es practicar con las luces i demás (todo casero total xD)
Tengo varios flexos (2 de igual potencia, otro de más grande y más potente), después pues puedo rebotar la luz en un reflector casero (tengo cartón y papel de plata, lo podría hacer en un momento).
La cosa está en que no tengo papel vegetal (que era lo que en principio había pensado poner en el flexo, para suavizar la luz. ¿Supongo que una bolsa de plástico blanca o algo así también funcionará no?
Después, necesito buena iluminación porque no tengo trípode. No tengo NI IDEA de cómo debería hacerlo, había pensado luz apagada, un flexo (suavizado) iluminando por un lado y rebotar la luz en un reflector, para evitar las sombras. ¿Eso estaría bien?
A ver si alguien me echa una manita
Saludos!
EDITO:
He hecho lo que he podido, prácticamente sin tener ni idea de lo que hacía, pero bueno. Ahí va un kiwi:
Que aproveche