Johny27 escribió:ayuri escribió:Exacto tu lo has dixo ahi cosas de diseño grafico q se usan y se hacen cn el photoshop
pero para cosas en 3d cn photoshop te aseguro q no ..π
Diciendo esto demuestras que no sabes lo que trae photoshop en materia 3D.
yo sabia q eras "fotografo" autodidactico pero no sabia q tb fueras diseñador grafico.
Soy fotógrafo, sin comillas, trabajo 8 horas al día como tal, y autodidacta en parte, que tengo más de 30 cursos de fotografía, diseño y retoque fotográfico.
Como diseñador he trabajado para varias entidades, pero no me gusta nada, me aburre muchísimo.
Se lo que tiene el cs3 no es un programa que haga 4 dias q use he tocado y en clase
se lo que ofrece y enserio no me convences para mi tiene carencias que otros programas no.
Si que te dire que para hacer Header Banners Icons avatars Blends Wallpers vaya genial y este bien pero si pides mas no te lo termina de ofrecer.
Y si no me lo ofrece por mucho que te ofusques no vas a conseguir,
pq es mi opinion que te parezca que no tng ni idea y esas cosas, ( me da igual ) ahi muchas otras cosas que no me parecen y no las digo.
Asi que antes decir si se o no se di tng idea o no, te lo piensas.
Vale si cursos de retoque fotografico, pero yo no veo por ningun lado los de diseño grafico...
pq retocar no esta muy ligado al diseño grafico es una pequeña parte de ese mundo, y hoy en dia licuar suavizar maquillar y dejar pieles perfectas lo hace cualquiera.
Y has exo tantos cursillos y cuando otros los han echo has dicho que es una perdida de tiempo en otras palabras?
tio te contradices!