**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Carma_vlc escribió:Light Painting se llama. Mas info en http://en.wikipedia.org/wiki/Light_painting

gracias ^^[/quote]

Joer, esas fotos molan un huevo :D A ver si algún día me pongo y algún alma caritativa me enseña principios básicos de fotografía...
Imagen

Crosprocesado C41 en E6.

Saludos!
Carma_vlc escribió:
son fotos de 20 segundos, son bastante faciles de haces ^^

Ya, bueno, pero yo de fotografía no sé más que pillar la cámara y darle al botón. Aún así consigo hacer fotos chulas, pero sólo si se alinean los astros para proporcionar un marco perfecto, con buena iluminación y demás. Lo que es a propósito, soy incapaz :D

Algún día aprenderé :D
Recién salida del horno:

Imagen
Carma_vlc escribió:
Zarten escribió:
Carma_vlc escribió:

Ya, bueno, pero yo de fotografía no sé más que pillar la cámara y darle al botón. Aún así consigo hacer fotos chulas, pero sólo si se alinean los astros para proporcionar un marco perfecto, con buena iluminación y demás. Lo que es a propósito, soy incapaz :D

pero no te creas, yo tengo una camara digital, asi que con las peores de las camaras puedes hacer eso xd

Para hacer un determinado tiempo de exposicion sea la camara compacta o reflex debe de tener un modo manual en el que tu ajustes los segundos, y precisamente el modo manual esta presente solo en pocas camaras digitales ;) Al menos eso creo.

PD: R3al, que iluminacion has utilizado en esa ultima foto?

Saludos
Carma_vlc escribió:
Zarten escribió:
Carma_vlc escribió:

pero no te creas, yo tengo una camara digital, asi que con las peores de las camaras puedes hacer eso xd

Pues gracias, ya miraré, aunque creo que Se_Ricky tiene razón. De todos modos, mi cámara es algo antigua. No sé si se puede poner manualmente el tiempo de exposición. Lo que sé es que en modo nocturno la exposición es muy alta y siempre me salen fotos de ese estilo.
Se_Ricky escribió:

Saludos

Flash rebotado en el techo, por?
R3al escribió:
Se_Ricky escribió:

Saludos

Flash rebotado en el techo, por?

Nada, simplemente por curiosidad, me ha gustado como ha quedado ;) Thanks

Saludos
Que cámara tienes Carma?
Ya se que es casualidad de casualidades...Pero subi las fotos de la cruz, justo el mismo dia del accidente (bueno, la noche del 19 al 20.....) Me he dado cuenta ahora...y me he quedado un poco pillado.

Si os fijais en el post que publique, fue casualidad, pero vaya....a las 00.20 del dia 20 las enlace en eol, y un poco antes en flickr.

Una horrible tragedia el accidente de avion.

R.I.P.
Imagen

Mi primera HDR... ya me direis que os parece... si se nota mucho, si no se nota.. etc etc

Esta hecho con varias imagenes (5 en total) a diferente exposición con una Canon Ixus 65. Asi que, lo dicho, ya me direis ^_^!
Carma_vlc escribió:
d4rkb1t escribió:
Mi primera HDR... ya me direis que os parece... si se nota mucho, si no se nota.. etc etc

Esta hecho con varias imagenes (5 en total) a diferente exposición con una Canon Ixus 65. Asi que, lo dicho, ya me direis ^_^!

no se supone qe ahrd son 3 fotos? yo desde luego las hago con 3 :S

Hablando un poco desde mi inexperiencia creo que son como mínimo 2 y sin limite por arriba, eso si con distintas exposiciones.

Saludos
d4rkb1t escribió:Imagen

No se nota apenas, solo se le ve un aspecto irreal como de dibujos animados, pero vamos que esa imagen con una sola exposición bien hecha sale sin tocar nada.
Johny27 escribió:
d4rkb1t escribió: Imagen

No se nota apenas, solo se le ve un aspecto irreal como de dibujos animados, pero vamos que esa imagen con una sola exposición bien hecha sale sin tocar nada.

Se continuará intentando >_<. Tu que tambien tienes mac, como haces los hdr? Yo he utilizado Photomatix. Supongo que tu utilizaras archivos Raw, no?. Con diversas fotos(hechas con tripode), aunque sea una compacta, se pueden sacar buenos resultados para HDR?
d4rkb1t escribió:Se continuará intentando >_<. Tu que tambien tienes mac, como haces los hdr? Yo he utilizado Photomatix. Supongo que tu utilizaras archivos Raw, no?. Con diversas fotos(hechas con tripode), aunque sea una compacta, se pueden sacar buenos resultados para HDR?

Aún no he hecho HDR con el mac, pero en win usaba dynamic photo hdr (photomatix es una porquería de programa para los hdr), en mac usaré cs3 y fuera, o usare vmware con el dynamic.

Con una compacta, si tiene horqullado de exposición sí puedes sacar resultados decentes, yo lo he hecho muchas veces.
Johny27 escribió:
d4rkb1t escribió:Se continuará intentando >_<. Tu que tambien tienes mac, como haces los hdr? Yo he utilizado Photomatix. Supongo que tu utilizaras archivos Raw, no?. Con diversas fotos(hechas con tripode), aunque sea una compacta, se pueden sacar buenos resultados para HDR?

Aún no he hecho HDR con el mac, pero en win usaba dynamic photo hdr (photomatix es una porquería de programa para los hdr), en mac usaré cs3 y fuera, o usare vmware con el dynamic.

Con una compacta, si tiene horqullado de exposición sí puedes sacar resultados decentes, yo lo he hecho muchas veces.

Te refieres a poder variar el nivel de exposición, no?.

En este caso la Ixus 65 tiene en manual un eje de coordenadas que va del -2 al +2, para varirar la exposición manualmente. Sobre hacerlo con cs3, buscaré información a ver donde la encuentro.

Gracias ^_^!
yo utilizo el photomatix y esta imagen te va a ayudar a darle diferentes tonos

Imagen
A mi photomatix tampoco me gusta, para hacer los HDR prefiero hacerlo con photoshop CS3. Aunque aun no he conseguido hacer ninguno dentro de la decencia.

Un saludo
Carma_vlc escribió:yo el hdr lo hago con photoshop '_'

Yo también. Lo he hecho algunas veces para probar y siempre con photoshop.
Mi primer tríptico
Imagen

Más fotos en Flickr, que estoy en el grupo EOL

P.D: Subo tan poooco a poco por que uso una analógica, lo cual hace que tenga que terminar un carreta, llevarlo a revelar,etc,etc...
Buenas, es la primera vez que colaboro en este hilo y me gustaría aportar un par de fotografías tomadas hace unos días en Ciudad Real a ver que os parecen!

También me gustaría apuntarme al grupo que tenéis en Flickr!!

Un saludo!!

Imagen

Imagen
Bueno os pongo una fotillo mia, no es nada del otro mundo (mas que nada porque esta hecha con una nokia 6280) pero a mi me gusta bastante
Imagen

P.D: Es del paseo de la castellana en madrid

Edito: por cierto donde conseguiste esa mascara???? (es la de V de vendetta no?)
De ayer en un festival:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas cuantas fotillos:
Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiere verlas a mayor tamaño, podéis hacerlo entrando en el link de mi firma.

Un saludo
Muy bonitas las fotos, la segunda es con tripode no??? y ademas as cambiado la ISO puede ser??? me gusta muchisimo :D
P.d: has probado ha hacer la 3ª en blanco y negro o resaltando solo el amarillo? creo que le quedaria muy bien
nach0prat escribió:Muy bonitas las fotos

Gracias ^^
nach0prat escribió:la segunda es con tripode no??? y ademas as cambiado la ISO puede ser??? me gusta muchisimo :D

Sí, la 2ª está hecha con trípode, ya que creo que fueron 4 segundos de exposición. Si no, me hubiera quedado un cuadro abstracto XD Y la ISO, pues puse 100, para que no hubiera mucho ruido.
nach0prat escribió:P.d: has probado ha hacer la 3ª en blanco y negro o resaltando solo el amarillo? creo que le quedaria muy bien

Pues igual lo pruebo cuando pueda. Es que en este ordenador no tengo Photoshop y paso de aprender a hacerlo con el Gimp :p

Un saludo
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
alguna forera que se saque las tetas en plan artistico no??
Perros-Guirec, Bretaña francesa:

Imagen
Me gusta mucho la foto de Laredo de noche, te quedo muy bien.

Jonhy espectaculares colores

Bueno esto es una pequeña panoramica q hice de Granada ciudad
desde el mirador del museo de la ciencia.

Imagen
¿Las panorámicas las hacéis sacando varias fotos y uniéndolas?
Si es así, ¿hay algún programa que lo haga, o es a mano con photoshop?

Un saludo
Johny27 escribió:Perros-Guirec, Bretaña francesa:

Imagen

que colores mas bonitos [oki] [babas]
Cle@r escribió:¿Las panorámicas las hacéis sacando varias fotos y uniéndolas?

Un saludo

Photoshop tienes un pequeño programa dentro q se llama photomage
el te une lo basico y luego siempre tu tienes q encajar algo cm un pequeño puzzle ^^
Cle@r escribió:¿Las panorámicas las hacéis sacando varias fotos y uniéndolas?

Un saludo

Yo lo hago con photoshop , pero no es "a mano", es bastante fácil, aquí dicen cómo hacerlo: http://foto.microsiervos.com/tecnicas-tutoriales/panoramicas-rapidas-photoshop-cs3.html

ayuri, buena foto, yo hice una igual hace ya, pero con el móvil, y lo raro es que salió bien xD

PD: Las fotos de Johny27 me parecen acojonantemente buenas, solo que los mrcos dobles/triples no me gustan. Y no sólo esas, por lo que veo todos haceis buenos trabajos...
Cielos tan cian y mares tan azules , se consigen facilmente cn el photoshop
cn correcion de color ^^
o pequeños trucos para acentuar mas azules jeje

q calidad tiene la cam del movil ^^ jeje
una de hace ya bastante

Imagen
Johny tio, que fotacas mas impresionantes, en serio. Sin palabras, es que haces que comamos por los ojos cualquier foto, me dices si quiero hacer un viaje al lugar de esas fotos, y vamos, lo hago enseguida xD.

Aqui subo otra (que tambien he subido al grupo EOL):

Imagen

Una parte de Barcelona city :p xD.

Es de cuando era mas novato aun en esto de la fotografia, hize una panoramica y me salio asi xD.
ayuri escribió:Cielos tan cian y mares tan azules , se consigen facilmente cn el photoshop
cn correcion de color ^^
o pequeños trucos para acentuar mas azules jeje

No llevan ningún procesado, el cielo y el mar eran así de impresionantes.

Otras:

Imagen

Imagen

Imagen
ayuri escribió:
Photoshop tienes un pequeño programa dentro q se llama photomage
el te une lo basico y luego siempre tu tienes q encajar algo cm un pequeño puzzle ^^

Diow escribió:
Yo lo hago con photoshop , pero no es "a mano", es bastante fácil, aquí dicen cómo hacerlo: http://foto.microsiervos.com/tecnicas-t ... p-cs3.html

ayuri, buena foto, yo hice una igual hace ya, pero con el móvil, y lo raro es que salió bien xD

PD: Las fotos de Johny27 me parecen acojonantemente buenas, solo que los mrcos dobles/triples no me gustan. Y no sólo esas, por lo que veo todos haceis buenos trabajos...

Gracias ^^
Bueno pues aqui os dejo una panoramica (probando el metodo Diow) y una arañita

Imagen
Imagen

Un saludo
danimm85 escribió:Aqui os dejo un par mas...

Imagen

Un saludo y mas fotos en: http://www.flickr.com/photos/danimm/

Eyy eso es cartagena no?¿ el Ayuntamiento viejo...porque abajo se ve la estatua del marinero...Fifa 09
Y te a gustado?¿
Nezcar escribió:Eyy eso es cartagena no?¿ el Ayuntamiento viejo...porque abajo se ve la estatua del marinero...Fifa 09
Y te a gustado?¿

Si allí estuve el puente de agosto, y bueno la verdad es q no me dio tiempo a verlo todo lo que quisiera, quería ir al teatro romano pero cuando llegue ya estaban cerrando el chiringuito. Yo estuve en la zona de Los Belones, pero el ultimo día nos acercamos a conocer Cartagena. Lo poco que vi me gusto, pero como te digo fue una mínima parte!

Saludos
No se si habia puesto estas 2:

Imagen

Imagen
11218 respuestas