**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Muy buenas, después de un mes en Cantabria haciendo prácticas en el Zoo de Santillana os dejo unas fotillos. No son gran cosa, pero hay que ir aprendiendo poquito a poco XD

Si es demasiado avisadme y quito fotos o las pongo en enlace (tenía mas seleccionadas pero me parecía mucha tela)

Un saludo [bye]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Diosssss *_* pero que cositas más bonitas leñe, no sé de fotografía, y aparte de la buena definición y que a mí por lo menos me da la sensación de que están tomadas desde buenos ángulos la mayoría, me parecen preciosos los animalillos xD sobretodo el chimpancé chiquitin y lo que parece un lince, tanto el pequeño como el grande... también me ha impactado mucho la mariposa, que bien se ve :O y la oruga, que parece un puñado de tacitas [qmparto]

preciosas ^^
wenas, me presento en el hilo con humildad :-|
os dejo unas fotillos que hice ayer en Camprodon

una casa abandonada... una pena :(
Imagen

El puente:
Imagen
otra del puente:
Imagen
otra más en HDR (la primera que hago)
Imagen
y por último me obsesioné con las sombras de los pies y salio esto:
Imagen

mi cuenta de flickr : http://www.flickr.com/photos/llondru
no hay mucha cosa pero bueno... [+risas]
Me han encantado las fotos de McQuein. La verdad es que muchas parecen de revista de naturaleza. ¿Qué bicho es el gato grande ese que parece un lince sin manchas? Es precioso.
Yo estuve la semana pasada en el de Madrid, a ver si subo alguna (a ver si subo alguna y punto xD).
Buenas noches, aqui os dejo una imagen que saque ayer en una playa del Parque Natural de Calblanque (Murcia).
Imagen
Imagen
Mas imagenes en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/danimm/
hoy hay una luna preciosa desde madrid acabo de hacer unas fotos muy bonitas pero no puedo aumentarlo en el phothoshop, no queda muy bien
y aquí las primeras imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas fotos Peppymus ;) Que le has puesto a la segunda? XD

Buenas fotos Carma, aunque para mi gusto un poco "extremas", creo que te has pasado con la edición :p Te agrego a flickr!

Danimm, la segunda foto es preciosa ;) También te agrego a flickr!

Por cierto, meteros en el grupo de EOL: http://www.flickr.com/groups/753525@N25/
Yo tengo estas fotos subidas en el espacio del gmail para las fotos.

http://picasaweb.google.es/espinaker/FotosVarias
EmPaTy escribió:Buenas fotos Peppymus ;) Que le has puesto a la segunda? XD

Buenas fotos Carma, aunque para mi gusto un poco "extremas", creo que te has pasado con la edición :p Te agrego a flickr!

Danimm, la segunda foto es preciosa ;) También te agrego a flickr!

Por cierto, meteros en el grupo de EOL: http://www.flickr.com/groups/753525@N25/

nah la segunda es un disparo natural xD
Aquí no apareces en un tiempo y se llena de fotografías brutales XD

McQuein, pedazo de fotos [flipa] [flipa] y despues pones que no son gran cosa, anda que... [+risas] no sabes la envidia que me das trabajando en sitios como ese. Gastaba los 2 gigas de la tarjeta de memoria de mi camara en fotos todos los días [sonrisa]

Peppymus, que buena la segunda. La he visto así rápido y me he asustado y todo [sonrisa]

Pongo un par de fotos y despues unas cuestiones sobre el flickr, que no me aclaro mucho [+risas]

Hecha con mi antigua cámara, una Canon Digital Ixus
Imagen

Una mosca asesina (la llaman así, no es coña) dejando seca a su victima
Imagen

Imagen

Y las preguntas:

- hay alguna forma de sustituir una foto por otra más actualizada sin tener que borrar la antigua? es decir, que yo subo una foto, a lo mejor me ponen algun comentario y tal, pero a la semana le cambio un par de cosas en el photoshop y la quiero sustituir por la versión antigua. Lo que no quiero es que se pierdan esos comentarios. Se puede hacer algo?

- y la otra pregunta, hay alguna forma de contestar a los comentarios de la gente y que se les notifique a ellos? es que eso de poner un comentario y tener que ir pasando cada dos por tres por la foto a ver si te han contestado, como que es incomodo

Y creo que no hay nada más que preguntar [+risas]

Saludos a todos y a seguir posteando fotografías :)
On the road. Click para mas grande:

Imagen

Delikicio, segun mis indagaciones en año y pico en Flickr la respuesta es negativa en ambas preguntas.
Panex escribió:Delikicio, segun mis indagaciones en año y pico en Flickr la respuesta es negativa en ambas preguntas.

Pues menuda mierda, me sigo quedando entonces con deviantart que si se puede hacer y encima no hay que pagar para tener los albums que quieras XD No le pillo yo el gusto a flickr. Si hasta hace poco no sabía lo que era el flickcorreo ese y cuando me doy cuenta me habían agregado unas cuantas personas XD
Delkicio escribió:
Panex escribió:Delikicio, segun mis indagaciones en año y pico en Flickr la respuesta es negativa en ambas preguntas.

Pues menuda mierda, me sigo quedando entonces con deviantart que si se puede hacer y encima no hay que pagar para tener los albums que quieras XD No le pillo yo el gusto a flickr. Si hasta hace poco no sabía lo que era el flickcorreo ese y cuando me doy cuenta me habían agregado unas cuantas personas XD

Cuando te hacen un comentario nuevo sí que sale eh? Te lo avisa en la página principal, dónde está lo de "Tu Galeria" ;)

Venga subo otro retrato del otro día:

Imagen
EmPaTy escribió:Cuando te hacen un comentario nuevo sí que sale eh? Te lo avisa en la página principal, dónde está lo de "Tu Galeria" ;)

Yo me refiero a una replica, no al comentario en si: tu pones el comentario en la foto de alguien y no puedes saber si te han contestado o no. O si te ponen un comentario en una foto y tu le quieres replicar a esa persona, no hay ninguna forma de que se le notifique la replica....me estoy liando ya pero creo que ha quedado claro [+risas]

Y a mi el tema de retocar mucho una foto tampoco me gusta, por esa razón no me gustan los hdr. Prefiero dejarla lo más fiel al original que puedo XD

Y dejo tambien otro retrato, un robado/posado...no se cuanto tanto por ciento hay de cada porque la francesita se daba cuenta que le estaba haciendo la foto jaja:
Imagen

Tengo más robados/posados de esta chica, pero son ya un poco degeneradas y paso de que me llamen la atención XD
A que le llamas degeneradas??? XD
albaa escribió:Diosssss *_* pero que cositas más bonitas leñe, no sé de fotografía, y aparte de la buena definición y que a mí por lo menos me da la sensación de que están tomadas desde buenos ángulos la mayoría, me parecen preciosos los animalillos xD sobretodo el chimpancé chiquitin y lo que parece un lince, tanto el pequeño como el grande... también me ha impactado mucho la mariposa, que bien se ve :O y la oruga, que parece un puñado de tacitas [qmparto]

preciosas ^^

El pequeñajo es un Tití de Goedli pequeñajo que la madre no quiso criar y toco criarlo a biberón, no sería más grande que la mano (y si lo era no mucho más) cuando las fotos [risita] Y las dos fotos son del mismo lince (la que sale con la cara de lado y enseñando los dientes), un lince europeo. La oruga es que era chulísima y no me quedo otra que hacerle fotos, además el tacto era como de una gominola, gomosa y blandita [looco]

NuSuKi escribió:Me han encantado las fotos de McQuein. La verdad es que muchas parecen de revista de naturaleza. ¿Qué bicho es el gato grande ese que parece un lince sin manchas? Es precioso.
Yo estuve la semana pasada en el de Madrid, a ver si subo alguna (a ver si subo alguna y punto xD).

Creo que el que dices es el lince europeo. Es otra especie de lince, más grande y común que el ibérico que es al que te referirás supongo. Y estamos a la espera de esas fotos del zoo XD

Delkicio escribió:Aquí no apareces en un tiempo y se llena de fotografías brutales XD

McQuein, pedazo de fotos [flipa] [flipa] y despues pones que no son gran cosa, anda que... [+risas] no sabes la envidia que me das trabajando en sitios como ese. Gastaba los 2 gigas de la tarjeta de memoria de mi camara en fotos todos los días [sonrisa]

Hombre, de los millones de fotos que hice por estadística alguna tenía que salir bien [sonrisa] XD Si no vaya chufa de fotógrafo XD

Y por cierto, la composición de la mosca me gusta bastante [ok]

Ahora a los demas:

Peppymus muy chulas las fotos, la que más me llama la atención creo que es la primera, me gusta más como queda con los tonos azules.

Carma, a mi si que me gusta como han quedado, más que nada la primera y la última.

Y por último pero no menos importante... volvemos a Delkicio... sólo nos mueve el interés por la fotografía y eso, así que aceptaremos esas fotos degeneradas sin ninguna crítica ni censura [sonrisa][sonrisa]

Ahora un par de fotos más XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y para terminar estas otras, que no las he hecho yo pero me parecen muy buenas:

Imagen Imagen

Un saludo [bye]
Panex escribió:A que le llamas degeneradas??? XD

Digamos que la tia se me puso en frente en un mirador con el culo casi en pompa. Si a esto le sumamos una falda cortita y algo de viento pues...pero yo no tengo la culpa, la cámara se me enchufó sola y se puso a hacer fotos sin que me diese cuenta [ayay] [+risas]

no son muy fuertes pero si tienen su punto erotico/festivo jajaj yo las pondría, pero seguramente me llamarían la atencion [+risas] y tampoco quiero desviar el rumbo que llevaba el hilo, con la de fotos bonitas que habeis puesto [sonrisa]
Hola, aquí os dejo mi primer HDR con la EOS 40D :)

Imagen

Cómo se puede cambiar la URL que te dan por un nick?? Sé que sólo se puede hacer una vez, pero ya lo tengo claro :)

Otra cosa, hago bien poniendo mis fotos de flickr con un enlace sencillo??, o hay que redireccionarlas de alguna manera?, cómo se hace?
A ver, la dirección a mi galería es http://www.flickr.com/photos/29423600@N08/, pero en lugar de 29423600@N08 quiero poner otra cosa, cómo?

Y lo otro, que si pasa algo por no redireccionar las fotos que ponga aquí con flickr, o simplemente no pasa nada y puedo poner los enlaces a las imágenes sin más o qué? (había leído que flickr chapaba cuentas por eso, o algo parecido, por eso lo pregunto)

EDITO: Ya descubrí como hacer lo primero :)
Jajaja, a ver... XD

Digo que si para poner las fotos que tenga en flickr aquí en EOL, por ejemplo, tengo que copiar algún enlace especial para que se vea que están en flickr o simplemente copio el enlace al .jpg y listo?
Creo, que si pones la imagen linkada tal como has hecho, tienes que poner debajo un enlace a la página de la imagen en sí.

Es más, si entras en tu foto desde tu cuenta creo que te sale el código para que lo copies directamente (aunque creo que sólo en html).

Edito, esto es lo que pone:
Recuerda. Las Normas de la comunidad de Flickr especifican que, si tú publicas una foto de Flickr en un sitio Web externo, la foto debe estar vinculada a su página correspondiente. (Por lo tanto, usa la opción 1).
http://www.flickr.com/guidelines.gne

Coloca un enlace a Flickr cuando publiques tu contenido de Flickr en otro lugar.
El servicio de Flickr permite publicar contenido alojado en Flickr en otros sitios Web. No obstante, las páginas de otros sitios Web que muestren contenido alojado en flickr.com deben proporcionar un enlace a Flickr: cada foto o video debe llevar a su página en Flickr.

Pero como el html no te sirve pues pones algo así como esto:
Foto
Imagen
Link
http://www.flickr.com/photos/markoalex7/2774031069/

Por cierto, McQuein, más, más!!!!! [babas] (parezco una zoofílica [+risas] ).
hola!! me he apuntado al grupo que tenéis en flickr (mi nick es "el vito" ...por mi perro xD). Os pongo algunas de las que acabo de subir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!
Ajá, ya veo. Es que había intentado en primer lugar copiar todo ese código pero en EOL no funciona. Gracias! ^^
Delkicio escribió:
Panex escribió:A que le llamas degeneradas??? XD

Digamos que la tia se me puso en frente en un mirador con el culo casi en pompa. Si a esto le sumamos una falda cortita y algo de viento pues...pero yo no tengo la culpa, la cámara se me enchufó sola y se puso a hacer fotos sin que me diese cuenta [ayay] [+risas]

no son muy fuertes pero si tienen su punto erotico/festivo jajaj yo las pondría, pero seguramente me llamarían la atencion [+risas] y tampoco quiero desviar el rumbo que llevaba el hilo, con la de fotos bonitas que habeis puesto [sonrisa]

Aun no las has puesto????? :-|

Meryl, muy guapas, vaya viajecito!
Pongo mi primera foto de mi finde en burdeos, a ver que os parece.

Imagen
Aqui os dejo un par mas...
Imagen
Imagen

Un saludo y mas fotos en: http://www.flickr.com/photos/danimm/
Carma_vlc escribió:ultimamente hago este tipo de fotos y me gustaria saber si alguien sabe el nombre o algo

Light Painting se llama. Mas info en http://en.wikipedia.org/wiki/Light_painting
Galeyla
preciosas esas fotos [oki]
Muy chulas Galeyla. Qué fiestas son? Tienen algún nombre?
El dragón me ha impresionado.

Vale, ya está; lo he leído en tu blog [sonrisa]
Gad, eres una chunga, menudas fotos :(
Es el desfile de la ballena de fiestas de bilbao (Aste Nagusia) Semana grande

assa no tan gustao? Ya se que el retoque es un poco particular, pero a mi me gustan asi :)
La del dragon me parece increible.
Delkicio escribió:Hecha con mi antigua cámara, una Canon Digital Ixus

Una mosca asesina (la llaman así, no es coña) dejando seca a su victima
Imagen

Imagen

Saludos a todos y a seguir posteando fotografías :)

En mi pueblo, se les llama tabanos, y pican a los mulos, caballos, vacas y a ti, si estas en la piscina, les encanta. Su picadura, si bien no es mortal, cuando te coje por sorpresa es una putada, y son unos cabrones bastante resistentes.
Sobre la foto, perfecta tio, no se como demonios conseguis esos macros xD. Me da verguenza ajena postear mis macros (bastante cutres) xD

Sobre las fotos del zoo, impresionantes McQuein.

Y la del dragon, muy guapas.

Voy a poner alguna, que ultimamente estoy muy parado. Digamos que no me va muy bien en el curro, y eso me afecta bastante. Hoy me he puesto a ajustarle niveles a algunas fotos que tenia pendientes por procesar, y aqui os dejo el resultado:

Ya os digo, nada del otro mundo, ultimamente estoy bastante paraete...

Mi galeria de flickr: http://www.flickr.com/photos/eduardovv

Imagen

Imagen

Y os dejo el link del grupo de flickr de EOL (que por cierto, ya os he agregado a los que faltabais xD, espero que no se os haya echo muy larga la espera jejeje)

http://flickr.com/groups/753525@N25/
T mande una peticion para que em aceptes en el grupo de Flickr :)

Saludos.
Una que tenía por aquí.

Imagen
Calsius escribió:T mande una peticion para que em aceptes en el grupo de Flickr :)

Saludos.

No problemo!
Pues yo estoy empezando, así que opinad y criticadme:

Imagen

Hay algunos restos de mosquito, por que es desde el coche, pero lo más grave lo he corregido.

Imagen

Desgraciadamente he perdido el resto de las fotos del viaje, sólo me queda eso, y encima ahora mismo estoy sin cámara, pero ya me buscaré un equipo cuando pueda.
Bueno, ¿Qué os parecen?
Diow, la segunda fotón!

Yo os dejo un autorretrato y una probando el Metz 58 AF-1 que me han regalado para mi cumple :D

Imagen

Imagen
Aqui os dejo una fotografia a ver que os parece.

Imagen

Un saludo

Mas fotos en http://www.flickr.com/photos/danimm/
Puff hace mucho que no posteaba por aquí. Decir que aunque no postee si que paso como espectador.

Bueno, os subo algunas imágenes

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Johny27 escribió:Una que tenía por aquí.

Imagen

ES-PEC-TA-CU-LAR

Nada mas que añadir

Aun asi, tal vez sea yo, pero al centro al fondo, cuando los arboles "se unen" con el cielo, no esta demasiado resaltada esa linia?.

La foto.. es PRECIOSOA, de donde es?, joder yo tambien quiero ir a sitios como ese! xD
Mirad:

Imagen

Soy novato, esta es la primera fotografia que le he hecho un HDR
d4rkb1t escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR

Nada mas que añadir

Aun asi, tal vez sea yo, pero al centro al fondo, cuando los arboles "se unen" con el cielo, no esta demasiado resaltada esa linia?.

A mí también me da esa impresión, pero en realidad es un efecto óptico por la linea vertical del puente de abajo a la izquierda.

La foto.. es PRECIOSOA, de donde es?, joder yo tambien quiero ir a sitios como ese! xD

Es la Bretaña francesa.
11218 respuestas