albaa escribió:Diosssss *_* pero que cositas más bonitas leñe, no sé de fotografía, y aparte de la buena definición y que a mí por lo menos me da la sensación de que están tomadas desde buenos ángulos la mayoría, me parecen preciosos los animalillos xD sobretodo el chimpancé chiquitin y lo que parece un lince, tanto el pequeño como el grande... también me ha impactado mucho la mariposa, que bien se ve
y la oruga, que parece un puñado de tacitas
preciosas ^^
El pequeñajo es un Tití de Goedli pequeñajo que la madre no quiso criar y toco criarlo a biberón, no sería más grande que la mano (y si lo era no mucho más) cuando las fotos
Y las dos fotos son del mismo lince (la que sale con la cara de lado y enseñando los dientes), un lince europeo. La oruga es que era chulísima y no me quedo otra que hacerle fotos, además el tacto era como de una gominola, gomosa y blandita
NuSuKi escribió:Me han encantado las fotos de McQuein. La verdad es que muchas parecen de revista de naturaleza. ¿Qué bicho es el gato grande ese que parece un lince sin manchas? Es precioso.
Yo estuve la semana pasada en el de Madrid, a ver si subo alguna (a ver si subo alguna y punto xD).
Creo que el que dices es el lince europeo. Es otra especie de lince, más grande y común que el ibérico que es al que te referirás supongo. Y estamos a la espera de esas fotos del zoo
Delkicio escribió:Aquí no apareces en un tiempo y se llena de fotografías brutales
McQuein, pedazo de fotos
y despues pones que no son gran cosa, anda que...
no sabes la envidia que me das trabajando en sitios como ese. Gastaba los 2 gigas de la tarjeta de memoria de mi camara en fotos todos los días
Hombre, de los millones de fotos que hice por estadística alguna tenía que salir bien
Si no vaya chufa de fotógrafo
Y por cierto, la composición de la mosca me gusta bastante
Ahora a los demas:
Peppymus muy chulas las fotos, la que más me llama la atención creo que es la primera, me gusta más como queda con los tonos azules.
Carma, a mi si que me gusta como han quedado, más que nada la primera y la última.
Y por último pero no menos importante... volvemos a Delkicio... sólo nos mueve el interés por la fotografía y eso, así que aceptaremos esas fotos degeneradas sin ninguna crítica ni censura
[sonrisa]
Ahora un par de fotos más
Un saludo