Hola me uno a la iniciativa =D y posteo alguna imagen por cierto alguien sabe algun tuto (no muy pesado por favor me aburro enseguida leyendo tochos de texto) alguna web o algun cursillo de fotografia (en valencia) para aprender mas o menos las cosas basicas ?? como el enfoque la obturacion el macro etc :S
Esque con los modos manuales de mi camara todavia no los manejo no me entiendo con eso de la obturacion el iso y todo eso TOT
Y la camara da mucho mas de si es una semireflex (aunque algunos la llaman bridge segun he visto en foros)
Se trata de una
Fujifilm Finepix S6500FD de 6Mpixels =D
Bueno aqui van unas cuantas imagenes de principiante ^^UU (aun me queda mucho por aprende u_u'')
PUFFF perdon por el tocho post ^^U
Pero esque tenia una duda y aun no la he realizado asi que aya voy, espero que no se enojen ^^UU
Va sobre objetivos y camaras mas que sobre fotos es por eso que no va 100% con la tematica original del hilo pero es una pequeña duda que me corroe y seguro que podreis darme respuesta y es el sitio que mas acertado queda despues de ver los hilos que hay por eol es el que mas le pega este...
Pues resulta que mi camara la finepix s6500fd es una 58mm (el objetivo no se puede cambiar es fijo ToT) se le pueden acoplar filtros de aumento de UV etc.. y teleobjetivo y todo esop =D
La cosa es que me voy a pillar un pack de 3 filtros en ebay por 18€ son un filtro UV (para el sol) otro llamado polarizer que es para los reflejos y pa poder hacer una puñetera foto decente a los peces jeje =D y otro para luz fluorescente ¿no tengo ni idea que hace este filto xD?¿?. Pues resulta que son filtros de 58mm y he visto filtros de 58mm que no especifican camara simplemente ponen para camaras de 58mm y me pregunto si estos sirvirian tb??
Esque los que venden en ebay especificos para mi camara solo encuentro los ya citados y de aumento no hay del tipo filtro de estreñllas filtro sepia, rojo etc... Es por eso... encajarian e irian filtros de 58mm en mi camara que es e 58?