**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Panex escribió:El coche y el edificio estan borrosos porque lo que tenia que estar enfocado es el bus, y que saliera todo el bus ocupando protagonismo era demasiado...

y para que sigais discutiendo.... os dejo otra, donde te lleva la vista? a la derecha o a la izquierda?

Imagen

Vaya pedazo de foto...ke wapaaaa
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Delkicio escribió:Impresionante la de la luna :O sobretodo porque no está hecha con ayuda de ningun telescopio XD

Esta sin embargo si que está hecha con uno [ayay]

Imagen

Es de hace un tiempo durante un eclipse de luna con mi vieja Canon Digital Ixus [sonrisa]

Uf! que envidia, me encantaría fotografiar la luna así.

Imagen
Hola, yo de momento no puedo postear ninguna foto, porque no estoy muy iniciado en esto de la fotografia, el motivo del post es que quiero hacerme con una camara buena,Ahora la camara que tengo es una olimpus c350, algo vieja ya.
El tema es si me podriais facilitar algo de información sobre lo que hai que tener en cuenta al comprar una camara, lo unico que controlo "creo" es el tema de los pixels a mas pixels foto mas definida, buenos os agradeceria si me pasais alguna pagina o algo parecido para aprender un poco.

Un saludo
Wolfoo escribió:Hola, yo de momento no puedo postear ninguna foto, porque no estoy muy iniciado en esto de la fotografia, el motivo del post es que quiero hacerme con una camara buena,Ahora la camara que tengo es una olimpus c350, algo vieja ya.
El tema es si me podriais facilitar algo de información sobre lo que hai que tener en cuenta al comprar una camara, lo unico que controlo "creo" es el tema de los pixels a mas pixels foto mas definida, buenos os agradeceria si me pasais alguna pagina o algo parecido para aprender un poco.

Un saludo

hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-memorias-onjetivos-5_972017
Jhiive escribió:Uf! que envidia, me encantaría fotografiar la luna así.

La verdad que fue un poco de chiripa [ayay] la noche del eclipse me fuí a la playa para verlo mejor y por casualidad me encontré con un grupo de una asociacion de astronomía, con unos pedazo de telescopios de la ostia. Me acerqué y me dejaron hacer la foto con uno de sus telescopios XD

Por cierto, pedazo de macro del gato :) lastima que mi hamster no tenga esos ojos tan bonitos para hacerles fotos XD

Imagen

Esta es la piel de una ninfa de cigarra, despues de la metamorfosis. Tengo un par mas que las hice a contraluz y se aprecia mas la transpariencia de la piel pero esta me parece mas llamativa

Imagen

Y esta es de un Seiscientos que me encontré hace poco por las calles de mi ciudad. Estaba tan en perfecto estado que tuve que hacerle una foto XD le he tocado un poco los colores para pareciese una fotografía de la época, no se si habrá salido bien del todo
Imagen
La de la luna esta pero que muy bien... También la del Seat! xD

Saludos
Hace poco que he estrenado mi Canon 450D. Estas son algunas de las fotos que mas me gustan:

Imagen
Imagen
Imagen

Estan tomadas en Ibiza, espero que os gusten.
Aqui teneis una (y ya de paso estreno flickr jeje):

Imagen

Si la quereis ver en grande: aqui

Foto sacada en una visita guiada a Salamanca, durante mi estancia en la RITSI (Reunion de Ingenieros Tecnicos y Superiores de Informatica). Ni muchisimo menos es como las vuestras, pues hay bastantes fallos: hay ruido, no esta del todo centrada.. asi un largo etc n.n'

EDIT: Aqui otra foto que la pensaba subir mañana, pero ya que la tengo hecha, jeje:

Imagen

Si la quereis ver en grande: aqui
Ahi va tambien mi estreno en Flickr

Imagen

y aqui mi dirección por si queréis ver mas fotos que tengo

http://www.flickr.com/photos/danimm/

Un saludo
Jandemor, una de las cosas más basicas a tener en cuenta cuando haces fotos de un paisaje es vigilar que el horizonte no salga inclinado
R3al escribió:Jandemor, una de las cosas más basicas a tener en cuenta cuando haces fotos de un paisaje es vigilar que el horizonte no salga inclinado

De hecho que no salga inclinado, aunque sea ligeramente, es muy difícil. Pero es algo muy fácil de arreglar. Pásate por dZoom Jandemor, ahí hay un tutorial creo.

Un saludo
Una mia con mi camara nueva .

Imagen
dant3 escribió:Una mia con mi camara nueva .

Imagen

Tienes los ojos más bonitos que mi gato! [boing]
pero échate algo que están rojillos.
Jhiive escribió:pero échate algo que están rojillos.

Aun faltan algunas gotillas de colirio, pero algo es algo.

Imagen
EmPaTy escribió:
R3al escribió:Jandemor, una de las cosas más basicas a tener en cuenta cuando haces fotos de un paisaje es vigilar que el horizonte no salga inclinado

De hecho que no salga inclinado, aunque sea ligeramente, es muy difícil. Pero es algo muy fácil de arreglar. Pásate por dZoom Jandemor, ahí hay un tutorial creo.

Un saludo

Cosas que tiene el mar... fijaos en la playa... no está inclinada... vamos... que la cámara no estaba inclinada... (estaba sobre trípode.. :P) ... pero el mar estaba caprichoso.. sería cosa de la luna.. :)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:buenas.. me paso a ver si me podéis decir cómo hacer este tipo de fotos de ojos, en concreto a los míos con una compacta no demasiado profesional, que por más que lo intento me sale desenfocado :S

Modo macro ON.
Ahora, si tu cámara el modo macro lo tiene "de pega" poco o nada podrás hacer.
TRONCHI escribió:
kiim_pnk escribió:buenas.. me paso a ver si me podéis decir cómo hacer este tipo de fotos de ojos, en concreto a los míos con una compacta no demasiado profesional, que por más que lo intento me sale desenfocado :S

Modo macro ON.
Ahora, si tu cámara el modo macro lo tiene "de pega" poco o nada podrás hacer.

el caso es que he probado el modo macro haciendo fotos al móvil o al ipod y plantas y así, y siempre me ha ido bien... :S
Jhiive escribió:Tienes los ojos más bonitos que mi gato! [boing]
pero échate algo que están rojillos.

Muchas gracias! [Ooooo]
Es lo unico bueno que tengo...[+risas] Y lo de rojo, simpre los tengo asi, asi que es normal.

Te digo como la hice yo.
La puse en modo primer plano o fotografia simple/automatica (igual tienes que concentrar un poco el zoom si el plano que coge es demasiado amplio, para reducirlo).
Me puse frente al espejo y con la camara muy cerca del ojo enfocando directamente a él, con el boton ya presionado para sacarla directamente si se termina de presionar del todo .
Con el otro ojo, ves reflejado en el espejo la pantalla de la camara, cuando veas la toma que quieres dispara.
Yo quite el flash, porque si no puede molestar bastante al ojo estando tan cerca.
Espero haberte ayudado, saludos.
Mensaje borrado.
Bueeeeeno, cuánto tiempo sin poner nada [+risas]

Menos mal que en Agosto no trabajaré por la tarde y tendré (espero) más tiempo para tener la cámara en las manos.

Os dejo una de anoche, que mi hermano sacó sus herramientas de dibujo:

Imagen

Le he hecho un crosprocesado E6 a C41 con Photoshop.

Saludos!
Hola, os dejo una foto de esta mañana en mi curro…

Imagen

Un saludo y podeis ver mas en http://flickr.com/photos/danimm/

Peleng DIOS [tadoramo] Lo tengo en la lista de la compra.

PD: Sin monitores a la campus, no? XD

Q friky pixa! xD

Yo si fuera a la cosa esa, iria por las chicas que te dan masajes, luego cojo el coche y me piro a mi casa con mi MAC tumbaito en el sofa! :p
Es un chico que se encuentra en la zona de simulación de la Campus. Con estos 3 monitores se vuela de escándalo :P

Un saludo
Un par de mis minivacaciones por el País Vasco, las dos tomadas en la playa de La Concha en Donostia:

Imagen

Imagen
Muy guapas las fotos ultimas ;)

Saludos
danimm85 escribió:Hola, os dejo una foto de esta mañana en mi curro…

Imagen

Un saludo y podeis ver mas en http://flickr.com/photos/danimm/

Trabajas en el Tomas y Valiente?

P.D. Me gusta la foto :)
Estaría bien que pusierais que cámara habeis utilizado. Yo pronto me animaré a poner algunas. Tengo una NikonD40 el objetivo de serie (18-55mm). [bye]
Hola!, por fin tengo la réflex digital!!! :):):)

Es una Canon EOS 40D, me la regalaron la semana pasada cuando volví de Inglaterra (que por cierto, allí llevé carretes con la Canon analógica, pondré algunas en unos días). Y hoy salí a estrenarla. Mirad que cosas más modositas me encontré!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gamer-Sama escribió:Estaría bien que pusierais que cámara habeis utilizado. Yo pronto me animaré a poner algunas. Tengo una NikonD40 el objetivo de serie (18-55mm). [bye]

Las mias estan hechas con una compacta, una Sony DSC-W55 y por ejemplo la última de la barca he utilizado el teleobjetivo VCL-DH2637 de 2,6 x

Estas son del concierto que dió The Mars Volta en la sala Rockstar de Barakaldo:
Imagen

Imagen
Aprovechando que el otro dia estuve en el Bernabeu en la presentacion de Van der Vaart, dejo unas fotos realizadas con la camara digital:

Imagen

Imagen

Imagen
Hola me uno a la iniciativa =D y posteo alguna imagen por cierto alguien sabe algun tuto (no muy pesado por favor me aburro enseguida leyendo tochos de texto) alguna web o algun cursillo de fotografia (en valencia) para aprender mas o menos las cosas basicas ?? como el enfoque la obturacion el macro etc :S
Esque con los modos manuales de mi camara todavia no los manejo no me entiendo con eso de la obturacion el iso y todo eso TOT

Y la camara da mucho mas de si es una semireflex (aunque algunos la llaman bridge segun he visto en foros)
Se trata de una Fujifilm Finepix S6500FD de 6Mpixels =D

Bueno aqui van unas cuantas imagenes de principiante ^^UU (aun me queda mucho por aprende u_u'')

Naturaleza:

Imagen

Imagen

Animales:

Imagen

Rostros:

Imagen

Imagen

Acabo de enpezar a usar picasa =D y mola, poco a poco ire subiendo imagenes n_n,
Para mas: http://picasaweb.google.es/klausus

PUFFF perdon por el tocho post ^^U
Pero esque tenia una duda y aun no la he realizado asi que aya voy, espero que no se enojen ^^UU
Va sobre objetivos y camaras mas que sobre fotos es por eso que no va 100% con la tematica original del hilo pero es una pequeña duda que me corroe y seguro que podreis darme respuesta y es el sitio que mas acertado queda despues de ver los hilos que hay por eol es el que mas le pega este...

Pues resulta que mi camara la finepix s6500fd es una 58mm (el objetivo no se puede cambiar es fijo ToT) se le pueden acoplar filtros de aumento de UV etc.. y teleobjetivo y todo esop =D
La cosa es que me voy a pillar un pack de 3 filtros en ebay por 18€ son un filtro UV (para el sol) otro llamado polarizer que es para los reflejos y pa poder hacer una puñetera foto decente a los peces jeje =D y otro para luz fluorescente ¿no tengo ni idea que hace este filto xD?¿?. Pues resulta que son filtros de 58mm y he visto filtros de 58mm que no especifican camara simplemente ponen para camaras de 58mm y me pregunto si estos sirvirian tb??
Esque los que venden en ebay especificos para mi camara solo encuentro los ya citados y de aumento no hay del tipo filtro de estreñllas filtro sepia, rojo etc... Es por eso... encajarian e irian filtros de 58mm en mi camara que es e 58?
Muy buena la del petirrojo. Lastima que esté girado y le de toda la sombra si no sería una fotaza. Y las de los gatos de antes tambien son brutales, que se me habia pasado comentarlas. Viendo esa calidad fotográfica no se si aguantaré hasta el año que viene para comprarme una reflex XD

Y sobre tu duda, en este hilo creo que hay gente que te puede contestar:
hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-memorias-onjetivos-5_972017

Y dejo una foto que hice de la Real en un entrenamiento:
Imagen

Despues de mas de 1 mes, por fin he sabido ponerle el nombrecico a mi dirección de flickr.com [+risas] Por si alguien le quiere echar un vistazo: http://www.flickr.com/photos/aifilyu
Muy buenas fotos Delkicio, yo estoy pensando en comprarme esa camara viendo esas fotos tan guapas que posteas, a ver si un día las puedo hacer como tu [chulito]
Vaulner escribió:Muy buenas fotos Delkicio, yo estoy pensando en comprarme esa camara viendo esas fotos tan guapas que posteas, a ver si un día las puedo hacer como tu [chulito]

Muchas gracias XD si quieres una cámara económica y de calidad, yo te la recomiendo, aunque al ser un modelo antiguo no se si quedará alguna XD eso si, aviso que mis fotografías tienen Photoshop, que no salen así de la cámara, a ver si despues vienen las decepciones XD

Imagen

Está puesta así a propósito, no se me ha olvidado darle la vuelta XD XD
Curiosa imagen la de la tia saltando xD

Ale aqui van unas tomadas hoy =D

Naturaleza:
Imagen

Imagen

Rostros:
Imagen

Imagen

Imagen

klausus escribió:Curiosa imagen la de la tia saltando xD

Ale aqui van unas tomadas hoy =D

Me aburro así que te las toco un poquito si no te importa:

Naturaleza:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las otras ya no tenía muchas ganas.
bueno pues eso que me gusta mucho la fotografia pero soy un poco novato y en septiembre me voy a lanzarote (tengo una camara ixus 400) y me gustaria que me dijeseis con que luz (luz del dia,nublado,tunsteno y a que velocidad iso de 50 a 400) tendria que sacar las fotos en estas tres situaciones
1ª mar y playa
2ª montaña
3ª de noche
bueno pues gracias por la futura ayuda
un saludo
Hola!!!

Ya que aquí veo muchos artistas... Estoy pensando en hacerme un cuadrito con alguna foto chula panoramica, teneis alguno alguna foto de buena resolución asi de Madrid o de NY (no impota que abajo ponga vuestro nombre, vamos q es normal, pero discretamente jaja)

Gracias
Buenas, ya se que hace tiempo que no posteo pero no tengo tiempo por el curro...
Os dejo unas fotos con las que estrené el zuiko 70-300

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten :D

Un saludo
joder, sois unos maestros.
Empezando con HDR, aunque no han salido demasiado bien...Las fotos son del año pasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es de hoy:
Imagen

Un saludo!
Bueno, pues aquí os dejo unas imágenes sacadas con mi Fuji S5800.

Imagen
Imagen
Imagen

Mas fotos en http://www.flickr.com/photos/danimm/
Wow cuanta gente de golpe XD Se ven algunas fotos buenas la verdad ^^

Aquí una del otro día:

Imagen

Saludos
11218 respuestas