**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Delkicio escribió:
Panex escribió:Muy guapas Delkicio, la de iluminacion se sale y las de los bichos incluso mas.

Tienes flickr o similar donde tengas agrupadas todas?

Muchas gracias XD

Pues suelo subir las fotos aquí http://aifilyu.deviantart.com/ y hace poco me hice una cuenta en Flickr.com para subir mis favoritas, pero no la utilizo mucho [+risas]

Esta es mi galeria de Flickr: http://www.flickr.com/photos/10142812@N05

ostras ahora mismo te agrego al deviant [ginyo]
Tengo nuevas fotos en mi cuenta flickr... aqui van algunas... todas estan hechas con el nuevo Tamron 70-300 que compre hace poco...
http://www.flickr.com/photos/vakr/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que guste alguna.
peppymus escribió:ostras ahora mismo te agrego al deviant [ginyo]

Ahora en cuanto pueda te devuelvo el watch y le echo un vistazo a tu galeria XD

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya nivel que hay por aquí, jeje, casi no me atrevo a poner las mías :p
Unas fotitos del otro dia ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Delkicio escribió:
peppymus escribió:ostras ahora mismo te agrego al deviant [ginyo]

Ahora en cuanto pueda te devuelvo el watch y le echo un vistazo a tu galeria XD

joder macho que nivel tienes y eso con una compacta, en tus manos tienes una reflex y ya nos podemos retirar los demás xD

EDITO:

Os pongo unas, de bichos va la cosa xD

Imagen

Imagen
Una de esta tarde:

Imagen

Y esta como me gusta la voy a poner en grande y asi descuadro el foro alguna vez xDD

Imagen
peppymus escribió:joder macho que nivel tienes y eso con una compacta, en tus manos tienes una reflex y ya nos podemos retirar los demás xD

Muchas gracias por el cumplido XD Pues no creo que tarde mucho en pasarme a una reflex, y mas viendo vuestras galerías, que no veas la envidia que me habeis dado con algunas fotos, cabronazos [enfado1] XD
Me han dejado una camara, algo decente, la Canon powershot A650is y ya que voy de vacaciones a conocer Yiurop (más que Europa... Alemania, Polonia y Holanda...) pues me gustaria conocer el tema del HDR principalmente obseravando las caraterísticas de la camara veo que no tiene posibilidad de tomar fotos en RAW por lo que creo que aun así se pueden tomar fotos en HDR verdad?
Me enfrento solo ante el peligro pues no tengo tripode, me imagino que tendre que apoyarlo en una superficie en la que no se mueva nada, pero que tengo que hacer para conseguir la foto en HDR?

Gracias de antemano!
Griphus escribió:Me han dejado una camara, algo decente, la Canon powershot A650is y ya que voy de vacaciones a conocer Yiurop (más que Europa... Alemania, Polonia y Holanda...) pues me gustaria conocer el tema del HDR principalmente obseravando las caraterísticas de la camara veo que no tiene posibilidad de tomar fotos en RAW por lo que creo que aun así se pueden tomar fotos en HDR verdad?
Me enfrento solo ante el peligro pues no tengo tripode, me imagino que tendre que apoyarlo en una superficie en la que no se mueva nada, pero que tengo que hacer para conseguir la foto en HDR?

Gracias de antemano!

A ver pequeño XD , lo primero aprovecha el viaje, Polonia se tiene que salir.

Sobre el tema del HDR. Para conseguir un HDR de calidad este deberia venir de 3 raws con exposiciones diferentes. Vemos que no tienes posibilidad de echar en RAW, por lo que tendras que tirar de .jpg. No se toman fotos en HDR, se tratan imagenes para dar ese efecto, en tu caso y tirando de .jpg lo que tendras que hacer es conseguir imagenes lo menos ruidosas posibles para que luego cuando las trates no pierdan demasiada calidad.

Por cierto, como va ese cursillo de video?
Panex escribió:A ver pequeño XD , lo primero aprovecha el viaje, Polonia se tiene que salir.

Sobre el tema del HDR. Para conseguir un HDR de calidad este deberia venir de 3 raws con exposiciones diferentes. Vemos que no tienes posibilidad de echar en RAW, por lo que tendras que tirar de .jpg. No se toman fotos en HDR, se tratan imagenes para dar ese efecto, en tu caso y tirando de .jpg lo que tendras que hacer es conseguir imagenes lo menos ruidosas posibles para que luego cuando las trates no pierdan demasiada calidad.

Por cierto, como va ese cursillo de video?

Eyyyy muy buenas jefe jejeje, cuanto tiempo tio!
El tema es que por lo que he leido necesitaria mas de una foto desde la misma posicion con diferentes niveles de exposicion o algo asi no?Tambien lo voy a tener jodido para sacar en la misma posicion sin tripode ni nada de esto pero bueno intentare tener buen pulso o apoyarlo en un sitio fijo...
La verdad que me jode que no tenga esta posibilidad de sacarlas en RAW...

Polonia la verdad es el pais que "menos" podré ver... Cracovia y luego al pueblo en el que esta Auschwitz... pero bueno tiene que ser la caña jejeje
Me alegro muchisimo tio de verte por el hilo, suelo andar viendolo con frecuencia y tus fotos como siempre... de 10 jejeje
El cursillo bien tio al final me enseñaron de to un poco, edicion, retoques, efectos... ahora me he matriculado para IT telecomunicaciones: telematica (si, no se en que me meto XD), tu todo bien no? tienes la suerte de las vacaciones??

Para lo que quieras ya sabes tio! aunque en este tema de fotografía poca ayuda te voy a poder dar a ti jejeje
Un abrazo tio y me alegro mucho de saber de ti!
Estas son de esta mañana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Posiblemente las libélulas sean las mejores modelos que he encontrado en lo que llevo fotografiando a animales jajaja
Unas de mi último viaje con la G9.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una bastante maja que saque con la D40X estos San Fermines
Imagen
Se me está cayendo la baba viendo estas magníficas fotos.
Son geniales.

[tadoramo] [tadoramo]

Subiría alguna misma pero en comparación queda a la altura del betún y soy bastante n00b [+risas]

Saludos y gracias por este magnífico hilo.
Buenas vaya fotos
veo Delkicio q te va mucho las fotos de aproximacion
estan geniales la verdad y eso q a mi los bichos no me van ^^

R3al esa foto cn la mirada del perro me recuerda al de los simpsons en el final de un epi ^^
pero esta muy bien xD

Bueno yo vengo con una del sabado q me gusta de mi amiga...
Imagen

Es mi amiga el dia de su boda
y bueno ya veis q la hice cn un 50 mm

sale tan natural cm es ella ^^

si alguien quiere ver alguna mas las voy subiendo poco a poco en el flickr

http://www.flickr.com/photos/ayuri/

byee
Me encanta la segunda Musice y la de djkacho no se por qué, pero me da que acabó mal jajaj

ayuri escribió:veo Delkicio q te va mucho las fotos de aproximacion
estan geniales la verdad y eso q a mi los bichos no me van ^^

Si, me encanta, sobretodo de animalicos. Para mi, supone un reto mayor porque no tienes en ningun momento el control de la situacion, y cuando consigues una buena foto, la satisfacción es mucho mas grande que si fotografiaras a estatuas, montañas o puestas de sol. Por eso es tan adictivo [+risas]

Y ahora os dejo a un par de animalitos que les gusta los deportes de riesgo:

Tirolina
Imagen

Funambulista
Imagen
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Muchas gracias a todos por estas magnificas fotos.

Alegrais la noche a uno, con esas fotos tan significativas y tan bonitas, espero qe el hilo perdure por siempre.

Ánimo a los nuevos y gracias a los no tan nuevos. ;)
Probando mi nuevo teleobjetivo:

Imagen

Imagen

Esta es la actual campeona de mundo de mountain bike, y es española :)

En estas calentando antes de la prueba
Imagen

Imagen

y aqui dandolo todo
Imagen

Menuda maquinorra. A ver si hay suerte y consigue la medalla de oro en las olimpiadas de China [sonrisa]
kiim_pnk escribió:me encanta este hilo, me paso todos los días sólo para admirar vuestras fotos
en especial, me encantan las de peppymus y las de R3al, con la última del perro me ha enamorado [ayay]

Muchísimas gracias :D me alaga que te gusten tanto mis fotos, pero últimamente estoy en sequía jejeje, apenas salgo con la cámara porque no tengo tiempo, pero dentro de poco voy ha hacer una escapada nocturna por Madrid y tengo muchas ganas de subir fotos Nuevas!!!!!

de nuevo muchas gracias!!
Primera foto que saco de Londres. A ver que os parece. No he conseguido eliminar los halos, entre otras cosas porque trabajo con el mouse del portàtil (es decir, el cuadrado ese...). Aún así conservo el PSD para editar las capas de ajuste y arreglarlo, pero bueno, de momento así se queda:

Imagen

Un saludo!
Pues yo la veo de puta madre así como está [risita]
Delkicio escribió:Pues yo la veo de puta madre así como está [risita]

Gracias! De hecho quizá no te has fijado, pero en el techo del edificio hay algunos halos...

Por cierto me olvidé comentarlo, esta foto ha inaugurado mi Flickr :p Si alguien quiere pasarse os dejo la dirección:

http://www.flickr.com/photos/empaty/

A ver si me agregáis a amigos, que no acabo de saber cómo funciona, debo investigar. Hay un grupo de EOL, ¿verdad?

Saludos

EDITO: Por cierto Delkicio, creo que no te lo había dicho aún, felicidades por tus fotografías. Increíble lo que haces con una compacta. Todo un modelo a seguir! Que aquí somos pocos que usemos compacta.
Delkicio escribió:Me encanta la segunda Musice

bueno hoy me ha dao por disparar un rato xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DIOS [boing]

Menudas fotografías, son preciosas y tiene un aire como místico xD

Están hechas con cámaras profesionales verdad?
Una foto de los Acantilados de Moher en Irlanda (concretamente cerca de Galway:

Imagen

Esta es de las pocas que tire en JPG, y no quedo muy mal la verdad.

Un saludo!
Muy buena eduy1985, Irlanda tiene que ser la puta ostia, y de las tuyas Peppymus me gustan las macros del bajo, muy chulo XD

EmPaTy escribió:
Gracias! De hecho quizá no te has fijado, pero en el techo del edificio hay algunos halos...

Por cierto me olvidé comentarlo, esta foto ha inaugurado mi Flickr :p Si alguien quiere pasarse os dejo la dirección:

A ver si me agregáis a amigos, que no acabo de saber cómo funciona, debo investigar. Hay un grupo de EOL, ¿verdad?

Saludos

EDITO: Por cierto Delkicio, creo que no te lo había dicho aún, felicidades por tus fotografías. Increíble lo que haces con una compacta. Todo un modelo a seguir! Que aquí somos pocos que usemos compacta.

Acabo de entrar en tu flickr y he visto la foto en grande y si que se nota un poco, pero porque lo has dicho que si no ni me fijo XD

Mi flickr casi ni lo utilizo y tampoco controlo mucho. Creo que unas cuantas paginas atras alguien comentaba sobre un grupo de EOL en flickr.

Lo de "modelo a seguir" me ha llegado al alma tio. Este tipo de cosas hace que uno vaya con mas ilusion y ganas a hacer fotos, en serio XD

Y ahora unas cuantas foticos:
Imagen

Imagen

Imagen
Wenas,

Joer Delkicio me encantan tus fotos, ojala viviera yo por esos lares, yo nunca encuentro de esos bichitos jejejeje.... que envidia [+risas] [+risas]
Delkicio escribió:
Imagen

Sobre todo me encanta la de la estrella y la de las flores [amor] [amor]

Saludos, [bye]
Me encanta este hilo. Hay algunas fotos espectaculares.
Delkicio, me han encantado tus fotos, además eres de los míos; bichos de cercaaaa (bueno y las flores también) XD y encima con compacta.
Delkicio escribió:Muy buena eduy1985, Irlanda tiene que ser la puta ostia, y de las tuyas Peppymus me gustan las macros del bajo, muy chulo XD

EmPaTy escribió:

Saludos

Acabo de entrar en tu flickr y he visto la foto en grande y si que se nota un poco, pero porque lo has dicho que si no ni me fijo XD

Mi flickr casi ni lo utilizo y tampoco controlo mucho. Creo que unas cuantas paginas atras alguien comentaba sobre un grupo de EOL en flickr.

Lo de "modelo a seguir" me ha llegado al alma tio. Este tipo de cosas hace que uno vaya con mas ilusion y ganas a hacer fotos, en serio XD

Y ahora unas cuantas foticos:

Gracias!

Bueno, la verdad es que yo soy el que ha creado el grupo de flickr.

Os dejo la direccion del grupo:

http://www.flickr.com/groups/753525@N25/

Ya sabeis, pedidme una invitacion para el grupo y os acepto en un plis plas (siempre que ande por aqui jeje)

Irlanda la verdad es que esta realmente bien, ahora es un hervidero de españoles, pero bueno, se soporta xD.

Un saludo!
bueno ya te he mandado el aviso para unirme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Ya sabeis, el grupo de EOL en flickr:

http://flickr.com/groups/753525@N25/

Un saludo!
bueno, mañana me cojo la nikon d60 seguramente :D
el^druida escribió:bueno, mañana me cojo la nikon d60 seguramente :D

No te lo aconsejo.
Johny27 escribió:

No te lo aconsejo.

juas mira que ahora lo tengo ya decidido por 450€ diem algo mejor
el^druida escribió:
Johny27 escribió:

No te lo aconsejo.

juas mira que ahora lo tengo ya decidido por 450€ diem algo mejor

400D, y si la encuentras como resto de stock (en mediamarkt) la 350D, cualquiera de esas dos dan bastante más calidad que la D60, y no están tan capadas como esta.
ya estuve buscando en vigo por todos lados y nada. en el carrefour 599€ son 150€ de diferencia que ya le llegan
el^druida escribió:ya estuve buscando en vigo por todos lados y nada

Pues pídela por internet. No tienes por qué conformarte con un producto mediocre porque vivas en un sitio pequeño.
lil_redfairy escribió:Wenas,

Joer Delkicio me encantan tus fotos, ojala viviera yo por esos lares, yo nunca encuentro de esos bichitos jejejeje.... que envidia [+risas] [+risas]

Saludos, [bye]

Muchas gracias [ayay] Eso es porque no te has fijado bien. Te lo digo porque si no vas con el proposito de encontrar bichos, ni te das cuenta de que están. Por lo menos yo antes de tener la camara no me fijaba en todas las plantas del monte, y ahora si [+risas] El próximo dia que vayas a algun sitio con algo de naturaleza, haz la prueba y veras XD

NuSuKi escribió: Me encanta este hilo. Hay algunas fotos espectaculares.
Delkicio, me han encantado tus fotos, además eres de los míos; bichos de cercaaaa (bueno y las flores también) XD y encima con compacta.
[/quote]

Muchas gracias. Y que haces que no estas subiendo ya fotos? XD la verdad que es divertido hacerle fotografías a los animales, te lo pasas de puta madre XD

Ayer estuve en Lorca, viendo a Vetusta Morla en directo y pude hacer bastantes fotos, en primera fila y sin ningun tipo de segurata que te impida sacar fotos. Así da gusto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí he subido el resto:
http://flickr.com/photos/10142812@N05/s ... 919948127/

Tambien grabe unos cuantos videos, como este:
http://es.youtube.com/watch?v=gcyc04CQuNY

eduy1985, añademe al grupo de Eol, no se si tengo que hacer algo o no [+risas]
Johny27 escribió:

Pues pídela por internet. No tienes por qué conformarte con un producto mediocre porque vivas en un sitio pequeño.

dime un sitio de fiar y barato por internet y haya voy
el^druida escribió:
Johny27 escribió:

dime un sitio de fiar y barato por internet y haya voy

pimania o redcoon.
Buenas, no sé si es el lugar más indicado o si tengo que abrir un tema nuevo pero por probar...

A ver, la empresa donde trabajo (adornos para el calzado y marroquinería) ha empezado su andadura por internet. La cuestión es que, como podréis ver en la web que a continuación os facilito( http://www.creacionescandel.es ), la calidad de las fotos de los adornos es paupérrima, con sombras por todos lados, apenas se aprecian los detalles, curvas o formas de muchos de ellos ya que se realizan con una cámara compact, su flash, la luz que viene del foco a dos metros por encima y sobre un simple folio.

Podríais aconsejarme sobre que material comprar (luces, tapiz, fondo, lo que sea...) y como tener poder realizar unas fotos en optimas condiciones? y algún programa así para palurdos como yo para retocarlas un poco? Gracias.
Zenthorn escribió:Buenas, no sé si es el lugar más indicado o si tengo que abrir un tema nuevo pero por probar...

A ver, la empresa donde trabajo (adornos para el calzado y marroquinería) ha empezado su andadura por internet. La cuestión es que, como podréis ver en la web que a continuación os facilito( http://www.creacionescandel.es ), la calidad de las fotos de los adornos es paupérrima, con sombras por todos lados, apenas se aprecian los detalles, curvas o formas de muchos de ellos ya que se realizan con una cámara compact, su flash, la luz que viene del foco a dos metros por encima y sobre un simple folio.

Podríais aconsejarme sobre que material comprar (luces, tapiz, fondo, lo que sea...) y como tener poder realizar unas fotos en optimas condiciones? y algún programa así para palurdos como yo para retocarlas un poco? Gracias.
Algo como esto puede que te sirva, y es bien fácil de hacer: una caja de cartón, unas cartulinas de los colores que quieras, papel cebolla y unos flexos y ya la tienes ;)

Saludos!
Gracias por la respuesta, ya he construido la caja y ciertamente la disminución de sombras es más que evidente, lo que pasa es que las fotos se han de hacer de forma vertical y no se como ponerme para no generar yo sombras y evitar tener que disparar el flash, ya que los destellos de los cristales de muchos adornos terminan creando una imagen luminosa del propio adorno.
Zenthorn escribió:Gracias por la respuesta, ya he construido la caja y ciertamente la disminución de sombras es más que evidente, lo que pasa es que las fotos se han de hacer de forma vertical
Una foto de macro JAMÁS se hace vertical, siempre siempre en diagonal.
Johny27 escribió:
Zenthorn escribió:Gracias por la respuesta, ya he construido la caja y ciertamente la disminución de sombras es más que evidente, lo que pasa es que las fotos se han de hacer de forma vertical

:O :O
Johny27 me has hecho barajar otras posibilidades, que opinion teneis de la pentax k10d??
(mensaje borrado)
txarlibraun escribió:
Johny27 escribió:

:O :O

Bueno, tú y yo que somos más pros sabemos cuándo hacerlas de una manera y cómo hacerlas si solo podemos verticalmente, pero para alguien que tiene poca o nula experiencia no es mal consejo.
11218 respuestas