Panex escribió:A ver pequeño
, lo primero aprovecha el viaje, Polonia se tiene que salir.
Sobre el tema del HDR. Para conseguir un HDR de calidad este deberia venir de 3 raws con exposiciones diferentes. Vemos que no tienes posibilidad de echar en RAW, por lo que tendras que tirar de .jpg. No se toman fotos en HDR, se tratan imagenes para dar ese efecto, en tu caso y tirando de .jpg lo que tendras que hacer es conseguir imagenes lo menos ruidosas posibles para que luego cuando las trates no pierdan demasiada calidad.
Por cierto, como va ese cursillo de video?
Eyyyy muy buenas jefe jejeje, cuanto tiempo tio!
El tema es que por lo que he leido necesitaria mas de una foto desde la misma posicion con diferentes niveles de exposicion o algo asi no?Tambien lo voy a tener jodido para sacar en la misma posicion sin tripode ni nada de esto pero bueno intentare tener buen pulso o apoyarlo en un sitio fijo...
La verdad que me jode que no tenga esta posibilidad de sacarlas en RAW...
Polonia la verdad es el pais que "menos" podré ver... Cracovia y luego al pueblo en el que esta Auschwitz... pero bueno tiene que ser la caña jejeje
Me alegro muchisimo tio de verte por el hilo, suelo andar viendolo con frecuencia y tus fotos como siempre... de 10 jejeje
El cursillo bien tio al final me enseñaron de to un poco, edicion, retoques, efectos... ahora me he matriculado para IT telecomunicaciones: telematica (si, no se en que me meto
), tu todo bien no? tienes la suerte de las vacaciones??
Para lo que quieras ya sabes tio! aunque en este tema de fotografía poca ayuda te voy a poder dar a ti jejeje
Un abrazo tio y me alegro mucho de saber de ti!