**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

frodobol escribió:
XuweR escribió:Una cosa de la que no me di cuenta cuando hice la foto es de que tenia el sensor sucio y al pasar la foto por hdr ahora se notan un montón los "piscos" esos molestos y me están amargando, se pueden quitar?

si con los "piscos" te refieres a las motas de polvo del sensor, se pueden quitar sin despeinarte con el "patch" o el "clone stamp" de photoshop.

un bichejo:

Imagen

Imagen

Hombre! Mira quien ha vuelto!!! Muy guapas las del bicho. Saludos
Bueno!

Imagen

Aqui os dejo una foto de la celebracion de la victoria en Dublin.
Un ambiente fantastico, los dublineses "soportaron" las travesuras de los españoles (como cortar O`Connell Street) o liarla bien grande en Temple Bar.

Por cierto, menudo asco tener que tirar con flash...pero weno, no habia mas remedio...Que envidia me daban los que iban con reflex (sabiendo la diferencia que hay entre una reflex y una compacta de noche...)
eduy1985 escribió:Por cierto, menudo asco tener que tirar con flash...pero weno, no habia mas remedio...Que envidia me daban los que iban con reflex (sabiendo la diferencia que hay entre una reflex y una compacta de noche...)

Con una reflex de noche también tienes que tirar de flash si quieres fotos con una mínima nitidez.
Un f2.8 continuo y algo que tire fotos en condiciones a 1600 ISO cuesta unos cuantos cientos de euros (o unos pocos miles, según se mire); amén que un flash bien utilizado da mucho juego.
TRONCHI escribió:
eduy1985 escribió:Por cierto, menudo asco tener que tirar con flash...pero weno, no habia mas remedio...Que envidia me daban los que iban con reflex (sabiendo la diferencia que hay entre una reflex y una compacta de noche...)

Con una reflex de noche también tienes que tirar de flash si quieres fotos con una mínima nitidez.
Un f2.8 continuo y algo que tire fotos en condiciones a 1600 ISO cuesta unos cuantos cientos de euros (o unos pocos miles, según se mire); amén que un flash bien utilizado da mucho juego.

Exacto, iso 800 + f/2.8 + 1/30 + flash para congelar el sujeto de la foto es tu amigo.
Wenas,

Hace bastante tiempo que me interesa la fotografia pero no he podido dedicarle el tiempo suficiente. Y hace tiempo saque algunas fotillos con una camara compacta, aver que os parece, la camara ya os digo no es muy buena la verdad, si alguno se ha fijado en el hilo de fotografia de electronica de consumo, busco comprarme una camara mejor.

Imagen

Saludos, [bye]
R3al escribió:
Hombre! Mira quien ha vuelto!!! Muy guapas las del bicho. Saludos

aquí estamos de nuevo, dando guerra, esta vez enganchado al macro:

Imagen

saludos!
Unas cuantas de mi parte, aunque cada vez me da más vergüenza postear en este hilo viendo como ha subido el nivel:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Ho!
wenas quiero consejo de lso expertos jeje. tengo ganas de una reflex y aunque he sido nikonista toda la vida me ha surgido la duda de si la d60 o la 450 de canon. Bueno, a parte de eso, sabeis alguna tienda online para conseguirla a mejor precio??
Actualmente Nikon parece que se está centrando bastante más en el mercado prosumer y profesional, y tiene un poco abandonado al usuario de iniciación.
No es que la d60 sea una mala cámara, pero cualquier cámara de la competencia de ese sector está por encima (al fin y al cabo no es más que una d40X con limpieza del sensor); incluso dentro de la propia marca, la d50, una cámara de hace 3 años, supera a sus predecesoras en prestaciones (no así en mpx, son 6 frente a 10 salvo en la d40 que también son 6).
De todas formas y volviendo a tu pregunta, particularmente me pillaba una d80 o una 40d de segunda mano, vas a tener cámara durante mucho más tiempo, y te va a costar más o menos lo mismo que una de las que nombras si la pillas nueva.
TRONCHI escribió:Actualmente Nikon parece que se está centrando bastante más en el mercado prosumer y profesional, y tiene un poco abandonado al usuario de iniciación.
No es que la d60 sea una mala cámara, pero cualquier cámara de la competencia de ese sector está por encima (al fin y al cabo no es más que una d40X con limpieza del sensor); incluso dentro de la propia marca, la d50, una cámara de hace 3 años, supera a sus predecesoras en prestaciones (no así en mpx, son 6 frente a 10 salvo en la d40 que también son 6).
De todas formas y volviendo a tu pregunta, particularmente me pillaba una d80 o una 40d de segunda mano, vas a tener cámara durante mucho más tiempo, y te va a costar más o menos lo mismo que una de las que nombras si la pillas nueva.

la d80 la he estado viendo y salia carisima. la d40 creo que si estaba mas barata pero claro la viasi como vieje a 6mp solo sin live view ni nada un poco reciente y..no se me ha hecho dudar. Asi para iniciarme yq ue me de buenos resultados y economicos y que me dure unso años que me recomendais??
el^druida escribió:la d80 la he estado viendo y salia carisima.

Si, carísima del todo oyes
http://www.fotocinecolor.com/catalogo/d ... cuerpo.php

Por eso te he dicho antes que buscaras una D80/30D/40D de segunda mano.
Por un lado dices que es algo cara, por otro que te dure unos cuantos años. Puta y buena mujer no pueden ser.
No sé si te has leido mi "parrafada" anterior, pero si adquieres una d40/d40X/d60 te vas a pillar una cámara muy capada. Déjate de buscar liveview, limpiezas y mierdas de esas, que a la hora de la verdad no valen para nada. Busca prestaciones útiles.
Ah, y no compres una reflex en pixmania jamás de los jamases.
isis yo leo todo, esa es la cuestion de preguntar aqui para que me aconsejeis. Y de segunda mano con un objetivo en cuento me podria salir??

por que no comprar ahi?? por saber?? y donde si comprar barato y tal :D

otra cosa, la recomendacion es nikon o canon¿?
el^druida escribió:isis yo leo todo, esa es la cuestion de preguntar aqui para que me aconsejeis. Y de segunda mano con un objetivo en cuento me podria salir??

hace poco compré yo una, con 1 año y tres meses de garantía, no llegaba a 800 fotos. Comprada en ECI, con grip, 2 baterías y objetivo por 650€; teniendo en cuenta que el objetivo lo vendí según me llegó la cámara por 150€, 500€.

el^druida escribió:por que no comprar ahi?? por saber?? y donde si comprar barato y tal :D

Porque por lo menos Nikon, no se hace cargo en garantía de las averías si no está comprada a su distribuidor Finicon, y las de Pixmania no lo son, ya que las mandan desde Alemania (en otras marcas no lo se)

el^druida escribió:otra cosa, la recomendacion es nikon o canon¿?

Ahí ya no te puedo ayudar, unas tienen sus pros y otras sus contras, y lo mismo con las lentes. Eso hay que estudiarlo detenidamente.
Es que yo siempre fui nikonista pero por ejemplo veo superior la 450d a las d60 y similares, la duda por eso de la d80 es que es una camara de hace 3 años y igual se me quedaba obsoleta o no se. En el mediamark una d40 con objetivo, bateria y demas por 333€
Hola, yo he comprado mi Canon 40D en pixmania, te ofrecen una garantía de dos años y no he tenido ningun problema con ella, tuve que mandar la 40D por problemas de enfoque al SAT de Canon y no hay problemas de garantia, pasan por tu casa a recogerla y en una semana te la devuelven reparada. Yo a no ser que te vayas a ir a una gama profesional te recomiendo una Canon, (400D, 450D, 30D, 40D...). Saludos
R3al escribió:Hola, yo he comprado mi Canon 40D en pixmania, te ofrecen una garantía de dos años y no he tenido ningun problema con ella, tuve que mandar la 40D por problemas de enfoque al SAT de Canon y no hay problemas de garantia, pasan por tu casa a recogerla y en una semana te la devuelven reparada. Yo a no ser que te vayas a ir a una gama profesional te recomiendo una Canon, (400D, 450D, 30D, 40D...). Saludos

nada nada, de profesional nada jeje, es dar el salto a reflex pero con algo que me dure para aprender y para cuando ya sepa. Me gustaba la 450d pero se va de mi presupuesto.
el^druida escribió:
R3al escribió:Hola, yo he comprado mi Canon 40D en pixmania, te ofrecen una garantía de dos años y no he tenido ningun problema con ella, tuve que mandar la 40D por problemas de enfoque al SAT de Canon y no hay problemas de garantia, pasan por tu casa a recogerla y en una semana te la devuelven reparada. Yo a no ser que te vayas a ir a una gama profesional te recomiendo una Canon, (400D, 450D, 30D, 40D...). Saludos

nada nada, de profesional nada jeje, es dar el salto a reflex pero con algo que me dure para aprender y para cuando ya sepa. Me gustaba la 450d pero se va de mi presupuesto.

Entonces comprate una 400D, que irás sobrado y te puede durar muchos años con opticas decentes.
R3al escribió:
el^druida escribió:

Entonces comprate una 400D, que irás sobrado y te puede durar muchos años con opticas decentes.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32333740

aun es mas cara ¬¬, Lo que no veo en el hilo es sitiosdonde la gente suele comprar, fisicos y tiendas online
Qué dices? Cómo va a ser más cara la 400D que la 450D, la 450D es el relevo de esta, anda que tu también si te pones a mirar en carrefour... Miralo en tiendas online, ve a quesabesde.com y de allí buscas donde sale más barata en tiendas online. Si miras en sitios como el carrefour donde no tienen ni idea te vas a encontrar con aberraciones similares.

700 euros la pagué yo en internet cuando salió, asi que ahora tiene que estar sobre los 400-500 euros.
Pero si me costo mi 400D cn un 18-55 480 y pico €
y te hablo de hace ya unos 5 meses

pq no te miras este hilo : hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-memorias-onjetivos_628560#p1705723373
Sabio me han gustado mucho tus fotos, la foto de la estatua de woody allen en oviedo esta muy chula y la ultima de la vaca y el xatin es de postal. Si no me equivoco esas fotos estan echas en la carretera que sube a los lagos y la cascada es en el santuario de covadonga. Aish como tira la mi tierrina xD.
s4ur0n escribió:Sabio me han gustado mucho tus fotos, la foto de la estatua de woody allen en oviedo esta muy chula y la ultima de la vaca y el xatin es de postal. Si no me equivoco esas fotos estan echas en la carretera que sube a los lagos y la cascada es en el santuario de covadonga. Aish como tira la mi tierrina xD.

No te equivocas, no, has clavado la ubicación de todas [oki]

Ho!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me acabo de dar cuenta que ésta si no fuera por los matices marrones parece que está en blanco y negro casi casi o_O

Imagen
Preciosas txarlibraun ,la primera muy bien tomada,ademas ese backflip la hace mas guapa aun

saludossssssssssssssssssssss
Intentando sacar el máximo jugo a mi Sony DSC-W55 de 200 € [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

La ganas que tengo de comprarme una Reflex [buuuaaaa]

P.D.: que mierda le ha pasado a mi firma? jajaja
Está claro que no hace falta una pedazo de cámara para sacar buenas fotografías: FOTAZAS Delkicio [oki]

Saludos!

PD: A ver si este finde saco a pasear el 50mm nuevo [sonrisa]
ashitaka escribió:Está claro que no hace falta una pedazo de cámara para sacar buenas fotografías: FOTAZAS Delkicio [oki]

Saludos!

PD: A ver si este finde saco a pasear el 50mm nuevo [sonrisa]

Muchas gracias :) Yo creo que es casi más importante saber utilizar medianamente bien el Photoshop que tener una cámara de 3000 €, aunque cuanto mejor sea una cámara, mejores resultados da, eso está claro XD

combusso escribió:Delkicio, la de las hormigas está genial. ¿La segunda es el interior del calentador de una calefacción o un fogón? Me mola también.

Gracias. Pues si, es un calentador de una calefacción. De las pocas personas que ha visto la foto y ha sabido que coño era jajaja

Imagen

Imagen

Imagen
Juas que fotazas delkicio.

La verdad es que me da verguenza postear alguna mia despues de esos pedazo de macros.

Un saludo!
Pues me inicio en este mundo como novato, novato. He decidido colgar algunas fotos, aunque de muy muy inferior nivel que las vuestras.Son todas en mi casa ya que de momento no e tenido la oportunidad de salir;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seria interesante que pusierais en cada foto camara y angular. Seria interesante para los novatos ^^
el^druida escribió:Seria interesante que pusierais en cada foto camara y angular. Seria interesante para los novatos ^^

Pues las mias son de la camara fujifilm S5800
Algún consejo para tirar fotos al cielo con nubes?

Y también si podéis opinar sobre una de las que tire:

Imagen

Gracias!
a ver os gusta, me parece que esta no la he subido, jode hace un montón que no salgo ha hacer afotos:S
Imagen

pentax k 100D super
Bueno pues hace tiempo que no pongo nada por aqui

asi que pondre una panoramica,que me resulta dificiles de hacer por el tema de las olas,que hay que hacerlas coincidir,no se,seguro que esta tirao,pero a mi me cuesta mucho.

Imagen

ademas me ha salido con una calidad mala

saludossssssssssssssssssssssss
Mi humilde aportación.

Cámara compacta Canon Ixus75.

Yo también le he pillado el gustito a esto del macro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salut!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
joe Delkicio, pero cómo haces eso!! [flipa] si yo con mi FZ8 con macrolente no puedo... o no sé... [snif]

[/super envidia off]
Una mia.. a ver que tal....

Imagen
el^druida escribió:Seria interesante que pusierais en cada foto camara y angular. Seria interesante para los novatos ^^

Muchas fotos estan colgadas en flickr, y con visitar la pagina web (aunque es lioso encontrar la foto, eso si que es verdad) tienes todos los datos de las fotos.

Vaya, lo comento por comentar, ciertamente es buena idea postear los datos de la foto, el modelo de camara y optica al menos.

Por cierto, el grupo de flickr de EOL esta creado. Sin embargo me queda que algun forero que pase mas tiempo que yo se encargue de moderar el grupo en flickr. Realmente hice mal creandolo yo si despues no puedo encargarme por mi cuenta, pero ya esta hecho.

Os dejo la direccion del grupo. Por el momento es por invitacion aunque puedo modificarlo si los eolianos opinais que mejor sin invitacion o lo que sea.

En fin, os dejo la direccion del grupo para empezar, y si algunos eolianos estan dispuestos a llevar el grupo de flickr podeis dejar vuestra intencion en el hilo.

Preferiblemente alguien que conozca bien los entresijos de los grupos en flickr o tenga un grupo.

http://www.flickr.com/groups/753525@N25/

Un saludo!

Os dejo una fotillo de las calentitas:

Un Lancer, que me encontre por la calle aqui en Dublin. La foto quizas me ha quedado algo oscura verdad?

Imagen
estoy buscando gente para crear una comunidad de fotografia para aficionados a esta modalidad.Lo cierto que soy novato en fotografia pero un professional en la creación de web.Así que si alguien esta interesado en colaborar puede enviarme un mp;)

Saludos y espero comentarios de mis fotos
Jhiive escribió:joe Delkicio, pero cómo haces eso!! [flipa] si yo con mi FZ8 con macrolente no puedo... o no sé... [snif]

[/super envidia off]

Que como lo hago? pues metiendoles el objetivo en la cara a los bichos y apretando XD Despues el Photoshop hace bastante pero lo más importante es hacerle la foto lo mas cercana posible al animalico. Tienes que ser muy paciente y echarle muchas fotografías hasta que salga una buena. Por ejemplo, para la de las hormigas, hice mas de 20 hasta que salió una buena.

Y nada, creo que no hago más. bueno si, despues la meto en el photoshop y juego un poco con el brillo, contraste y tal :)

Creo que ya está XD Cualquier duda, ya sabes :)

Imagen

Imagen

Imagen
Una prueba de iluminación con un flexo de los chinos y un par de folios (uno para el suelo y otro para la pared), y Photoshop :)

Imagen

Hecha con la Sony DSC-W55 XD Hay algunos fallos en la iluminación que podria haber quitado con el Photoshop pero me da pereza [+risas]
Muy buenas estas últimas. Transmiten sensacion de frescor que para los que estamos en la ciudad con toda la calor se agradece XD
Muy guapas Delkicio, la de iluminacion se sale y las de los bichos incluso mas.

Tienes flickr o similar donde tengas agrupadas todas?
Panex escribió:Muy guapas Delkicio, la de iluminacion se sale y las de los bichos incluso mas.

Tienes flickr o similar donde tengas agrupadas todas?

Muchas gracias XD

Pues suelo subir las fotos aquí http://aifilyu.deviantart.com/ y hace poco me hice una cuenta en Flickr.com para subir mis favoritas, pero no la utilizo mucho [+risas]

Esta es mi galeria de Flickr: http://www.flickr.com/photos/10142812@N05
11218 respuestas