el^druida escribió:Seria interesante que pusierais en cada foto camara y angular. Seria interesante para los novatos ^^
Muchas fotos estan colgadas en flickr, y con visitar la pagina web (aunque es lioso encontrar la foto, eso si que es verdad) tienes todos los datos de las fotos.
Vaya, lo comento por comentar, ciertamente es buena idea postear los datos de la foto, el modelo de camara y optica al menos.
Por cierto, el grupo de flickr de EOL esta creado. Sin embargo me queda que algun forero que pase mas tiempo que yo se encargue de moderar el grupo en flickr. Realmente hice mal creandolo yo si despues no puedo encargarme por mi cuenta, pero ya esta hecho.
Os dejo la direccion del grupo. Por el momento es por invitacion aunque puedo modificarlo si los eolianos opinais que mejor sin invitacion o lo que sea.
En fin, os dejo la direccion del grupo para empezar, y si algunos eolianos estan dispuestos a llevar el grupo de flickr podeis dejar vuestra intencion en el hilo.
Preferiblemente alguien que conozca bien los entresijos de los grupos en flickr o tenga un grupo.
http://www.flickr.com/groups/753525@N25/Un saludo!
Os dejo una fotillo de las calentitas:
Un Lancer, que me encontre por la calle aqui en Dublin. La foto quizas me ha quedado algo oscura verdad?