100% escribió:Radixx escribió:Bueno gente comentaros que la final me pille la CANON ESO 400D y puff estoy encantado jejeje
Aqui os dejo ya despúes de alguna semanita con ella mi PRIMER BARRIDO!!! ueee estoy todo emocionado xddd lo hice esta mañana... Espero vuestros comentarios
saludos...
esa cam no vale un mojón, yi te aconsejo que te compres una kodak o una sony, no se porque te emocionas tanto cuando la foto es lo mas normal del mundo, de verdad has hecho una mala elección en marca y modelo, normal eres un usuaruio medio también lo entiendo en cuanto te empalagan con palabras un vendedor caes rendido cual conejillo de indias, hay q entenderlo
Sinceramente que la persona que dejo la foto no te pregunto que te parece su cámara,
así que es un comentario que de entrada te podrías ahorrar y callar.
Después no se lo " buen fotógrafo" que eres pq no he visto nada tuyo, pero mira ojala, hagas una foto y te suelten un comentario como tal cual has echo tu, pq esta claro que cada uno siembra lo que recoge .
Tanto que criticas la cámara has trabajado con ella??
si no es así te callas, y si es así , sigo queriendo saber que clase de fotógrafo eres... si es que lo eres, por que una pregunta has estudiado en algún lado o eres autodidactico? eres de los que alardean mucho pero vas con todo en automático y el auto-foco ¿¿??
sinceramente ayer me mordí bastante la lengua, yo no creo que una marca sea mejor o peor.
Yo uso CANON porque me gusta, pero he trabajado con Nikon y no creo que ninguna cámara sea peor y mejor.
Y sinceramente tu opinión hacia la 400D me importa lo mismo que el mojón que tu dices.
Y creo que lo que has dicho es asta falta de respecto hacia una persona, que se interesa por este mundo, y esta aprendiendo.
No entiendo el afán que tenéis en humillar y hundir así a la gente...
Sinceramente...
No es buscar polémica, es que al final te cansas de oír comentarios ... sin ningún fundamento.