**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Una del otro día:

Imagen

Skacha, parece que sí pone Jonathan Jacobi, pero he buscado sobre este supuesto fotográfo y no hay nada.
Una de la boquilla de mi trombón.
Imagen
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Yo leo Jonathan Jacobs.
kiim_pnk escribió:Hola chicos, me podríais decir de qué fotógrafo es esta imagen? Es que no alcanzo a leer el apellido completo :S
Muchas gracias ;)

Imagen

para que te registras dos veces, y haces la misma pregunta dos veces?¿
Hace mucho tiempo que no aporto ninguna foto, voy a dejar algunas a ver si os gustan:

Imagen

Imagen

Imagen

Mi Flickr
Hola, hace mucho tiempo que leo este foro, pero me he registrado hace solo un rato.
os pongo una fotikas mias para que las critiqueis un poco

un gatico en el pueblo de unos amigos
Imagen

una plaza del mismo pueblo
Imagen

crom, un perro muy listo
Imagen
Me encanta la primera foto, que cámara y objetivos tienes tio?
La primera me ha gustado tanto que me la he puesto de fondo de escritorio :)
Has usado HDR en las dos primeras no??
Calsius escribió:Has usado HDR en las dos primeras no??

si a las dos primeras la e tocado con el hdr

la camara que uso es una canon eos40d con el "pisapapeles"
hola voy a pediros un favor, que me digáis si os gusta como queda este nuevo marco, ya me he cansado del otro muy clasico y me gusta este mas serio.
la foto no os fijéis es la primera que he pillado xD

Imagen
Aqui te dejo un par de links por si quieres poner alguno creativo

http://www.dzoom.org.es/noticia-1662.html

http://www.dzoom.org.es/noticia-1537.html

Si usas PS, te recomiendo que pierdas un poco de tiempo alguna tarde, te crees varias acciones con distintos marcos y así luego es hacer click y ya tienes la foto enmarcada.
TRONCHI escribió:Aqui te dejo un par de links por si quieres poner alguno creativo

http://www.dzoom.org.es/noticia-1662.html

http://www.dzoom.org.es/noticia-1537.html

Si usas PS, te recomiendo que pierdas un poco de tiempo alguna tarde, te crees varias acciones con distintos marcos y así luego es hacer click y ya tienes la foto enmarcada.

Gracias TRONCHI!
peppymus escribió:hola voy a pediros un favor, que me digáis si os gusta como queda este nuevo marco, ya me he cansado del otro muy clasico y me gusta este mas serio.
la foto no os fijéis es la primera que he pillado xD

No sé si será por costumbre pero me choca la sombra a la izquierda. Me gusta más a la derecha. Tal como lo tienes me perturba.
Me gusta el formato, pero sin la sombra. COn el titulo quedan d elujo.

No es mia, es de un contacto de flickr.
Imagen
Fin de semana motero

Imagen

Imagen

Imagen

Autorretrato de regalo, XD

Imagen
que puedo hacerle a las fotos para que se vean wapas? como haceis muchos de vosotros
MiKkEl7B escribió:que puedo hacerle a las fotos para que se vean wapas? como haceis muchos de vosotros

Va a estar chungo responderte...
Musice escribió:
MiKkEl7B escribió:que puedo hacerle a las fotos para que se vean wapas? como haceis muchos de vosotros

¿Por qué?
MiKkEl7B escribió:
Musice escribió:

¿Por qué?

Porque haces la pregunta más general que puedas hacer. Si nos dieras una foto y dijeras cómo tengo que hacer para que se parezca a esta otra quizá (y sólo quizá) sí podriamos ayudarte.

La calidad de una foto la da el fotógrafo, la cámara y por último los retoques que puedas hacerle. Lo más importante es el fotógrafo.

Un saludo
Hola gente, la semana pasada hice un viaje estupendo a Cantabria, y me traje cerca de 800 fotos. Después de haber hecho un poco de organización y selección, he empezado a procesarlas poco a poco. De momento tengo estas dos que me gustan. Me gustaría que le sacáseis todas las críticas posibles a cada una para intentar mejorarlas, ya que quizás las presento a un concurso que ha organizado mi instituto.

Imagen

Imagen
Un saludo!
Unas de esta tarde, aburriendome con mi hermana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WTSnake escribió:Hola gente, la semana pasada hice un viaje estupendo a Cantabria, y me traje cerca de 800 fotos. Después de haber hecho un poco de organización y selección, he empezado a procesarlas poco a poco. De momento tengo estas dos que me gustan. Me gustaría que le sacáseis todas las críticas posibles a cada una para intentar mejorarlas, ya que quizás las presento a un concurso que ha organizado mi instituto.

Un saludo!

Me encanta la primera, y no se si decirte si es por la foto o por los simpaticos que siempre me han parecido estos bichos :D
Bueno ya termina el hilo, pero pongo mis ultimas fotos... Intento mejorar con cada foto, aunque algunas veces es un poco dificil, pero supongo que el truco esta en la practica... a ver que os parecen.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos!
R3al escribió:Unas de esta tarde, aburriendome con mi hermana:

Imagen

Me gusta la profundidad de campo, que esta realmente centrada en la cara. Es la que mas me gusta y la que mas me transmite, sobre todo la mirada de tu hermana.

Por lo demas, muy buena la primera, el blanco y negro en si, pero la foto no me termina de convencer, nose, los brazos cruzados puede ser.

Realmente es dificil para mi sacar fotos de retratos...enhorabuena.
Solo tengo una foto de retrato de la que estoy realmente orgulloso.
Ya la subire la semana que viene.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están bastante pasadas de exposición. Bájalas 0.5 o 1 punto por zonas (sobre todo la mitad izquierda de la cara), dale neutros, mete algo de amarillos en medios tonos, azul en sombras y +2 de amarillos en luces, y suaviza un poquito la piel. Quedará un fotón guapo.
Johny27 escribió:

Están bastante pasadas de exposición. Bájalas 0.5 o 1 punto por zonas (sobre todo la mitad izquierda de la cara), dale neutros, mete algo de amarillos en medios tonos, azul en sombras y +2 de amarillos en luces, y suaviza un poquito la piel. Quedará un fotón guapo.

Gracias por el consejo Johny! El problema es que no tengo calibrado el monitor, y claro con las luces pasa lo que pasa, a ver si salgo de la pobreza y me puedo comprar un spyder, probaré lo que me dices y resubo, de momento dejo estas de esta noche:

Imagen

Imagen

Me gusta la profundidad de campo, que esta realmente centrada en la cara. Es la que mas me gusta y la que mas me transmite, sobre todo la mirada de tu hermana.

Por lo demas, muy buena la primera, el blanco y negro en si, pero la foto no me termina de convencer, nose, los brazos cruzados puede ser.

Realmente es dificil para mi sacar fotos de retratos...enhorabuena.
Solo tengo una foto de retrato de la que estoy realmente orgulloso.
Ya la subire la semana que viene.

Un saludo!

Me alegro que te guste, la verdad es que estoy intentando especializarme en el tema de retratos, porque es lo que me tira más, ya os subiré más... Saludos :)
TromDS escribió:Bueno ya termina el hilo, pero pongo mis ultimas fotos... Intento mejorar con cada foto, aunque algunas veces es un poco dificil, pero supongo que el truco esta en la practica... a ver que os parecen.

Imagen
Saludos a todos!

Realmente esta me encanta, no se que tiene pero me gusta mucho
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen
Jhiive escribió:
Imagen

Ese es uno de esos botes para hormigas que tienen una especie de gelatina por donde cavan los tuneles verdad? Que chulo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si.
mirad esta foto artística que hice ayer..jeje
está tal y como ha salido de la cámara

Imagen
Uno de los mejores hilos!

Imagen

Probando mi nueva cámara.

Salu2.
peppymus escribió:
TromDS escribió:Bueno ya termina el hilo, pero pongo mis ultimas fotos... Intento mejorar con cada foto, aunque algunas veces es un poco dificil, pero supongo que el truco esta en la practica... a ver que os parecen.

Imagen
Saludos a todos!

Realmente esta me encanta, no se que tiene pero me gusta mucho

Gracias por tu comentario jaja... mirando la foto parece que sea un montaña que entra en el mar, pero la verdad que no es mas que una piedra en la orilla...

Saludos y gracias.
Un par de este finde con un colega que está sacándose el carnet de avioneta

Imagen

Imagen
Tronchi con que estan sacadas estas dos últimas?? Están geniales, Muy nitidas.

Pego un par que hice la ultima vez que fui al pueblo. Son mas bien intentos de foto, para ir conociendo la camara, pero bueno ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima tan solo era para ver como quedaba el efecto seda pero no tenia tripode, asi que esta desenfocada.

http://www.flickr.com/photos/26813819@N07/

En Flickr tambien estan reducidas.

No hay ningun post con direcciones de Flickr no??
Podriamos montar un grupo de EOL que somos unos cuantos.

P.D: Dejo el link a la galeria de Flickr
Calsius escribió:Tronchi con que estan sacadas estas dos últimas?? Están geniales, Muy nitidas.

Nikon D80 + nikkor 70-300mmVR
Una cosa que veo en este hilo son fotos que están genial pero que apenas las tocais con photoshop. Las fotos TIENEN que tocarse, un jpg o raw de cámara no puede dejarse tal cual (y menos si son de reflex), eso no se hacía ni con negativo.
Bueno, os dejo las "mejores" fotos que he ido procesando y sacando aqui en Dublin.

Y tambien el enlace a mi galeria de flickr:
http://www.flickr.com/photos/eduardovv/

He aqui al tipico perro dublines. Guapo, bien educado y posador natural. Usualmente acompañado de un educado señor de edad avanzada XD. El fotografo no pudo hacer nada para conseguir una mejor foto, asique tuvo que recurrir mediante avanzadas tecnicas (seleccionar canal azul xD) un blanco y negro para darle algo de emocion a la foto xD

Lovely dog.
Imagen
PD, el autor (yo) no se hace responsable de los daños a la vista de los buenos fotografos. Estoy aprendiendo a manejar PS y pasa lo que pasa XD.

Un mimo al cual intente plasmar, con dudoso acierto. Estoy probando ultimamente a reencuadrar la imagen con PS, pero aun asi, creo que he dejado demasiado espacio abierto encima de la cabeza del mimo. Sin embargo, si se lo quitaba, me daba la impresion de ser agobiante...

Estatua!
Imagen

Probablemente, podria ser una buena foto, si no fuera por el exceso de ruido, y una ligera falta de enfoque.
Retocados niveles ligeramente desde Raw, el cual estoy usando ultimamente con asiduidad y tambien reencuadrada.

Tension acuatica:
Imagen

Y esta, es la foto de la cual estoy especialmente orgulloso.
Simplemente, y llanamente, porque me da la impresion de que he conseguido captar la esencia. Es decir, una chica con sus amigos, tocando una preciosa partitura con su violin, y disfrutando con la musica. Eso era lo que intentaba captar, y creo que lo he conseguido. Ademas la foto en si no es mala del todo, esta enfocada xD. Lastima del fondo.

Nice!
Imagen

-----------------------------------------EDITO--------------------------------------------------------------------

Me ha parecido buena idea lo del grupo de flickr de eol. Sin embargo me gustaria consultar algunas cosas sobre el grupo. Os parece bien? (sobre todo a los moderadores)

Voy a enviar un MP a algun mod/admin a ver que me contesta.
Unas de un concierto de San Juan:

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad Real , niño que te quedaron genial,
la ultima me encanta muy buen momento inmortalizado ^^

luego me paso x el flickr ;)

eduy: la verdad q la del agua es la q menos me convence pero bueno ...

Bueno estos dias cn las practicas en el diari y eso echo alguna foto q me ha gustado,
como esta

Imagen

Es de Tarragona la Font del Centenari,
en medio de la Rambla desde el balcon de la Cambra de comerç
algo bueno tendria hacer practicas en el Diari ^^
ayuri escribió:La verdad Real , niño que te quedaron genial,
la ultima me encanta muy buen momento inmortalizado ^^

luego me paso x el flickr ;)

eduy: la verdad q la del agua es la q menos me convence pero bueno ...

Bueno estos dias cn las practicas en el diari y eso echo alguna foto q me ha gustado,
como esta

Imagen

Es de Tarragona la Font del Centenari,
en medio de la Rambla desde el balcon de la Cambra de comerç
algo bueno tendria hacer practicas en el Diari ^^

Gracias guapa, esta que has puesto es mi favorita de la serie, a ver si avisas cuando salga alguna foto tuya en el diari :)
R3al escribió:[img*]http://farm4.static.flickr.com/3115/2614616634_4150326bdb.jpg[*/img]

Vaya caretos xDDD.
Muy buenas, además se ven muy bien.

Una simple con la G9 de una puesta de sol.
Imagen
Es simple.. pero me gusta el resultado.

También os dejo un intento de retrato de mi hermano al cual a mi parecer me ha fallado el encuadre, pero lo pongo por si me queréis dar algún consejo.
Imagen
Musice escribió:
R3al escribió:[img*]http://farm4.static.flickr.com/3115/2614616634_4150326bdb.jpg[*/img]

Vaya caretos xDDD.
Muy buenas, además se ven muy bien.

Gracias cari.

Os dejo una de esta noche, es una foto que hice hace tiempo y hoy un año después he querido mejorarla.

Imagen
Bueno aquí os dejo una panorámica que hice al subir al Ibón del Acherito en el pirineo aragones hace un mes aproximadamente.
La he pasado por HDR con un programa y creo que me he pasado tres pueblos, pero bueno a mi me gusta [ayay] . Ahí la tenéis, no seáis crueles conmigo que soy muy novato y aquí hay mucho nivel XD.

Imagen

Una cosa de la que no me di cuenta cuando hice la foto es de que tenia el sensor sucio y al pasar la foto por hdr ahora se notan un montón los "piscos" esos molestos y me están amargando, se pueden quitar?
XuweR escribió:Una cosa de la que no me di cuenta cuando hice la foto es de que tenia el sensor sucio y al pasar la foto por hdr ahora se notan un montón los "piscos" esos molestos y me están amargando, se pueden quitar?

si con los "piscos" te refieres a las motas de polvo del sensor, se pueden quitar sin despeinarte con el "patch" o el "clone stamp" de photoshop.

un bichejo:

Imagen

Imagen
11218 respuestas