Bueno, os dejo las "mejores" fotos que he ido procesando y sacando aqui en Dublin.
Y tambien el enlace a mi galeria de flickr:
http://www.flickr.com/photos/eduardovv/He aqui al tipico perro dublines. Guapo, bien educado y posador natural. Usualmente acompañado de un educado señor de edad avanzada
. El fotografo no pudo hacer nada para conseguir una mejor foto, asique tuvo que recurrir mediante avanzadas tecnicas (seleccionar canal azul xD) un blanco y negro para darle algo de emocion a la foto xD
Lovely dog.
PD, el autor (yo) no se hace responsable de los daños a la vista de los buenos fotografos. Estoy aprendiendo a manejar PS y pasa lo que pasa
.
Un mimo al cual intente plasmar, con dudoso acierto. Estoy probando ultimamente a reencuadrar la imagen con PS, pero aun asi, creo que he dejado demasiado espacio abierto encima de la cabeza del mimo. Sin embargo, si se lo quitaba, me daba la impresion de ser agobiante...
Estatua!
Probablemente, podria ser una buena foto, si no fuera por el exceso de ruido, y una ligera falta de enfoque.
Retocados niveles ligeramente desde Raw, el cual estoy usando ultimamente con asiduidad y tambien reencuadrada.
Tension acuatica:
Y esta, es la foto de la cual estoy especialmente orgulloso.
Simplemente, y llanamente, porque me da la impresion de que he conseguido captar la esencia. Es decir, una chica con sus amigos, tocando una preciosa partitura con su violin, y disfrutando con la musica. Eso era lo que intentaba captar, y creo que lo he conseguido. Ademas la foto en si no es mala del todo, esta enfocada xD. Lastima del fondo.
Nice!
-----------------------------------------EDITO--------------------------------------------------------------------
Me ha parecido buena idea lo del grupo de flickr de eol. Sin embargo me gustaria consultar algunas cosas sobre el grupo. Os parece bien? (sobre todo a los moderadores)
Voy a enviar un MP a algun mod/admin a ver que me contesta.