Hola a todos chicos !!!
Vereis, necesito un bueno consejo sobre una duda que tengo...
Ahora mismo tengo una Sony-dsc w170 y me gustaria comprarme otra mas profesional....
Estado informandome y e visto varios pros y contras...
Por ejemplo...
Que las reflex son manuales a mas no poder y muy precisas a la hora de tomar fotografias y tienen un muy buen y amplio repertorio de accesorios....
La autofocus me gusta mucho ya que es mas " digital " que las Reflex y tienen menos surtido de accesorios y son algo mas caras....
Las autofocus van con carrete o con targeta de memoria ??
Y por ultimo las digitales....pero aqui entra mi duda....
Me gustaria comprarme una camara que fuese digital pero con modo MANUAL tipo reflex o autofocus, sobre todo me gustaria que tenga pantalla lcd para ver la foto al momento....esto seria posible ???
Resumen :
Camara digital con modo manual para poder ajustar los valores de exposicion, velocidad de obturacion ( creo que se escribe asi...)....y poder aplicar efectos de movimiento y tal....
con pantalla lcd para ver las fotos al momento, para eliminarla si saliera mal la fotografia.
De las camaras dijitales no e conseguido mucha informacion...ya que soy un novatillo pero siempre me a gustado el tema de la fotografia y me e animado para empezar a disfrutar de esto.
Espero con ansia vuestros consejos y aclaraciones !!!!
Y por cierto !!!!! Increible vuestras fotos !!!!!!!!! Ojala algun dia pueda llegar a vuestro nivel !!!!
Un saludo !!!