Johny27 escribió:Caborian es un foro de fotografía donde se creen guays por pedir invitación (te lo dice uno que está dentro), y que no le llega ni a la suela de los zapatos de casi cualquier foro medianamente decente internacional.
Lo de pedir invitación para entrar es lo más cutre, penoso y triste que se puede hacer en un foro.
TRONCHI escribió:AMEN. No he visto foro más "elitista" que eso. Y menos mal que según ellos "prima la calidad" ante todo, que si no...
Personalmente aunque no tengo registro es mas pro,fotonatura,hay si que hay bastantes pros y fotos de naturaleza de calidad,en mi opinión
por cierto vuelvo a preguntaos,aconsejarme algún libro de B&N para digital,Un saludo
Tronchi,crees que puedo aprobechar el sb-600 para usarlo en fotos de noche con filtros nd para aclarar zonas o pintar con luz?es algo que tengo en mente desde que vi una imagen de picasso o dali creo (hablo de memoria,la vi hace años)y es una técnica que me resulta muy interesante,una linterna de leds puede ir bien?
ya he comprado el laser aconsejado por una pro,por que de noche jodido enfocar,con lo que saque de la expo me di un capricho aconsejado por la misma persona,queria un tripode para todo,asi que pille el que usa ella el gitzo explorer el de 3 secciones,y pille una oferta wapa de la manfrotto 488rc2 60e,a cambiar por una kirk con L-bracket en un futuro,cuando me den la pasta de unas fotos que ice,iba por el 24-70 pero no me llegaba,queda pendiente.