Maggot16 escribió:Yo lo de no usar flash no lo decia porque te pudiesen echar, no lo habia pensado nunca, pero si que lo decia por el tipo de iluminacion, jamas usare flash directo, es feo de cojones xD
Yo de conciertos no puedo hablar,no he echo ninguna,ayuri tiene unas cuantas,pero el flash lo dejaría en casa,como dice johny te cargas la atmósfera,y si estas un poco lejos te cargas la foto,a no ser que uses un flash extender,es como en los campos de fútbol,siempre se ven miles de flashes y me pregunto que sacaran fotos para tirar?las 2 primeras filas iluminadas y el resto subexpuesto de narices?.Yo me llevaría un zoom lo mas luminoso que pueda y a tirar de iso,y si estuviese cerca un 17-50 o 24-70 2,8 si lo tuviese claro,si no el del kit
,abriría diafragma y tiraría de iso,pero amos hablo desde mi falta de experiencia en estos casos.
Yo sobre las fotos de Carma,veo los procesados mas como "proceso cruzado" mas que polaroid.
Weno os dejo otra que he procesado,es un recorte,la toma original era en horizontal,tratada por zonas por que el águila me quedo subexpuesta.A ver que os parece.Un saludo