**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

¿Lo haces queriendo o es que tu monitor es un churro? Porque tus fotos tienen unos colores más raritos, con unos negros mal ajustados y unas dominantes más fuertes...
Carma_vlc escribió:[img*]http://farm3.static.flickr.com/2655/4080836235_0b49827e35_o.jpg[/img]
no es para nada ni de las mejores que he hecho pero bueno...

http://www.flickr.com/photos/carma_vege ... 080836235/

no me lo digas es tu bolso
es verdad por que tus fotos tienen aspecto de polaroid
frankKM escribió:
Carma_vlc escribió:[img*]http://farm3.static.flickr.com/2655/4080836235_0b49827e35_o.jpg[/img]

¿De polaroid? ¬_¬
Maggot16 escribió:¿De polaroid? ¬_¬

las has conocido?
frankKM escribió:
Maggot16 escribió:¿De polaroid? ¬_¬

las has conocido?

Y tengo una, sin cargas.
Pero no se que le ves a sus procesados de polaroid xD
Carma_vlc escribió:
frankKM escribió:

oh si es el interior de mi bolso y que va, no tienen aspecto de polaroid, quizas lo digas por el tratamiento de negros i neutros

offtopic: vas a la UB? O_O... tenia entendido que estabas en valencia xD.
Johny27 escribió:¿Lo haces queriendo o es que tu monitor es un churro? Porque tus fotos tienen unos colores más raritos, con unos negros mal ajustados y unas dominantes más fuertes...

Creo que lo hace queriendo,ya dijo que a ella lo que le gustaba era procesar mas que la fotografía en si,corrigeme carma si estoy equivocado :)
Ayer procese una foto que puse hace tiempo,de una gata me pidieron si podía enseñarles una copia en color a ver que os parece,en mi flickr se ve mejor en grande así peque pierde un poco.Estoy enamorado del 70-200 si hay luz es una maquina,a f4 saca una definición y un contraste que para lo que cuesta vale cada euro,lo recomiendo sin duda.Un saludo :)
Imagen
Maggot16 escribió:Y tengo una, sin cargas.
Pero no se que le ves a sus procesados de polaroid xD

Carma_vlc escribió:oh si es el interior de mi bolso y que va, no tienen aspecto de polaroid, quizas lo digas por el tratamiento de negros i neutros

yo aun tengo algunas de mis abuelos a ver si las encuentro y le hago una foto que si las escaneo salen amagentadas
tus fotos siempre son distintas pero los acabados son muy distintos a los convencionales
pregunta a los fotografos... cómo recomendais hacer fotos en un concierto?? normalmente como más enfocadas me salen es subiendo la iso pero entonces me salen granuladas... y si la bajo salen movidas... y si las hago con flash o estoy en primera fila o no se ve una mierda -.-

alguna recomendacion?
wildchild_bcn escribió:pregunta a los fotografos... cómo recomendais hacer fotos en un concierto?? normalmente como más enfocadas me salen es subiendo la iso pero entonces me salen granuladas... y si la bajo salen movidas... y si las hago con flash o estoy en primera fila o no se ve una mierda -.-

alguna recomendacion?

Si hablamos de una reflex:

Objetivo muy luminoso.
ISO alto (prefieres una foto con ruido o movida? xD)
Flash olvidate, te dejara una imagen horrorosa por la situacion.
Modo rafaga y aprieta para hacer unas 4 fotos minimo.

Con esto creo que va bien xD

Respecto a lo de carma, a gustos colores, pero a mi me parece un procesado demasiado agresivo con la imagen, el resultado va segun gustos supongo.
Carma_vlc escribió:ni te molestes en contestar a este usuario en respecto a mi, todo lo que hago o no le gusta o le parece mal o lo que sea, pero si tienes razon a mi me gusta procesarlas ^^

No te hagas la víctima, que te encanta. No me parece mal todo lo que hagas, simplemente en varias ocasiones (no en este hilo) has tenido unas opiniones que demostraban que no sabías de lo que hablabas o que te hacía falta más vida real, y te ha dolido que otros y yo te lo dijéramos, pero no tengo nada en contra de ti.

Acabado el offtopic: Simplemente tus fotos me parecen más diseño gráfico que fotografía. No es malo, pero no sabía si era queriendo o por problema de hardware, ya que con monitores no calibrados y mal configurados a veces pueden salir dichos efectos sin que el usuario sepa que están así al intentar compensar. Ahora se que son queriendo, pues perfecto, no me gustan, pero en gustos ya no me meto. Es como con los HDR, muy bonitos si se hacen bien, pero aún no he visto ninguno que no sea una horterada o un festival de la ausencia del microcontraste.
wildchild_bcn escribió:pregunta a los fotografos... cómo recomendais hacer fotos en un concierto?? normalmente como más enfocadas me salen es subiendo la iso pero entonces me salen granuladas... y si la bajo salen movidas... y si las hago con flash o estoy en primera fila o no se ve una mierda -.-

alguna recomendacion?

Si estas en primera fila yo no descartaría el flash, y aunque estes algo mas atras tampoco lo descartaría no siempre hay buena iluminación en los conciertos.
Pero eso si objetivos luminosos mejor que mejor. y una iso alta sin duda alguna y P.D. tener algo de buen pulso también ayuda.

yo tengo algunas de conciertos http://www.flickr.com/photos/ayuri/coll ... 185131929/ si quieres ver algo
y lo que mas me ayudo ha sido tener un objetivo luminoso, aunque en el 2 concierto lo que mas me ayudo fue el cmabio de réflex.

saludos!

Alex, me quedo con la 3 sin duda alguna se ve unos colores geniales.
ayuri escribió:Si estas en primera fila yo no descartaría el flash, y aunque estes algo mas atras tampoco lo descartaría no siempre hay buena iluminación en los conciertos.
Es la peor recomendación que le puedes dar a alguien que hace fotos de conciertos. Usar flash es sinónimo de que te echen o te intenten requisar la cámara en el 99% de los casos, y además es lógico, no veas lo que jode un flashazo cuando estás en un escenario.

Pero eso si objetivos luminosos mejor que mejor. y una iso alta sin duda alguna y P.D. tener algo de buen pulso también ayuda.
Eso sí, siempre mejor fotos con grano que movidas. Preenfocar también es un buen consejo, y cerrar el encuadre también.
jajajaj no hablo de reflex... hablo de compactas... paso de arriesgarme a que no me dejen entrar una reflex y he visto como han echado para atras gente x esto...
Johny27 escribió:
ayuri escribió:Si estas en primera fila yo no descartaría el flash, y aunque estes algo mas atras tampoco lo descartaría no siempre hay buena iluminación en los conciertos.
Es la peor recomendación que le puedes dar a alguien que hace fotos de conciertos. Usar flash es sinónimo de que te echen o te intenten requisar la cámara en el 99% de los casos, y además es lógico, no veas lo que jode un flashazo cuando estás en un escenario.

Eso sí, siempre mejor fotos con grano que movidas. Preenfocar también es un buen consejo, y cerrar el encuadre también.

a cuantos conciertos has ido?? yo voy a bastantes y nunca me han puesto pegas ni nada por el estilo.
y a mas de uno fotografo del periodico he visto hacer las fotos con el flash
ayuri escribió:a cuantos conciertos has ido?? yo voy a bastantes y nunca me han puesto pegas ni nada por el estilo.
y a mas de uno fotografo del periodico he visto hacer las fotos con el flash

A demasiados como fotógrafo con pase de prensa, y si no te han puesto pegas o has tenido mucha suerte o no estabas demasiado cerca. Si estás en la otra punta no te dicen nada, pero prueba a ponerte en primera fila con un 580EX o a soltar un flashazo en un concierto "íntimo": te corren a gorrazos, y con razón

Si has visto a uno del periódico hacer fotos con flash es para quitarle el pase de prensa de por vida, porque vamos, es tristísimo que no sepa que en un concierto no se usa flash NUNCA, porque destroza la luz ambiente y te cargas el trabajo de los iluminadores, que es lo que le da espectáculo y fuerza a una foto de concierto. Además molestas a los músicos, se ilumina la parte de atrás del escenario (cutre) y se crean sombras muy duras cargándote el ambiente.
Yo lo de no usar flash no lo decia porque te pudiesen echar, no lo habia pensado nunca, pero si que lo decia por el tipo de iluminacion, jamas usare flash directo, es feo de cojones xD

Por cierto, al que lo pregunto, si el concierto es de musica extrema, se lleva mucho poner el flash despues de una exposicion un poco larga para que las luces salgan algo movidas, un par asi desde cerca y cerrando el encuadre quedan genial.
Maggot16 escribió:Yo lo de no usar flash no lo decia porque te pudiesen echar, no lo habia pensado nunca, pero si que lo decia por el tipo de iluminacion, jamas usare flash directo, es feo de cojones xD

Yo de conciertos no puedo hablar,no he echo ninguna,ayuri tiene unas cuantas,pero el flash lo dejaría en casa,como dice johny te cargas la atmósfera,y si estas un poco lejos te cargas la foto,a no ser que uses un flash extender,es como en los campos de fútbol,siempre se ven miles de flashes y me pregunto que sacaran fotos para tirar?las 2 primeras filas iluminadas y el resto subexpuesto de narices?.Yo me llevaría un zoom lo mas luminoso que pueda y a tirar de iso,y si estuviese cerca un 17-50 o 24-70 2,8 si lo tuviese claro,si no el del kit XD,abriría diafragma y tiraría de iso,pero amos hablo desde mi falta de experiencia en estos casos.
Yo sobre las fotos de Carma,veo los procesados mas como "proceso cruzado" mas que polaroid.
Weno os dejo otra que he procesado,es un recorte,la toma original era en horizontal,tratada por zonas por que el águila me quedo subexpuesta.A ver que os parece.Un saludo :)
Imagen
Hacia lo menos 1 mes que no me pasaba por aquí a postear, aunque suelo mirar el hilo casi a diario XD y nada, lo de siempre, que el nivel sube y sube.

Casi ni tengo tiempo (ni muchas veces ganas) de pillar la cámara de fotos, el puto trabajo me exprime [burla3]

Dejo 3 de las pocas que he hecho ultimamente:

Imagen

Imagen

Y este es el primer retrato que hago y proceso de forma seria:

Imagen

Está hecho con la luz ambiente del lugar, no he utilizado ningun flash ni ningun tipo de luz extra. Cualquier consejo será bienvenido :)

Ya me paso dentro de unas cuantas semanas XD

P.D.: estreno nuevo perfil de flickr, lo pongo porque me hace ilusión XD: http://www.flickr.com/people/ifilyu/
¡Hola delkicio!
A mi me encantan estas nuevas que has colgado, son bastante distintas a las que solias poner.
El retrato me encanta, algo que me gusta es que no has hecho un sobreenfoque bestia que muchos hacen en retratos (y que a mi me parece feo de cojones) y como pedias opinion, lo unico que hubiera cambiado seria desaturar un poco las venas del ojo, que llaman demasiado la atencion, al menos para mi, y tambien hubiese encuadrado algo mas de la derecha.
Eso si, son dos aspectos que YO haria, va a gusto de cuanto te guste tocar tus fotos y el encuadre mas de lo mismo
La foto en si me gusta mucho, y la macro del reloj tambien!
Que os parece si hacemos cada cada semana un tema para las fotografías, podríamos empezar con panoramas de estadios de fútbol, que opinan, le pregunto al moderador si armo un nuevo tema o dentro de este lo creo.
Imagen
http://www.flickr.com/photos/cesarale/4080965065/
La idea esta bien, pero habria que buscar cosas demasiado generales creo xD

La panoramica acojonante, felicidades ;)
Imagen

Me encanta, de verdad!! Cómo has logrado el efecto seda con tanta luz ambiente, has tirado de filtros gris neutro? Yo he intentado hacer fotos con efecto seda, pero como no dispongo de esos filtros (es una compra que tengo pendiente) pues me salían las fotos quemadas...
A los entendidos de objetivos, ¿me podeis recomendar un 50mm bueno para canon? Quiero uno desde hace un tiempo para fotografia callejera y nocturna.

Añado una mas:
Imagen
Maggot16 escribió:A los entendidos de objetivos, ¿me podeis recomendar un 50mm bueno para canon? Quiero uno desde hace un tiempo para fotografia callejera y nocturna.

Añado una mas:
Imagen

Hombre, el Canon 50mm f1.8 MKII es una maravilla. Yo lo perdí hace poco en un "fatal accidente" y el otro día compré un Asahi Pentax f1.4 con rosca M42 (manual) + adaptador con confirmación de enfoque en eBay por pocos euros y es una maravilla ^_^ Lo he probado este finde con mi sobrina (que es una modelo espléndida jejeje) y está de lujo.

Saludos!

PD: He pillado el 50mm f1.4 de Pentax + un Helios 135mm f2.8 + el adaptador M42-EOS por 100€ ^__^
¿Y esos precios? ¿Ebay? XD
Maggot16 escribió:A los entendidos de objetivos, ¿me podeis recomendar un 50mm bueno para canon? Quiero uno desde hace un tiempo para fotografia callejera y nocturna.

Si es para una cámara con recorte no te aconsejo un 50, sino un 30. Si es para una FF te recomiendo el 50 f/1.4 de canon.
Johny27 escribió:

Si es para una cámara con recorte no te aconsejo un 50, sino un 30. Si es para una FF te recomiendo el 50 f/1.4 de canon.

Ojala pudiera tener una FF XD ¿Y algun 30mm que sepas que merece la pena?
Maggot16 escribió:
Johny27 escribió:

Ojala pudiera tener una FF XD ¿Y algun 30mm que sepas que merece la pena?

Menos el sigma casi cualquiera.
Holas yo tengo el 50mm f1,8.Una ganga para lo que vale sobre todo por ebay,usable a partir de 2,8,bueno a f/4 F/5,6 una nitidez muy buena,blando a f/2 f/1,8 hay que ajustar muy bien si no salen fuera de foco,supongo que johny dice lo del 30mm por lo de la visión humana no?.A mi de ese rango bueno 35mm para ser exactos,me encanta el Canon EF 35 mm f2,pero si andas corto de pelas el 50mm f1,8 para lo que vale esta muy bien.Un saludo :)

te dejo el link de canon usa con el 35mm que te digo :)
http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&fcategoryid=151&modelid=7299
temporal que nos azota...

Imagen

y una de las vistas desde San Juan de gaztelugatxe que todo el mundo se olvida de mirar:

Imagen
Imagen

A que se deben las líneas de luz inclindas de debajo de la primera farola?
Holas os dejo otra,un robado que ice hace tiempo y al que me apetecía hacerle un procesado distinto,opinar a ver que os parece el procesado,se ve mejor en grande en el flickr así pierde mucho,pero no quiero descuadrar esto,echarle un ojo y ya me diréis,Un saludo :)
"What Do You Want From Me"

Imagen
Podría el autor de la fotografía en la que salía un gato delante y detrás un paisaje de un pueblo de los países bajos volver a poner la imágen? me gusto muchisimo.
El foro sigue con mucho nivel por lo que veo. Yo estoy un poco perrete. Pongo parte de una serie del Castellón Golf Masters.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
maxxp escribió:
Imagen

Me gusta, aun se ven trozos de cesped volando por el aire xD
Por cierto, prohibido camaras XD
Es la primera vez que utilizaba el modo rafaga, es una pasada pero una de las normas de fotografiar a los golfistas es esperar a oir el ruido del driver al golpear la bola. Si te oyen enfocando o disparando antes de golpearla se te cae el pelo. Lo del cartelito es curioso porque había un montón de gente fotografiando. Por cierto lo mejor del golf son las "groupies"... [sati]
xampi escribió:Imagen

Cámara nueva?

Es la típica foto que foto que todos hacemos cuando compramos una reflex y queremos probar las velocidades de obturación xD

SAlu2.
Muy buenas Maxxp,me gustan sobre todo las B&N,os dejo otra ahora que no estoy perro para procesar las fotos,tengo tela por mirar XD,por cierto no decis nada de las que pongo eso es que o estan bien o son basura XD [poraki] [poraki].Un saludo :)
PD:Esta tomada desde un coche en marcha XD
"Black Day Light"
Imagen
Kfe Kfe escribió:Muy buenas Maxxp,me gustan sobre todo las B&N,os dejo otra ahora que no estoy perro para procesar las fotos,tengo tela por mirar XD,por cierto no decis nada de las que pongo eso es que o estan bien o son basura XD [poraki] [poraki].Un saludo :)
PD:Esta tomada desde un coche en marcha XD
"Black Day Light"
Imagen

Brutal. Me encanta esta.
lonyo escribió:Cámara nueva?

Es la típica foto que foto que todos hacemos cuando compramos una reflex y queremos probar las velocidades de obturación xD

SAlu2.

...... pero seguro que ustedes limpiasteis el grifito antes, yo le dejao la solera XD

Acabo de dar el salto al mundo reflex, antes tenía una h9 de sony que no iba malota, hacía el apaño, pero nada comparable a una reflex, espero ir aprendiendo poco a poco y compartirlo con ustedes.
Un saludo.
pfff que nivelazo gastais por aquí, me deprimo cada vez que entro [poraki]

os dejo una nueva

Imagen
Gracias Maxxp :),agregado estas :)
Aprovechando que me acabo de levantar,os dejo un par que retoque ayer,no conseguía decidirme por una,las 2 a su manera me gustan,así que echarme una mano,decirme cual os gusta mas y si podéis decirme por que os lo agradeceré.
Johny dame caña anda que seguro que están plagadas de fallos ;)
Un saludo ;),las apreciareis mejor en mi flickr,que puestas en grande aquí molestan :)
Imagen
Imagen
11218 respuestas