Hola, estoy pensando en comprarme una cámara porque siempre me ha gustado el mundo de la fotografía y claro, no se por donde empezar.
He estado mirando cosas, por un lado en esta misma web he mirado en compra venta, para pillar una reflex que no esté mal, el problema es que para mi todas son iguales... He visto en el corte inglés una canon EOS1000D con dos objetivos, 18-55 y 55-300mm por 600€, luego también he encontrado una sony DLSR con objetivo 18-70 por 260€...
La del corte ingles, como la pago a plazos no tengo problema, la otra serían 260€ de bellón, aunque siempre se puede sacar de la tarjeta de crédito y pagarlo a plazos también, la cosa es que no se en que tengo que fijarme para saber si una cámara es buena o no... además de que estoy empezando y tampoco es necesario comprarse la mejor cámara del mundo...
Pues eso, si me podéis aconsejar, lo agradecería. Otra cosa, existirá, imagino, un standard para todos los objetivos de cámaras réflex, o hay marcas que saquen sus cámaras con "soportes" diferentes para estos? porque si me compro la segunda también querré un objetivo para mayores distancias...