lonyo escribió:Buenas!
Una pregunta: me he encaprichado de una Polaroid (las de toda la vida vamos) pero he leido que para 2010 van a volver a fabricarlas/distribuirlas, que me recomendáis? Comprarla ya? Sabéis de alguna web o tiro de ebay, etc.?
De paso os dejo una que tenia hace tiempo y ayer me dió por procesar. SAlu2!
Yo ando casi igual que tu!
Yo me esperaria por dos razones, creo.
La primera es que las camaras en si no eran caras, en un principio querian seguir la misma linea, y la fabricacion no es cara, puede que casi te cuesten lo mismo que una de hace años actualmente, restale el valor "historico".
Piensa en el estado de la camara por dentro y como tendra las... gomas? que pillan el impulso de las cortinas, no se, yo creo que no hay prisa, camaras asi de segunda mano hay muchas, en el rastro, en foros tipo lomography, ebay y no estan mal de precio, pero creo que sera mejor esperar a ver que han hecho con las nuevas, si le añaden cosas...
Esperemos que las instantaneas se abaraten!
Y hablando de camaras antiguas, andaba desde hacia tiempo en busca de una LOMO LC-A, pero al final le he hecho cuatro arreglos a la camara de mi movil y he sacado un efecto casi igual! y todo con una goma, ponerle el contraste al maximo y jugar con el balance de blancos, da mucho el pego de lomo:
No es imitacion en photoshop, todo es de la camara del movil