R3al escribió:Pues si, kfe, para gustos colores, eso no quita que a veces pequemos de mal gusto YO el primero
. Sin animo de ofender, pero queda muy muy rara, esta totalmente descentrada y pegada al marco, yo en general ya no soy partidario de firmar las fotos, pero bueno, si la quieres firmar creo que habría varias formas de ponerla y que quedase mejor. Espero que no te ofendas, lo único que quiero es ser sincero, que si solo utilizamos el peloteo y no decimos la verdad no vamos a mejorar ninguno.
No veo nada que sea ofensivo,solo tu opinión tan respetable como la mía o cualquier otra,solo me he mosqueado una vez y no fue en este foro,pero no fue un comentario o una opinión,fue algo intencionado,la verdad no me he parado a mirar si queda bien o no,así como con los marcos si miro si me gusta,la firma no me fijo,la verdad a la mayoría no le molesta,y tienes razón,a veces otros te hacen ver algo en lo que tu no te avías fijado,siempre es bueno saber la opinión de los demás (Para eso compartimos nuestras fotos no?)
Forma parte del juego,siempre que no sean despreciando tus fotos obras o como quieras llamarlo,la verdad no me fijo como digo en la firma,solo la pongo,en las fotos que imprimo nunca pongo firma ni marco (he estado pensando en firmarlas por detrás).Tampoco creo que sea tan importante,así como el marco le quitaba mucha gracia a la foto,no creo que moleste la firma,pero entiendo que a ti no te guste,no es la 1ª vez que me dices que no te gustan los marcos y firmas,entiendo tu punto de vista,no sirve de mucho currarte una foto y luego estropearla con marcos y firmas,pero a veces te sorprende lo que a otros les gusta,mira la foto del cigarro no creí que a nadie le gustara,en cambio a Delkicio le gusta,no es la 1ª vez que me pasa esto con una foto,la favorita de Kas,ya le dije que no creía que a nadie le gustara,tu crees que mi firma no queda bien o es de mal gusto,quizás pierda la foto,no se los gustos son muy personales,a mi personalmente no me molesta ver las firmas de la persona que ha echo esa foto,o los marcos que ponen,me interesa mas la foto en si,pero no esta mal fijarse en todos los detalles.Un saludo
y se sincero es bueno,mientras no seas ofensivo con los demas,y ayuda a ver cosas en las que uno no se fija,4 ojos ven mas que 2.
Perdón por el tocho xD