**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Aprovechando que maggot abrio un hilo en pruebas me hizo recordar lo de usar una lente de gran aumento sobre el objetivo de la camara
Imagen
esta es una memoria convencional de ordenador se puede ver la serigrafia de la superficie
Imagen
esta es mi mano cerca del hueso del dedo indice
Imagen
esta es de los zocalos de una placa protoboard
Imagen
esta es la ampliacion del impacto de la agujas sobre un billete de tren
http://farm4.static.flickr.com/3220/3862170323_a0754783a9_b.jpg
este es enlace para haceros una idea de lo que se fotografiaba antes

ale discutan
vacaciones en coruña?
de donde es la maqueta del puerto
la foto de la hoja en color es wena
frankKM escribió:vacaciones en coruña?
de donde es la maqueta del puerto
la foto de la hora en color es wena

creo que era muxia
Me podeis recomendar alguna tableta gráfica, baratilla, por unos 50 euros o así, que funcione bien? Van bien para dibujar con photoshop?

gracias de antemano,

saludos!
keyzlkode_13 escribió:Me podeis recomendar alguna tableta gráfica, baratilla, por unos 50 euros o así, que funcione bien? Van bien para dibujar con photoshop?

gracias de antemano,

saludos!

Ésta vale un poco más, pero está bastante bien:
http://www.wacomonline.com/tienda-table ... ide/negra/
billy el botas escribió:Imagen

salu2

Muy buena pero si llega a estar uno fuera de la caracola habría sido ya la bomba de foto
ayuri escribió:
Muy bonitas Kas,veo que usas un objetivo luminoso,cayo el tamron 17-50?,si es asi ya me diras que tal

Pues sí al final cayo, y todas las fotos de Menorca fueron con el tmaron.

Yo tambien me he comprado hace poco ese objetivo [+risas] XD aunque aun está en fase de pruebas :)

Estas dos están hechas precisamente con ese objetivo y la 450D XD

Imagen

Imagen

A ver si paso mas a menudo por aquí que ya casi ni posteo

Saludos
Os dejo un par,probando los kenko,ahora ando mirando de mejorar el flash para macro,se me a ocurrido poner una caja de estas de fresas con papel cebolla para difuminar mas la luz,como dicen en macro es mas importante el tamaño de la luz cuanto mas grande mejor,así que espero poder difuminar bastante con ese invento,ya pondré fotos con el invento cuando haga pruebas.Un saludo :)
Esta mariposa no mide mas que una moneda de 5 céntimos,realmente pequeña :)
Imagen
Imagen
pues yo como no fotografie un animal muerto... no consigo que se estén quietos... ¿alguien ha tenido narices para echarle una foto a una cucaracha? [mad] yo vi una hace años comiendo un guisante, pero el miedo me paralizó.
malote555 escribió:pues yo como no fotografie un animal muerto... no consigo que se estén quietos... ¿alguien ha tenido narices para echarle una foto a una cucaracha? [mad] yo vi una hace años comiendo un guisante, pero el miedo me paralizó.

jaja, la verdad es que hay que tener paciencia para sacar bien los animales.

Aquí una en la que tuve mucha paciencia para sacarles, porque joer, no paraban XD

Imagen
Os dejo un par mas,algo mas experimental casi abstracto.Un saludo :)
Imagen
Imagen
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
necesito opiniones sobre el precio de estos dos packs :

1) http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/d60_af_18-55_dx_af_55-200_dx_2_sd_2gb_funda_5_anos_garantia/1_2_43059

2) http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/e-420_14-42_40-150_mm/1_2_43587

no solo necesito opinion del precio si no de cual de los cuerpos de camara es mejor.

gracias !!!
Kfe Kfe escribió:Imagen

Kfe, ya te lo he dicho por el flickr pero me encanta esta, posiblemente la foto que mas me gusta de las que te he visto :) deberias hacer mas de este tipo XD

Me largo a dormir ya ZzzZZ
Delkicio escribió:

Kfe, ya te lo he dicho por el flickr pero me encanta esta, posiblemente la foto que mas me gusta de las que te he visto :) deberias hacer mas de este tipo XD

Gracias tio :),alguna mas veras,hasta ahora solo cogia la camara para hacer macro,ahora me apetece probar otras cosas,asi que metere la pata a sako,que de los herrores se aprende XXD,me alegra que te guste XD ,un saludo :)
Delkicio escribió:

Coincido totalmente, es genial esta foto, y mira que tus macro siempre me sorprenden, pero con este cambio te has superado :p

Un par mas:

Imagen

Imagen

Imagen
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
finky escribió:necesito opiniones sobre el precio de estos dos packs :

1) http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/d60_af_18-55_dx_af_55-200_dx_2_sd_2gb_funda_5_anos_garantia/1_2_43059

2) http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/e-420_14-42_40-150_mm/1_2_43587

no solo necesito opinion del precio si no de cual de los cuerpos de camara es mejor.

gracias !!!

eoooo ....
Maggot16 escribió:[
Coincido totalmente, es genial esta foto, y mira que tus macro siempre me sorprenden, pero con este cambio te has superado :p
Imagen

Gracias Maggot :),esta ultima en B&N me gusta,te a quedado una textura muy wapa,me has dado una idea xD,un saludo ;)
Tengo una pregunta para vosotros,a la hora de interpolar una imagen,para hacerla impresa a tamaño grande,que opción es mejor según vosotros de las que da el PS,hay algún programa mejor para esto en Mac?,es bueno subirle los ppp para imprimir en formato grande,Haber si podéis echarme una mano con esto,Gracias y un saludo :)
carma no se si lo hacias con la mejor intencion pero fotografiar comida
es que a uno se le a pasado el hambre despues de verlas
frankKM escribió:carma no se si lo hacias con la mejor intencion pero fotografiar comida

}:/ }:/ }:/
frankKM escribió:carma no se si lo hacias con la mejor intencion pero fotografiar comida

Soy el unico que no entiende esa frase?
R3al escribió:

dice que mis fotos de los alimentos le quitan el ambre '-'
Carma_vlc escribió:
R3al escribió:

dice que mis fotos de los alimentos le quitan el ambre '-'

La verdad es que sueles darles un proceso...rarillo.
Carma_vlc escribió:a mi me gustan ._.'

Y eso es lo importante, pero es demasiado...irreal. Sé que lo haces a posta, pero no se, queda...raro.
Johny27 escribió:
Carma_vlc escribió:a mi me gustan ._.'

Y eso es lo importante, pero es demasiado...irreal. Sé que lo haces a posta, pero no se, queda...raro.

Coincido lo importante es que a ella le gusten,luego cada uno tenemos nuestros gustos.
Os dejo mi primera pano,una puesta de sol.Un saludo :)
Imagen
La verdad que a mí tampoco me ha parecido del todo agradable esa foto de la comida, Carma [qmparto]
No te lo tomes a mal, eh! [oki]
creo que fue Andrzej Dragan quien dijo que las fotografias solo muestran una verdad irreal y que por tanto, mostraban la verdad distrosionada/modificada pues nunca el ojo humano vera la realidad de las fotografias en la realidad . mis fotos no valen mucho ( no soy una gran fotografa ) a mi me gusta editar, que creo que es lo que diferencia una foto de otra, cualquiera puede hacerle una foto a un lapiz, pero lo dificil es conseguir diferentes formas del lapiz y diferentes visiones

no me molesta que no os gusten mis fotos hombre! faltaria mas, solo es una critica igual de respetable que el resto ^^
Carma_vlc escribió:creo que fue Andrzej Dragan quien dijo que las fotografias solo muestran una verdad irreal y que por tanto, mostraban la verdad distrosionada/modificada pues nunca el ojo humano vera la realidad de las fotografias en la realidad . mis fotos no valen mucho ( no soy una gran fotografa ) a mi me gusta editar, que creo que es lo que diferencia una foto de otra, cualquiera puede hacerle una foto a un lapiz, pero lo dificil es conseguir diferentes formas del lapiz y diferentes visiones

no me molesta que no os gusten mis fotos hombre! faltaria mas, solo es una critica igual de respetable que el resto ^^

Lo que pasa Carma que a ti siempre te ha tirado mas el diseño gráfico, es mas yo te recuerdo de ese foros de diseño gráfico.
Y son fotos que pasas por filtros texturas y degrados que en el mundo del diseño gráfico siempre serán mejor valorados que en el de personas que les gusta la fotografía en si sin mucho retoque o procesado, que incluso como Panex usan filtros de lente pa tocar aun menos en el ps... ( una pasada de fotos algunas ).
Pero como bien dices es una forma diferente de vera la fotografía ^^

Kfe, pa ser la primera esta guapa, cuantas tomas son ???
ayuri escribió:Kfe, pa ser la primera esta guapa, cuantas tomas son ???

Gracias Ayuri,son 3 o 4 no lo recuerdo exacto,vamos el original es grande de narizes tuve que reducirlo del autopano por que el ps no lo cogía XDD,UN saludo :)
un poquito de Curacao:

Imagen
Imagen
Imagen
muy chulas nxname! que envidia de arquitectura teneis por alli tambien ;)

por cierto una preguntita, me he pasado al Windows7, ¿Sabéis de algún plugin con el que pueda visualizar los RAW/Nef/Tiff?

Sino, lo que acabaré haciendo es bajar el Picassa.

PD: Carma, me gustan tus fotos!! les dan un aire diferente a lo "habitual"

Un saludo
De hace un par de semanas, pero no paro en casa.
Con Quito de fondo:
Imagen

PD: No, no era para un concurso de Marlboro xD
Kfe Kfe escribió:Os dejo mi primera pano,una puesta de sol.Un saludo :)
Imagen

Fotón... Sin concesiones.

Pongo unas pocas del concierto del grupo donde tocaba yo antes , tuve que dejarlo por mis chiquillas. Tocarón ayer en las fiestas de Vila-Real y es la primera vez que hago este estilo de fotos. Estuve probando con isos altas y con flash.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que estilo de música tocabais o tocan maxxp??
La verdad que hay algunas que están geniales me gustan la primera y la última aunque la botella le quita importancia a ese guitarrista tan guapo ^^xD
ayuri escribió:Que estilo de música tocabais o tocan maxxp??
La verdad que hay algunas que están geniales me gustan la primera y la última aunque la botella le quita importancia a ese guitarrista tan guapo ^^xD

Punk Rock... Todo versiones, algunas convertidas de otros estilos (Rem, Depeche mode, los secretos etc...) Ese guitarrista es el que ocupa mi lugar. La verdad es que toca bastante mejor que yo, así que mejor para el grupo. [beer]
maxxp escribió:
ayuri escribió:Que estilo de música tocabais o tocan maxxp??

Punk Rock... Todo versiones, algunas convertidas de otros estilos (Rem, Depeche mode, los secretos etc...) Ese guitarrista es el que ocupa mi lugar. La verdad es que toca bastante mejor que yo, así que mejor para el grupo. [beer]

Tiene buena pinta el grupo la verdad ^^

Pues como ya te dije la primera me encanta tiene mucha fuerza con el B/N y ese juego de luz, y la última esta genial con esas tonalidades.
Gracias. Lo único que no logre es compensar con flash para no utilizar isos tan altas. Algunas las tiré con iso 1600 a 1/100 y se ven un poco faltas de definición pero la iluminación en el escenario provoca efectos muy chulos. Lastima que mi objetivo no tenga estabilizador. El nuevo modelo 17-50 de tamrom si que lo trae.
Bueno yo en el concierto de los Whyskin's fue con el 70-300 y a isos tb muy altas porque no tenían casi luz ^^
Pero te han quedado bastante bien por ello.
Ya vi algo por youtube esta bastante bien el grupo ;)

Saludos
ayuri escribió:Bueno yo en el concierto de los Whyskin's fue con el 70-300 y a isos tb muy altas porque no tenían casi luz ^^
Pero te han quedado bastante bien por ello.
Ya vi algo por youtube esta bastante bien el grupo ;)

Saludos

La verdad es que los videos del youtube suenan como el OGT.

Este es el único que se salva y está grabado con el movil.

http://www.youtube.com/watch?v=1uuh0V9QZL8
aqui os dejo dos de un viajecillo a santander
Imagen

Imagen
11218 respuestas