Elekaseis escribió:Pues hombre, en una exposicion de fotografia se suelen imprimir a tamaños muy bestias,. como toda la pared de tu habitación, y no cojen fotos con pixeles clonados.
Ni que fueran a saber que está clonado. Es imposible saberlo si no eres un megapaquete con el PS.
Elekaseis
Del lado del dolor
863 mensajes y 1 foto desde jul 2010 en Logroño esta en el mapa!
Bueno tampoco yo he impreso tan grande, las exposiciones que he hecho han sido fotos medianas, pero a lo que quiero llegar es que cualquier fallo en una foto puede hechartela muy para atras.
Tampoco queda tan mal el ruido cuando haces un macro, en tu foto por ejemplo incluso queda bien, hace que las cartas que estan en segundo plano queden mas desenfocadas. Lo jodido es el ruido en las que no son macro.
PD: Queda mucho mejor el marco blanco que el negro en las fotos.
Es la palya de la concha desde la batería de cañones del monte Urgull. Me encanta ver los fuegos artificiales desde ahí. la podéis ver más grande y con más detalle en mi flickr
popihmt escribió:Es la palya de la concha desde la batería de cañones del monte Urgull. Me encanta ver los fuegos artificiales desde ahí. la podéis ver más grande y con más detalle en mi flickr
y a esa hora se puede estar alli? saludos!
popihmt
Adicto
426 mensajes desde mar 2007 en San Sebastian (Donosti)
pau100x100 escribió:Me gusta esta última de la parada de BUS
Por cierto; debéis de echarle un vistazo a esta crack, os dejo su FLICKR.
Diós! Es que són increibles todas sus fotas y par acolmo es una chica preciosa y encantadora
Las fotos son normalitas para ser posados o estudio, que eso es lo fácil fácil (aunque creáis que no). El procesado se carga las fotos directamente, y es una pena.
Yo conozco a Desirée Delgado, y tiene un estilo muy peculiar. El procesado lo hace así exagerado a propósito, y ya te digo, puede gustar más o menos pero tiene un estilo propio.
Y sí, la chica es una preciosidad xD
Diós! Es que són increibles todas sus fotas y par acolmo es una chica preciosa y encantadora
skelton escribió:Yo conozco a Desirée Delgado, y tiene un estilo muy peculiar. El procesado lo hace así exagerado a propósito, y ya te digo, puede gustar más o menos pero tiene un estilo propio.
Fíjate que propio es su estilo, que es igual que el de medio internet y no lo ha inventado ella precisamente.
Hablando de artistas, imagino que alguno ya conocerá a Ignacio Izquierdo (http://www.ignacioizquierdo.com/blog/). El tío está acabando de dar la vuelta al mundo después de un año largo y en cada etapa se supera. Recomendado leerlo desde el principio y sosegadamente para disfrutarlo todo. Hay fotos que quitan el hipo.
skelton escribió:Yo conozco a Desirée Delgado, y tiene un estilo muy peculiar. El procesado lo hace así exagerado a propósito, y ya te digo, puede gustar más o menos pero tiene un estilo propio.
Fíjate que propio es su estilo, que es igual que el de medio internet y no lo ha inventado ella precisamente.
Eso iba a decir yo....
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
A mi las fotos de Desiree Delgado no me gustan mucho la verdad. Se nota que todas o la gran mayoria han sido retocadas hasta la medula y ademas estan preparadisimas. No veo nada especial la verdad.
sayrok
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde jun 2009 en Las Palmas de G.C.
Buenas Maggot. Impresionante fotografía, te ha quedado muy bien. ¿Me podrías explicar como has podido realizar esa fotografía con el fondo negro? He escuchado que uno de los métodos es coger una caja negra en su interior, pero no he conseguido ese efecto "sin trucarlo" con algun programa fotográfico. Te agradecería que me explicaras un poco con la has realizado.
Un saludo de un novato que se ha aficionado por la fotografía.
Últimamente no cojo mucho la cámara, hoy salí un ratillo y he subido una, aunque no me acaba de convencer, pero bueno, al menos para que haya servido de algo el paseo jajaja
Buenas Maggot. Impresionante fotografía, te ha quedado muy bien. ¿Me podrías explicar como has podido realizar esa fotografía con el fondo negro? He escuchado que uno de los métodos es coger una caja negra en su interior, pero no he conseguido ese efecto "sin trucarlo" con algun programa fotográfico. Te agradecería que me explicaras un poco con la has realizado.
Un saludo de un novato que se ha aficionado por la fotografía.
No se como lo habrá hecho el, supongo que de alguna manera más casera o menos correcta. Lo normal es hacerlo utilizando un fondo negro y que haya 3 stops de diferencia de luz entre el fondo y la luz que ilumina el objeto.
Hola gente... que mejor hilo para preguntarlo.... me quiero comprar ahora una cámara reflex y no me quiero gastar mas de 200/250€ y se que es mucho pedir,pero por ese precio hay alguna que sea buena en precio/calidad?
alanwake escribió:Hola gente... que mejor hilo para preguntarlo.... me quiero comprar ahora una cámara reflex y no me quiero gastar mas de 200/250€ y se que es mucho pedir,pero por ese precio hay alguna que sea buena en precio/calidad?