Qué quieres demostrar con esta tonteria de comparación que has puesto? Que tiene que ver? Que una tiene 2 o 3 megapixeles más???? Dos modos más??? Un objetivo con zoom exagerado lleno de defectos? Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Te pongas como te pongas, tu camara es peor. No se si te has fijado que la d40 también tiene cosas que tu camara no tiene. A efectos prácticos y teóricos la tabla que has puesto es una gilipollez, porque la calidad de imagen bruta es 100 veces peor en tu compacta, al igual que los defectos del objetivo, calidad del desenfoque y calidad del grano/ruido, rango dinámico, etc. Ya habia sacado mis propias conclusiones antes de ver una tabla que no dice nada relevante. Que te valga a ti con lo que tiene tu camara es otra cosa, ahora no digas que tu cámara es mejor, ni que da más calidad de imagen, nisiquiera digas que tiene más prestaciones, porque no es cierto y es absurdo decir que con tu camara se pueden hacer más cosas que con una reflex. Eso en primer lugar y en segundo lugar, para estar cualificado para hablar y recomendar cámaras antes deberias estar cualificado para hacer fotos de calidad y contrastar tus conocimientos con tu trabajo y con tu experiencia, cosa que de momento no estas en posición de hacer, viendo las fotos que has subido denotas que no estás cualificado para hablar del tema. Empieza por ajustar correctamente el balance de blancos o almenos con cierto sentido y criterio. No es mi intención ser borde, pero es que aqui todo el mundo viene hablando como si fuera el oraculo sin saber lo que dice y para decir según que cosas hay que apoyarlas con hechos. Mis afirmaciones por lo menos, se basan en mi experiencia y mis estudios.