**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

üRy escribió:Hola!! Alguien sabe de alguna web donde se recojan todos los concursos de fotografía de la Comunidad Valenciana? o de España, y a partir de ahí ya me buscaría yo los de la Comunidad, es que lo necesito para un trabajo de clase y me estoy volviendo un poco loca... Gracias!! ^^

Prueba: concursosdefotografia.com
Joder zuly me encantan tus fotos. Yo hace dias que no toco la cámara T_T
Ésta es brutal xD

zulykat escribió:
Imagen
Hola,

Acabo de empezar en esto de la fotografía, de hecho compre la cámara la semana pasada (Canon EOS 550D). Y aunque aun estoy aprendiendo lo mas básico y leyendo mucho :) me gustó esta foto que saque y la comparto con vosotros.

Imagen

Un saludo.
Aunque ya hay varias fotos de la luna por aquí, no he podido resistirme a hacer la mía :P

Imagen
MoonLight por Toni Pruni, en Flickr
Muy buenas las fotos en general, yo espero que algún día me pueda permitir una reflex y poder hacer fotos tan buenas como las vuestras.
Nimrodel se ve la lengua casi a microscopio, que guapa jeje.

popihmt, esas obras no avanzan dios mio... sabes cuanto les quedan?

Gackt yo tambien quiero XD
Imagen
txuko escribió:
popihmt, esas obras no avanzan dios mio... sabes cuanto les quedan?

acaban de empezar a sacar la arena de la quinta planta, asi que....
Está chula la última :D

Una pequeña crítica: composición y enfoque. En la mayoría de tus fotos el sujeto central está siempre en el medio, prueba a variar un poco (regla de los tercios, por ejemplo) y obtendrás diferentes resultados. Personalmente, creo que en la primera foto sobra un poco del cuerpo del hámster.
Y en la foto del medio la composición es buena (o al menos a mí me gusta :P), pero el punto de enfoque es el hombro de la chica... cuánto mejor quedaría enfocada a las manos. Se consigue con el botón de bloquear la exposición ;)
RolerDib escribió:Está chula la última :D

Una pequeña crítica: composición y enfoque. En la mayoría de tus fotos el sujeto central está siempre en el medio, prueba a variar un poco (regla de los tercios, por ejemplo) y obtendrás diferentes resultados. Personalmente, creo que en la primera foto sobra un poco del cuerpo del hámster.
Y en la foto del medio la composición es buena (o al menos a mí me gusta :P), pero el punto de enfoque es el hombro de la chica... cuánto mejor quedaría enfocada a las manos. Se consigue con el botón de bloquear la exposición ;)

Tienes razón en lo de que tengo que variar xD. La cosa es que los animales estos no paran quietos y pillarlos bien y enfocados es un suplicio. Y ahora que lo dices en la que sale mi chica el punto de enfoque es el hombro...No me habia ni dado cuenta. En ese momento habia hecho varias y alomejor al procesarlas no me di ni cuenta.Por cierto, son ratas! No hamsters xD

Saludos!
En el repetidor de Málaga. La foto salió así, sólo está un poco girada y recortada algo de negro por la parte de abajo.

Imagen

Casi muero del viento y del frío [carcajad]
en el portatil,depende de la pantalla tambien,supongo,si giras y la ves desde otros angulos,parece que va anocheciendo mas y sva quedando menos luz,jejeje
De un concierto de "Vessels" hace un rato.

Imagen
1ª fase del temporal. mañana se esperan olas de 8 metros

Imagen

Imagen

Imagen
Sospe escribió:De un concierto de "Vessels" hace un rato.

Imagen

Ésta me ha gustado mucho [oki]
Está muy guapa la del concierto, si señor.

Las del temporal, la tercera se podría titular "¡corred, insensatos!" :D
Imagen

Una de las primeras fotografías que hice en mi viaje a Bilbao este verano.
Te has pasado 3 pueblos con el hdr.
Johny27 escribió:Te has pasado 3 pueblos con el hdr.

Solo lo dices porque la hierba es fluorescente xDDD
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
kodeone escribió:Imagen

Me encanta [amor]
Suscribo lo que dice Ericsz xD
El Martes me llego mi reflex y bueno, aqui estoy intentando aprender a utilizar el modo manual que es el que me apasiona :D

Una foto de mi perra (criticas por favor ;) )

Imagen

Ha salido un poco chica porque photobucket la ha reducido...
De primeras, y arriesgándome a ver la foto en grande y retractarme parece que está un pelín desenfocada. Pero oye, no nos vamos a poner a hablar de composición, aire, color, mediciones, y puntos dulces si estás empezando con ella xD.

De todas formas, paciencia. Hacerte a la cámara no es nada fácil, se necesita tiempo y ojo. Mucho ánimo, y disfrútala! ^^

Aquí un contra (siguiendo el hilo de zulykat), que pese a que no es gran cosa (más bien es un truño xD), me gusta:

Imagen

Saludos!
-:The_Thought:- escribió:De primeras, y arriesgándome a ver la foto en grande y retractarme parece que está un pelín desenfocada. Pero oye, no nos vamos a poner a hablar de composición, aire, color, mediciones, y puntos dulces si estás empezando con ella xD.

De todas formas, paciencia. Hacerte a la cámara no es nada fácil, se necesita tiempo y ojo. Mucho ánimo, y disfrútala! ^^

Aquí un contra (siguiendo el hilo de zulykat), que pese a que no es gran cosa (más bien es un truño xD), me gusta:

Imagen

Saludos!

Lo del desenfoque, la verdad es que tiene un poquillo, pero en la foto grande no se aprecia mucho, es que la perra no veas como se mueve jaja, el 80% estaban movidas y desenfocadas xDD. Ahora estoy siguiendo unos cuantos manuales (de fotografia digital) pero si sabéis de alguno, pasádmelo :) , ya ire publicando mas fotos ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Criticadlo por favor, pero sin ser demasiado duros . No creo que esten tan mal, pero ya sabeis, es mejorar y todo eso [+risas]
Necesito críticas de este HDR, ya sabiendo que la foto no es la mejor del mundo precisamente. Es que hice tres o cuatro procesados distintos (con Photoshop) pero tiene "algo" no me acaba de convencer...

Imagen

JoCoN escribió:Criticadlo por favor, pero sin ser demasiado duros . No creo que esten tan mal, pero ya sabeis, es mejorar y todo eso [+risas]

Fundamentalmente... el enfoque. Mis dos centavos:
La de los quesos va por buen camino, pero da la impresión que la has tirado con el diafragma demasiado abierto.
La flor está desenfocada. Y en la de los árboles, el foco en la esquina justo no ayuda porque te queda la mayor parte de la escena como un borrón.
El café también es buena idea pero no me acaba de convencer del todo, porque la vista se va a la parte iluminada... que es la que no está enfocada. Si hubieras movido el vaso cinco centímetros hacia arriba pienso que habría quedado mejor.
Hola, pues nada me ha entrado la vena consumista y querría comprarme alguna decente y que me dure algún tiempo...

tengo de presupuesto hasta 200€. Aunque he visto una en PcComponentes que no está mal ¿qué os parece? (212€)

¿Se podría cambiar el número de FPS por segundo?

http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... _hdmi.html

la usaría para hacer algunos deportes (SnowBoard) y para los momentos típicos en los viajes.

espero respuestas y consejos que en este mundillo estoy bastante perdido!
un saludo.

PD: Sé que iría mejor en Electrónica de consumo pero no contesta nadie y sé que por aquí tambien hay aficionados al video ;) (uno es el que tiene de avatar a una persona dando por atrás a una cabra... XD no me sale el nombre!
billy el botas escribió:...!

Para eso tienes este hilo hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017 que sí que tiene movimiento.
Ncoola escribió:El Martes me llego mi reflex y bueno, aqui estoy intentando aprender a utilizar el modo manual que es el que me apasiona :D

Una foto de mi perra (criticas por favor ;) )

Imagen

Ha salido un poco chica porque photobucket la ha reducido...

me ha recordado esta foto que hice un dia cerca de la sagrada familia
Imagen
Hace mucho que no me paso por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen
Ayer estuve en la playa sobre la 7:45 y intente hacerle fotos a la puesta de sol, esta es la que mejor me quedo aunque no estoy muy contento con el resultado, ya que queda muy negro lo que no es el sol, pero disminuía la velocidad salia movida o muy luminosa...

Imagen
Shitsuke escribió:Hace mucho que no me paso por aquí.

Muy buen encuadre, color y nitidez. La primera me pide más angular,que me quedo con ganas de ver más.

Un experimento de éste fin de semana:

Imagen

y alguna más:

Imagen

Imagen
popihmt escribió:

Muy buen encuadre, color y nitidez. La primera me pide más angular,que me quedo con ganas de ver más.

Un experimento de éste fin de semana:

y alguna más:

Imagen

Espectacular Popi, espectacular.
Aquí va una de un trabajo sobre las características básicas de la composición y las imágenes, a ver quién adivina cual es xD (es de un rollo muy Fontana, descontextualizada y en 2D, pero me gustó):

Imagen

Un HDR bastante guapo el del barco, popihmt! ¿Dónde es?

Saludos!
es el puerto de pasajes
naiila escribió:Imagen

El juego de que halla varias cosas rojas esparcidas por la foto le da un juego gracioso, hace como un rodeo del perro lo que centra la atencion, mola.
popihmt escribió:

Gracias! pero hasta que no renueve el pisapapeles no creo que saque mucho la cámara a pasear, miraré de tenerlo pasada la Navidad.
Veo tu sigues igual de bien. XD
Ya me ha pasado alguna vez de fotografiar algo con luces ultravioletas y no sea captada por la cámara con el mismo tono.

¿Hay alguna forma que el color sea bastante real o siempre hará falta procesarla y variar el tono azul por ejemplo. :-?
Supongo que dentro del espectro Rgb o adobe no estan el ultravioleta y por eso no es captado bien. :-?

Imagen
Flash78 escribió:Ya me ha pasado alguna vez de fotografiar algo con luces ultravioletas y no sea captada por la cámara con el mismo tono.

¿Hay alguna forma que el color sea bastante real o siempre hará falta procesarla y variar el tono azul por ejemplo. :-?
Supongo que dentro del espectro Rgb o adobe no estan el ultravioleta y por eso no es captado bien. :-?

Imagen

A mi me preocuparia mas el ruido en la imagen que el cambio de colores.
11214 respuestas