**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

morciw escribió:A mi me preocuparia mas el ruido en la imagen que el cambio de colores.

si esta la hice con el movil... aunque use la reflex, baje la iso aumente la exposicion y use tripode el tono no seria correcto y por eso preguntaba si hay filtros o algo sin necesidad de retocar.
Hay filtros físicos. De ordenador no hay nada, como debe ser, porque es imposible discriminar el color ese. Si no quieres contaminación ultravioleta añade un filtro que haga de corte de frecuencias, nada más.
popihmt escribió:
Shitsuke escribió:Hace mucho que no me paso por aquí.

Muy buen encuadre, color y nitidez. La primera me pide más angular,que me quedo con ganas de ver más.

Un experimento de éste fin de semana:

Imagen

me encanta el efecto de esta foto como lo has conseguido? es un "Dave hill" ?
Hola, a ver si podeis resolverme una duda, no tengo ni idea de fotografía.

Tengo una imagen con las siguientes características:
26575x11904 resolución
Resolución horizontal: 300ppp
Resolución vertical: 300ppp
Profundidad en bits: 24
Unidad de resolución: 2

Datos sacados de los detalles que me da windows.

Estaba pensando en ampliarla y enmarcarla, y quería saber hasta cuanto podía llegar ampliandola y que se viera bien. Mi idea era una longitud (ancho) de 150cm... pero igual 300ppp es poco para hacerla tan grande..no se, ¿que opinais?
Gaiden escribió:Hola, a ver si podeis resolverme una duda, no tengo ni idea de fotografía.

Tengo una imagen con las siguientes características:
26575x11904 resolución
Resolución horizontal: 300ppp
Resolución vertical: 300ppp
Profundidad en bits: 24
Unidad de resolución: 2

Datos sacados de los detalles que me da windows.

Estaba pensando en ampliarla y enmarcarla, y quería saber hasta cuanto podía llegar ampliandola y que se viera bien. Mi idea era una longitud (ancho) de 150cm... pero igual 300ppp es poco para hacerla tan grande..no se, ¿que opinais?

Con esa resolución según gimp la imagen ocupa unos 225x100 cm, es muy grande por lo que no creo que sea necesaria ampliarla, mas bien al contrario. Siempre podrias recortar un cachito para hacer una prueba a ver si te convence el resultado.
Esa imagen a 254ppp no llega al metro y medio, pero ten en cuenta que un poster hasta a 120ppp se ve de puta madre, así que tira sin problemas. Si quieres ajustes preimpresión buenos mandame mp y te lo hago si eso.
Algunas son preciosas,
ánimos a todos!
una fotilla esperando un avión en París...

Imagen
Imagen
Foto hecha con la camara compacta y una mirilla de puerta :)
La verdad es que la fotografía nunca ha sido lo mío, pero ahí va una lanzada desde mi HTC Desire, un día que tuve que ir por trabajo a Alcañiz (Teruel) -precisamente durante el motogp-

Imagen

PD: Me sobra la boya amarilla de la izquierda xD
os dejo una del verano pasado, esta sacada en ¿Oviedo?

Imagen
peppymus escribió:
popihmt escribió:
Shitsuke escribió:Hace mucho que no me paso por aquí.

Muy buen encuadre, color y nitidez. La primera me pide más angular,que me quedo con ganas de ver más.

Un experimento de éste fin de semana:

Imagen

me encanta el efecto de esta foto como lo has conseguido? es un "Dave hill" ?

pues ni idea si es un "dave hill". he hecho un pseudo HDR (si l quieres llamar asi) tratando por zonas, y le he aplicado un suavizado de piel a la chica. Luego he utilizado 2 flashes para la foto, como se aprecia en las sombras. Iba a utilizar un 3er flash para quitar esas sombras del fondo, pero el 3er sincronizador se me quedó sin pilas...
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí os dejo algunas de las más recientes [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es nada del otro mundo, pero me gusta :)

Imagen

Un saludo.
Que prolíficos estamos últimamente, una semana sin fotos, y dos páginas enteras después de no mirar el hilo un par de días :D
Me apunto yo también:

Imagen
Me gusta la foto, pero yo creo que el color "azul" de dentro de la barca, llama demasiado la atencion.

Nimrodel escribió:No es nada del otro mundo, pero me gusta :)

Imagen

Un saludo.
morciw escribió:Me gusta la foto, pero yo creo que el color "azul" de dentro de la barca, llama demasiado la atencion.

Pues esta tal cual la tire...

Un saludo.

Bf, me encantan los cascabeles de los gatos! incluso tengo uno *-*.
A mí me gusta esa expresión de "deja ya de hacerme fotos, cansino" :D
Imagen
Imagen
Imagen

También he actualizado con nuevas fotos mi serie sobre videojuegos:
http://www.elotrolado.net/hilo_reportaje-fotografico-gamers_1500921
zulykat escribió:Imagen

esa me encanta :)

Una de esta mañana:
Imagen
popihmt escribió:[img]http://farm6.static.flickr.com/5009/5234672522_95be09a11a_b.jpg[/ig]

Te agrego en flickr, no me quiero perder tus actualizaciones.
Hazard escribió:
popihmt escribió:[img]http://farm6.static.flickr.com/5009/5234672522_95be09a11a_b.jpg[/ig]

Te agrego en flickr, no me quiero perder tus actualizaciones.

bienvenido xDD
Como de costumbre popi, me quito el sombrero.

Por cierto una pregunta... Para hacer una sesión de fotos... ¿cómo esta el tema de llevar espadas por la calle?
cracker_ct escribió:Como de costumbre popi, me quito el sombrero.

Por cierto una pregunta... Para hacer una sesión de fotos... ¿cómo esta el tema de llevar espadas por la calle?

la tenencia cualquier tipo de cuchillo en la calle es ilegal. pero no tengo ni idea, si esas espadas son de adorno y no están afiladas te pueden decir algo. Aunque lo más seguro, si la policía ve que estás haciendo una sesión de fotos, no te digan nada.
Hombre, viendo que la espada se está usando por la modelo para posar, no me dirían nada, pero el problema es llegar a donde se fueran a hacer las fotos llevando la espada en mano...
cracker_ct escribió:Hombre, viendo que la espada se está usando por la modelo para posar, no me dirían nada, pero el problema es llegar a donde se fueran a hacer las fotos llevando la espada en mano...

Utiliza una funda o una bolsa hombre...
popihmt escribió:http://farm6.static.flickr.com/5009/5234672522_95be09a11a_b.jpg

¡¡Espectacular!! Qué pedazo de foto.

Hazard escribió:
cracker_ct escribió:Hombre, viendo que la espada se está usando por la modelo para posar, no me dirían nada, pero el problema es llegar a donde se fueran a hacer las fotos llevando la espada en mano...

Utiliza una funda o una bolsa hombre...

Una bolsa es lo suyo, aunque no te aseguro que no te vayan a decir nada, incluso sin estar afilada.
popihmt escribió:es el puerto de pasajes

bah, pero esta guay porque sale renteria eeeee

puedo permitirme ponermela de fondo? [inlove]
popihmt escribió:Imagen

Me encanta!!

Está muy bien, pero cae en el fallo del 99,99% de los hdr. Demasiada intensidad, demasiados tonos grises, sombras demasiado expuestas. La gran mayoría de hdr parece que estén casi en blanco y negro de lo que levantan las sombras, y eso no es bueno.

Si toqueteas un poquito la intensidad y tal, te quedará un fotón de concurso.
Johny27 escribió:
Está muy bien, pero cae en el fallo del 99,99% de los hdr. Demasiada intensidad, demasiados tonos grises, sombras demasiado expuestas. La gran mayoría de hdr parece que estén casi en blanco y negro de lo que levantan las sombras, y eso no es bueno.

Sabía que esta foto a tí no te iba a gustar xDD

pues mira, el tema es que a esta foto le he hecho después un desaturado selectivo, dejándole los tonos amarillos y azules. El "HDR" original es mucho más colorido
popihmt escribió:
Johny27 escribió:

pues mira, el tema es que a esta foto le he hecho después un desaturado selectivo, dejándole los tonos amarillos y azules. El "HDR" original es mucho más colorido

Perdon por la pregunta, pero como haces lo selectivo, para que destaquen als luces?
JoCoN escribió:
popihmt escribió:
Johny27 escribió:

Perdon por la pregunta, pero como haces lo selectivo, para que destaquen als luces?

las luces destacan, porque el tono que he dejado sin desaturar es el amarillo.

El desaturado selectivo normalmente se hace con photoshop. Duplicas capa, desaturas, y borras el color que quieras que se vea. pero en esta foto, por la cantidad de detalles he optado por lightroom, que te permite elegir canal.
Un siglo sin pasar por aquí (para exponer, porque para ver sí que paso más a menudo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Carma_vlc escribió:

Imagen

Esta foto la he visto en un blog de promocion de noseque

me suelen publicar en "arrebatadora". Si la has visto en otro sitio dime dónde, por favor
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
La foto del marco la he visto yo también en el weblog que comentas, sí.
Mi hija con tipo de gitanilla el verano pasado
Imagen
Imagen

foto hecha con el movil, que es la mejor camara que poseo... Imagen
11214 respuestas