**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Muy buenas a tod@s :D Aquí dejo unas fotos de este finde en casa (ha hecho buen tiempo para salir a la calle, pero con la parienta con muletas, en casita encerrados).

Mis Reyes :)

Imagen

Y unas sacadas con el objetivo nuevo (el que sale en la foto anterior).

Imagen

Imagen

Imagen

Y una de propina, algo que quería hacer desde hace bastante tiempo.

Imagen

Saludos!
Me he pillado un objetivo nuevo, Sony DT 50mm f/1.8

Imagen

La foto no es nada del otro mundo pero vamos, no tenía mucho tiempo y fue la que más me gustó.

Un saludo.
Hola gente.

Estoy barajando la opción de pillarme un flash para mi Nikon D60. Como nunca he manejado flashes, quiero comprarme uno baratito para ir tirando y ver si me mola el tema (que yo creo que me va a molar... xD). He pensado en pillarme por ebay el Yongnuo YN-467, que es barato y tiene TTL.

¿Alguno lo ha probado o sabe decirme algo de este flash?
zulykat escribió:Me he pillado un objetivo nuevo, Sony DT 50mm f/1.8

Imagen

La foto no es nada del otro mundo pero vamos, no tenía mucho tiempo y fue la que más me gustó.

Un saludo.

Me encanta!

Un saludo.
Nimrodel escribió:
zulykat escribió:Me he pillado un objetivo nuevo, Sony DT 50mm f/1.8

Imagen

Un saludo.

Me encanta!

Un saludo.

Ahí va otra

Imagen
Me he leído todo el hilo y puedo decir que he visto fotos muy buenas, algunas hasta me daban envidia, pero de la buena ¿eh? xD yo actualmente no dispongo de una cámara profesional, tengo una Panasonic Lumix DMC-FX3 y hago las fotos que me permite esta cámara, antes hacía fotos con el móvil así que no me quejo.

Mi temática favorita es la naturaleza y sobretodo las flores, son muy monas y como están quietas puedes hacerles muchas fotos hasta que quede bien una xD

Aquí tenéis mi aportación:

Imagen

Un saludo ^^
os dejo un par que he hecho este finde en el Sant Jordi, en la final de Big Air del campeonato del mundo de Snowboard.
La pena la iluminación deficiente, y con mi equipo he sudado para sacar algo medio decente [enfado1]

Imagen
Campeonato del Mundo de Snowboard - Snowboard World Championship por llondru, en Flickr

Imagen
Campeonato del Mundo de Snowboard - Snowboard World Championship por llondru, en Flickr

para no aburrir, os dejo el set en flickr por si quereis ver más -> http://www.flickr.com/photos/llondru/se ... 363235650/ , estos días iré poniendo unas cuantas más.

salu2
ashitaka escribió:Muy buenas a tod@s :D Aquí dejo unas fotos de este finde en casa (ha hecho buen tiempo para salir a la calle, pero con la parienta con muletas, en casita encerrados).

Imagen

Es un Tamron? Por cierto, buen gusto a la hora de los comics ;)
Dejo algunas que tenia por ahi un poco abandonadas!! zuly va con gatos pues yo con perros! :-|

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.flickr.com/photos/hachix2/
unas de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

y unas que tenía olvidadas

Imagen

Imagen
naiila escribió:Dejo algunas que tenia por ahi un poco abandonadas!! zuly va con gatos pues yo con perros! :-|

Imagen

http://www.flickr.com/photos/hachix2/

Esta me gusta mucho :)
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Dejo algunas del mes pasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vicodina escribió:
ashitaka escribió:Muy buenas a tod@s :D Aquí dejo unas fotos de este finde en casa (ha hecho buen tiempo para salir a la calle, pero con la parienta con muletas, en casita encerrados).

[img.]http://farm6.static.flickr.com/5081/5342600542_375f99b1bf.jpg[/img]

Es un Tamron? Por cierto, buen gusto a la hora de los comics ;)

Es un Tokina 100mm f2.8 AT-X Pro Macro. Los comics... bah, la parienta que se ha pegado el detallazo este año :D (lástima que sólo le llegó el presupuesto para los 3 primeros tomos jeje, habrá que ir comprando los otros 3 poco a poco).

Dejo otra ;)

Imagen

Saludos!
Muy buenas esas Anzel! Dejo yo una de hoy mismo:

Imagen
Cinematography por Juanjo.CH, en Flickr
Hay buen nivel por aquí últimamente...

Pongo la primera en spoiler, que es un poco larga.
Imagen

Y otra más de ayer:
Imagen
Una de septiembre que me aceptaron en una web de fotografía aeronáutica:

Imagen
Vaulner escribió:Una de septiembre que me aceptaron en una web de fotografía aeronáutica:

Imagen

WOW [flipa]
Ni me imagino el pedazo telescopio que gastas para hacer semejante captura, la cámara es digital? sale muy nítida.

Una pregunta a los entendidos
¿Que ventajas puedo tener usando una relfex de carrete frente a una digital reflex?
Supongo que evito el efecto blur o ghosting de las digitales pero algo más a parte de los contras como el gasto en carretes?
mobydick escribió:Ni me imagino el pedazo telescopio que gastas para hacer semejante captura, la cámara es digital? sale muy nítida.

Una pregunta a los entendidos
¿Que ventajas puedo tener usando una relfex de carrete frente a una digital reflex?
Supongo que evito el efecto blur o ghosting de las digitales pero algo más a parte de los contras como el gasto en carretes?

Es un 55-200, es que el avión pasó muy cerca, pero en otras fotos eché de menos un 300 o un 400mm.

Un saludo!
Vaulner escribió:Una de septiembre que me aceptaron en una web de fotografía aeronáutica:

¿Es del festival aereo de Barcelona? Algunos aviones pasaron muy cerca, sobretodo el avión de incendios que pensaba que me iba a mojar. XD
Ahí van unas de hoy en Sierra nevada

Imagen

Imagen

Imagen
muy xula esta !! aunque un pelín quemada la nieve debajo del chico, pero eso era difícil de controlar.

[oki]

zulykat escribió:Imagen
zulykat escribió:Ahí van unas de hoy en Sierra nevada

Imagen

Por mera curiosidad... como se hace este tipo de fotografias¿?¿?¿ es q me encanta el resultado, son como muy forzadas de color y forma no??? (no entiendo de foto)
Hace mil años que no me pasaba por aqui y otros mil que no hago fotos, es grave doctor?

Imagen

Imagen

Imagen

Algún día tendré tiempo para mas [+risas]
(mensaje borrado)
Flash78 escribió:

¿Es del festival aereo de Barcelona? Algunos aviones pasaron muy cerca, sobretodo el avión de incendios que pensaba que me iba a mojar. XD

No, es de la exhibición mensual de la Fundación Infante de Orleans. Es un grupo de personas que compran aviones antiguos y los restauran para que puedan volver a volar.
Gracias soflip, había bastante luz [carcajad]

atheneo escribió:
zulykat escribió:Ahí van unas de hoy en Sierra nevada

Imagen

Por mera curiosidad... como se hace este tipo de fotografias¿?¿?¿ es q me encanta el resultado, son como muy forzadas de color y forma no??? (no entiendo de foto)

Básicamente es un HDR, algo exagerado como bien dices. La foto está hecha con un ojo de pez samyang 8mm.

Un saludo,
naiila escribió:Unas de esta tarde
Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas fotos, y gato es super bonito [amor]
Están bien las del gato pero la del perro bostezando me ha encantado, fue al vuelo o le diste ráfaga?
mobydick escribió:Están bien las del gato pero la del perro bostezando me ha encantado, fue al vuelo o le diste ráfaga?

Fue al vuelo [carcajad]
A ver qué pensais de esta, amigos (la exp. está bastante derecheada en post, de todas formas no he intentado evitar el ruido):

Imagen
Final por Juanjo.CH, en Flickr

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Hechas con una compacta, saludos ;)
Juriolo escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Hechas con una compacta, saludos ;)

La primera me gusta ;)
Dejo algunas del año pasado, no me gustan mucho las fotos a paisajes pero el cielo estaba bonito:

Imagen

Imagen

Imagen
kodeone escribió:[img]http://farm6.static.flickr.com/5296/5397250129_ff6deb8ae9_z.jpg[/img*]

Buen montaje, me gusta mucho la idea, en cuanto tenga tiempo serás copiad... homenajeado.
He pensado en comprarme alguna camara lomografica. Despues de mis 3 ultimas adquisiciones (polaroid 635cl, konica del 1945 de fuelle y agfa del 1950) me apetece variar. Sabeis de alguna marca que sea buena de camaras lomograficas? De momento solo he visto que las mas "famosillas" son las LOMO, Diana y las versiones restauradas que valen una pasta gansa.
Hazard escribió:
kodeone escribió:[img]http://farm6.static.flickr.com/5296/5397250129_ff6deb8ae9_z.jpg[/img*]

Buen montaje, me gusta mucho la idea, en cuanto tenga tiempo serás copiad... homenajeado.

Tranqui, estamos aquí para darnos ideas xD
Un par de ayer, del museo del ferrocarril de Azpeitia

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:Ufff, HDR

ya, ya se que los amas xD. Hace tiempo que no hacía uno
popihmt escribió:

Pero hazlo bien. Metele negros a la imagen, cárgate las sombras y te quedará realista.
Imagen

Esta es guapisima para un cuadro!! [amor]
Johny27 escribió:
popihmt escribió:

Pero hazlo bien. Metele negros a la imagen, cárgate las sombras y te quedará realista.

No se cómo meterle negros sin subexponer la foto y quitar las sombras no llega a mi dominio del Photoshop. Los HDR´s "bien hechos" todabía escapan a mis conocimientos.

¿Para quitar la sombras, debería hacer coincidir la exposición de la sombra del RAW -2ev, con la exposición del suelo de 0ev?
lo del HDR, pues es cuestión de gustos o de la utilidad que se le vaya a dar. quizá se busque simplemente tener un mayor rango dinámico y que la escena sea real (como le gusta a Johny27), pero también está para usarlo como lo hace popihmt. en el caso del camión de bomberos antiguo, dónde aparece de lateral, me gusta bastante, aunque lo ideal hubiera sido tenerlo aislado sin los autobuses, ni los tubos de ventilación del techo. las sombras no me molestan para nada.
HDR, HDR y lightpainting everywhere.

Un día colgaré alguna foto de las nuevas por aquí, pero siendo la hora que es, os dejo directamente el link del flickr. Sentíon libres de criticar, que para echarme florecillas a estoy yo XD

http://www.flickr.com/photos/sailens
11214 respuestas