**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Naiila: sin palabras, qué bonito [amor]
Por fin he adquirido mi reflex!!!!

y joder, cuantos modos y opciones tiene la cabrona!! :D

Imagen
Tengo el Raw de esta foto (que por cierto todavía no sé muy bien cómo se revelan [snif] ), cuando llegué a casa vi que no está bien, tendria que haber subexpuesto más. Hay alguna manera de arreglarla un poco para que tenga detalle la florecita?

Imagen
-Pica pica en la rama
- pues que alguien la rasque :D
Aqui dejo un macro!

Imagen
Moscon por JesusPSoto, en Flickr
Kodeone escribió:Esta foto es mas para presumir maldito!! Como te envido XD

[carcajad]

Ahí van dos de esta tarde en Nerja

Imagen

Imagen
zulykat que buenas fotos *o*!!
zulykat escribió:

[carcajad]

Wow [boing]

Muy buenas me encantan !
Una de esta noche, un bichito que me encontré.

Imagen
Grasshopper por FranAraujo, en Flickr
Más Dianas reveladas *3*
Imagen
zulykat escribió:

[carcajad]

Que bien que quedó la primera [flipa]
zulykat escribió:

[carcajad]

Imagen

¿Cómo consigues que no se te asusten los gatos cuando ven que les apuntas con un cacharro como la cámara? Me encanta ésa en concreto.
¡Un saludo!
polo_polo escribió:
zulykat escribió:

[carcajad]

Imagen

¿Cómo consigues que no se te asusten los gatos cuando ven que les apuntas con un cacharro como la cámara? Me encanta ésa en concreto.
¡Un saludo!

Mola mucho la foto! [beer] !
Una que le acabo de tirar a mi gata, ¿qué os parece?, ¿bien el enfoque y los colores?, ¿mal?

Imagen

zulykat escribió:Ahí van dos de esta tarde en Nerja

http://farm6.static.flickr.com/5105/5565172575_c792d04bfd_z.jpg

Me encantan casi todas las fotos que haces a gatos, pero esta sobretodo [oki]

Ho!
Sabio escribió:Una que le acabo de tirar a mi gata, ¿qué os parece?, ¿bien el enfoque y los colores?, ¿mal?

Yo los colores los veo demasiado oscuros... el enfoque como no pongas la foto más grande muy bien no se va a distinguir (porque da la impresión que el foco está en el hombro, y me extrañaría :P)

Y no le cortes la oreja!!
Subo algunas de hace un tiempo, estan sin retocar porque no tengo ni idea como retocarlas u,u

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zulykat escribió:

Imagen

Impresionante.
Gracias a todos XD

polo_polo, con mucha paciencia se consigue :). De todos modos este gato tuve la suerte de que era más o menos manso, hasta que no le puse mi cara a 5cm de la suya no salió corriento jajaj

naiila cuando quieras dame un toke al msn y te enseño como funciona el Lightroom (las funciones principales, no sé mucho).
Primer intento de "jugar" con un RAW para revelarlo. Me podríais dar vuestra opinión?

Imagen
phoennix escribió:Primer intento de "jugar" con un RAW para revelarlo. Me podríais dar vuestra opinión?

Imagen

no se te ve la foto..
Javitus escribió:
phoennix escribió:Primer intento de "jugar" con un RAW para revelarlo. Me podríais dar vuestra opinión?

Imagen

no se te ve la foto..

Pues tienes razón :(

El enlace es este: http://img651.imageshack.us/i/img0168raw.jpg/
Os dejo unas fotillos de mi primera salida seria con la reflex, de rally.

Llevo 3 meses con la cámara y aún estoy aprendiendo, asique no seais muy duros jejeje

Imagen
Rally Ajalvir 1 por dat28850, en Flickr
Imagen
Rally Ajalvir 2 por dat28850, en Flickr
Imagen
Rally Ajalvir 3 por dat28850, en Flickr
Imagen
Rally Ajalvir 4 por dat28850, en Flickr
Imagen
Rally Ajalvir 5 por dat28850, en Flickr
Imagen
Rally Ajalvir 6 por dat28850, en Flickr
Imagen
Rally Ajalvir 7 por dat28850, en Flickr
Imagen
Rally Ajalvir 8 por dat28850, en Flickr
Imagen
Rally Ajalvir 9 por dat28850, en Flickr
Imagen
Rally Ajalvir 10 por dat28850, en Flickr
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os dejo las mias del rally por aquí,un saludo!.
Ayuda por favor!!!

Tengo problemas con el photoshop CS3 y abrir los RAW de canon.

He buscado información por googlle, he seguido los pasos de instalar el plug-in del camera raw (última edición) pero cada vez que abro un raw con el potoxó, me salta el mensaje: "no se ha podido cumplir porqué no es el tipo de documento correcto"

Qué hago mal? qué me dejo? I need help!
Muy buenas, las he visto en FC.

Me gusta mucho la 1ª, la del 206, muy buena foto [oki]
elskyline escribió:Os dejo las mias del rally por aquí,un saludo!.

Las fotos están bien, pero te has pasado tres pueblos con el revelado... menudo verde radioactivo que tiene la hierba.
RolerDib escribió:
elskyline escribió:Os dejo las mias del rally por aquí,un saludo!.

Las fotos están bien, pero te has pasado tres pueblos con el revelado... menudo verde radioactivo que tiene la hierba.

ami las fotos me gustan así, el color verde de esa forma le da un toque especial
Menuda mierda de fin de semana icon_mad icon_rolleys

Tenía, como todos los fines de semana, un huevo de cosas planeadas (entre ellas hacer una sesioncita de fotos con la parienta) y, al final, COMO TODOS LOS FINES DE SEMANA, nada de nada entre favores y enfermedades... estaba yo ayer de una mala hostia que mordía...

Y al final, como viene siendo habitual, pues a las tantas de la noche saqué la cámara de la bolsa de trasnporte y tiré a lo primero que me encontré con la mirada en la repisa de encima del escritorio y me fui a dormir.

Imagen

Saludos!

PD: A ver si este finde que viene me falta espacio en las tarjetas en el salón del manga de Granada... está por ver, como siempre >_<
Una que hice el otro día mientras almorzaba dando un paseo. Perdonad la calidad pero la hice con una compacta de 70 euros.

Imagen
Como se nota quien sabe de fotografía!!!esa ultima impresionante(a mi gusto).
kiras escribió:ami las fotos me gustan así, el color verde de esa forma le da un toque especial

Para gustos los colores (y nunca mejor dicho) y no niego que para paisajes, por ejemplo, les de un toque distinto... pero es que para un rally (o cualquier foto "real") puessss... no lo acabo de ver :P

Y ya que estamos en verdes parajes...

Imagen
Haci tiempo que no hacia panorámicas, ayer subí arriba de todo de la montaña del Carmelo y aunque el día no acompañaba para las panorámicas aquí están:

El Tibidabo aunque las nueves apenas dejan verlo
Imagen

En primera fila podeis ver el barrio del carmelo
Imagen

Aquí podeis ver la torre agbar, la sagrada familia, las torres madre y al fondo la montaña de Montjuic
Imagen

Y las siguientes son del domingo durante la visita al cosmocaixa:

Imagen

Imagen
Una de una sesioncilla que le hice a un grupo de música:
Imagen
Imagen

Una de un perro que me han dejado :)
Vaya nivelazo ultimamente por aquí, felicidades a todos!

Pongo una de hace tiempo con un 10-22:

Imagen

Saludos!
Ya que veo que carma deja su flickr, os dejo el mio también, no veréis nada, ya que si no os tengo como amigos no lo veréis...

www.flickr.com/photo/kleshk

Id agregandome y os acepto :) y espero críticas!!!
Hola a todos.
Me podeis aconsejar un tripode para usar con una evil?
Concretamente tengo la Nex-3, y estaba buscando un tripode compacto de viaje.
Que extendido llegue entre 80 y 100 cm, y retraido sobre los 20 (no mas).
Y el peso no mas de 500 gr

estoy buscando por la web, y parece que no existe lo que busco, o si existe es carísimo

Un saludo
Se nota cuando puedes controlar las condiciones de luz:

Imagen
Imagen

http://www.flickr.com/photos/sailens/
Muy buenas todas las últimas, madre mía que nivel hay por aquí.
Estoy probando el equipo de Strobist, impresionante los efectos. Lástima que estos días está nublado. xD
Os dejo el resultado, si tenéis oportunidad de comprarlo no es caro y sacas unas fotos bestiales, con 90 euros ya tienes uno bien (si tienes flash de zapata) ;)

Imagen

Imagen
Si los equipos de strobist son baratos gracias a los chinos, lo caro son los flashes...

Estoy pensando en hacer compra conjunta con un amigo para poder repartir costes
Decir que en TV3 hacen un programa cada viernes de fotografía, exáctamente los viernes en el canal 33 a las 21.45h

Lo bueno es que cada programa es de una temática diferente, la semana pasada de paisajes y ayer de retratos... luego hacen concurso donde regalan una Canon 600D ( si el programa fué de retratos, pues retratos, etc... )
Sailens escribió:Si los equipos de strobist son baratos gracias a los chinos, lo caro son los flashes...

Estoy pensando en hacer compra conjunta con un amigo para poder repartir costes

Yo aproveché que un amigo se iba a Andorra para comprar el flash XD
Kleshk escribió:Decir que en TV3 hacen un programa cada viernes de fotografía, exáctamente los viernes en el canal 33 a las 21.45h

Lo bueno es que cada programa es de una temática diferente, la semana pasada de paisajes y ayer de retratos... luego hacen concurso donde regalan una Canon 600D ( si el programa fué de retratos, pues retratos, etc... )

Seeh! Pero en 30 min.. no da tiempo a nada [decaio] se hace muy corto..
Me encanta la playa!
Y que tu novio intente hacer Kitesurf [sonrisa]

Imagen

Imagen
11218 respuestas