Carma_vlc escribió:Pero a ver, yo me meto en tu casa y lloro porque tienes cosas en el pc que no deberías? Siempre haces ese tipo de comentarios con mis fotos ( lo siento, solo leo lo que me dices a mi ) y francamente si no te gusta, te molesta o te parece un insulto la forma que tengo de hacer fotos ( y todo lo que ello conlleva ) pues por favor, dame un ignore y todos tan contentos.
Ok, ignore entonces, pero vamos que se supone que este hilo era para que los que sabíamos corrigiéramos o ayudásemos a mejorar a los que les hacía falta. Si solo queréis palmaditas en la espalda pues abandono el hilo y ya está. Total, yo ya sé.
Faltaría más. A mi me parecen mucho más bonitas mis fotos que algunas de las fotos que más piropos se llevan por aquí, ¿y digo algo? no, ¿porqué? por que para gustos los colores y mientras haya libertad déjame disfrutar un poco de ella y líbrame de tus comentarios mal sonantes, puedes decir las cosas de otro modo.
Lo siento, pero la corrección política para los políticos.
@davile lo siento, pero yo no conozco a este usuario de nada y como tal, no tengo porque aceptar esas subidas de tonos ( aunque por ahora solo han sido comentarios poco profesionales y de niño ), si es profesional de la fotografía estaría encantadísima de que me diera consejos, me diera sus opiniones ( de un modo correcto, tanto si son buenas como malas ) o lo que sea. E igual que yo creo que hay bastantes por aquí que hacemos fotografía por hobby y que por ello, estaremos encantados de que nos den consejos o opiniones para seguir mejorando poco a poco.
No, normalmente no aceptáis consejos, y si siempre te cojo a ti es porque tus fotos no son fotos, son más bien diseño gráfico. Si las pusieras en el hilo de diseño gráfico incluso me podrían gustar, pero en éste hilo no pegan mucho, aunque cada uno pueda poner lo que quiera.
En fin, como veo que mi opinión difiere demasiado de lo que aquí se pretende (yo palmaditas en la espalda a todos, no) y el hilo ha perdido su orientación inicial, lo dejo y sin problemas, tal y como hicieron todos los que eran avanzados en su día.