**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

kodeone escribió:Imagen

Que ratita más mona, oye.

üRy escribió:
Sailens escribió:Si los equipos de strobist son baratos gracias a los chinos, lo caro son los flashes...

Estoy pensando en hacer compra conjunta con un amigo para poder repartir costes

Yo aproveché que un amigo se iba a Andorra para comprar el flash XD

Ya no compro nada en andorra, que no sean cuerpos de cámaras. Se han vuelto tan caros con los precios... Muchas cosas ya las compro a USA o a Hong kong.
No había visto este hilo! Hay fotos muy buenas! Empecé hace muy poco y iré poniendo las fotos que vaya haciendo. Si alguien la quiere comentar, criticar, sería perfecto! Me compré una Canon sx130. No es una de esas grandotas pero me sirve para configurar diafragmas, exposición, etc.

Ahí van algunas:
Imagen
Sin título por O.Penya, en Flickr

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Quiero compartir estas dos con vosotros, a ver que tal.

Imagen

Imagen
Sailens escribió:Ya no compro nada en andorra, que no sean cuerpos de cámaras. Se han vuelto tan caros con los precios... Muchas cosas ya las compro a USA o a Hong kong.

A mí me costó 50 euros más barato, y contando que yo no iba y tampoco tenía que pagar gastos de envío...
Siempre es mejor comprar las cosas fuera de España, yo al menos con lo mal que voy de economía compro las cosas a Hong Kong, vale que no son la panacea pero cuestan tres o cuatro veces menos...
cracker_ct escribió:Siempre es mejor comprar las cosas fuera de España, yo al menos con lo mal que voy de economía compro las cosas a Hong Kong, vale que no son la panacea pero cuestan tres o cuatro veces menos...

Y en que web me recomiendas que mire cosas?

Saludos.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
Carma VLC que cámara utilizas?

Saludos.
PtWHxC escribió:Carma VLC que cámara utilizas?

Saludos.

Utilizo una Canon 550 EOS

Imagen
Imagen
Muy buenas tus fotos Anzel XD

Dejo unas cuantas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Muchas gracias Delkicio y carma_vlc :) Las vuestras tampoco tienen desperdicio ninguno!

Dejo unas cuantas de una sesión que hice el otro de galletas y cupcakes (mi novia es repostera :D )

Paralelismo
Imagen

Secreto
Imagen

Huracán
Imagen

Engaño
Imagen

Cupcakes
Imagen
una pregunta un poco offtopic, q coño es un cupcake???? una magdalena??? es q no paro de oir esa puta palabra todo el dia, estan de moda o algo????
atheneo escribió:una pregunta un poco offtopic, q coño es un cupcake???? una magdalena??? es q no paro de oir esa puta palabra todo el dia, estan de moda o algo????

El cupcake es un postre americano, es la madalena con paripé (frosting etc ) encima de ella, como las fotos de arriba
Un poco de mí: http://www.flickr.com/photos/xshaminox

Por cierto, una preguntilla Carma_vlc comoc onsigues ese efecto en las fotos? ¿Qué tinte y color d etemperatura aplicas?
Shamino escribió:Un poco de mí: http://www.flickr.com/photos/xshaminox

Por cierto, una preguntilla Carma_vlc comoc onsigues ese efecto en las fotos? ¿Qué tinte y color d etemperatura aplicas?

Será cualquiera de los miles de plugins de efectos raros que hay. Tampoco tiene mucho misterio.
Lo pongo aqui y asi las veis directamente ^^ sin tener que subirlas

http://www.flickr.com/photos/58936415@N06/
Va una curiosa:

Imagen

Y visto que están poniendo Flickr por aquí, aquí va mi cuenta, agregad si os hace ^^: Juanjo.CH

Saludos!
Será cualquiera de los miles de plugins de efectos raros que hay. Tampoco tiene mucho misterio.

Me gusta ese y quiero saberlo. ¿Algun problema?
Una panorámica desde el mirador de las cuevas de El Soplao, espero que os guste!

Imagen
Mirador de El Soplao.jpg
Escribo que he vuelto a perder la suscripción al hilo, nada más :)
¿Alguna vez dices algo agradable?

+10.000

En todos estos años en EOL sólo leo malos y desagradables comentarios por parte de este usuario, y encima no son pocos...
Johny27 haciendo amigos, todo un clásico XD XD

Lo de hacer una lista de eolianos con los flick's de cada uno y ponerlo en el primer post del hilo sería lo suyo, pero no se si Sospe sigue vivo por el foro XD de todas formas, mis galerias de Flickr están en mi firma :)

Dejo otra tanda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Yo apoyo lo de poner los flickr de cada uno, en mi entorno nadie tiene una réflex, soy el único. Así que me serviría para aprender, conocer gente del mundillo y cada día dar un paso más.

Delkicio, buenas fotos como siempre. Me flipa la de la estatua y la paloma.

P.D: Con Johny27 pasa como con las pipas, tiras la cáscara y te comes lo de dentro. XD XD
La cuestión es, por qué no montamos una quedada fotografica por ciudades y así nos podemos mostrar nuestros pequeños truquillos para realizar una buena foto?
Shamino escribió:Me gusta ese y quiero saberlo. ¿Algun problema?

No, no hay problemas. Has preguntado y te he dicho lo que hay.

Carma_vlc escribió:¿Alguna vez dices algo agradable?

Por supuesto. Lo que pasa es que sigo sin comprender por qué le haces eso a las fotos cuando suelen ser muy buenas sin hacérselo. No te lo tomes a mal porque no tengo nada en contra tuya, pero como profesional me "molesta" (no mucho, no te vayas a creer que me pico por tonterías) ver fotos que tienen muchísimo potencial y no sé por qué le haces lo que le haces, cuando podrían quedar como fotones de otra manera. Solo es eso.

Respecto a flickr, ¿hay una manera de tener una interfaz decente con algún plugin o algo? El comportamiento por defecto es ilógico, al menos para mi. Pinchas en una foto y desaparece la lista de fotos a la que habías accedido, teniendo que ir hacia atrás. Pinchas en hacer zoom y te pasa a una pantalla nueva donde la foto está casi al mismo tamaño y tienes que darle a "más tamaños" para que salgan el resto, y como eso mil cosas más.

A lo mejor soy yo que me estoy perdiendo algo, pero vamos.
Yo creo que todos teneis vuestra parte de razon,me explico.Aqui al final todas las "discusiones" vienen por temas de como quedan fotos al final,y esto es algo que elije cada uno,y sobre gustos no hay nada escrito,por lo que,cada uno tendra su forma personal de acabar las fotos,por lo que sea,lo mas seguro es porque le gustan asi,y no hay nada de malo en ello,lo que pasa es que Johnny27,tiene tambien,su propia forma de decir las cosas,y por aqui,ya lo conocemos todos,y no habria que tomarse a mal sus comentarios,porque tambien,sabemos todos,que de fotografia si sabe algo,y tambien sabemos que no es muy dado a poner trabajos suyos!

relajaros un poquito,disfrutad de las fotos,o no,y dar vuestras opiniones,pero no entreis en malos rollos,que se estropea el hilo y dejais de poner fotos para discutir!!!
XD XD XD

saludossssssssssssssssssssssssssss
Carma_vlc escribió:Pero a ver, yo me meto en tu casa y lloro porque tienes cosas en el pc que no deberías? Siempre haces ese tipo de comentarios con mis fotos ( lo siento, solo leo lo que me dices a mi ) y francamente si no te gusta, te molesta o te parece un insulto la forma que tengo de hacer fotos ( y todo lo que ello conlleva ) pues por favor, dame un ignore y todos tan contentos.

Ok, ignore entonces, pero vamos que se supone que este hilo era para que los que sabíamos corrigiéramos o ayudásemos a mejorar a los que les hacía falta. Si solo queréis palmaditas en la espalda pues abandono el hilo y ya está. Total, yo ya sé.

Faltaría más. A mi me parecen mucho más bonitas mis fotos que algunas de las fotos que más piropos se llevan por aquí, ¿y digo algo? no, ¿porqué? por que para gustos los colores y mientras haya libertad déjame disfrutar un poco de ella y líbrame de tus comentarios mal sonantes, puedes decir las cosas de otro modo.

Lo siento, pero la corrección política para los políticos.

@davile lo siento, pero yo no conozco a este usuario de nada y como tal, no tengo porque aceptar esas subidas de tonos ( aunque por ahora solo han sido comentarios poco profesionales y de niño ), si es profesional de la fotografía estaría encantadísima de que me diera consejos, me diera sus opiniones ( de un modo correcto, tanto si son buenas como malas ) o lo que sea. E igual que yo creo que hay bastantes por aquí que hacemos fotografía por hobby y que por ello, estaremos encantados de que nos den consejos o opiniones para seguir mejorando poco a poco.

No, normalmente no aceptáis consejos, y si siempre te cojo a ti es porque tus fotos no son fotos, son más bien diseño gráfico. Si las pusieras en el hilo de diseño gráfico incluso me podrían gustar, pero en éste hilo no pegan mucho, aunque cada uno pueda poner lo que quiera.

En fin, como veo que mi opinión difiere demasiado de lo que aquí se pretende (yo palmaditas en la espalda a todos, no) y el hilo ha perdido su orientación inicial, lo dejo y sin problemas, tal y como hicieron todos los que eran avanzados en su día.
Bueno gente tengamos la fiesta en paz y sigamos disfrutando de lo bueno del hilo, que son compartir nuestras fotografias! ^^
Pongo unas fotos que tome hace un tiempo, antes de que mi cámara falleciera, a ver si ahorro algo y me compro una nueva.

Templo de Debod - Madrid
Imagen

Imagen

Estación de Cuatro Caminos (L2), Metro de Madrid
Imagen

Y @Carma_vlc me encanta como tratas tus fotografias, si puede compartir la tecnica te lo agradecería!

Un Saludo a todos!
A mí me parece un buen culo :D
Me gusta, pero propondría un par de matices: sobre todo, si fuera posible mostraría un poco más de la mano. Y las dos letras entrando en el otro color las veo raras, seguramente las dejaría todas en el blanco.

Ale, ya que estoy por aquí un par de fotos del puente en Dublín:

Imagen

Imagen
Johny27, si que existen formas de modificar las galerías de Flickr pero no desde la misma página sino de páginas exteriores. Creo que en esta http://bighugelabs.com/ se podia hacer bastantes cosas aunque tampoco es que le haya echado mucha cuenta.

phoennix escribió:La cuestión es, por qué no montamos una quedada fotografica por ciudades y así nos podemos mostrar nuestros pequeños truquillos para realizar una buena foto?

Hace tiempo se propuso una KDD fotográfica alquilando una casa en una ciudad centrica para que fuese la mayor gente posible pero al final se dejó pasar. El problema es que cada uno somos de una punta y son pocas personas las que son habituales al hilo. No se, está la cosa complicada.

Popihmt, a parte de buen pedazo de culo como ha dicho el compañero, me gusta mucho el acabado, muy sobrio.

Bueno, como nadie se anima empiezo yo la lista de los eolianos con Flickr

Id añadiendo vuestras galerías XD

Saludos
Delkicio escribió:Bueno, como nadie se anima empiezo yo la lista de los eolianos con Flickr

Saludos

Añadida la mía. Voy agregando contactos (Delkicio, en tu caso, las tres galerías) :D

Saludos!
Delkicio escribió:Bueno, como nadie se anima empiezo yo la lista de los eolianos con Flickr

Saludos

Añadida la mía :)

Saludos

Añadida la mia también! No hay mucha cosa, pero bueno, algo es algo...
En cuanto este en un PC y no desde el movil os agrego como contactos

PD: se aceptan opiniones y criticas a las fotos!
A ver, tengo una duda muy dudosa, que sigo sin saber captar bien.

Tengo una Sony A230 (la más justita y que me recomendásteis por aquí y bien contento que estoy :) ) Manejo más o menos bien todas las situaciones menos una que se me resiste mucho:

FOTOS CON MUCHA LUZ, MUY SOLEADAS. Intento jugar con la velocidad de obturación/contrastes pero siempre o me quedan oscuras de más o raras.

¿Algún consejo?
Practicar mucho :D

Y sobre todo, jugar con la medición de luz (puntual, general, etc.)
RolerDib escribió:Practicar mucho :D

Y sobre todo, jugar con la medición de luz (puntual, general, etc.)

Jajajaja si eso ya lo hago, llevaré desde junio unas 10.000 instantáneas tomadas (evidentemente el 50% son de prueba y practicando) pero sigo sin pillarle el truco a tanta luz :S

@Anzel: tus fotos son chulas, y el color intenso, pero a veces te pasas con la saturación y se te empastan todos los colores.

@üRy: Yo compro en Andorra porque voy a menudo, no tengo que pagar portes tampoco. Y es eso, frente a los precios de USA (portes incluídos) no hay apenas competencia. Y no compro allí los cuerpos porque quiero probarlos antes :P

En breves colgaré unas fotos de una bailarina con la que tuve sesión el otro día. (las mujeres, que se compran vestidos nuevos y necesitan fotos para el facebook, hehe)

Por cierto, al hilo le queda menos de un par de días de vida, pero si alguien quiere preguntar, estoy respondiendo dudillas de foto: hilo_el-consultorio-de-sailens-fotografia_1607996 )
Uy,uy! 1 bailarina,ehh Sailens :p.. ligando!
Ya os he agregado a todos a flickr ^^
11218 respuestas