**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Aquí os pongo unas fotografías del otro día en el plató para un trabajo como no, de fotografía jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo más en mi flickr - http://www.flickr.com/photos/daniels_1011, me gustaría que me dieras consejos y opiniones de qué debería mejorar .. las fotos las hicimos con un paraguas tal y como se ve en este esquema

Imagen


Gracias y me encantan vuestras fotos madre .. espero algún día hacer fotos como vosotros! :)
¿Cómo la véis? Es de ayer, tampoco tengo mucha idea de esto :P

Imagen
el fiat abarth mola muchisimo, me encanta la foto (y el coche)
nanami escribió:
Imagen



Donde es????
nanami escribió:En Tarragona.


Yo tambien fui a tarragona :3 a ver todos los edificios romanos que hay y son [Ooooo] [Ooooo] !!
WooooW!! Naiila, impresionante el momento :)

Un saludo.
naiila escribió:[img]http://i655.photobucket.com/albums/uu278/_naiila_/DSC08685-tile.jpg?t=1305367718[/ig]


¿La de la foto eres tu?
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Hazard escribió:
naiila escribió:[img]http://i655.photobucket.com/albums/uu278/_naiila_/DSC08685-tile.jpg?t=1305367718[/ig]


¿La de la foto eres tu?

si
naiila escribió:
Hazard escribió:
naiila escribió:[img]http://i655.photobucket.com/albums/uu278/_naiila_/DSC08685-tile.jpg?t=1305367718[/ig]


¿La de la foto eres tu?

si


Y la has hecho ¿como?
Hazard escribió:Y la has hecho ¿como?

es como el padrino, otro dispara por ella XD
txuko escribió:
Hazard escribió:Y la has hecho ¿como?

es como el padrino, otro dispara por ella XD

exacto xD

Una del salon del manga de alicante:
Imagen
Joder naila que grande la de la ardilla xD
Voy a subir una de ayer:
Imagen
Pta Brandenburgo por dat28850, en Flickr

Y comento alguna:

Ericsz, mola la mariquita, aunque la hubiera dejado más "grande", con menos espacio alrededor.
Se te ha quemado un poco, toda la zona blanca. Mola el desenfoque de todo lo que no es la mariquita.

naiila, joer, vaya toma en el momento oportuno, y además muy bien compuesta.

nanami, me quedo con la de los bolardos de colorines, muy bonita.
Si vuelves a pasar intentaría repetirla pero sólo sacando una hilera, igual en diagonal viendo toda la fila, pero con los 1os más cerca, en 1er plano centralizando más la atención, y si me apuras en vertical.

mariets, es original, pero la veo con mucho ruido, no se si es por la cámara, el procesado o la iso.

popihmt, muy buenas las de los coches, me gusta el tono/color que tienen.
Qué objetivo usas?
Parece un fisheye pero no deforma en exceso, me gusta ese efecto, hay alguno que deforma demasiado y hace demasiada irreal la foto.
Me quedo con la del bmw/alpina, parece un monstruo XD

FoRgE SkA, me gusta la de la puesta de sol, aunque un pelin caida a un lado.

danieletto, me quedo con las que se ve todo el fondo negro (hay alguna que se ve alguna parte más grisacia o la sombra), y haciendo un torso desnudo, intentaría evitar que se viera calzoncillo/pantalón. Pero están muy bien en general.
naiila escribió:
txuko escribió:
Hazard escribió:Y la has hecho ¿como?

es como el padrino, otro dispara por ella XD

exacto xD

Una del salon del manga de alicante:
[img]http://i655.photobucket.com/albums/uu278/_naiila_/DSC08935-tile.jpg?t=1305411795[/ig]


Entonces publicas el trabajo de otros sin mencionarlo en el mensaje? Apuesto a que tienes autorización para publicarlas pero sin decir nada te llevas los cumplidos que van dirigidos a otra persona.
Hazard escribió:Entonces publicas el trabajo de otros sin mencionarlo en el mensaje? Apuesto a que tienes autorización para publicarlas pero sin decir nada te llevas los cumplidos que van dirigidos a otra persona.


¿Cumplidos para otra persona? A veces no desempeña mucho el fotografo como por ejemplo en la toma de la ardilla, lo que importa es el resultado . No tiene porque ser el fotógrafo quien se lleve todos los elogios. Siendo una foto para ella y no siendo para ningún evento especial de fotógrafos parece que te ofenda. No te lo tomes tan en serio.
y no puede ser que ella haya preparado la foto y le haya dicho a un amigo suyo cuando yo te diga haces esto y disparas. que se lleva los elogios el que ha apretado un botón o el que ha hecho todo el trabajo?
las cosas son o blanco o negro hombre
dat28850 escribió:
popihmt, muy buenas las de los coches, me gusta el tono/color que tienen.
Qué objetivo usas?
Parece un fisheye pero no deforma en exceso, me gusta ese efecto, hay alguno que deforma demasiado y hace demasiada irreal la foto.
Me quedo con la del bmw/alpina, parece un monstruo XD


Es un falcon 8mm
Hasta que ella no hable me reservo mi respuesta pero vuestros argumentos no me convencen.
Hazard escribió:Hasta que ella no hable me reservo mi respuesta pero vuestros argumentos no me convencen.

El trabajo de otros? La camara es mia, estaba haciendo fotos a las ardillas y le dije a mi novio; ponte aqui, y cuando se acerque le das a este boton.... que quiero salir yo con la ardilla, y ya esta, nose... no creo que sea nada del otro mundo eh, de ese dia tengo muchas mas fotos con las ardillas y en algunas sale el y en otras yo, no veo nada malo que él haga alguna y que aprenda xD Es mi camara y la que sale soy yo, no creo que le este quitando nada a nadie.
Para otra les dices que tienes un disparador
que susceptibles estais joder, osea, que tiene que publicar derechos de autor DE SU NOVIO por apretar un boton con el dedo indice? XD
Andrese7 escribió:que susceptibles estais joder, osea, que tiene que publicar derechos de autor DE SU NOVIO por apretar un boton con el dedo indice? XD



Y claro,por esa relacion,el autor tampoco podra exponer la foto,sin los derechos de imagen porque la que sale es ella,no??
creo que cuando alguien expone una foto suya,lo puede hacer como quiera,pues es la propia persona quien la pone,independientemente de quien haga la foto,no??

naiila a la hoguera!!!!JAJAJA.Veras como venga Ramoncín!!!!! XD
dat28850 escribió:
nanami, me quedo con la de los bolardos de colorines, muy bonita.
Si vuelves a pasar intentaría repetirla pero sólo sacando una hilera, igual en diagonal viendo toda la fila, pero con los 1os más cerca, en 1er plano centralizando más la atención, y si me apuras en vertical.

Lo intenté. Pero no me gustó como me quedó.
Alomejor tendría que haberla hecha de algún otro angulo.
zulykat, lo que es la foto mola, la composición, el color, el desenfoque del fondo, la postura del gato... pero echo en falta verle la cara!! XD

---------------------------------
Subo un par de mi último paseo por Valladolid.

Esta que me encanta, espectacular el parque que tienen los vallisoletanos
Imagen
Lago (Campo Grande - Valladolid) por dat28850, en Flickr

Y ésta que no tiene nada de especial, pero estuve probando el contraluz y me gusto
Imagen
Rosal2 por dat28850, en Flickr

Salu2!
dat28850 escribió:zulykat, lo que es la foto mola, la composición, el color, el desenfoque del fondo, la postura del gato... pero echo en falta verle la cara!! XD


más que verle la cara, que le han cortado las orejas! lástima! :)
Pues hice unas cuantas, y en algunas miraba a la cámara y también se le veían las orejas, pero me decía más la que subí [carcajad]
naiila escribió:Imagen

Dónde está echa la foto?
Es algún parque natural de estos "simulados"? Me ha sorprendido que la ardilla se fíe como para acercarse tanto a alguien.

Buena instantánea, pero para la próxima hazte una pokéball casera y repite la foto escondiendo la comida detrás de la bola xD
FoRgE SkA escribió:Imagen

Imagen


Vaya peazo de tia :$:$
rintin escribió:
naiila escribió:Imagen

Dónde está echa la foto?
Es algún parque natural de estos "simulados"? Me ha sorprendido que la ardilla se fíe como para acercarse tanto a alguien.

Buena instantánea, pero para la próxima hazte una pokéball casera y repite la foto escondiendo la comida detrás de la bola xD

Fue en guardamar, en un parque natural... Se que podria haber sido mejor y eso, pero no entiendo casi nada de la camara aun, no se ni para que sirven la mitad de los botones... ya aprederé
Algunas mas de ese dia:
Imagen
Imagen
Imagen
Pongo fotos de la sesión que hice ayer. Valorádmelas por favor :)

Imagen
cris1 por Sirkham, en Flickr

Imagen
cris2 por Sirkham, en Flickr

Imagen
cris3 por Sirkham, en Flickr

Imagen
cris4 por Sirkham, en Flickr

Imagen
dul1 por Sirkham, en Flickr

Imagen
dul2 por Sirkham, en Flickr
cracker_ct escribió:Imagen


Esos ojos son épicos... :O
cracker_ct escribió:Pongo fotos de la sesión que hice ayer. Valorádmelas por favor :)


Esta me gusta mucho como ha quedado, lo que pasa que siendo algo critico esa pierna que está un pelín cortada no me gusta.
Imagen
cris1 por Sirkham, en Flickr


Esta no se si será el maquillaje o seré yo pero noto demasiado suavizada la piel de la cara para mi gusto.
Imagen
cris3 por Sirkham, en Flickr

Aunque el ángulo es diferente a Cris uno, pone la misma cara y la postura no me convence, al mirar sus hombros y espalda me parecen demasiado curvados, cosa que no ocurre en Cris1.
Imagen
cris4 por Sirkham, en Flickr

Despues de Cris1 me ha gustado esta aunque encuentro que está mejor realizada que no Cris1, me ha gustado el detalle de la sombra de la rosa por el brazo.
Imagen
dul2 por Sirkham, en Flickr[/quote]
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

PD: Alguna más del finde en mi galería, pero nada destacable :P
Como se nota que llega el veranito... vaya cantidad de buenas fotos que se ven por aquí últimamente.

Ale, mi granito de arena:
Imagen
Bueno, pues me paso mucho menos de lo que me gustaría por aquí, os dejo unas fotos del sábado pasado en Sol:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Espero que os gusten y sobretodo, que todo el que pueda se pase por allí (o las convocadas en vuestras ciudades) es algo necesario que debía haberse hecho hace mucho tiempo!

un saludo!
RolerDib escribió:Como se nota que llega el veranito... vaya cantidad de buenas fotos que se ven por aquí últimamente.

Ale, mi granito de arena:
Imagen


esta y la otra que no has puesto "Orange rose" me han dejado [Alaa!]


Aunque no sea lo mejor quiero sacar mejores macros sin gastar mucha pasta, buscando por internet al final me he dedidido por probar un anillo inversor que me ha salido por 13 €. ¿Alguien ha probando alguno? :-?

Se que se pierde autofocus, estabilizador y cualquier tipo de control sobre el objetivo pero he visto algunas fotos con un 17-55 (pisapapeles) y me han dejado muy asombrado. :O
ashitaka escribió:
Imagen
]

Saludos!

PD: Alguna más del finde en mi galería, pero nada destacable :P


Esta foto pedía a gritos un bracketing de enfoque!

popihmt escribió:un autorretrato xD

Imagen


Yo debería empezar a ponerme a crear un autorretrato molón también, que no tengo ninguno.
Sailens escribió:
ashitaka escribió:
Imagen
]

Saludos!

PD: Alguna más del finde en mi galería, pero nada destacable :P


Esta foto pedía a gritos un bracketing de enfoque!

¿Mande? ¿Eso qué es lo que es? [+risas] Esa foto me dejó roto cuando la saqué al ordenador, porque en la cámara se veía perfectamente [buuuaaaa]

EDITO: Ya me he enterado de lo que es el bracketing de enfoque :P Peeeroooo... creo que la araña no estaba muy por la labor [tomaaa] Bastante me costó pillarla parada (que no paraba la muy perra) y que aguantara un momentito; y entre el airecillo que hacía, lo que pesa la cámara con el Tokina montado y el perro que no me dejaba tranquilo, bastante suerte tuve jajajaja... y menos mal que hacía un día cojonudo y había una cantidad de luz exagerada.

Saludos!
Flash78 escribió:esta y la otra que no has puesto "Orange rose" me han dejado [Alaa!]


Vaya, gracias. A mí que la otra no me acaba de convencer... por oye, marchando si gusta:

Imagen

Están echas con el tele normal (Nikkor 55-200) y su pedazo de enfoque mínimo de metro y pico... me gustaba pillar un macro, pero se me va ligeramente del presupuesto :P

A los inversores les había echado un ojo, aunque más pensando en usarlo con la focal fija... la verdad es que por dos duros que cuestan igual les doy una oportunidad.
11212 respuestas