**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Imagen
Edit: arreglado (mas o menos)
naiila escribió:[img*]http://i655.photobucket.com/albums/uu278/_naiila_/DSC09821.jpg[/img]

Buena la idea, aunque el procesado no ha sido el mejor, hay detalles del césped que no han sido desaturados.
Anzel escribió:
naiila escribió:[img*]http://i655.photobucket.com/albums/uu278/_naiila_/DSC09821.jpg[/img]

Buena la idea, aunque el procesado no ha sido el mejor, hay detalles del césped que no han sido desaturados.

ya, lo he hecho rapido y me acabo de dar cuenta cuando la he subido que la he visto en grande, xD pero ya lo he arreglado en la original
naiila escribió:Imagen
Edit: arreglado (mas o menos)


Como has hecho para que el vestido se vea azul? ><
Javitus escribió:
naiila escribió:Imagen
Edit: arreglado (mas o menos)


Como has hecho para que el vestido se vea azul? ><

seleccionandolo con la varita,invertir y desaturar todo lo demás
También puedes duplicar la capa, desaturarla y con la goma de borrar vas quitando lo que quieras que se vea en color. Luego las unes y profit.

Saludos!
Las flores de RolerDib y las fotos de las ardillas me han gustado mucho.

Saludos.
naiila escribió:
Javitus escribió:
naiila escribió:[img]http://i655.photobucket.com/albums/uu278/_naiila_/DSC09821-1.jpg[/ img]
Edit: arreglado (mas o menos)


Como has hecho para que el vestido se vea azul? ><

seleccionandolo con la varita,invertir y desaturar todo lo demás


Oh dios, usas la varita? pero si es la puta peor herramienta de photoshop xD
Sailens escribió:
naiila escribió:
Javitus escribió:
Como has hecho para que el vestido se vea azul? ><

seleccionandolo con la varita,invertir y desaturar todo lo demás


Oh dios, usas la varita? pero si es la puta peor herramienta de photoshop xD

si... esque no entiendo nada de photoshop, me apaño como puedo xD
Conocéis alguna alternativa a snapfish para crear albums en papel de buen acabado?
Hazard escribió:Conocéis alguna alternativa a snapfish para crear albums en papel de buen acabado?

Diría, y no es troleo, que fotoprix tenia unos álbumes muy decentes.
Si trabajas con un Mac, puedes hacerte tu propio libro y la calidad es más que decente. En 3 días lo tienes en casa.
A ver que os parecen: (Debido a examenes y demás, no he podido usar la cámara todo lo que quisiera)

Imagine a world without chains
Imagen

Real?
Imagen
Sailens escribió:
Hazard escribió:Conocéis alguna alternativa a snapfish para crear albums en papel de buen acabado?

Diría, y no es troleo, que fotoprix tenia unos álbumes muy decentes.
Si trabajas con un Mac, puedes hacerte tu propio libro y la calidad es más que decente. En 3 días lo tienes en casa.

Yo he utilizado varias veces Photobox (albumes, revelados, ampliaciones y posters) usando sus ofertas y, calidad/precio, totalmente recomendable. Un poster de 114x70 por 15 euros, para que te hagas una idea.


Un saludo.
Lo pruebo muchas gracias a ambos ;)
Hazard escribió:
skorpia23 escribió:os dejo 2 de mi ultima cosecha! con mi pequeña D40 ^^

[img]http://i174.photobucket.com/albums/w110/skorpia22/LLeida_nocturna_2.jpg[/i*mg]

[img]http://i174.photobucket.com/albums/w110/skorpia22/Foto28-05-2011151215.jpg[/im*g]

salueteees



Ohhhhh mi ciudaaad!
Estás aquí? http://www.flickr.com/groups/lleida/


Jajajaja, mira por donde tengo cerca un eoliano! :D

pues no conocia ese grupo, de echo, piso mas bien poco el flicker ^^ pero ya me he unido! gracias tio!
Buenas.

Me permito "ensuciaros" un poco el hilo :)

Después de 12 años con una pausa de 2 currando en el mismo sitio y viendo todas las primaveras a una ardilla, por fin ayer pude "pillarla". Y eso que a la pobre cada vez le queda menos sitio donde vivir [buuuaaaa]

Imagen
Ardilla 1 por rafa_uoc, en Flickr

Espero que os guste :)

Jo, me encantan las ardillas :D
Bueno, aprovechando que he estado una semana de vacaciones, he podido darle caña a la cámara.

Dejo unas cuantas que no habia posteado en el hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
eraser escribió:Buenas.

Me permito "ensuciaros" un poco el hilo :)

Después de 12 años con una pausa de 2 currando en el mismo sitio y viendo todas las primaveras a una ardilla, por fin ayer pude "pillarla". Y eso que a la pobre cada vez le queda menos sitio donde vivir [buuuaaaa]

Imagen
Ardilla 1 por rafa_uoc, en Flickr

Espero que os guste :)

Jo, me encantan las ardillas :D

jaja que flaquita ^^ yo las que vi en el parque erstaban mas gorditas, es preciosa
Imagen
Imagen
Griphus escribió:
Imagine a world without chains
Imagen


Me encanta la composicion

Griphus escribió:Real?
Imagen


Al contrario que la otra, esta no me dice nada, esta otra fotografia tuya me parece bastante mejor compositivamente, eso si el marco porcucido por el viñeteado me parece feo, si solo tuviera viñeteado en las esquinas quedaria mejor a mi parecer
Mafioso13 escribió:Imagen


Me gusta, pero la encuentro demasiado oscura. El bokeh mola.
Sailens escribió:
Mafioso13 escribió:Imagen


Me gusta, pero la encuentro demasiado oscura. El bokeh mola.



Gracias lo tendré en cuenta :)
Unas pocas :D

Las dos primeras de la noche del eclipse (no, de la luna, en condiciones, nada de nada... se me ha roto el tele 70-300 [buuuaaaa] ).
Imagen

Imagen

Necesito tiempo para hacerme la softbox de una puñetera vez :P
Imagen

Imagen

Otro bichejo
Imagen

Está feo que yo lo diga, pero me encanta esta :D
Imagen

Y esta de anoche, que me aburría (la parienta se ha ido de viaje de trabajo una semana) y saqué el 50mm y una cartulina negra con un estrella recortada en el centro :P
Imagen

Saludos!
Un par de ellas del concierto de ayer de Tejedor. No son muy allá, pero para ser las primeras que hago de este tipo tampoco me disgusta demasiado el resultado:

Imagen

Imagen

Edto con otra más:
Imagen
A ver si cuelgo yo las del zoo, que me dediqué mayormente a sacar texturas.
Como han dicho, duplicas capa, le quitas el color y con la herramienta de borrar vas borrando la zona del vestido. Eso y una buena tableta digitalizadora y te sale genial ;)
Con el ratón puedes hacerlo con el lazo geométrico o un trazado con pluma y puntos de ancla lo conviertes en "seleccionar" y tecla suprimir.
Todo esto es practica [+risas]
ashitaka escribió:
Está feo que yo lo diga, pero me encanta esta :D
Imagen


Saludos!

Y a mí, que flor mas bonita x3333
Que me olvido de vosotros!!!

Os pongo unas fotos que hice el otro día a un amigo en una pista de Básket, a parte de foto montajes también hay fotos normales... me pidió una sesión para él

la galería ( lo he puesto privado, agregadme al flickr ) ---> http://www.flickr.com/photos/kleshk/set ... 031343054/

muestra:
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kleshk escribió:agregadme al flickr


Ni idea de como hacerlo tío lo tienes todo privado y capado xD
Hazard escribió:
Kleshk escribió:agregadme al flickr


Ni idea de como hacerlo tío lo tienes todo privado y capado xD


con cuenta flickr, me agregas ( kleshk ) y verás todas las fotos
Unas de anoche :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Kleshk escribió:
Hazard escribió:
Kleshk escribió:agregadme al flickr


Ni idea de como hacerlo tío lo tienes todo privado y capado xD


con cuenta flickr, me agregas ( kleshk ) y verás todas las fotos


Tío, que no soy tan tonto leñe! xDD
Mira:
Imagen
Qué buena esta última :O


Y de la página anterior, el montaje de baloncesto muy curioso :)
Hazard escribió:Tío, que no soy tan tonto leñe! xDD
Mira:
Imagen


te he agregado, acepta y listo XD
Bueno,después de unos 3000 años sin pasarme por aquí dejo algunas fotitos(casi todas de la todo lo ocurrido en mi ciudad desde el 15M hasta el 19J). Recordar que disparo con una SLR de carrete+50mm f/2(Pentax K-1000 de hace muuuuuuchos años).

Imagen
Muro by YEQ, on Flickr
Imagen
Estas son nuestras armas by YEQ, on Flickr
Imagen
19J by YEQ, on Flickr
Imagen
Somos anónimos,somos legión-19J by YEQ, on Flickr
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De un paseíllo por el zoo el fin de semana pasado
EDITO: borro que esto no va aquí para no molestar la lectura del hilo :-|
Andrese7 escribió:Bueno, resulta que en mi casa mi padre tiene una buena camara, me gusta usarla mucho y despues resolver pequeños detalles en el PS cs5 pero hay dos problemas:
- Que no mola irse por la noche y llevarse la camara porque no es mía.
- Me suele gustar llevar algo para hacer fotos de cualquier cosa curiosa que pueda ser minimamente bonita en foto, osea, "chorrifotos" sin tener que pararse mucho.
He estado pensando en buscarme una compacta pero no me fío para nada de los dependientes de tiendas que me intentan vender la moto [+risas] , no me fío de megapixeles ni chorradas, una cámara puede ser un mojón aunque tenga diez mil millones de megapíxeles ( no se si me explico [agggtt] ). Me recomendáis alguna que haga fotos aceptables en la mayoría de condiciones sin muchas complicaciones pero que tenga alguna posibilidad de manejar los ajustes a mi antojo de manera efectiva?
Gracias por leer el tocho [jaja]



Tu pregunta mejor aquí hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017
Gracias tio, me he colado, edito para no tener un tocho por ahí ocupando sitio [+risas]
Os dejo unas de ésta tarde.
La verdad que no estoy muy contento con el resultado, era mi primera salida con la d5100 y esperaba sacarle algo más de partido (ya no puedo echarle la culpa a la a230 )

Imagen
Villademadrid28 por dat28850, en Flickr

Imagen
Villademadrid27 por dat28850, en Flickr

Imagen
Villademadrid16 por dat28850, en Flickr

Imagen
Villademadrid13 por dat28850, en Flickr

Imagen
Villademadrid12 por dat28850, en Flickr

Imagen
Villademadrid11 por dat28850, en Flickr

Imagen
Villademadrid06 por dat28850, en Flickr

Imagen
Villademadrid01 por dat28850, en Flickr


El album entero:
http://www.flickr.com/photos/dat28850/sets/72157627046693114/

Se aceptan críticas constructivas!!
Salu2!
Yo diría que el procesado ha sido un poco agresivo... resaltan demasiado algunos colores (pegatinas rojas, el coche verde, incluso la hierba amarilla en alguna)

Sobre las fotografías en sí, no me queda claro si querías sensación de velocidad (en cuyo caso deberías haber aumentado el tiempo de exposición) o "capturar el momento" (seguramente deberías haber usado enfoque manual).
RolerDib escribió:Yo diría que el procesado ha sido un poco agresivo... resaltan demasiado algunos colores (pegatinas rojas, el coche verde, incluso la hierba amarilla en alguna)

Sobre las fotografías en sí, no me queda claro si querías sensación de velocidad (en cuyo caso deberías haber aumentado el tiempo de exposición) o "capturar el momento" (seguramente deberías haber usado enfoque manual).

Esque estaba en una zona de sombra, y al corregir luces me quedaba muy blanquecino, de ahi que al subir tono y saturación para darle "vidilla" a la foto igual alguna se me ha ido la mano.

Buscar pues buscaba de todo, procuro hacer fotos diferentes.
En las que he intentado congelar la imagen no me han salido excesivamente mal, pero me resultan insulsas.
Aún asi, podría haber tirado más rápido (1/500, 1/1000) e ir a lo seguro, pero esas fotos luego me aburren (al menos si hubiera podido componer mejor o el paisaje me hubiera ayudado, como la 1ª...)

Sobre las otras, el problema era la situación, estando a 2m del coche y barriendo a 18mm hay que tener mucha destreza, que no tengo XD, y de ahi que la mayoria esten en parte trepidadas.

Un saludo y tracias por comentar ;)
que bigotes mas bontos los de tu gat@ ;)
zulycat, creo que te has pasado con el clarity... Pero aun así, me gusta la composición de la primera.

y no hay crítica constructiva para mis fotos? [buuuaaaa]
Andrese7 escribió:que bigotes mas bontos los de tu gat@ ;)


Son gatos callejeros, mi gato el cabrón se va siempre que saco la cámara >.<

Sailens escribió:zulycat, creo que te has pasado con el clarity... Pero aun así, me gusta la composición de la primera.

y no hay crítica constructiva para mis fotos? [buuuaaaa]


Un poco quizás [carcajad]

De las fotos que pusiste en la página anterior me gusta sobre todo la del cocodrilo :)
dat28850 escribió:Sobre las otras, el problema era la situación, estando a 2m del coche y barriendo a 18mm hay que tener mucha destreza, que no tengo XD, y de ahi que la mayoria esten en parte trepidadas.


No iba tanto a la trepidación como al enfoque. Pero con lo de los 18mm está todo aclarado [+risas].
Yo la verdad que tampoco se me dan muy allá estas fotos, pero personalmente tiro a lo seguro con exposiciones bajas :P

Sailens escribió:y no hay crítica constructiva para mis fotos? [buuuaaaa]


Bueeeno, si lo pides así... :D

Las plumas del pavo real me encantan. El ciervo guapísimo, con ese fondo queda muy original.
El cucudrulo no está mal, pero yo le habría puesto un poco más de color para que destacasen los dientes.
Y las otras dos no me gustan mucho :P. El osito está demasiado camuflado por el entorno, y el ¿caparazón? está guay la textura, pero como foto no me dice nada...
De las tropocientas fotos que hice en Toledo dejo esta de cuando daba un paseo por el rio buscando patos y ocas.

Imagen
11212 respuestas