RolerDib escribió:Yo diría que el procesado ha sido un poco agresivo... resaltan demasiado algunos colores (pegatinas rojas, el coche verde, incluso la hierba amarilla en alguna)
Sobre las fotografías en sí, no me queda claro si querías sensación de velocidad (en cuyo caso deberías haber aumentado el tiempo de exposición) o "capturar el momento" (seguramente deberías haber usado enfoque manual).
Esque estaba en una zona de sombra, y al corregir luces me quedaba muy blanquecino, de ahi que al subir tono y saturación para darle "vidilla" a la foto igual alguna se me ha ido la mano.
Buscar pues buscaba de todo, procuro hacer fotos diferentes.
En las que he intentado congelar la imagen no me han salido excesivamente mal, pero me resultan insulsas.
Aún asi, podría haber tirado más rápido (1/500, 1/1000) e ir a lo seguro, pero esas fotos luego me aburren (al menos si hubiera podido componer mejor o el paisaje me hubiera ayudado, como la 1ª...)
Sobre las otras, el problema era la situación, estando a 2m del coche y barriendo a 18mm hay que tener mucha destreza, que no tengo
, y de ahi que la mayoria esten en parte trepidadas.
Un saludo y tracias por comentar