Hola!
Soy nuevo por aquí, y es que me gustaria aprender e iniciarme en la fotografia como hobby (ahora no tengo ni idea
). Me quiero comprar la FZ45, ya que por lo que he estado leyendo en este foro, es la intermedia entre la compacta y la reflex. Y en cuanto calidad/precio esta muy bien.
Como he comentado antes, solo quiero iniciarme en la fotografia como hobby, es decir, que no tengo intención de en un futuro comprar una reflex con sus consiguientes objetivos (aunque me gustaria), pero por economia mensual no podria permitirmelo.
El caso es que para lo que la voy a utilizar ¿esta bien esa camara?
La he visto por 298€ por internet, a diferencia de 359€ en tienda fisica de mi ciudad.
Con esos 59€, me podria comprar una bateria en la misma web.
Otra duda, es que para los dias de verano donde hay mucha luz solar, he visto en la misma web filtros UV para reducir la luz que entra en el objetivo, pero no se cual podria comprar. En caso de que me aconsejeis esta camara, ¿que filtro podria ponerle que no retenga demasiada luz?
¿Que quiere decir "Filtro densidad neutra ND16, ND4"?
Y¿que targeta de memoria me vendria bien? clase 4, 6?
Más adelante pondre unas fotos que hice con la camara de mi novia, una sony H55, que tendran muchos defectos jejeje.
Muchas gracias y un saludo.
EDITO: Perdón, me equivoque sin darme cuenta al poner este post aqui. No se como se elimina.
El moderador que este en este foro, que me mueva el post al de camaras.
Muchas gracias y perdón.