**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

ashitaka escribió:Después de un montón de días cin agarrar la cámara, dejo una de ayer con la compacta de la parienta. Qué buen rato nos pasamos haciendo el tonto en la piscina jajajaj. Fuimos el centro de atención de todo el mundo.

Imagen

Saludos!


Tengo ganas de volver a la piscina para hacer de nuevo el tonto haciendo fotos acuaticas. Estos días tengo la reflex dencansando en casa y salgo con la compacta y si voy a la playa aprovecho pero las aguas de Barcelona no son todo lo transparente que quisiera.
Flash78 escribió:
ashitaka escribió:Después de un montón de días cin agarrar la cámara, dejo una de ayer con la compacta de la parienta. Qué buen rato nos pasamos haciendo el tonto en la piscina jajajaj. Fuimos el centro de atención de todo el mundo.

Imagen

Saludos!


Tengo ganas de volver a la piscina para hacer de nuevo el tonto haciendo fotos acuaticas. Estos días tengo la reflex dencansando en casa y salgo con la compacta y si voy a la playa aprovecho pero las aguas de Barcelona no son todo lo transparente que quisiera.



Tienes cerquita la costa brava donde es más fácil encontrar aguas mas claras.
Flash78 escribió:Tengo ganas de volver a la piscina para hacer de nuevo el tonto haciendo fotos acuaticas. Estos días tengo la reflex dencansando en casa y salgo con la compacta y si voy a la playa aprovecho pero las aguas de Barcelona no son todo lo transparente que quisiera.



Ves para arriba, mira yo en Sa Tuna ( Begur ) como estaba el agua:

Imagen

mira que no me gusta nada las playas ( porque no se ve donde pisas ) pero es que me quedé flipando con esas aguas... ni olas ni nada... todo perfecto, parecía el pueblo de Mediterrania de Port Aventura [carcajad] [carcajad]
A mí me ha encantado lo de la carcasa que ha comprado popihmt. He estado mirando y parece que la WP-S5 y WP-S10 (de DicaPac, como la suya) valen para mi 300D, pero creo que la mejor sería la WP-S10 por si puedo un día de estos cambiar el cuerpo a una 7D.

Yo para pillar unas aguas así de limpitas tengo que irme a Cabo de Gata y toda esa zona de San José, Las Negras, etc., aquí en Almería. A ver si me decido a pillar la carcasa este mismo verano y un finde de Agosto que haga bueno nos vamos a pasar el día por allí :P

Saludos!
Imagen
El sótano de mi novia, que da un mal rollo que flipas [mad]
kodeone escribió:Imagen
El sótano de mi novia, que da un mal rollo que flipas [mad]


chula, cambiaria el enfoque, para que no se notase tanto el ojo de pez en la columna
Voy a mirarme algun programilla que rectifique la deformación para depende que fotos, a ver que tal, jeje!
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Ericsz escribió:Imagen

Que te ha mordido/pinchado/cortado?
ashitaka escribió:
zhitkov escribió:Perdonad el offtopic,que ha pasado con el hilo de camaras?(o es que estoy tonto y no doy con el xDD)
un saludo

Anda, pues es verdad, pone que no existe...

Saludos!


Pues no se, yo puedo entrar bien (si se refieren a este):
hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s2270
Me encantan estas magdalenas! *__*
Imagen
kodeone escribió:Imagen




Aaafú! Quiero una Horizon YA! ):
ñee, no es un horizon (que por cierto no sabía que era hasta que lo he buscado xD) es un peleng 8mm ojo de pez : )
os dejo un par de versiones de la misma foto!

salueteeees

Imagen

Imagen
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Sabéis de algún pluin de photoshop para mac de restauración de fotos antiguas. Tengo unas mil fotos escaneadas con muchos puntitos blancos y negros y querría restaurarlas de alguna forma fácil y rápida. Gracias y saludos.
GELETE escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.
Sabéis de algún pluin de photoshop para mac de restauración de fotos antiguas. Tengo unas mil fotos escaneadas con muchos puntitos blancos y negros y querría restaurarlas de alguna forma fácil y rápida. Gracias y saludos.



lo mas comodo para eso es usar la herramienta clonar
skorpia23 escribió:
GELETE escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.
Sabéis de algún pluin de photoshop para mac de restauración de fotos antiguas. Tengo unas mil fotos escaneadas con muchos puntitos blancos y negros y querría restaurarlas de alguna forma fácil y rápida. Gracias y saludos.



lo mas comodo para eso es usar la herramienta clonar

Así lo estoy haciendo, tambíen con el pincel corrector/puntual y el parche. Pero son mil fotos... quería un plugin que me facilitase la faena, si lo hubiere.... Algo que detectase la picaditas y las limpiase automáticamente...
Aburrido en casa, ya la borraré un día de estos [carcajad]

Imagen
kodeone escribió:ñee, no es un horizon (que por cierto no sabía que era hasta que lo he buscado xD) es un peleng 8mm ojo de pez : )


Yaa, ya se que no lo es pero me la ha recordado x'd
kodeone escribió:ñee, no es un horizon (que por cierto no sabía que era hasta que lo he buscado xD) es un peleng 8mm ojo de pez : )


¿No te habías pillao el Samyang? [carcajad]
zulykat escribió:
kodeone escribió:ñee, no es un horizon (que por cierto no sabía que era hasta que lo he buscado xD) es un peleng 8mm ojo de pez : )


¿No te habías pillao el Samyang? [carcajad]


Cierto! Joder me hago un lio con los 2 nombres tío xD
Sabio me gusto mucho la segunda fotografía muy bonita te ha quedado muy nítida y unos colores estupendos
Dazaro la segunda foto el virado que le has echo las has llevado a extremos de quemar zonas de fotos como el cielo o zonas de la paja pero quizás era lo que buscabas entonces perfecto .
ceserale un precioso virado de la opera me ha gustado mucho el resultado de ese virado plateado metalizado me atrevería ha decir que le has dado.

saludos

Imagen
Laia por ayuri21_87, en Flickr

Imagen
LaIa Rock por ayuri21_87, en Flickr
da_rk escribió:
ashitaka escribió:
zhitkov escribió:Perdonad el offtopic,que ha pasado con el hilo de camaras?(o es que estoy tonto y no doy con el xDD)
un saludo

Anda, pues es verdad, pone que no existe...

Saludos!


Pues no se, yo puedo entrar bien (si se refieren a este):
hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s2270

Lo habian borrado,ahora se puede xD
hilo_hilo-de-camaras-borrado_1647132
churrera...¿autobot o decepticon?

Imagen


y un paisajito!

Imagen

salueteees!


PD: Dazaro, esa segunda foto, ademas de muy quemada te ha quedado exageradamente trepidada, pide enfoque a gritos! jaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FOTOGRAFIAS DINÁMICAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por la aportación, yoyo1one, pero.... El hilo es para fotos propias. De todas formas en photojojo hablaron un poco sobre este tipo de fotos la semana pasada. (Edito: Lo digo por si te interesa cómo hacerlas, al menos, parecidas)

SAludos.
os dejo un par que hice este fin de semana con mi nuevo objetivo

Imagen





Imagen
Os dejo una que hice en Roma probando velocidades de obturación.

Imagen
skorpia23 escribió:churrera...¿autobot o decepticon?

Imagen


Tiene toda la pinta de decepticon [carcajad]

A ver si salgo hoy a hacer algunas fotillos, pero es que con este calor da miedo salir.
Ahí van dos

Imagen

Imagen

La segunda creo que la acabaré borrando porque no me convence.
En la segunda estais saltando? Menuda cosa más rara xD

Imagen

Saludos!
Hace años que no me paso por aquí, asi que os dejo por aqui unas nuevas que hecho con mi nuevo Tamron 18-270 ayer en el festival de Longboard de Salinas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La sesión que hice fue una autentica cagada, porque cuando había buena luz no me di cuenta y tire el 75% de las fotos a iso 1600 aun así algunas no salieron muy mal.
kodeone escribió:En la segunda estais saltando? Menuda cosa más rara xD

Saludos!


Si, estábamos en el aire jajaj, aunque la acabaré borrando porque no me gusta el resultado.

s4ur0n escribió:Hace años que no me paso por aquí, asi que os dejo por aqui unas nuevas que hecho con mi nuevo Tamron 18-270 ayer en el festival de Longboard de Salinas.

[img*]https://lh5.googleusercontent.com/-_vRE-4u2tok/TjNcm36K97I/AAAAAAAAAMc/aABpJkYvE5g/s720/_MG_2827.jpg[/img]

[img*]https://lh6.googleusercontent.com/-nUeuvhFjeu0/TjNagtvQDoI/AAAAAAAAALs/t5d11AZFx14/s1024/_MG_2744.jpg[/img]

[img*]https://lh3.googleusercontent.com/-PBX7JYOSqYg/TjNY9QGawsI/AAAAAAAAALM/t3upSm48QNk/s1024/_MG_2710.jpg[/img]

[img*]https://lh3.googleusercontent.com/-nw3oDG_rTwg/TjNbWzK4bjI/AAAAAAAAAMA/jHn-4I9IBYs/s1024/_MG_2799.jpg[/img]

La sesión que hice fue una autentica cagada, porque cuando había buena luz no me di cuenta y tire el 75% de las fotos a iso 1600 aun así algunas no salieron muy mal.


Joer, si yo ya me tiro de los pelos cuando no me doy cuenta y dejo la iso a 200 o 400... jajaj, aunque bueno al menos en mi caso, que tengo una Sony y mete un ruido increíble.
Imagen

los cambios bruscos en el color azulado es por sombras que me producian las ventanas y que no podia disimular con nada.
Hace mucho que no posteo por aquí, pero hoy he hecho una de la que me siento orgulloso :) Intentaré postear más a menudo (y mantener actualizado mi flickr también más a menudo xD)

Imagen
Live the music (Fran Ghetta) por efegea, en Flickr
¿Es un recorte o una panorámica?

En cualquier caso, está chulo el perfil [oki]
Os dejo otra foto que ha ganado un "concurso" organizado por el clan del WoW de un amigo XD El premio: 10.000g :D

Imagen
11212 respuestas