**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

zulykat escribió:Imagen

La nueva en la familia.

Que bonita!!!

La nueva en la familia.

Que bonita ^^
Gracias RolerDib y Sailens, voy a probar ;) que tengo ganas de crearme un albún online y no llenarlo a la primera subida.
zulykat, esa misma foto con el bokeh de un summicron sería algo espectacular
Subo unas de esta mañana, a ver si os gustan:

Imagen
Navalcarnero02 por dat28850, en Flickr

Imagen
Navalcarnero07 por dat28850, en Flickr

Imagen
Navalcarnero13 por dat28850, en Flickr

Imagen
Navalcarnero15 por dat28850, en Flickr

Imagen
Navalcarnero19 por dat28850, en Flickr

Alguna más en mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/dat28850/sets/72157627583842490/
Aunque no ha sido muy buena fotográficamente hablando la mañana jeje.

Un saludo.
dat28850 escribió:Subo unas de esta mañana, a ver si os gustan:

Imagen
Aunque no ha sido muy buena fotográficamente hablando la mañana jeje.

Un saludo.

A mi parecer, la mejor del set.

La nueva en la familia.

Que bonita, se parece a mi gato!

Me gusta el procesado que le has dado, con esos tonos suaves, y el desenfoque ha quedado muy bien igualmente.

Sailens escribió:A mi parecer, la mejor del set.

Gracias!
La verdad que los barridos siempre sientan bien jeje.
Otra más, pueden parecer unas escaleras normales, pero en ellas se salvó, escondiendose debajo de ellas, una judía de la deportación.
La lista de Schindler

Imagen

Imagen
Una puesta de sol de esta misma tarde.
Imagen
Puesta de Sol by Retroman G, on Flickr
naiila escribió:Imagen

Que bonit@, que raza es?
ari097 escribió:
naiila escribió:[img]http://i655.photobucket.com/albums/uu278/_naiila_/DSC03308.jpg[/im]

Que bonit@, que raza es?

Humana, lo otro es un canido.
ari097 escribió:
naiila escribió:Imagen

Que bonit@, que raza es?

Gracias, es un Husky siberiano :)
Hazard escribió:
ari097 escribió:
naiila escribió:[img]http://i655.photobucket.com/albums/uu278/_naiila_/DSC03308.jpg[/im]

Que bonit@, que raza es?

Humana, lo otro es un canido.

En todo caso tendrías que haber dicho caucásica, y lo otro un husky siberiano.

Que no hablamos de especies ;)
Hola de nuevo, ayer fui a un hotel abandonado que hay en Montserrat y aquí os pongo unas cuantas fotos que hice jeje.

Primero 2 HDR:

Imagen

Imagen

Y aquí el resto de las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Saludos
danieletto escribió:Hola de nuevo, ayer fui a un hotel abandonado que hay en Montserrat y aquí os pongo unas cuantas fotos que hice jeje.

Primero 2 HDR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Saludos

Muy buenas fotos..
Has logrado captar la decadencia y siniestralidad del lugar....
Hasta me entro miedo al verlas...

Slds.
neohan escribió:
danieletto escribió:Hola de nuevo, ayer fui a un hotel abandonado que hay en Montserrat y aquí os pongo unas cuantas fotos que hice jeje.

Primero 2 HDR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Saludos

Muy buenas fotos..
Has logrado captar la decadencia y siniestralidad del lugar....
Hasta me entro miedo al verlas...

Slds.

Gracias, esa era la intención [360º]

La verdad es que es un lugar que da bastante miedo entrar porqué no sabes quién te vas a encontrar y con esto sólo ya da bastante "yuyu" y además cuando nos íbamos escuchamos un ruido como de una puerta cerrándose de golpe que aún nos acojonó más pero la verdad, volveré a hacer más fotos cuando pueda.

Saludos!
muy buenas HDRs! por fin no se ven por aquí esos colores irreales! :)
Bueno, es la primera vez que voy a poner fotos aqui, aunque ya llevo bastante tiempo haciendo fotos. Os dejo un par de fotos, asi tal cual salieron, sin retoques ni nada. No son las mejores que tengo, son las ultimas que hice, que las tengo en el portatil
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: Meto un par de fotos mas y en spolier para que las vea quien quiera.
cracker_ct escribió:Imagen
DSC_0098-2 por Sirkham, en Flickr

Imagen
DSC_0117-2 por Sirkham, en Flickr

Excelentes retratos.
La modelo muy bella.

Slds.
cracker_ct escribió:Imagen
DSC_0098-2 por Sirkham, en Flickr

Los dos son excelentes. Me gusta sobre todo el primero, aunque creo que te has pasado un pelo con la herramienta de mejora de iris (bajo mi humilde opinion), creo que se ven demasiado blancos. Aun asi, muy buenos los dos.
Es la primera vez que participo en este hilo.

Dejo una foto que he realizado en un estudio casero que he montao con una tela negra y un flash externo. Se sale fuera de lo visto por aqui (paisajes, retratos, mascotas...) pero bueno, asi le da un toque diferente! :P

Imagen

SALU2
EnTwoFe escribió:Es la primera vez que participo en este hilo.

Dejo una foto que he realizado en un estudio casero que he montao con una tela negra y un flash externo. Se sale fuera de lo visto por aqui (paisajes, retratos, mascotas...) pero bueno, asi le da un toque diferente! :P

Imagen

SALU2

Muy guapa
cracker, un par de consejos para los retratos:

1.- Nunca, nunca, cortes al modelo por las articulaciones (entiéndase codos, muñecas, tobillos, cintura...). Lo haces en las dos fotos. Es un error muy común, y que yo cometía ahsta hace poquísimo.

2.- No te pases con el photoshop, los ojos son demasiado blancos y se nota que le has suavizado la piel demasiado. Si se nota, la gente pensará que la chica tenía más imperfecciones que la luna. Hay tutoriales muy buenos, pero yo te recomiendo usar el tampón de clonar por si tiene algún granito puntual. Para suavizar la piel, intenta difuminar la luz que le llega a la cara, rebotándola en una superfície blanca.

La primera foto, pese a esos dos puntos, me gusta.
Sailens escribió:cracker, un par de consejos para los retratos:

1.- Nunca, nunca, cortes al modelo por las articulaciones (entiéndase codos, muñecas, tobillos, cintura...). Lo haces en las dos fotos. Es un error muy común, y que yo cometía ahsta hace poquísimo.

2.- No te pases con el photoshop, los ojos son demasiado blancos y se nota que le has suavizado la piel demasiado. Si se nota, la gente pensará que la chica tenía más imperfecciones que la luna. Hay tutoriales muy buenos, pero yo te recomiendo usar el tampón de clonar por si tiene algún granito puntual. Para suavizar la piel, intenta difuminar la luz que le llega a la cara, rebotándola en una superfície blanca.

La primera foto, pese a esos dos puntos, me gusta.

Perdona por el off topic, pero como se difumina la luz que llega a la cara? que es eso de rebotarla?? [+risas]
Imagino que se referirá a utilizar difusores o reflectores....
Imagen

Sobre lo de cortar por las articulaciones, es algo que SIEMPRE me pasa, a lo mejor será por lo guapa que es la moza que tengo delante y no controlo... xDDD

Y el tema del Photoshop, quizá me paso un poco sí, pero a mí me gusta así (lo utilizo sólo para eso, otro amigo no puede vivir sin él y saca unas fotos muy artificiales que no me gustan nada)
Mis primeras fotos en el hilo, he hecho lo que he podido con una compacta de cuando franco era cadete XD pero era la unica de casa con ajustes manuales, la crisis afecta :(
Son en mi sotano por lo que he tirado de flash [+risas] no mordáis mucho [+risas]
Imagen
Linza 1 por andrese.cordoba, en Flickr
Imagen
Linza 2 por andrese.cordoba, en Flickr
Se ve que no le gusta mucho que le den un fogonazo en la cara XD
Aquí uno de mis hamsters yonkis de las pipas, el jodió no paraba de moverse, el próximo día lo pego con celo a la cama XD

Imagen
Alguien me puede decir alguna forma facil de resaltar la zona blanca de los ojos?? gracias!
http://www.flickr.com/photos/carma_vege ... 127617918/
Imagen

Justo estaba aburrida en casa y volví a hacer Cinnamon rolls!
Una foto que subí a Picplz, no es gran cosa, pero me gustó la expresión de Mojito.

Imagen

http://picplz.com/user/zulykat/pic/ttn8w/
Andrese7 escribió:sin photoship dices?

con photoshop [+risas]
naiila escribió:Perdona por el off topic, pero como se difumina la luz que llega a la cara? que es eso de rebotarla?? [+risas]

La luz del sol es muy directa y muy dura, con lo que crea unas diferencias de luz entre luz y sombra muy acentuadas y las sombras muy definidas. Por lo que si la chica tiene una arruga, o un granito, la sombra hará que resalte más.
Al difuminar la luz, haces que sea menos directa y la repartas. Se puede hacer con cualquier material difusor, lo que puedes encontrar por casa que te sirva bien puede ser papel vegetal de cocina.
Imagen

Cuantos más papeles entre el foco de luz y el sujeto, más difuminada la luz (pero también menos intensa)

Para rebotar la luz, es muy fácil. Por ejemplo, nunca has jugado con la luz del sol y un objeto metálico para reflejar (rebotar) la luz y molestar? Pues lo mismo. Pero si lo haces con superficies mate, el reflejo será difuminado.
naiila escribió:
Andrese7 escribió:sin photoship dices?

con photoshop [+risas]

Ahh... pues mañana al mediodía me pongo a toquetear y te digo alguna forma rapida ;)
Naiila, en Lightroom hay una herramienta muy sencilla de utilizar en el modulo revelar (no se si utilizas Lightroom).

os dejo una que hice hace un par de dias

Imagen
Magic Balls by JoseXL, on Flickr
os dejo una sesioncilla al aire libre que le he hecho a una amiga, espero criticas por favor, que si no no aprendo [+risas] Saliens supongo que me dirás algo de no cortar por las articulaciones, pero en algunas se me ha pasado [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te lo he hecho en imagenes para que sea mas facil de entender, es una forma que se me ha ocurrido, debe de haber miles de formas mas pero esta es la que se me ha ocurrido asique... XD
1.-
Imagen

2.-
Imagen

3.-
Imagen

4.-
Imagen

Y te he hecho un gif animado de regalo para que veas el resultado final y la foto base ;)
Imagen
Andrese7 escribió:Te lo he hecho en imagenes para que sea mas facil de entender, es una forma que se me ha ocurrido, debe de haber miles de formas mas pero esta es la que se me ha ocurrido asique... XD
1.-
Imagen

2.-
Imagen

3.-
Imagen

4.-
Imagen

Y te he hecho un gif animado de regalo para que veas el resultado final y la foto base ;)
Imagen

Muchas gracias!! no suelo trabajar nunca con capas, asi que esta tarde me pondré a practicar con diferentes fotos a ver que tal, me guardo esto para uqe no se me pierda la pagina!!
Saludos.

Me parece que me estreno en el hilo, no seáis muy duros conmigo [sonrisa]

Los halos raros de la luna se deben... A que se me olvidó y dejé el filtro uv puesto [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ostias! ¿El monstro del espagueti volador? ¡¿He conseguido captar a su divinidad?! [qmparto]

Imagen

Requiescat In Pain.
naiila escribió:os dejo una sesioncilla al aire libre que le he hecho a una amiga, espero criticas por favor, que si no no aprendo [+risas] Saliens supongo que me dirás algo de no cortar por las articulaciones, pero en algunas se me ha pasado [+risas]

Voy foto a foto:

Imagen

La foto está bien expuesta y el primer vistazo a la foto me lleva hacia sus ojos, bien.
Al poco de mirar, me pregunto? Qué hace con sus manos, porqué esconde los brazos? Si quieres potenciar un rostro, intenta cortar a la persona por debajo de los hombros (nunca por el cuello, que las cabezas no flotan!). Si muestras más, intenta que los brazos tengan una coherencia. En este caso, por ejemplo, podrías ponerle una mano apoyada en la curva del cuello, ya que al seguir la linea que forma el brazo, te devuelve a la cara.

Imagen

La idea está bien: "Me has pillado por sorpresa!", pero está desenfocada, y al ir de negro, ese tirante blanco del sujetador distrae mucho, demasiado. Intenta cuidar esos detalles en las sesiones de fotos. Esta foto es la que más me gusta del set.

Imagen

Otra vez el enfoque. Tienes el punto de foco a la altura del escote en lugar de los ojos y se ve la cara desenfocada. El encuadre está bien, pero la postura de los brazos es algo forzada. El derecho parece relajado, bien, pero el izquierdo hace un ángulo que a la vista se me antoja raro. Una solución es ponerle la mano en la barriga para que acerque un poco más el codo al cuerpo.
También se me hace un poco raro que la luz principal le ilumine más la parte de la barbilla y debajo del labio que los ojos y los pómulos.

Imagen

Intentar el blanco y negro está bien, pero la chica lleva un vestido rojo bonito, y resulta que el rojo destaca mucho por encima del verde, que es el color predominante del fondo. Al pasar esta foto a B/N has perdido parte del resaltado natural que te daban los colores. La modelo vuelve a esconder las manos y se van hacia un sitio que no interesa.
Por otro lado, le cortas toda la parte inferior del culo y de la pierna, junto con las rodillas. La misma foto con una cama doblada y la mano encima de la rodilla ganaría mucho.
Parece que la modelo esté forzando la espalda, y no parece cómoda.

Imagen

Esta foto no la entiendo, también está borrosa, tiene un tronco por encima de la cabeza que distrae mucho.
El cuerpo de la chica está enfocando hacia abajo de la colina, pero el espacio vacío lo has dejado arriba.
Esta foto es la que menos me gusta del set.

Ten en cuenta que esta es mi opinión, otros tendrán otras, y en fotografía no hay nada que se deba cumplir a rajatabla.
Sailens escribió:
naiila escribió:os dejo una sesioncilla al aire libre que le he hecho a una amiga, espero criticas por favor, que si no no aprendo [+risas] Saliens supongo que me dirás algo de no cortar por las articulaciones, pero en algunas se me ha pasado [+risas]

Voy foto a foto:

Imagen

La foto está bien expuesta y el primer vistazo a la foto me lleva hacia sus ojos, bien.
Al poco de mirar, me pregunto? Qué hace con sus manos, porqué esconde los brazos? Si quieres potenciar un rostro, intenta cortar a la persona por debajo de los hombros (nunca por el cuello, que las cabezas no flotan!). Si muestras más, intenta que los brazos tengan una coherencia. En este caso, por ejemplo, podrías ponerle una mano apoyada en la curva del cuello, ya que al seguir la linea que forma el brazo, te devuelve a la cara.

Imagen

La idea está bien: "Me has pillado por sorpresa!", pero está desenfocada, y al ir de negro, ese tirante blanco del sujetador distrae mucho, demasiado. Intenta cuidar esos detalles en las sesiones de fotos. Esta foto es la que más me gusta del set.

Imagen

Otra vez el enfoque. Tienes el punto de foco a la altura del escote en lugar de los ojos y se ve la cara desenfocada. El encuadre está bien, pero la postura de los brazos es algo forzada. El derecho parece relajado, bien, pero el izquierdo hace un ángulo que a la vista se me antoja raro. Una solución es ponerle la mano en la barriga para que acerque un poco más el codo al cuerpo.
También se me hace un poco raro que la luz principal le ilumine más la parte de la barbilla y debajo del labio que los ojos y los pómulos.

Imagen

Intentar el blanco y negro está bien, pero la chica lleva un vestido rojo bonito, y resulta que el rojo destaca mucho por encima del verde, que es el color predominante del fondo. Al pasar esta foto a B/N has perdido parte del resaltado natural que te daban los colores. La modelo vuelve a esconder las manos y se van hacia un sitio que no interesa.
Por otro lado, le cortas toda la parte inferior del culo y de la pierna, junto con las rodillas. La misma foto con una cama doblada y la mano encima de la rodilla ganaría mucho.

Imagen

Esta foto no la entiendo, también está borrosa, tiene un tronco por encima de la cabeza que distrae mucho.
El cuerpo de la chica está enfocando hacia abajo de la colina, pero el espacio vacío lo has dejado arriba.

Ten en cuenta que esta es mi opinión, otros tendrán otras, y en fotografía no hay nada que se deba cumplir a rajatabla.

Eres un crack, lo muchísimo que se puede aprender en tan poco tiempo.
Sailens escribió:

Voy foto a foto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias sailens, lo tendré muy en cuenta para la proxima vez ;)
Os dejo una foto a ver que os parece.

Por cierto, alguien sabe que insecto es?

Imagen
Por lecciones como la última de Sailens da gusto entrar en este hilo, la de cosas que aprende uno, no me veo capaz de subir ninguna foto (todo llegará ;)) pero se tienen muy en cuenta vuestros comentarios.

Felicidades por el hilo en general y por los fotones que se ven por aquí, sin duda mi hilo preferido de EOL [oki]
11218 respuestas