**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Diadoro escribió:
slipktein escribió:
Diadoro no tiene porqué saberse quien es la persona que posa. Le puedes insinuar a esa persona una foto sentada en un sillón elegante con un bonito vestido y tacones. Que solo se vea y se refleje del pecho hacia abajo o de cintura hacia abajo, de manera que tienes una perspectiva del cruce de piernas directo de la fotografía y otro del reflejo en la mesa, parece lo mismo pero el ojo intenta buscar más cosas.

De todos modos te sorprenderías de la de mujeres que hay que se prestan a posar a cambio de los derechos de un par de fotos. Siempre puedes buscar alguna lesbiana, alguien que tu pareja no vea como peligro.

No, si ideas de poses no me faltan... estudiaré las posibilidades.

"Mira cariño, como seguramente no me vas a dejar subir a internet fotos tuyas en bolas, he decidido contratar una lesbiana que no te resulte peligrosa...." ... Bueno, aún tengo que pulir un poco mi argumentación. XD

Bueno, cambiando de tema... ¿que os parece esta foto?. (No es mia, despues os cuento porqué lo pregunto, si alguien sabe la razón, que no la diga, porfavor).

Imagen

Jejeje, lo digo no lo digo, lo digo no lo digo...

Nah, que no lo digo, pero me imagino que muchos por aqui lo tiene que saber.
no sabia de la existencia de hilo , muy bueno por cierto , aqui uno mas con una d5100+18-55 vr,poca cosa pero estoy aprendiendo ya me pillare otro objetivo ,cual me recomendais (novato).
gracias y muy buenas afotos [burla2]
Caronte escribió:Jejeje, lo digo no lo digo, lo digo no lo digo...

Desde luego para mi la fotografía tiene ese "algo" especial. Pero coño...

Yo no la conocía, si había visto más cosas de su autor, pero... en fin.

messi23 escribió:no sabia de la existencia de hilo , muy bueno por cierto , aqui uno mas con una d5100+18-55 vr,poca cosa pero estoy aprendiendo ya me pillare otro objetivo ,cual me recomendais (novato).
gracias y muy buenas afotos [burla2]

Pues nada, bienvenido.

De hecho, existe un hilo más específico que este para preguntar por material, pásate por allí, que hay mucho nikonista que te podrá ayudar.

hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s2850
se porque Diadoro pregunta por esa foto concreta jejeje, solo diré lo que me transmite, mucha estabilidad, tranquilidad, armonia
faSeS escribió:se porque Diadoro pregunta por esa foto concreta jejeje, solo diré lo que me transmite, mucha estabilidad, tranquilidad, armonia

Joé, ahora va a resultar que soy el único que no la conocía.... [ayay]

Desde luego es uno de los claros ejemplos de que lo importante no es tanto el equipo, sino la visión... porque esa foto podría haberse hecho perfectamente con un móvil....
Diadoro, yo tambien conozco la foto XD
Es como preguntar sobre un jugador del madrid en un hilo de madridistas XD
Diadoro....... a eeeeestudiar!!
Pues yo no la conocía :P

Ains, cómo molaría que fueran domésticos como los gatos [+risas]
Imagen
leon3 por rafa_uoc, en Flickr
Experimentando con sombras y nieve

Imagen
Andrese7 escribió:¿Que titulo le has puesto? :)

Perdón por responder tarde, supongo que ya lo habrás visto [carcajad]

Ahí va otra de hace unos días.

Imagen

http://www.flickr.com/photos/zulykat/68 ... hotostream

PD: Sailens me gusta la foto, no parece nieve si no algún tipo de suceso apocalíptico jajaj
zulykat escribió:
PD: Sailens me gusta la foto, no parece nieve si no algún tipo de suceso apocalíptico jajaj

xDD

Estuve jugando un poco con luces y sombras de la nieve y esta cara fue lo único que saqué xD
Ai el gatico bonico

Imagen
Sin título por Hardrockdcm

Si alguien me hace el favor de votarla en 500px ya es que le hago la ola vamos! [+risas]
http://500px.com/photo/5020849
Hardrockdcm escribió:Si alguien me hace el favor de votarla en 500px ya es que le hago la ola vamos! [+risas]
http://500px.com/photo/5020849

hecho!

por cierto, dejad de subir fotazas ya leñe, que luego da verguenza poner (las mías almenos) :P [+risas]
A ver los cracks y los que sepan como se hace que me dicen

el sabado hay aqui una competicion de MTB,es un rally,soy aficionadillo al MTB,aunque no para meterme en competir.
Asi que voy a coger mi bici y mi camara y voy a ir a sacar fotillos,a quemar la SD un poco!!jejeje

Y bueno,aqui se prevee una temperatura de unos 22 o 24 grados ese dia y pleno sol.

Con el 18-55 que configuración me aconsejais y que consejos me dais para sacarle buenas fotos a los ciclistas?
La noto un pelin descentrada ;) algo movida a la derecha (se ve más calle por la izquierda que por la derecha), nada que no se solucione con un recorte.
El tratamiento de colores me gusta y tiene buena nitidez :)
Andrese7, me temo que descentrada no está, ya está recortada para solucionar ese problema (gracias a la cuadricula de photoshop que te dice si está centrada o girada). Creo que la foto no la hice totalmente recta al edificio o no es paralelo totalmente y por eso se ve más calle a la izquierda y da esa impresión (insisto, creo).

Muchas gracias por opinar! ;)
Hardrockdcm escribió:Andrese7, me temo que descentrada no está, ya está recortada para solucionar ese problema (gracias a la cuadricula de photoshop que te dice si está centrada o girada). Creo que la foto no la hice totalmente recta al edificio o no es paralelo totalmente y por eso se ve más calle a la izquierda y da esa impresión (insisto, creo).

El edificio tiene una planta más por la derecha que por la izquierda, y por eso parece descentrado.
Si te fijas, la penúltima planta antes del cartel continúa hasta el fondo por la derecha, pero sólo tiene cuatro o cinco ventanas por la izquierda y luego lo que parecen terrazas.
eraser escribió:por cierto, dejad de subir fotazas ya leñe, que luego da verguenza poner (las mías almenos) :P [+risas]

¿Verdad?. Pero bueno mira... nos tenemos que animar a subir cosas. Yo no quería, pero ya he subido un par de ellas. De todas formas, en principio iré subiendo nuevas, porque antiguas tengo un montón. Poquet a poquet....

davile escribió:A ver los cracks y los que sepan como se hace que me dicen

el sabado hay aqui una competicion de MTB,es un rally,soy aficionadillo al MTB,aunque no para meterme en competir.
Asi que voy a coger mi bici y mi camara y voy a ir a sacar fotillos,a quemar la SD un poco!!jejeje

Y bueno,aqui se prevee una temperatura de unos 22 o 24 grados ese dia y pleno sol.

Con el 18-55 que configuración me aconsejais y que consejos me dais para sacarle buenas fotos a los ciclistas?

A ver, yo en carreras de bicis no tengo práctica, pero bueno, supongo que será como fotografiar coches, pero más despacito :) .

Con 55 de focal máxima, y asumiendo que no hay tanto riesgo para tí como en un rally de coches, trataría de acercarme lo más posible, y buscar un lugar del circuito que de un poco de juego, como algún bache en el que las bicis salten, o alguna curva rápida donde puedan derrapar.

Busca una velocidad de obturación que te permita congelar el movimiento, o al menos dejarlo en un punto en el que te permita obtener fotos nítidas de los ciclistas (En coches un punto muy chulo es el que te permite congelar el movimiento del vehículo permitiendo ver el movimiento en las llantas, supongo que en bicis también existirá este punto.... ¿tal vez en 1/60?... prueba, y ante la duda, mejor congeladas que movidas). No tengas miedo a subir el ISO si la luz existente no te permite coger buenas velocidades de obturación, que el ISO no es solo para fotos nocturnas. Yo personalmente te diría de escoger un ISO 400, que será suficiente para no tener demasiado ruido y poder olvidarte del tema. (Si hay mucha luz, prueba si el 200 te da buen margen... con que puedas disparar a 1/250 creo que sería suficiente).

Salvo en los primerísimos planos, deja un poco de espacio en la parte hacia la que va la bici, dejando al ciclista más o menos a 1/3 del borde de la parte desde donde viene, para poder ver en los otros 2/3 de la imagen, hacia dónde va... esto te dará más sensación de movimiento.

Practica los barridos, y hazlo con varias velocidades de obturación... si consigues encontrar el punto justo en el que congelas la imagen del ciclista, permites que se vea e movimiento de los radios, y haces un barrido.... te van a quedar unas fotos con una gran sensación de movimiento. Pero no desesperes que no es fácil. Depende de muchos factores... la distancia a la que estés, el fondo, la velocidad de movimiento, el ángulo en el que viene el ciclista con respecto a tí.... sistema prueba y error. XD

No es la 1100D la cámara más rápida del mundo por desgracia, pero es una buena ocasión para probar el modo SERVO de enfoque, y el disparo en ráfaga. Si el enfoque no resulta lo bastante rápido, cierra diafragma. (Yo en los barridos he llegado a poner el enfoque manual disparando siempre en el mismo punto, y así no me preocupo del enfoque).

Y bueno... como dices tú... quema la SD. En casa ya descartaremos las que no nos valgan, pero en deportes no hay tiempo de preparase la foto. Dispara 300, y sacarás 30 imágenes buenas. XD

A ver si hay alguien que haya hecho fotos en carreras de bicis y te da algún consejo específico.

Ya nos enseñaras los resultados....

Hardrockdcm escribió:Andrese7, me temo que descentrada no está, ya está recortada para solucionar ese problema (gracias a la cuadricula de photoshop que te dice si está centrada o girada). Creo que la foto no la hice totalmente recta al edificio o no es paralelo totalmente y por eso se ve más calle a la izquierda y da esa impresión (insisto, creo).

Me parece que tiene razón eraser, el edificio no es igual en la parte derecha que en la izquierda y probablemente por eso da la sensación de que le falta cierto equilibrio a la imagen. A mi punto de vista, también diría que el edificio está un pelín subexpuesto (Pero tampoco me hagas mucho caso, no estoy en mi monitor). En cualquier caso, es por pulir un poco, porque la toma es muy buena y tiene una definición fantástica.
Caronte escribió:
Diadoro escribió:
slipktein escribió:
Diadoro no tiene porqué saberse quien es la persona que posa. Le puedes insinuar a esa persona una foto sentada en un sillón elegante con un bonito vestido y tacones. Que solo se vea y se refleje del pecho hacia abajo o de cintura hacia abajo, de manera que tienes una perspectiva del cruce de piernas directo de la fotografía y otro del reflejo en la mesa, parece lo mismo pero el ojo intenta buscar más cosas.

De todos modos te sorprenderías de la de mujeres que hay que se prestan a posar a cambio de los derechos de un par de fotos. Siempre puedes buscar alguna lesbiana, alguien que tu pareja no vea como peligro.

No, si ideas de poses no me faltan... estudiaré las posibilidades.

"Mira cariño, como seguramente no me vas a dejar subir a internet fotos tuyas en bolas, he decidido contratar una lesbiana que no te resulte peligrosa...." ... Bueno, aún tengo que pulir un poco mi argumentación. XD

Bueno, cambiando de tema... ¿que os parece esta foto?. (No es mia, despues os cuento porqué lo pregunto, si alguien sabe la razón, que no la diga, porfavor).

Imagen

Jejeje, lo digo no lo digo, lo digo no lo digo...

Esa foto es de andreas gursky y es la foto mas cara del mundo asta la fecha.

eso si...no mepreguntes por que... por yo al menos me quede tuerto. aver es una buena foto..con muchas caracteristicas a valorar perfectamente alineada en cuadricula, armonicamente estetica de colores etc... pero de ahi a los tropocientos millones que han pagao... pues no se la verdad hay gente con mucho tiempo libre y dinero..

y sinceramente me entere mas tarde que llevaba fotoshop...se ve que quitaron cosas la foto no era tan despejada, habia cosas por el borde del rio, talescomo piedras/gente.
Joer tíos, pedazo de cámaras llevan vuestros móviles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Mu chulas las fotos.
Supe escribió: (...)

Imagen

(...)

Esa foto es de andreas gursky y es la foto mas cara del mundo asta la fecha.

eso si...no mepreguntes por que... por yo al menos me quede tuerto. aver es una buena foto..con muchas caracteristicas a valorar perfectamente alineada en cuadricula, armonicamente estetica de colores etc... pero de ahi a los tropocientos millones que han pagao... pues no se la verdad hay gente con mucho tiempo libre y dinero..

y sinceramente me entere mas tarde que llevaba fotoshop...se ve que quitaron cosas la foto no era tan despejada, habia cosas por el borde del rio, talescomo piedras/gente.

Bueno, parece ser que prácticamente todo el mundo lo sabía.... me alegro (Y veo que tengo que dedicar mi tiempo también a ver el trabajo de los grandes maestros).

A mi lo que más me llama la atención de la foto no es el precio que se ha pagado por ella. (Al fin y al cabo, la mayoría de los que no entendemos el arte moderno vemos una barbaridad lo que se llega a pagar por algunas "cosas").

A mi lo que me resulta más llamativo del asunto es que esa imagen la podíamos haber tomado cualquiera de nosotros. No es una toma compleja, no lleva ningún tratamiento extremo (Salvo la eliminación de ciertos elementos con PS), no está hecha desde ningún helicóptero, ni con ningún equipo de estudio hiper-caro... es más, si no fuera por el tamaño (Por lo visto el "lienzo" mide 1.80x2.40 metros más o menos y por lo visto se han utilizado técnicas de revelado analógico), podríamos haberla sacado con el móvil.

Ya sabemos cómo es esto del arte... si la foto hubiera sido de alguno de nosotros, lo más probable es que hubiera obtenido cierta indiferencia, o como mucho alguna ligera alabanza a la simplicidad y armonía de la composición, pero como es de un conocido artista.... (Que por cierto, tiene imágenes muy atractivas, esta incluida, no quiero desmerecer a su autor)... pues se paga lo que se paga.

Pero bueno, básicamente la he puesto aquí para que nos sirva un poco como ejemplo a todos aquellos que miramos con ansia todos estos modelos de cámaras que salen cada año con más megapíxeles, con mejores sensores, y tropecientos puntos de enfoque... y despues te das cuenta de que aunque los maestros utilicen buenas herramientas, no es la herramienta la que hace al maestro.

Por cierto, espero que el revelado haya sido de calidad, porque si despues de pagar 4 millones de dólares, a los 20 años la foto va virando a sepia anda que no nos íbamos a reir... (Aunque probablemente, cuando la foto virara a sepia, seguro que valdría el doble....)
Me molan puñados estas dos:
NaramSin escribió:

La foto del edificio yo la veo bien, teniendo en cuenta que la foto no está tirada 100% delante. Quizá un poco subexpuesta, pero me gusta.

Con lo de las bicis, sólo puntualizar un par de cosas al compañero:
Diadoro escribió:Con 55 de focal máxima, y asumiendo que no hay tanto riesgo para tí como en un rally de coches, trataría de acercarme lo más posible, y buscar un lugar del circuito que de un poco de juego, como algún bache en el que las bicis salten, o alguna curva rápida donde puedan derrapar.

Busca una velocidad de obturación que te permita congelar el movimiento, o al menos dejarlo en un punto en el que te permita obtener fotos nítidas de los ciclistas (En coches un punto muy chulo es el que te permite congelar el movimiento del vehículo permitiendo ver el movimiento en las llantas, supongo que en bicis también existirá este punto.... ¿tal vez en 1/60?

Te recomiendo que le pongas un filtro al objetivo, de los típicos para proteger. La posibilidad de que te salte una piedrecilla y te chasque el cristal está ahí...

1/60 es el umbral del movimiento, podríamos decir. Si vas a hacer barridos, es muy posible que te salgan fotos trepidadas; si lo que buscas es congelar el movimiento tira más hacia el 1/250.

Y dispara en ráfaga, que como la fotografía deportiva consiste en captar instantes... el modo metralleta es tu amigo.
Acerca de la foto de Gursky, creo que verla a 500x280 en un cuadradito de tu pantalla es mutilarla. La intención de la fotografía (así como de la mayor parte de la obra de este hombre) pretende introducir al espectador dentro de la imagen, convertirla en un ambiente, por eso el tamaño de la reproducción es tan grande. Los millones que haya gente capaz de pagar ya es otra historia, pero la imagen que estamos viendo no se corresponde ni por asomo a lo que debe ser verla en realidad. Quien haya visitado el Guernika igual entiende a qué me refiero.
The_Blind escribió:Acerca de la foto de Gursky, creo que verla a 500x280 en un cuadradito de tu pantalla es mutilarla. La intención de la fotografía (así como de la mayor parte de la obra de este hombre) pretende introducir al espectador dentro de la imagen, convertirla en un ambiente, por eso el tamaño de la reproducción es tan grande. Los millones que haya gente capaz de pagar ya es otra historia, pero la imagen que estamos viendo no se corresponde ni por asomo a lo que debe ser verla en realidad. Quien haya visitado el Guernika igual entiende a qué me refiero.

Venía a decir esto, y añadir que el comprador del cuadro es el mismo que le compró su anterior obra (que fué la más cara del mundo en su momento), por lo que uno puede deducir que es una forma de generar fama en las dos partes. La parte del fotoógrafo por haber vendido las dos fotos más caras de la historia y por parte del comprador, que tiene en su poder las dos obras más caras de la historia. Es decir, ambos salen ganando, uno por caché y el otro por coleccionista.
RolerDib escribió:Te recomiendo que le pongas un filtro al objetivo, de los típicos para proteger. La posibilidad de que te salte una piedrecilla y te chasque el cristal está ahí...

1/60 es el umbral del movimiento, podríamos decir. Si vas a hacer barridos, es muy posible que te salgan fotos trepidadas; si lo que buscas es congelar el movimiento tira más hacia el 1/250.

Y dispara en ráfaga, que como la fotografía deportiva consiste en captar instantes... el modo metralleta es tu amigo.

Si, por supuesto, para estos casos el filtro protector es indispensable.

En cuanto a la velocidad de disparo para obtener un buen barrido, como ya he comentado, depende de muchas cosas. No soy ningún experto en el tema, pero mis mejores imágenes captando vehículos en movimiento las he obtenido a 1/125 (Os subiría alguna, pero no estoy en casa, esta tarde igual lo hago), por lo que supongo que para captar ese ligero movimiento en los radios de las ruedas hace falta menos velocidad. Es cierto que a menor velocidad hay más posibilidades de trepidar la imagen, pero por otro lado, te permite maximizar el efecto del barrido. Ya digo que no he practicado excesivamente esta técnica, pero me da la sensación de que a 1/250, siguiendo una bici, los fondos van a salir más definidos de lo que quisiéramos. En cualquier caso, insisto, son tantas las variables que lo mejor es ir probando. Ya sabes Davile... el punto debe estar entre 1/60 y 1/250. XD

The_Blind escribió:Acerca de la foto de Gursky, creo que verla a 500x280 en un cuadradito de tu pantalla es mutilarla. La intención de la fotografía (así como de la mayor parte de la obra de este hombre) pretende introducir al espectador dentro de la imagen, convertirla en un ambiente, por eso el tamaño de la reproducción es tan grande. Los millones que haya gente capaz de pagar ya es otra historia, pero la imagen que estamos viendo no se corresponde ni por asomo a lo que debe ser verla en realidad. Quien haya visitado el Guernika igual entiende a qué me refiero.

Está claro... aquí he puesto el primer ejemplo que he encontrado en la red. Tendríamos que poner la imagen a pantalla completa en un monitor panorámico y aún así no tendríamos el efecto buscado.

La idea es más darse cuenta de la importancia de la composición en una fotografía, más que en las capacidades técnicas de una cámara o de los conocimientos técnicos de uno mismo.

Para intentar ser fieles al tamaño de la obra y la intención del autor, subo otra imagen que he encontrado y nos podremos hacer mejor idea de las "sensaciones" que provoca ver esta imagen.

Imagen
Hola,

Como me estoy metiendo en el mundo de la foto réflex digital, os voy a enseñar algunas cositas que hacía antes con las compactas:

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas son algunas pruebas que estoy haciendo con la cámara réflex:

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente todavía estoy aprendiendo a manejar la cámara.

Si a alguien le interesa también tengo cuenta en Instagram, donde le doy caña casi a diario a las fotos.

Un saludo.
Naransim, más de una de esas fotos me la pondría de fondo de pantalla... xD
Pues yo no tenía ni idea de esa foto, no la había visto nunca [carcajad]

Ahí va otra de esta tarde, a ver qué os parece

Imagen

Impresionante como siempre zuly. ¡Enhorabuena!
Mis fotos más recientes:

Imagen
Blue Twilight por Javier_López, en Flickr

Imagen
LoveMeBack is BACK! por Javier_López, en Flickr

Imagen
minimal_series II por Javier_López, en Flickr

Saludos!

PD: Muy buenas zuly!!!
Hoy he estado con un colega tirando frutas a un barreño, después encontramos un barco pirata en el sotano, os podéis imaginar el resto XD (si hacéis clic os redirecciona a 500px, por si quereis votar [sonrisa] )
Imagen
Imagen[/url]
Yo creo que podriamos cerrar el hilo aqui.
zulykat escribió:Pues yo no tenía ni idea de esa foto, no la había visto nunca [carcajad]

Ahí va otra de esta tarde, a ver qué os parece

Imagen

me parece que espero que la paloma o el pollo estuvieran buenos... [+risas]

Y si, estoy con Rakarcio. O en vez de chapar el hilo, podemos pedirle a Sospe que lo renombre a **Hilo de Fotografía** (Fotazas) y nos abrimos el **Hilo de Fotografía** (Fotos normales de simples mortales) [qmparto]
eraser escribió:me parece que espero que la paloma o el pollo estuvieran buenos... [+risas]

Y si, estoy con Rakarcio. O en vez de chapar el hilo, podemos pedirle a Sospe que lo renombre a **Hilo de Fotografía** (Fotazas) y nos abrimos el **Hilo de Fotografía** (Fotos normales de simples mortales) [qmparto]

+1... yo también pensaba que le habías pegado un perdigonazo a una paloma. XD

+1... Pro-plataforma hilo **fotos que no me hagan sentir que he tirado la pasta comprando mi reflex** [poraki]
Me alegro que os guste. Las plumas eran de un cojín que me encontré por ahi [carcajad]

Bueno, con esa foto acabo de conseguir mi primer Explore, posicion #432 XD

http://www.flickr.com/explore/interesti ... /15/page44
zulykat escribió:Me alegro que os guste. Las plumas eran de un cojín que me encontré por ahi [carcajad]

Bueno, con esa foto acabo de conseguir mi primer Explore, posicion #432 XD

http://www.flickr.com/explore/interesti ... /15/page44

Enhorabuena... no conozco cómo funciona flickr, pero vistos los elogios que tienen la mayoría de tus imágenes allí, que te haga especial ilusión tener ese "Explore" debe ser porque es algo especialmente bueno. Me alegro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, volviendo al terreno de los mortales, os cuelgo un par de fotillos hechas hace un par de años en el circuito de cheste, cuando me dió por experimentar el asunto del barrido.

Las fotos están hechas a 1/100. Ignoro a que velocidad irían los coches, pero despacio no iban. Estaban a unos 200m de distancia de mi posición en perpendicular a mi.

Imagen

Y ahora un recorte al 100%, para que se vea el efecto que buscaba, de congelación del coche pero de movimiento en la llanta, para dar mayor sensación de velocidad, ya que el fondo de la imagen es tan uniforme que no se aprecia excesivamente el efecto del "barrido".

Imagen

Este efecto lo conseguía disparando a 1/100 y a 1/125... a partir de ahí, prácticamente congelaba todo el movimiento, y perdía ese efecto de velocidad. Con menos velocidad no fuí capaz de sacar imágenes lo bastante nítidas. Aunque haciendo honor a la verdad, a 1/100 solo obtuve una definición aceptable en un 10% de las fotos, el resto estaban en mayor o menor medida trepidadas. Disparando a 1/250 hubiera evitado la trepidación, pero la imagen sería mucho más estática.
gracias por las respuestas-consejos

tendre que ir a probar y a tirar todas las que pueda.
algunas de las últimas
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Si queréis verlas más grandes, están en mi Flickr ;)
|<amui escribió:algunas de las últimas
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

¿Eres de Málaga verdad? Lo digo por la foto del coliseo, yo vivo en Mijas [carcajad]
davile escribió:gracias por las respuestas-consejos

tendre que ir a probar y a tirar todas las que pueda.

Vaya mierda!!!jajajajaja

Acabo de mirar las horas de la carrera y empieza a las 15:30,es decir,sobre las 16:00.
Yo creia que era por la mañana que no tengo nada que hacer,y me podria dar una vuelta,pero por la tarde he quedao con amigos para salir,y lo mismo nos vamos al carnaval de cadiz y todo eso,asi que :( :( :( :( mierda de carrera!!!

quien coj**** pone una carrera a las 3 de la tarde un sabado!!!! [discu]
zuly en serio cada vez que subes una foto me alegras la vista [tadoramo]
Y los demás igual, no tengo ni idea de fotografía pero me fascina ver todo lo que subís x3
zulykat escribió:
|<amui escribió:algunas de las últimas
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

¿Eres de Málaga verdad? Lo digo por la foto del coliseo, yo vivo en Mijas [carcajad]

si jejeje, yo soy de Ciudad Jardin, justo a la entrada de Málaga :) ¿tú no trabajabas en los cines del vialia? Creo que te he visto... si es que eres quien creia que eras.. jeje
|<amui escribió:algunas de las últimas(...)

La primera me encanta, si señor.

davile escribió:Vaya mierda!!!jajajajaja

Acabo de mirar las horas de la carrera y empieza a las 15:30,es decir,sobre las 16:00.
Yo creia que era por la mañana que no tengo nada que hacer,y me podria dar una vuelta,pero por la tarde he quedao con amigos para salir,y lo mismo nos vamos al carnaval de cadiz y todo eso,asi que :( :( :( :( mierda de carrera!!!

quien coj**** pone una carrera a las 3 de la tarde un sabado!!!! [discu]

No te preocupes, en el carnaval de Cádiz también se pueden hacer barridos XD
Vengo a compartir un par de lágrimas con vosotros...

ésta está hecha con un nokia n97 mini de 3mpx Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mushu se va de casa...
Imagen

Mushu no tiene miedo...
Imagen

Mushu puede contra cualquier adversidad...

Imagen

Pero es pequeño...y a veces él también llora...
Imagen
IrA_ escribió:Vengo a compartir un par de lágrimas con vosotros...

Caray, me ha costado un poquillo ver que eran las fotos de en medio!! XD

¿Con que objetivo están hechas las dos últimas?, la profundidad de campo es mínima....

Muy chulas.
Diadoro escribió:
IrA_ escribió:Vengo a compartir un par de lágrimas con vosotros...

Caray, me ha costado un poquillo ver que eran las fotos de en medio!! XD

¿Con que objetivo están hechas las dos últimas?, la profundidad de campo es mínima....

Muy chulas.

18x55 estandar de canon D550 :p era la primera vez que fotografiaba agua...pero la última fotografía a mí personalmente me encanta :)
Gracias [risita] Se aceptan críticas...
IrA_ escribió:18x55 estandar de canon D550 :p era la primera vez que fotografiaba agua...pero la última fotografía a mí personalmente me encanta :)
Gracias [risita] Se aceptan críticas...

Imagen

¿me quieres decir que esta foto la has hecho con un 18-55? ¿A que focal y con que apertura de diafragma?
11214 respuestas