Madre mía... me despisto unos días y me haceis 4 páginas. Ya me extrañaba a mi que nadie subiera nada, y como se supone que me llega un correo cada vez que alguien publica algo en este hilo me confío, y ya ves....
El puntillo está ahí.... en los 1/60.... Por cierto Andrese, dime que era cuesta arriba o que la has girado por soft, porque tiene que ser complicado hacer un barrido en diagonal.
Rakarcio escribió:Estoy a punto de pillar un 80-210 de Tamron... ¿Alguien tiene uno de estos?
Yo no lo tengo, pero por lo que he leido, si es de segunda mano y te cuesta menos de 100€, es una buena opción como tele económico para FF.
Sencilla pero me gusta.
Estas dos me gustan especialmente, aunque como te han dicho, un poco más de ángulo en la de las barcas le hubiera quedado mejor. Eso se le pide a alguien que esté paseando por la calle que te sujete por las piernas mientras sacas medio cuerpo por el pretil... nada complicado.
Gracias por poner los datos de la imagen!!. Deberíamos acostumbrarnos los demás a hacerlo, así aprenderíamos un poco más como toman los compañeros las fotos.
Mira, esta foto es bien sencilla, y sin embargo, me resulta especialmente atractiva.
Tanto esta foto como la del metro de Hardrockdcm me las puedo imaginar perfectamente a doble página en cualquier revista de viajes, colocando el texto en la parte derecha de la imagen en la del metro, y un texto en blanco en el cielo en la de Sailens.
Parecida a la primera tuya tengo yo la primera foto que procesé en raw en mi vida....
Ahora suelo procesar las imágenes menos agresivamente, pero al menos, la toma es diferente.
Visto que muchos quereis visitar la ciudad de las ciencias, ya sabeis... podemos hacer una kedada por aquí y Rakarcio y yo os podemos llevar despues de copichuelas por ahí....
PD.- Espero que no te moleste Sailens, si es así dímelo y elimino la imagen "ipso-facto", pero es que nada más ver la imagen, me ha venido a la cabeza... tendría que elegir un tipo de letra más "profesional" pero me encanta cómo queda:
Y ahora me voy a hacer algo de provecho, que si no me voy a pasar toda la mañana aquí cuoteando a tó quisqui....