SuperLopez escribió:s4ur0n escribió:SuperLopez escribió:Estoy mirando por internet para pillarme un objetivo 55-200mm para completar mi 18-55 de Canon.
He visto este:
http://www.amazon.es/Canon-EF-S-55-250- ... =pd_cp_e_0Lo miraría en Gibraltar y en Andorra (ahí me sale unos 180 €).
¿Qué os parece por el precio? ¿Alguna alternativa?
El tamron 55-200 para el precio que tiene no sale nada mal. Si puedes acercarte a una tienda a probar los dos antes de decidirte mejor que mejor
No creo que en una tienda vaya a ver muchas diferencias hasta que no trate las fotos en raw en el ordenador, y las sensaciones de ruido, de peso y eso, en una tienda, están muy condicionadas. Realmente creo que estaría mi opción entre esos rangos, es decir entre 50 y 250 mm, para "robar" fotos sin que la gente se ofenda y cosas así. Con 55mm de máximo muchas veces me pongo en situaciones comprometidas (más para mi que para otra gente, por acercame mucho a los objetos de la composición a fotografiar).
Vamos que me da igual la marca del objetivo.
Lo que si me han dicho es que los objetivos están más especializados en rangos cortos que en rangos largos. Por ejemplo, que es mejor tener un 18-55mm y un 55-250mm que un 17-300mm, aunque sea un coñazo el tener que ir cambiado el objetivo. Así puedo usar el 18-55mm para gran angular, paisajes y retratos y el 55-250mm para ir de calle y turismo.
He pedido precios por Internet en Gibraltar, para tener una base e ir regatear allí.
Mis opciones son:
Canon - Objetivo EF-S 55-250 mm f/4,0-5,6 IS
Sigma - Objetivo 50-200 mm f/4,0-5,6 DC OS HSM
TAMRON AF 55-200/4-5.6 Macro LD Di II
El Canon ya lo tengo fichado en una tienda de Andorra por 178 € puesto en casa. Si me puedo pillar por 150 € en un Gibraltar ya me doy por contento.
Un saludo.