**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Aqui os dejo algunas de este finde pasado (el resto en mi Flickr) sed buenos :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En breve voy al Selwo Estepona, espero captar buenos momentos con los animales que alli hay, esto fue en un parque.
ARKEON SANATH escribió:Clase Preferente.

Imagen

Estoy con <<PoRtNoY>>, creo que un recorte por la parte de arriba, dejando la misma distancia que del asiento al borde inferior le sentaría bien.

Por otro lado, no acaba de resultarme atractivo el virado... Si la intención era dar a la imagen cierto aspecto antiguo, prueba con un viñeteo e incluso añadiendo algo de grano, a ver si te gusta cómo queda. Es que la imagen está demasiado "nítida". De todas formas, la elección del objeto y las texturas son muy buena idea.

|<amui escribió:Aqui os dejo algunas de este finde pasado (el resto en mi Flickr) sed buenos :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las noto en general algo faltas de saturación para mi gusto. Ah, y tal vez trataría de dejar un poquito más de aire alrededor de los bichos en los recortes... al avestruz le has amputado un ¿dedo? y casi le cortas las puntas de la cresta y uno de los canguros se ha salvado por pelos de una reducción de orejas... ;)

|<amui escribió:En breve voy al Selwo Estepona, espero captar buenos momentos con los animales que alli hay, esto fue en un parque.

Si estas fotos están hechas en un parque, no quiero pensar que de bichos habrá en el Selwo ese... (Salvo que sea un parque Australiano XD )
lo de los recortes en los canguros es que lo que se veia eran rejas... no me terminaba de molar tanta reja.. y no! no le he amputado nada, miralo bien, tiene sus tres "dedos" en cada pata :) si, está ajustado a tope el recorte de los canguros, jejeje, y la de la cresta pues si, se me fue la mano un poco en esa, es que no paraba de moverse! a mi personalmente la de los pájaros bañándose me gusta bastante ^^

Esto fue en el Parque del Oeste :o
Maynus escribió:
NaramSin escribió:Fotos y EXIF:

Imagen
2 minutos y 30 segundos por Javier_López, en Flickr

Saludos cordiales a todos!

La segunda parece la portada de algun disco. La primera se sale donde la has tirado?

En la playa de Urbanova (Alicante). Saludos y gracias!
ARKEON SANATH escribió:Clase Preferente.

Imagen

Saludos.

Me encanta el procesado de esta foto
Me borro de este hilo.
Bueno ya tengo mi primera foto con 1000 visitas XD

Imagen

Y para quién le pueda interesar, me hice hace tiempo una página en FB http://www.facebook.com/pages/zulykat-p ... 0685093640

A ver si salgo algo con la cámara que hace casi un mes que no la toco.
zulykat escribió:Bueno ya tengo mi primera foto con 1000 visitas XD

Imagen

Y para quién le pueda interesar, me hice hace tiempo una página en FB http://www.facebook.com/pages/zulykat-p ... 0685093640

Enhorabuena! Es que la verdad es que es una fotaza, a mí desde luego me encantó desde el mismo día que la publicaste aquí

Imagen

Joder Zulykat, es que es un fotón!!! [boing]

Imagen

muy buena captura y colores :cool:
Una duda tonta, a ver si me la podéis aclarar.

Cómo ponéis los enlaces a las fotos de Flickr? Cuando yo voy a Flickr, cojo mi foto y elijo "compartir", solamente me da el enlace a la foto, pero sin que aparezca la imagen, me da solamente la URL a mi flickr.

Cómo lo soleis hacer para que os aparezca la imagen en el foro? Además veo que os pone una especie de "firma", con el nombre de la imagen y vuestro nombre.

Lo hacéis a mano o hay alguna opción que me pierdo?

Gracias

-------------------------

EDITO: Nada, que parezco tonto, da la opción de código para foros y yo sin darme cuenta... [ayay]
Bueno, pues ya he empezado a crearme mi cuenta en 500px. O no lo he descubierto o sólo se puede crear una carpeta gratis? Hasta la semana que viene sin poder subir más fotos...

A ver que os parecen: http://500px.com/morfet/photos
53/365: la venganza está detrás de ti
Imagen
Por si queréis votar: http://500px.com/photo/5790149

Imagen

Que buena Zuly, enhorabuena por esas 1000 visitas, te lo mereces!

Pongo una nocturna

ImagenDry Night Rocks por Javier_López, en Flickr
datos
Exif
CámaraNikon D7000
Exposición304
Aperturef/4.0
Lente10 mm
Velocidad ISO200
Tendencia de exposición+2/3
Imagen

No me extraña. No entiendo nada de fotografía, pero me parece magnífica :)
Es increible como sacas a los gatos Zuly ...

Al mio no hay manera ... el muy cabr** ...
eso es otro existo de zuly,coger bien a los gatos!!

yo le saque el otro dia un par de fotos a un gato,pero tengo que procesarla a ver como queda
mis gatos es que son lo más pasivo que existe joder XD
56/365: ¿ Por qué vivir tan rápido ?
Imagen
http://500px.com/photo/5812666
Bueno,me voy a animar a poner mis primeras fotos con la canon 1100d.
Sobretodo eran pruebas con el adaptador y el objetivo de 200mm de la analogica,que me falta no se,algo,enfocar mas,mas nitidez,no se exactamente,pero me falta algo!

18-55

Imagen
No me ha gustado del todo los ajustes,pero era tarde(fue anoche)y tampoco me desagrada,me da sensacion de postal antigua

Imagen

200mm

Imagen
Esta si me gusta como queda,y como esta en general

Imagen
aqui noto que me falta efoque,nitidez o yo que se

Imagen
esta tambien me ha gustado.

Lo que si noto sobretodo es que aun le tengo que pillar el punto al 200mm con el adaptador,ya que en teoria hay que hacer coincidir la F del objetivo con la de la camara,pero me salian demasiado "blancas" y tenia que compensar un poco con la F de la camara.

http://500px.com/davile
Me borro de este hilo.
Dejo unas fotos de esta mañana a mi pequeña ^^
Imagen

Imagen

Imagen

si alguien por privado me puede dar algunos consejos de como retocarlas se lo agradezco mucho ^^
Naiila, la segunda esta desenfocada y no hay nada que hacer, las otras dos yo personalmente toco ajustes de niveles para quemar un poco el fondo y le añado una mascara de enfoque para tener más nitidez.
El fondo puedes mejorarlo para que no se te vea la linea de la unión pared-suelo poniendo un folio del color que quieras haciendo la curva, no se si me explico, para conseguir un fondo sin fin. Explicación de Altfoto: Un fondo sin fin. Gramaticalmente no tiene sentido, pero fotográficamente es el rasgo característico de cualquier estudio. Se trata de un fondo curvo que hace las veces de pared y piso, sin que se perciba unión alguna. En los estudios más grandes se montan rampas permanentes, pero muchos profesionales prefieren lonas o grandes pliegos de papel, ya que son portátiles, más baratos, y fáciles de lavar o reemplazar. El más usado es el de color blanco, ya que facilita el procesado de las imágenes, pero los hay -o se pueden hacer- de todos los colores y tamaños, de acuerdo al encargo fotográfico.
Andrese7 escribió:Naiila, la segunda esta desenfocada y no hay nada que hacer, las otras dos yo personalmente toco ajustes de niveles para quemar un poco el fondo y le añado una mascara de enfoque para tener más nitidez.
El fondo puedes mejorarlo para que no se te vea la linea de la unión pared-suelo poniendo un folio del color que quieras haciendo la curva, no se si me explico, para conseguir un fondo sin fin. Explicación de Altfoto: Un fondo sin fin. Gramaticalmente no tiene sentido, pero fotográficamente es el rasgo característico de cualquier estudio. Se trata de un fondo curvo que hace las veces de pared y piso, sin que se perciba unión alguna. En los estudios más grandes se montan rampas permanentes, pero muchos profesionales prefieren lonas o grandes pliegos de papel, ya que son portátiles, más baratos, y fáciles de lavar o reemplazar. El más usado es el de color blanco, ya que facilita el procesado de las imágenes, pero los hay -o se pueden hacer- de todos los colores y tamaños, de acuerdo al encargo fotográfico.

Vale muchas gracias, lo del fondo podria intentarlo con un papel,pero la pared es lila y la mesa blanca.. y no tengo papeles tran grandes.. además ya es dificil que la ardilla esté quieta.. pues imaginate que se este quieta donde yo quiera... pero lo intentaré
:)
iloveqoob escribió:Las fotos están bien para ser las primeras, en cuanto a los manuales son algo más complicados de usar, no hay que medir la luz de la misma forma, y cambia incluso dependiendo de la montura que uses (ligeramente). El tema del foco, si tienes un adaptador con chip de confirmación de enfoque EMF, lo puedes calibrar para clavar el foco. Y recuerda que no es lo mismo, enfocar desde infinito al foco que desde la distancia mínima de enfoque hasta el foco…

Pero ese 200 no pinta del todo mal, ¿de cuál se trata?

Por otro lado al colgarlas, tienes que tener la opción de hacerlo de otra forma, no un recorte y tan pequeño, no sé como ya que no uso 500px

el objetivo es este:
hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s2870

Le tengo que coger aun el punto.El adaptador si es programable y con confirmación
Lo de 500px no se,es la primera vez que enlazo fotos,asi que no se como hacerlo,a ver si alguno de los que usais 500px me lo podeis decir!!jejeje :)
naiila, si tu cámara tiene la opción de disparo en ráfaga, es lo mejor para sacar buenas fotos de tu ardilla, ya que se mueve tanto, acribillala a fotos, alguna saldrá bien, ¿no? ;)  siempre que sea de dia o con buena luz, no tendrás que tocar el iso para nada, lo digo porque parece que has usado flash, evitalo en la medida de lo posible, se nota creo en los ojos de la ardilla. Ya quisiera yo tener una modelo tan guapa, aunque nerviosa :D
|<amui escribió:naiila, si tu cámara tiene la opción de disparo en ráfaga, es lo mejor para sacar buenas fotos de tu ardilla, ya que se mueve tanto, acribillala a fotos, alguna saldrá bien, ¿no? ;)  siempre que sea de dia o con buena luz, no tendrás que tocar el iso para nada, lo digo porque parece que has usado flash, evitalo en la medida de lo posible, se nota creo en los ojos de la ardilla. Ya quisiera yo tener una modelo tan guapa, aunque nerviosa :D

Gracias amui, la próxima vez lo intentaré asi, a ver que sale ^^
Hola! viendo que este hilo tiene movimiento y que se ven fotos muy buenas, pongo una que hice el otro día en el Alcázar de Sevilla.

Imagen
Alcázar de Sevilla por Rafa-Garcia, en Flickr
naiila escribió:
|<amui escribió:naiila, si tu cámara tiene la opción de disparo en ráfaga, es lo mejor para sacar buenas fotos de tu ardilla, ya que se mueve tanto, acribillala a fotos, alguna saldrá bien, ¿no? ;)  siempre que sea de dia o con buena luz, no tendrás que tocar el iso para nada, lo digo porque parece que has usado flash, evitalo en la medida de lo posible, se nota creo en los ojos de la ardilla. Ya quisiera yo tener una modelo tan guapa, aunque nerviosa :D

Gracias amui, la próxima vez lo intentaré asi, a ver que sale ^^

esperando ver esas fotos me hallo :D
rafa100 escribió:Hola! viendo que este hilo tiene movimiento y que se ven fotos muy buenas, pongo una que hice el otro día en el Alcázar de Sevilla.

Buena nitidez la de esta foto rafa ;)
Después de la salida ayer, que aproveché para sacar unas cuantas fotos (y estrenar objetivo nuevo), pongo unas cuantas fotos. Estoy revelando todavía, así que a ver si tengo alguna más medio decente como para poner

Imagen
Luz por thaaket, en Flickr

Imagen
Negro por thaaket, en Flickr

Imagen
Camuflaje por thaaket, en Flickr

Imagen
Domingo al sol por thaaket, en Flickr

Imagen
Puente (color) por thaaket, en Flickr

Imagen
Posando por thaaket, en Flickr

Imagen
Sed por thaaket, en Flickr
Le cortaste el rabo al pobre perro [sonrisa]
Andrese7 escribió:Le cortaste el rabo al pobre perro [sonrisa]

Ya... me di cuenta tarde
La última del Alcázar es una maravilla...
Después de descubrir la web about.me (gracias a Zulykat), os pongo otra web más en la que podemos añadir nuestras fotos. En esta ocasión se trata de Jux.com , en la que subimos fotos y nos crea una especie de portfolio bastante espectacular.

Como prueba he creado el mío, por si le queréis echar un ojo a cómo quedan las fotos.

La verdad es que estoy ya con un cacao mental que no sé ni dónde postear cada foto... habrá que elegir 1 servicio o 2 como máximo, que sino queda muy disperso todo, pero cuál elegir? 500px, flickr, tumblr, posterous. jux... y otro miles que hay por ahí [mad]
Me borro de este hilo.
<<PoRtNoY>> escribió:Después de la salida ayer, que aproveché para sacar unas cuantas fotos (y estrenar objetivo nuevo), pongo unas cuantas fotos. Estoy revelando todavía, así que a ver si tengo alguna más medio decente como para poner

[url=http://www.flickr.com/photos/thaaket/6848107272/]Imagen
Domingo al sol por thaaket, en Flickr

La que más me gusta de las que has colgado, y con diferencia, Quizá haría uso de algo de dodge/burn selectivo para mejorar algunas zonas, pero está muy bien ^^
Sailens escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Después de la salida ayer, que aproveché para sacar unas cuantas fotos (y estrenar objetivo nuevo), pongo unas cuantas fotos. Estoy revelando todavía, así que a ver si tengo alguna más medio decente como para poner

La que más me gusta de las que has colgado, y con diferencia, Quizá haría uso de algo de dodge/burn selectivo para mejorar algunas zonas, pero está muy bien ^^

Gracias! De todas maneras sí que me gustaría poder retocarla más, pero no tengo suficientes conocimientos de Photoshop, y no sé qué efecto se lograría con dodge/burn... Me podrías orientar un poco sobre el tema? A ver si puedo sacarle un poco más a la foto
Mira en internet, hay miles de tutoriales para hacer bien el dodge/burn
Sailens escribió:Mira en internet, hay miles de tutoriales para hacer bien el dodge/burn

Y así a modo de referencia, cuál es el efecto que se obtiene? O qué es lo que corrige en una foto? El cómo hacerlo lo miraré, a ver si veo algún vídeo o algo
<<PoRtNoY>> escribió:
Sailens escribió:Mira en internet, hay miles de tutoriales para hacer bien el dodge/burn

Y así a modo de referencia, cuál es el efecto que se obtiene? O qué es lo que corrige en una foto? El cómo hacerlo lo miraré, a ver si veo algún vídeo o algo

Viene a ser el aclarar / oscurecer que se hacía antes con los negativos. Por zonas y por rangos de luz
iloveqoob escribió:Aprovecho para subir yo otra:
Imagen
Playa de los Romeros en Caravia por redfox87, en Flickr

Esa podría pasar fácilmente por postal o fondo de escritorio. Genial ;)
Me borro de este hilo.
Bueno otra más de la sesión del sábado

Imagen
Bajo el cielo por thaaket, en Flickr
pues me uno a esto que me acabo de comprar una compacta para no cargar con la reflex y estuve probandola esta mañana un poco

Imagen

Imagen

saludos
Hardrockdcm escribió:A ver qué os parece este robado :)

Imagen
Sin título por Hardrockdcm

En mi blog (http://diegocea.com/?p=544) y en 500px (http://500px.com/photo/5947850)

A mí me ha cautivado el personaje. Me gusta mucho la foto
Muy buenas! Otro que se apunta al mundo Reflex [sonrisa] .
Hace cosa de 1 mes que tengo una Nikon d3100 + 18-55 y aqui dejo una de las fotos que mas me gustan.(Se agradecen las criticas jejeje)

Imagen

Añado Otra jeje [360º]

Imagen
suke escribió:Muy buenas! Otro que se apunta al mundo Reflex [sonrisa] .
Hace cosa de 1 mes que tengo una Nikon d3100 + 18-55 y aqui dejo una de las fotos que mas me gustan.(Se agradecen las criticas jejeje)

Imagen

Añado Otra jeje [360º]

Imagen

la primera me gusta mucho :D
11214 respuestas