**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

A mi tampoco me acaba de convencer la verdad.

Ayer sali con la cámara, a ver que os parece. Ya sé que estoy pesado con las nubes y las lunas, no me puteeis mucho [carcajad]

Imagen

http://www.flickr.com/photos/zulykat/7633523616/
popihmt escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero pones estas fotos y no comentas nada?? cómo has hecho para estar tan cerca e incluso subirte a uno de estos?
Son F-5 del ejercito del aire. Contactos que tene uno :D y no puedo decir más
popihmt escribió:Son F-5 del ejercito del aire. Contactos que tene uno :D y no puedo decir más

Ahi ahi dandonos envidiaa!!! Joer que suerte lo que tiene que ser pilotar uno de esos!
@popihtm la primera del f5... en 3d tiene que ser.....ufffffffffffffffffff :P

aqui teneis dos fotillos más... por cierto, mañana se cierra el concurso, ¿no? a que esperais!!!!!

Imagen
Maya

Imagen
Pensando

POr cierto, ¿como haceis para que una palabra, por ejemplo MAYA contenga un link directo a la web? es para poner enlaces a las fotos
ducckke escribió:

POr cierto, ¿como haceis para que una palabra, por ejemplo MAYA contenga un link directo a la web? es para poner enlaces a las fotos

[url=DIRECCION A LA WEB]TEXTO[/url]
ducckke escribió:@popihtm la primera del f5... en 3d tiene que ser.....ufffffffffffffffffff :P

aqui teneis dos fotillos más... por cierto, mañana se cierra el concurso, ¿no? a que esperais!!!!!

Imagen
Maya

Imagen
Pensando

Pues mira, la primera foto creo que está demasiado enfocada en el postprocesado, demasiado contrastada y los colores demasiado saturados. He tenido que mirarla 4 veces hasta ver que hay una abeja dentro de la flor. Eso quiere decir que no está claro qué quieres destacar en ella. Quizá con un recorte o si hubieras puesto ese objeto menos centrado...

La segunda es bonita, pero no entiendo por qué tienes que ponerle un cielo falso. Otra vez se pierde la atención sobre cuál es el objeto principal. También podrías retocar el balance de blancos para evitar que el edificio se vea tan anaranjado.
maxpower, tienes toda la razon, estoy intentando hacer un buen balance de blancos a la foto... ¿voy bien?

Imagen
Imagen

Me he enamorado. ¿Te importaría decir qué procesado le has hecho?
cracker_ct escribió:Imagen

Pues he hecho un pseudoHDR, luego desde PS he añadido el cielo y con LR he bajado la claridad, saturado los colores y bajado el contraste. También he añadido un filtro graduado para que parezca que es de día en la parte inferior del cielo y de noche en la parte superior.

Y por último he añadido el halo rojo de luz, que aunque a mucha gente no le ha gustado, a mi me parece que no queda mal.

Me alegra que te haya gustado, y más después de haber leído comentarios en otros foros como "puta mierda de foto" o "no has tardado ni 2 minutos"

Un saludo! :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

zulykat escribió:
cracker_ct escribió:Imagen

Pues he hecho un pseudoHDR, luego desde PS he añadido el cielo y con LR he bajado la claridad, saturado los colores y bajado el contraste. También he añadido un filtro graduado para que parezca que es de día en la parte inferior del cielo y de noche en la parte superior.

Y por último he añadido el halo rojo de luz, que aunque a mucha gente no le ha gustado, a mi me parece que no queda mal.

Me alegra que te haya gustado, y más después de haber leído comentarios en otros foros como "puta mierda de foto" o "no has tardado ni 2 minutos"

a mi tambien me gusta muchisimo.... además no es el tiempo que tardas en posprocedar... es lo que se quiere transmitir.

chapó, y por cierto, la modelo.... me encanta...¿es la misma que en el resto d fotos?
zulykat escribió:
cracker_ct escribió:
Imagen

Me puedes dar la dirección de los que te han dicho eso? [uzi]
ducckke escribió:maxpower, tienes toda la razon, estoy intentando hacer un buen balance de blancos a la foto... ¿voy bien?

Imagen

Creo que es correcto si bien el balance de blancos no es mi fuerte, qué programa usas para el proceso? cómo has hecho el ajuste?. Por otro lado, el edificio se ve un poco torcido. Saludos
Pues zulykat, si puedes poner la foto a resolución original (o más grande que la que has puesto, mi resolución de pantalla es 1440*900), me la pongo de fondo de pantalla en el ordenador. Ponle una marca de agua si quieres para "proteger" tu foto, no me importa :)
Maxpower76 escribió:
ducckke escribió:maxpower, tienes toda la razon, estoy intentando hacer un buen balance de blancos a la foto... ¿voy bien?

Imagen

Creo que es correcto si bien el balance de blancos no es mi fuerte, qué programa usas para el proceso? cómo has hecho el ajuste?. Por otro lado, el edificio se ve un poco torcido. Saludos

primero intente con ps, con varias capas de niveles y no me quedama muy bien que digamos.
luego use el lightroom, con la herramienta de equilibrio de blancos, con el pincel, seleccionando el punto mas gris claro de la foto.
Andrese7 escribió:Me puedes dar la dirección de los que te han dicho eso? [uzi]

Tienes un MP [carcajad]

cracker_ct escribió:Pues zulykat, si puedes poner la foto a resolución original (o más grande que la que has puesto, mi resolución de pantalla es 1440*900), me la pongo de fondo de pantalla en el ordenador. Ponle una marca de agua si quieres para "proteger" tu foto, no me importa :)

Tienes otro MP :)

Esta noche subiré alguna más.

Saludos!
zulykat escribió:A mi tampoco me acaba de convencer la verdad.

Ayer sali con la cámara, a ver que os parece. Ya sé que estoy pesado con las nubes y las lunas, no me puteeis mucho [carcajad]

Imagen

http://www.flickr.com/photos/zulykat/7633523616/

no puedo ver la imagen, me sale como un mensaje de flickr diciendo que no está disponible ¬_¬
Si, es que hice algunas correcciones y reemplacé la foto, pero desde el enlace se sigue pudiendo ver sin problemas.

Ahí va otra un poco simple

Imagen

http://www.flickr.com/photos/zulykat/7646972648/
Después de mucho tiempo sin subir una foto, a ver qué os parecen estas tres!
(Pongo los enlaces ya que aún no puedo poner directamente las fotos)

http://500px.com/photo/10493441
http://500px.com/photo/10491011
http://500px.com/photo/8918018
Después de ver las fotos que hacéis,me da un poco vergüenza poner las mías,pero como me gusta mucho el tema y soy muy novato...Pongo una de momento,para que me ayudéis a mejorar:
Imagen

Saludos y muchas gracias.
hola korkanio, la foto esta bien, pero en mi opinion hubiera hecho un recorte y ampliado un poco, kitando algo de cielo y dejando la parte izquierda de la foto justo hasta la punta de la caña

edito: no tengo la foto completa, pero algo asi:
Imagen

la resolucion es pesima por que es un "guardar imagen como..."
Y poner recto el horizonte...
Joer...Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios,la verdad que si,se me ha ido un poco el horizonte...Y al ver la foto editada,es cierto que se ve mejor de esa forma.
Os dejo otra:
Imagen
Muchas gracias y espero ir mejorando con vuestros comentarios.
Saludos.
kornkanio escribió:Joer...Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios,la verdad que si,se me ha ido un poco el horizonte...Y al ver la foto editada,es cierto que se ve mejor de esa forma.
Os dejo otra:
Imagen
Saludos.

esta me gusta muy mucho, has quitado cielo que no decia nada y has dejado el reflejo del agua. me gusta.
¿haces tambien postporcesado? podrias darle unos efectos muy buenos.
kornkanio escribió:Joer...Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios,la verdad que si,se me ha ido un poco el horizonte...Y al ver la foto editada,es cierto que se ve mejor de esa forma.
Os dejo otra:
Imagen
Saludos.

Con un poco de procesado, pero sin pasarse, creo que tendríamos una buena toma. Has probado a enderezar la torre de la derecha?
Uffff,me habéis subido la moral un poco...Muchas gracias.
Pues sobre,postporcesado,no tengo ni idea...Es mas,recortar y poco más,si hubiese algún tutorial o algo para orientarme,me vendría bien.
Joer,es verdad lo de la torre,si no lo comentáis,pues no me doy ni cuenta.
Os dejo otra...Lastima que no tenia más objetivo,solo es un 18/55:
Imagen
Muchas gracias de verdad y saludos.
Imagen

Imagen

Salu2.
mr floppy, m encanta tu mascotita :P
t enseño la mia .....

Imagen

Imagen
@Duccke: me gusta mucho la foto última del caballo, no tengo ningún pero en cuanto a composición.

"Las leyes están hechas para saltárselas, como la de la gravedad"
Imagen
Bueno, después de un montón sin colgar fotos, ahí va:)

Imagen

Imagen

Imagen

No hay nada mejor que tener una novia gamer :P
Imagen

Imagen

Saludos!
¿Están hechas con ojo de pez?
Eso de colgar fotos de tu... ¿pareja? junto con una frase escrita en la pared diciendo de una que es puta e idiota, queda feo, hombre.
Sailens escribió:Eso de colgar fotos de tu... ¿pareja? junto con una frase escrita en la pared diciendo de una que es puta e idiota, queda feo, hombre.

He pensado lo mismo, xD
Hazard escribió:
Sailens escribió:Eso de colgar fotos de tu... ¿pareja? junto con una frase escrita en la pared diciendo de una que es puta e idiota, queda feo, hombre.

He pensado lo mismo, xD

Si, es mi pareja xD 5 años juntos lo avalan.
Sí, estan hechas con un ojo de pez.
Sabía que alguien lo malinterpretaría xD...
Es que si nos presentas un "set" de capturas, uno interpreta que deben tener coherencia entre sí :-|
Sailens escribió:Es que si nos presentas un "set" de capturas, uno interpreta que deben tener coherencia entre sí :-|

Yo no lo había relacionado...
Os dejo un par de tomas tomadas al atardecer y por la noche.

Imagen

http://500px.com/photo/10695769

Imagen

http://500px.com/photo/10729001

Tenéis los datos exif en 500px
Maxpower76 escribió:Os dejo un par de tomas tomadas al atardecer y por la noche.

Imagen

Imagen

La primera sin palabras, me encanta. Me encanta el degradado de la noche con el contraste de la luz del faro. ¿Tiene post procesado? Lo digo por que viendo los datos de captura (¿70 segundos con el obturador abierto?). Lo dicho, la primera me parece increible. Grandioso
melovampire escribió:
Maxpower76 escribió:Os dejo un par de tomas tomadas al atardecer y por la noche.

Imagen

Imagen

La primera sin palabras, me encanta. Me encanta el degradado de la noche con el contraste de la luz del faro. ¿Tiene post procesado? Lo digo por que viendo los datos de captura (¿70 segundos con el obturador abierto?). Lo dicho, la primera me parece increible. Grandioso

Me alegro de que te guste. Tiene postprocesado pero muy poco, apenas un procesado por capas para sacar un poco más de claridad al primer plano y tratar de sacar más las estrellas. Pero hay muy poca diferencia con el RAW original.

Son 70 segundos, hice varias pruebas también con menos tiempo. La diferencia obtenida es que el cielo es más oscuro y no entra tanta iluminación del pueblo de la derecha. Sin duda esta es la que mejor resultado dio. Ten en cuenta el ISO a 500 y que era noche cerrada, es decir, a simple vista lo único que se apreciaba era la luz del faro cuando tocaba pasar por delante y las estrellas.
gula

Imagen
gula by Jose Carlos Er Ducckke[/size]

se que no os gusta poner nombre a la foto, pero es que quiero hacer los siente pecados y colgarlos en la habitacion :P
ducckke escribió:gula

Imagen

se que no os gusta poner nombre a la foto, pero es que quiero hacer los siente pecados y colgarlos en la habitacion :P

me gusta la foto, el fondo me parece que estaría mejor totalmente negro, pero bueno, si lo buscabas así está bien. La pregunta que me surge es si vas a usar a tus críos para los 7 pecados... todos? :)
Es una foto graciosa, cosas a remarcar:
- La frente está quemada.
- No es para nada recomendable que el flash que te viene integrado lo uses como luz principal, tal vez cuando es contraluz para usarlo como flash de relleno que no se note mucho en una foto de exteriores... Pero no te lo recomiendo, y menos un headshot como le hiciste a tu crio XD

Menos marujear y más hacer críticas de verdad, que desvariáis :-|
Dos mas:

Imagen
Hard Clouds por Javier_López, en Flickr

Imagen
Los 3 tulipanes por Javier_López, en Flickr

Saludos cordiales!

Imagen

felicidades compañero, simplemente brutal
NaramSin escribió:Dos mas:

Imagen

Ésta me parece sublime. ¿Dónde puedo ver los EFIX?
El rayador escribió:
NaramSin escribió:Dos mas:

Imagen

Ésta me parece sublime. ¿Dónde puedo ver los EFIX?

Aquí: http://www.flickr.com/photos/javierlope ... 3346/meta/
Maxpower76 escribió:
ducckke escribió:gula

Imagen

me gusta la foto, el fondo me parece que estaría mejor totalmente negro, pero bueno, si lo buscabas así está bien. La pregunta que me surge es si vas a usar a tus críos para los 7 pecados... todos? :)

jajajja, no... la lujiria ya hablaré con mi mujer a ver que podemos hacer :P
bueno, como la hice el 15 de julio y no me entra en el hilo del reto fotografico.. la cualgo aqui, una de las ultimas que he hecho..

Imagen
11213 respuestas
Responder
Volver a El rincón del eoliano