Hola
Se que abruma bastante poner tantas fotos de golpe, era para mostrar un poco de todo lo que tengo, y quizas el echo de ponerlas en link (No puedo envedar imagenes aun) pues me ha tirado a poner más fotos de golpe. Si pudiese mostrar la foto directamente en el post no pondría tanto sopetón de fotos en un solo post. Gracias por el consejo Andrese7
Muchas gracias por las opiniones SuperLopez, te respondo a algunas:
Realmente el llevar el móvil encima me incita a echar fotos a muchas más cosas en cualquier momento, me explico, si tuviese una reflex y saliese con ella, voy predispuesto a hacer fotos, y voy con ese propósito buscando fotos buenas, sales con otra visión. Llevando el móvil, muchas fotos realmente como dices no tienen un propósito concreto, es simplemente una perspectiva que me gusta, un cielo que me parece bonito, colores que me llamen la atención, y esa es la intención de la foto, no tener una intención. A mi ojo me gusta, compredo que esto son gusto personales y habrá a quien también le guste y a quien no. Me gusta todo tipo de fotografía, desde un paisaje, macros, retratos, arquitectura o lo que se ponga por delante, por eso te doy la razón en que no le busco muchas veces un propósito a la foto, solo repsentar una visión que a mi me agrada en un momento concreto.
Sobre las fotos:
La del río buscaba la silueta de mis amigos. El resto de la imagen se que esta demasiado oscurecida, pero era mi intención, al menos en la parte derecha y central donde están mis amigos. Las siluetas me pierden
La de las torres de tensión, se han convertido en un recurrente para mí, por que tengo mi barrio lleno de ellas. De todos los tamaños, tipos, y colores. Al final me han acabado pareciendo bonitas de fotografiar, permiten crear perspectivas interesantes.
La de nature esta echa con el nokia n8. Tiene un macro increíble para ser un móvil, y te deja hacer muchas virguerias en cuanto a profundidad de la imagen aunque no te deje tocar los parámetros directamente. También me gusta buscar este tipo de perspectivas cuando tengo tiempo para pararme para ello.
Y la de retro city lights la conseguí después de muchos intentos. No use un tripode, el móvil estaba apoyado sobre la barandilla del puente desde donde esta echa. Sujeto para que no se moviese, pero apoyado en la barandilla.
Gracias por las respuestas, Un saludo!