**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

melovampire escribió:Buenas, pues nada, se que soy un paquetillo y que estoy empezando (ojalá y llegue al nivel que hay por aquí, pero bueno, siempre hay que empezar!), encantaría que me dierais consejos sobre como mejorar, que está mal en las fotos, que está bien, etc.

Imagen
DSC_0029_DS por stigma1987, en Flickr

Imagen
DSC_0017_DS por stigma1987, en Flickr

Estoy aprendiendo, es que hay tantisimas cosas que leer que madre mía, me falta el tiempo.

Saludos y gracias!

Una pregunta ¿cómo narices haces para que parezcan como miniaturas? es que es una cosa que siempre me ha llamado la atención.
joselavigne escribió:Una pregunta ¿cómo narices haces para que parezcan como miniaturas? es que es una cosa que siempre me ha llamado la atención.

Se llama efecto "Tilt shift", yo nunca lo he practicado, pero si buscas por google hay bastantes métodos de como hacerlo.

Saludos.
Wein escribió:
joselavigne escribió:Una pregunta ¿cómo narices haces para que parezcan como miniaturas? es que es una cosa que siempre me ha llamado la atención.

Se llama efecto "Tilt shift", yo nunca lo he practicado, pero si buscas por google hay bastantes métodos de como hacerlo.

Saludos.

Ah gracias, voy a echar un ojo por San Google a ver si saco algo en claro.
[img][/img]
joselavigne escribió:
Wein escribió:

Saludos.

Ah gracias, voy a echar un ojo por San Google a ver si saco algo en claro.

tambien lo traen algunas (casi todas ya) camaras de fotos. la mia la fz48 lo trae: por ejemplo:

Imagen

y aqui mas fotillos a ver si os gustan:

Imagen
Mesa

Imagen
Amor?
La nikon que yo tengo D5100 lo trae de serie.asi como el color selectivo.

Saludos!
Sí? Os aparece en el menú o como, es que quiero saber si la Canon 1100D cuenta con esa prestación.

Por cierto ducckke buenísima la foto de la bici y la foto de la pareja es curiosa porque se nota que están en posición acostada por el colgante de ella.
melovampire escribió:Imagen
DSC_0082_DS por stigma1987, en Flickr

Es debajo del Sagrado Corazon en Paris???
davile escribió:
melovampire escribió:Imagen
DSC_0082_DS por stigma1987, en Flickr

Es debajo del Sagrado Corazon en Paris???

No, es una plaza principal de Perpignan jeje.
Una de hoy, que hace tiempo que no subo nada;

Imagen

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Una de hoy, que hace tiempo que no subo nada;

Imagen

Un saludo.

Algo centrada pero me encantan los colores y la textura de la rana-sapo?
Mr Floppy escribió:Una de hoy, que hace tiempo que no subo nada;

Imagen

Un saludo.

Me encanta el enfoque y como el color verde se va degradando a más oscuro. Buena toma compañero.
Me alegro de que os guste. Ni idea de si sapo o rana, pero diría que rana.

Eso sí, al acercarme se metía en el agua, por lo que sacada a unos 3 metros, con el zoom óptico al máximo (18X, es una Pana FZ38), y a pulso, por lo que se podría mejorar.

Lo de "algo centrada" no lo entiendo. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Me alegro de que os guste. Ni idea de si sapo o rana, pero diría que rana.

Eso sí, al acercarme se metía en el agua, por lo que sacada a unos 3 metros, con el zoom óptico al máximo (18X, es una Pana FZ38), y a pulso, por lo que se podría mejorar.

Que me corrija si me equivoco, pero dice algo centrado refiriéndose a que podrías haber colocado a un extremo del encuadre la rana o a uno de los lados, dando un poco de aire y fuerza a la toma.
Wein escribió:
Mr Floppy escribió:Me alegro de que os guste. Ni idea de si sapo o rana, pero diría que rana.

Que me corrija si me equivoco, pero dice algo centrado refiriéndose a que podrías haber colocado a un extremo del encuadre la rana o a uno de los lados, dando un poco de aire y fuerza a la toma.

[360º] perfectamente explicado por Wein! Jejejeje

Concretamente para mi gusto la hubiese encuadrado en el tercio inferior izquierdo.
Todo es cuestión de gustos claro.
joselavigne escribió:Sí? Os aparece en el menú o como, es que quiero saber si la Canon 1100D cuenta con esa prestación.

Por cierto ducckke buenísima la foto de la bici y la foto de la pareja es curiosa porque se nota que están en posición acostada por el colgante de ella.

gracias!!!.

si estaban en posicion acostada... fiajte al fondo difuminado hay otra persona y se ve de lado XDDD.

en mi fz48 viene cuando pones la ruleta en "modo creativo". ahi viene la opcion de efecto miniatura...
lo que no me gusta es que desenfoca 2/3 partes de la foto.

a ver si superlopez me comenta algo de la foto macro de la mesa de mezclas. XDDDD
No soy superlopez pero bueno [sonrisa] , a mi la foto es que no me atrae la composición, a ver si puedes volver a hacerla pero con otra composición, los elementos repetitivos como los de la foto de la mesa de mezclas dan mucho juego con el ritmo, echa un vistazo a este post sobre el ritmo: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-cons ... fotografia [oki]

Me parece que es mi primera foto nocturna, bueno, ya era hora [jaja]

Imagen
http://500px.com/photo/9134711
Andrese7 escribió:No soy superlopez pero bueno [sonrisa]

Pero si yo soy una chufla (tanto de superheroe como de fotógrafo). Lo único que se es un poquito de composición y poco más.
bueno, pues sigo acumulando ideas...y criticas XDDDD

aqui os pongo otras dos.:

Imagen

Imagen
Una de una salida senderista...

Imagen

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Una de una salida senderista...

Imagen

Saludos.

Muy buena esta !!
Es el tamaño original k es un recorte ?
Acabo de sacar unas fotos a un avión de transporte de guerra entre la niebla.

Me ha quedado la foto preciosa.

Como en el curro no puedo editar fotos, os pongo un pequeño preview desde la pantalla de la cámara que he sacado con el móvil (calidad de mierda por ser un inception):

Imagen

Saludos.
suke escribió:Muy buena esta !!

Efectivamente compañero, es un recorte, a ver si un día de estos me hago con un macro. Debería de haberle metido algo más de PDC para que las patas delanteras no hubieran salido desenfocada en sus extremos.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:

Efectivamente compañero, es un recorte, a ver si un día de estos me hago con un macro. Debería de haberle metido algo más de PDC para que las patas delanteras no hubieran salido desenfocada en sus extremos.

Saludos.

Siempre puedes invertir el objetivo o comprar un anillo inversor. La mayoría de los objetivos invertidos son macros.
SuperLopez escribió:
ARKEON SANATH escribió:

Saludos.

Siempre puedes invertir el objetivo o comprar un anillo inversor. La mayoría de los objetivos invertidos son macros.

Es que paso de invertir el Carl Zeiss 24-70 f2.8 SSM XD , no ya en serio. Tuve un macro, pero como no lo usaba mucho, lo vendí, el Sony 100 Macro f2.8 y ahora estoy detrás de un Sigma 150mm f2.8, porque a veces me pica el gusanillo...

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Es que paso de invertir el Carl Zeiss 24-70 f2.8 SSM XD , no ya en serio. Tuve un macro, pero como no lo usaba mucho, lo vendí, el Sony 100 Macro f2.8 y ahora estoy detrás de un Sigma 150mm f2.8, porque a veces me pica el gusanillo...

Saludos.

Era una opción.
en canonistas hay un post dedicado a ello y la verdad es que sacan buenas fotos con el PISA invertido.
SuperLopez escribió:
ARKEON SANATH escribió:Es que paso de invertir el Carl Zeiss 24-70 f2.8 SSM XD , no ya en serio. Tuve un macro, pero como no lo usaba mucho, lo vendí, el Sony 100 Macro f2.8 y ahora estoy detrás de un Sigma 150mm f2.8, porque a veces me pica el gusanillo...

Saludos.

Era una opción.
en canonistas hay un post dedicado a ello y la verdad es que sacan buenas fotos con el PISA invertido.

En su día leí muchísimo sobre el tema macro y que objetivos podía utilizar. PISA invertido, lentes de aproximación... antes tenía APS-C, pero ahora tengo FF, así que lo del PISA invertido, aunque puedo ponerlo con el consecuente recorte del sensor, no me convence del todo, además que no tengo un PISA... por eso voy a ver si me vuelvo a hacer con un macro en condiciones y poco a poco me voy enganchando y ya me iré pillando los tubos y el flash dedicado. Con tiempo claro.

Saludos.
SuperLopez escribió:Acabo de sacar unas fotos a un avión de transporte de guerra entre la niebla.

Como en el curro no puedo editar fotos, os pongo un pequeño preview desde la pantalla de la cámara que he sacado con el móvil (calidad de mierda por ser un inception):

Imagen

Saludos.

SuperLopez , tiene muy buena pinta esa Preview ! No te nos hagas de rogar demasiado eh!
suke escribió:
SuperLopez escribió:Acabo de sacar unas fotos a un avión de transporte de guerra entre la niebla.

Imagen

Saludos.

SuperLopez , tiene muy buena pinta esa Preview ! No te nos hagas de rogar demasiado eh!

Ufff, ya estoy deseando llegar a casa y enchufar la tarjeta al ordenador.

Al menos hasta la noche no creo que pueda.

He sacado varias fotos y luego a la vuelta a España sacaré otras tantas, sobre todo de algunos pisos que hay por aquí.

Le he cogido el gusto a la nueva bandolera que me he comprado para la cámara. Es genial que no parezca que lleves la cámara dentro.
cambiándole la pila al omega:

Imagen
SuperLopez escribió:Pero el problema que veo es que intentas buscar la simetría.

La vida en general no es simétrica y ahí radica la belleza de una foto, si eres capaz de captar los fallos de la realidad pero de una manera artística. También te digo que debes centrarte en lo que quieres fotografiar y salir más allá de tu calle, buscar situaciones o crearlas tú.

En este caso la foto de la escena del petardo ardiendo la hubiera planteado de otra manera, intentando no buscar simetría con el suelo como parece que has intentado hacer.

La foto del petardo lanzado al aire: pues me hubiera ido a la calle, me habría puesto donde estaba la gente lanzándolos y les habría sacado fotos en el proceso. Desde el balcón de cada pocas fotos vas a poder sacar buenas a no ser que tengas la suerte que tuvo mi amigo MaxPower:

Imagen

Un saludo y sigue dándole.

Hombre Superlopez, gracias por poner mi foto aquí (y por no decirme nada hasta hoy :))
Solo quería comentar que la foto en sí tiene poca edición, apenas alguna corrección de balance de blancos y enderezar un poco los edificios, también quitar alguna mancha del cielo. Todo con Lightroom.
Encima que te hago publicidad...
popihmt escribió:cambiándole la pila al omega:

Imagen

La foto está muy bien. El bokeh es muy bonito y también los colores y sobre todo la definición del reloj. Pero al menos a mí me descuadra que la correa no se vea completa, me produce una sensación extraña de que falta algo. Solo por poner un poco de crítica porque en general me gusta mucho :)
Lo mismo digo, la foto sería para ponerla en el salon de casa si saliese entera la correa.
¡Que la repita! ¡Que la repita...! jajaajajajaj [oki]
Si el peluco es de oro, me se de un sitio donde nos lo cambian por birras... :)
popihmt escribió:cambiándole la pila al omega:

Imagen

Yo sólo hubiera puesto el reloj un poco más a la derecha para que la palma de la mano, no tape parte del mecanismo, y para que la correa se viera entera. Por lo demás, chapó!!!

Saludos.
Pues lo prometido es deuda, ahí van las fotos del Lockheed C-130 Hercules y algunas de bonus:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí va el set de fotos entero:

http://500px.com/SuperLoko/sets/one_day_in_gibraltar
SuperLopez escribió:Si el peluco es de oro, me se de un sitio donde nos lo cambian por birras... :)

muchas birras nos tendrían que dar. Si la birra sale a un euro, unas docemil ;D
popihmt escribió:
SuperLopez escribió:Si el peluco es de oro, me se de un sitio donde nos lo cambian por birras... :)

Te sabes todos mis trucos... Opina de mis fotos anda. xD
SuperLopez escribió:
popihmt escribió:

Te sabes todos mis trucos... Opina de mis fotos anda. xD

Antes de nada, decirte que yo no soy muy amigo de las desaturaciones selectivas. O a todo color o ByN, pero a medias me canta demasiado a no ser que sea un detalle crítico de la foto.
Las dos primeras las dejaría en ByN. La vista se va demasiado a las parte rojas. Y trabajaría por zonas ese avión.
La tercera foto, la composición es un 50-50: la mitad de arriba el avión, y la de abajo los conos. Personalmente haría un recorte para centrar más la atención del avión, o clonaría todo lo de abajo.
Cuarta, quinta y sexta no me dicen nada.
La última está bien, pero falta pulirla. Un tratamiento más dramático le quedaría bien, y corregiría un poco la perspectiva para conseguir simetría y las esqinas superiores coincidan un poco.

Sueno un poco duro, pero soy así. O la foto me encanta, o me parece una mierda. Cuando cuelgo una foto en internet pienso ¿La colgaría en una pared? Si es que sí, la subo, si es que no, me la quedo para la intimidad xDD

La foto del reloj es un recorte, a mí personalmente no me desagrada la falta de simetría, ya que quería centrar la vista en el mecanismo, por eso he desenfocado el resto, además ese armís va loco en la mano, y no conseguía centrarlo en la palma, ya que era reloj en una mano, y la cámara en la otra con el 35-70 2.8 que pesa un c*jón xD
popihmt escribió:Antes de nada, decirte que yo no soy muy amigo de las desaturaciones selectivas. O a todo color o ByN, pero a medias me canta demasiado a no ser que sea un detalle crítico de la foto.
Las dos primeras las dejaría en ByN. La vista se va demasiado a las parte rojas. Y trabajaría por zonas ese avión.
La tercera foto, la composición es un 50-50: la mitad de arriba el avión, y la de abajo los conos. Personalmente haría un recorte para centrar más la atención del avión, o clonaría todo lo de abajo.
La última está bien, pero falta pulirla. Un tratamiento más dramático le quedaría bien, y corregiría un poco la perspectiva para conseguir simetría y las esqinas superiores coincidan un poco.

Sueno un poco duro, pero soy así. O la foto me encanta, o me parece una mierda. Cuando cuelgo una foto en internet pienso ¿La colgaría en una pared? Si es que sí, la subo, si es que no, me la quedo para la intimidad xDD

La foto del reloj es un recorte, a mí personalmente no me desagrada la falta de simetría, ya que quería centrar la vista en el mecanismo, por eso he desenfocado el resto, además ese armís va loco en la mano, y no conseguía centrarlo en la palma, ya que era reloj en una mano, y la cámara en la otra con el 35-70 2.8 que pesa un c*jón xD

Siempre y cuando sean comentarios interesantes y que me sirvan para aprender me vienen bien.

Te explico:

las dos primeras son dos fotos sacadas en la niebla. Ponerlas en blanco y negro no solucionaría nada, sino que haría planas las imágenes y perderían la gracia de ese toque de neblina.

En relación a la tercera: los conos pensé en recortarlos y dejar más por arriba el cielo, pero no había nubes, con lo que prefiero dejar elementos en primer plano a dejar un cielo azul de fondo que no dice nada y rellena la foto con aire. Además que ya había recortado otras fotos durante la tarde y no me apetecía volver a hacerlo con esta. Ten presente que hoy te has convertido tú en el rey de los recortes (como ya has demostrado con el reloj de 12k €), no yo.

Las 3 siguientes que no te dicen nada a ti, a mi me gustan (sin ser grandes fotografías, eso lo admito) y de ellas 3, las 2 últimas de este grupo son dos pruebas que he hecho para dominar la técnica en Lightroom para sacar colores selectivamente.

El edificio de la última no es simétrico, es decir, no se puede formar una perspectiva para sacar las dos puntas superiores por las esquinas. Esto es debido a que hace giros sobre la calle por la izquierda y por la derecha recupera la horizontal (razones del arquitecto supongo). Esto lo puedes ver claramente en la línea de abajo que está recta y con la horizontal. Si hubiera corregido la parte de arriba, la de abajo estaría doblada. A mi me gusta el tono apagado. Oscurecerla para darle un tono más dramático no hubiera cambiado nada. Para mi el tratamiento está correcto.

Finalmente macho, ante todo intenta medir un poco las palabras, con eso de o una foto me gusta o me parece una mierda no ganas amigos precisamente. Puedes decir lo mismo con otras palabras en lugar de soltar tonterías de ese tipo. Por aquí pasan fotos de todo tipo y se dan consejos (yo soy el primero que los acepta de buena gana), pero despreciar así el hobby y tirar por tierra las posibles ganas de fotografiar de los demás no me parece bien. ¿Tenemos que tener en cuenta que si no comentas fotos es porque consideras que son una mierda? Espero equivocarme contigo.

Saludos.
SuperLopez escribió:
popihmt escribió:Antes de nada, decirte que yo no soy muy amigo de las desaturaciones selectivas. O a todo color o ByN, pero a medias me canta demasiado a no ser que sea un detalle crítico de la foto.

Siempre y cuando sean comentarios interesantes y que me sirvan para aprender me vienen bien.

Te explico:

las dos primeras son dos fotos sacadas en la niebla. Ponerlas en blanco y negro no solucionaría nada, sino que haría planas las imágenes y perderían la gracia de ese toque de neblina.

En relación a la tercera: los conos pensé en recortarlos y dejar más por arriba el cielo, pero no había nubes, con lo que prefiero dejar elementos en primer plano a dejar un cielo azul de fondo que no dice nada y rellena la foto con aire. Además que ya había recortado otras fotos durante la tarde y no me apetecía volver a hacerlo con esta. Ten presente que hoy te has convertido tú en el rey de los recortes (como ya has demostrado con el reloj de 12k €), no yo.

Las 3 siguientes que no te dicen nada a ti, a mi me gustan (sin ser grandes fotografías, eso lo admito) y de ellas 3, las 2 últimas de este grupo son dos pruebas que he hecho para dominar la técnica en Lightroom para sacar colores selectivamente.

El edificio de la última no es simétrico, es decir, no se puede formar una perspectiva para sacar las dos puntas superiores por las esquinas. Esto es debido a que hace giros sobre la calle por la izquierda y por la derecha recupera la horizontal (razones del arquitecto supongo). Esto lo puedes ver claramente en la línea de abajo que está recta y con la horizontal. Si hubiera corregido la parte de arriba, la de abajo estaría doblada. A mi me gusta el tono apagado. Oscurecerla para darle un tono más dramático no hubiera cambiado nada. Para mi el tratamiento está correcto.

Finalmente macho, ante todo intenta medir un poco las palabras, con eso de o una foto me gusta o me parece una mierda no ganas amigos precisamente. Puedes decir lo mismo con otras palabras en lugar de soltar tonterías de ese tipo. Por aquí pasan fotos de todo tipo y se dan consejos (yo soy el primero que los acepta de buena gana), pero despreciar así el hobby y tirar por tierra las posibles ganas de fotografiar de los demás no me parece bien. ¿Tenemos que tener en cuenta que si no comentas fotos es porque consideras que son una mierda? Espero equivocarme contigo.

Saludos.

Oye, que para nada he querido despreciar las fotos de nadie, y si mis palabras han sonado así, mil disculpas, ya que mi intención era ayudar principalmente. Yo para la fotografía soy muy exigente, ya que me dedico a ello profesionalmente. Hago foto de producto, interiores e industrial para empresas.
Yo siempre digo lo mismo: ¿La foto que has hecho te gusta? Pues con eso te tienes que quedar.
Te he comentado las fotos con toda mi buena intención, y sin intencion de molestar, si no en ayudar y enseñar.
Y precisamente esta es una de las razones por las que no suelo comentar las fotos de los demás, porque siempre hay gente que le molesta que le digan lo que hace mal.

Me has pedido que te comente las fotos. ¿Qué esperabas, que te dijera que son las mejores fotos que he visto en mi vida? Pues no, ya lo siento

Para enfriar un poco el tema, como veo que le pones ganas, te recomiendo que poco a poco vayas olvidandote de lightroom y poco a poco vayas migrando a photoshop. Usar capas, máscaras y ajustes de curvas no es nada dífícil, y da unos resultados muchíiiiisimo mejores que LR. A mi personalmente lightroom se carga los colores y el contraste de los RAWs de mi D700

Me he permitido la licencia, y espero que no te importe. Personalmente, creo que este tratamiento le va más a las primeras. Aumentando el contraste del avión, y jugando con las luces, centramos más la mirada en lo importante, y intensificamos más la niebla. ¿Te parece plana? Los buenos ByN se hacen con el ajuste de curvas, no moviendo la barra de la saturación.
Es una simple mejora hecha en 2 minutillos:

Imagen
Mira en principio te digo que sin problemas, ya que los comentarios de las fotos no me importan, pero si lo que ya te he remarcado.

Como veo que eres un tío competente y rectificar es de sabios, pues no pasa nada. Solo espero que comprendas que como profesional que dices ser debes entender que para nosotros esto es un hobby y nos esforzamos por aprender.

Lo de Photoshop pues entiendo que es una herramienta mucho más especializada que Lightroom y que este último es un "photoshop" muy simplificado orientado a revelar fotos y aplicar una serie de retoques básicos sin meterse mucho en el uso de otras opciones más especializadas como tiene Photoshop.

En relación a la foto que has retocado en blanco y negro pues reconozco que tiene mejor pinta de lo que he podido hacer con Lightroom.

Lo que ocurre es que para ti es simple hacerlo y para mi requiere un estudio del programa que me viene muy grande.

Un saludo.
Cuelgo una de una sesión de mayo, con edición rápida, que hace tiempo que no cuelgo nada salido de la digital :P

Sois libres de comentar, que siempre se agradece ^^

Imagen
SuperLopez escribió:Mira en principio te digo que sin problemas, ya que los comentarios de las fotos no me importan, pero si lo que ya te he remarcado.

Como veo que eres un tío competente y rectificar es de sabios, pues no pasa nada. Solo espero que comprendas que como profesional que dices ser debes entender que para nosotros esto es un hobby y nos esforzamos por aprender.

Lo de Photoshop pues entiendo que es una herramienta mucho más especializada que Lightroom y que este último es un "photoshop" muy simplificado orientado a revelar fotos y aplicar una serie de retoques básicos sin meterse mucho en el uso de otras opciones más especializadas como tiene Photoshop.

En relación a la foto que has retocado en blanco y negro pues reconozco que tiene mejor pinta de lo que he podido hacer con Lightroom.

Lo que ocurre es que para ti es simple hacerlo y para mi requiere un estudio del programa que me viene muy grande.

Un saludo.

Pues hala, pelillos a la mar, e intentaré no parecer borde en los comentarios. Y anímate con el photoshop, que es más sencillo de lo que aparenta. Al pincipio te parecerá que te queda grande, pero luego no volverás al LR

Sailens escribió:Cuelgo una de una sesión de mayo, con edición rápida, que hace tiempo que no cuelgo nada salido de la digital :P

Imagen

La foto tiene una pinta muy buena, pero con esa resolución es muy difícil apreciar los detalles
Sailens escribió:Cuelgo una de una sesión de mayo, con edición rápida, que hace tiempo que no cuelgo nada salido de la digital :P

Imagen

La foto es arriesgada, ¿eh? En principio me gusta por este motivo.

Pero coincido en que hay mucha oscuridad alrededor.

¿Sacaste más que podamos ver?

Un saludo.
estas las subí hace poco, pero nadie comentó:

la primera es autorretrato, que soy super guapo

Imagen

Imagen
La cosa de esa foto es que se hizo de forma improvisada, en un bosque, de noche, con un sólo flash y un reflector, así que poca más claridad le puedo sacar al entorno xD

La he colgado en pequeña porque la edición final no está terminada aún (que ya colgaré) pero ya os digo que detalles tiene pocos, el objetivo en esas condiciones es muy blando y creo que fallé algo el foco :P

Esta es la única que he editado (rápido, pero editado) así que de momento no existen más :P

Imagen

Pues a mi me gusta, de hecho me gusta este efecto optico. Pareciendo que esta "bailando" o correteando cuando en realidad esta bien pillada a la rama.

Una cosa señores, tengo una Sony A35 de un regalo de cumpleaños pero solo tengo un objetivo, el que venia de serie, el tipico 18-55. Me gustaria saber si por aqui hay alguien que me pueda aconsejar un objetivo de ojo de pez. Desde ya os aviso que sobre precios ni idea, pero tampoco me quiero gastar una fortuna en el. Luego no se que marcas me iran mejor o peor, he estado mirando, pero me lio que da gusto.
SuperLopez escribió:

Imagen

La foto es arriesgada, ¿eh? En principio me gusta por este motivo.

Pero coincido en que hay mucha oscuridad alrededor.

¿Sacaste más que podamos ver?

Un saludo.

tiene buena pinta.... ¿has probado a eliminar la rama con la que se sujeta el pie con photshop? creo que quedaria de lujo.
11213 respuestas