@_Avenger_: buenas foticos, aunque sean de figuras de videojuegos. De las dos primeras me gustan los desenfoques.
@Sabio: no te preocupes. Lo de las fotos es normal, algunos días te saldrán mejores y otras peores. Un mal día lo tiene cualquiera. Yo por ejemplo voy probando estilos de enfoque y cosas así. Tus fotos de viajes están molonas o a mi al menos me gustan.
Para todos los demás os voy a contar una cosa que me pasó esta mañana:
Salgo de mi casa en dirección al punto donde quedo con un compi del curro para venir al trabajo y voy andando por la calle. Cuando llego a la altura de una plaza y voy andando, veo una casa y la puerta del garaje abierta. En el garaje veo a un hombre mayor sentado en un sofá de cuero durmiendo y, según iba avanzando al caminar, empiezo a ver sillas vacias. En un principio parecía que el hombre estuviera descansando de una mudanza (a las 7 de la mañana), pero cuando sigo andando me encuentro que en el fondo del garaje hay un ataud y las sillas son, obviamente, para el velatorio del fallecido. Me quedé congelado. Es decir, era un momento maravilloso para sacar una foto y de hecho en un principio pensé en le réflex, pero solo 1 segundo. Luego me quedé contemplado la escena y vi que era un momento muy intimo y personal. No fui capaz ni de sacar una foto con el móvil. Igual pensaréis que soy tonto por desaprovechar esa ocasión, pero lo vi un momento tan íntimo que incluso me sentí ofendido de que lo estuviera vendiendo así al mundo y eso que la escena era preciosa (en el sentido fotográfico), ya que la puerta del garaje estaba abierta hacia el amanecer.
¿Vosotros que habríais hecho en ese momento?
Saludos.