Gracias a ambos!!
Lo de retocar por zonas es algo que tengo muy pendiente,me interesa mucho aprender a hacerlo,pero es que fijate,llevo desde primeros de diciembre con las fotos,y las termine ayer martes o el lunes.3 meses para revelar y retocar,mucho tiempo creo,y es que ultimamente no tengo mucho tiempo,pero sin duda,muchas de las fotos ganarian bastante con el ajuste por zonas,entre el tiempo y que no tengo mucha idea,pues....jeejeje
Y bueno,porque estos dias esta lloviendo por aqui por Sanlucar(Cadiz) mucho y no he podido trabajar.
la del coche de las nubes,te refieres a eliminar la parte del coche??
La de anocheciendo de Gijón,mmm,la recortarias por abajo?
La de la sidreria,joder,me acuerdo perfectamente del momento sacando esa foto,tire al menos 10-15 fotos,estaba empezando a llover mucho,mi mujer me cubria con el paraguas,que era casi para nada,no paraba de pasar gente por la puerta o coches por la calle,yo estaba en la acera de enfrente,y creo que la que mejor quedo finalmente fue esa toma,porque la verdad es que mi idea era hacerlo sin que no hubiera nadie en la acera,pero era casi imposible,sobretodo con tu mujer aguantando el paraguas y tu sacando fotos,y mirandola a la cara y viendola
,mientras casi nos poniamos pipando,jjejejeje,pero en realidad,me trae buen recuerdo la foto!!jajaja,a ella no lo se,no le he preguntado.
La de cudillero en blanco y negro con mi señora,pues si,no me habia fijado muy bien en ella,y es cierto,no esta muy bien.
Kitinz,yo he ido aprendiendo solo con el Lightroom,y voy viendo las diferentes variaciones que puedo ir haciendo,luego me quedo con lo que mas me va gustando,pero eso eso,un pelin a lo loco por ir probando las diferentes opciones,que cada vez que vas manejando vas descubriendo mas y mas