**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

ARKEON SANATH escribió:
bruno_hk escribió:
ARKEON SANATH escribió:
Gracias, tengo cuenta pero creo que 2 mensajes osea que imagino que no podré entrar. Vaya con lo del viñeteo, me hacía falta para poder grabar con 1/50 sin estar cambiando la iso y la apertura constantemente además para poder grabar con aperturas más grandes de día. Investigaré algo más.

Puedes entrar hasta sin registrarte creo.

Saludos.

Pero no puedo entrar y hablar si estoy registrado y con menos de 10 o 50 mensajes.

Jugaria que el minimo de 50mensajes es para vender ya que para comprar con mandar un privado al vendedor esta todo finito jejejeje [sonrisa]

Pd: Por cierto el 70-200 me lo dejaron por 1400€ estando nuevo.... [pos eso] todavia tiene garantia [boing] ..... Ni yo me lo creia.
Por eso me extraña, yo he comprado en ese foro teniendo menos de 50 mensajes, incluso puedes responder a los anuncios en el mismo post. Lo único que no te deja es abrir nuevos anuncios a no ser que tengas la antigüedad y el número de mensajes correspondientes.

Por cierto, muy buen precio el de ese 70-200.

PD.: he buscado el hilo en del filtro en Canonistas pero ya lo vendió ayer...

Saludos.
Chicos, el hilo de las fotos... para las fotos, por favor. Usad el hilo de cámaras para temas de filtros y esas cosas.
SuperLopez escribió:Chicos, el hilo de las fotos... para las fotos, por favor. Usad el hilo de cámaras para temas de filtros y esas cosas.

Toda la razon SuperLopez......Mil perdones! [tadoramo]
Lo de canonistas me saltaba al buscar mensajes en compra venta e intentando abrirlos :S

SuperLopez escribió:Chicos, el hilo de las fotos... para las fotos, por favor. Usad el hilo de cámaras para temas de filtros y esas cosas.

pero si alli solo se habla de "mi novia tiene cumpleaños el día de san valentín, diadoro dime que cámaras hay de color rosa, baratas, y que suban fotos automaticamente al tuenti". o "he visto la nikon d3100 y la canon 1100d, cuál es mejor, no soy capaz de leerme lo que contestaron a la misma pregunta 3 páginas atrás"
bruno_hk escribió:Lo de canonistas me saltaba al buscar mensajes en compra venta e intentando abrirlos :S

pero si alli solo se habla de "mi novia tiene cumpleaños el día de san valentín, diadoro dime que cámaras hay de color rosa, baratas, y que suban fotos automaticamente al tuenti". o "he visto la nikon d3100 y la canon 1100d, cuál es mejor, no soy capaz de leerme lo que contestaron a la misma pregunta 3 páginas atrás"

Jejejeje, también es cierto, pero igual te gastas más dinero en tu cámara que en tu novia, ¿verdad? :D

Haced lo que queráis, yo sólo lo digo para evitar muchos mensajes que separen los temas de las fotos, que al final es un poco cansino el revisar el hilo.

Saludos :)
SuperLopez escribió:
bruno_hk escribió:Lo de canonistas me saltaba al buscar mensajes en compra venta e intentando abrirlos :S

Jejejeje, también es cierto, pero igual te gastas más dinero en tu cámara que en tu novia, ¿verdad? :D

Haced lo que queráis, yo sólo lo digo para evitar muchos mensajes que separen los temas de las fotos, que al final es un poco cansino el revisar el hilo.

Saludos :)

hombre, si fuera al revés sería un Sugar Daddy ^^.

De todas maneras tienes razón, este hilo es sobre fotos.
Fotos Fotos
Imagen
Atardecer desde el Alcázar por Interpolado, en Flickr

Imagen
Icono de mis recuerdos por Interpolado, en Flickr

Saludos y buen fin de semana
Una foto ya de hace bastante, pero por subir algo a Flickr, que lo tengo muerto

Imagen

http://www.flickr.com/photos/zulykat/8484483271/
De lo poco que he podido hacer estos días. También hace tiempo que no cojo la réflex, más que nada por asuntos familiares.

El otro día, pude sacar unas tomas en una pequeña exploración que hice:

Imagen

El procesado en mi línea.

Saludos.
me gusta el procesado superlopez, pero quizas deberias de haber cambiado tu firma a otro color ¿?
ducckke escribió:me gusta el procesado superlopez, pero quizas deberias de haber cambiado tu firma a otro color ¿?

Antes lo hacía, pero era un engorro el tener que andar con una firma en negro y otra en blanco. Ahora lo dejo así y ya está, en plan marca de agua, por el tema de los derechos y punto.
Los procesados es lo que estoy desarrollando mucho ahora, jugando con el Lightroom.
A ver si puedo salir a afotar un poco de verdad, que tengo a un familiar en el hospital y llevo un mes que no paro.
Saludos.
Hace la vida que no me paso por aquí!

A ver qué os parece esta que saqué hace poquito

Imagen
Escape to the unknown
Griphus escribió:Hace la vida que no me paso por aquí!

Me gusta :)

Opino como superlopez, me gusta la composición, ojalá y el cielo hubiera estado más despejado aunque sin sol, la reflexión en la nieve me parece demasiado complicada, jajajajaja.

Me gusta mucho. Qué suerte el poder fotografiar paisajes nevados, aquí de eso no tenemos [buuuaaaa]

Saludos.
Gracias a todos por los comentarios!!
Os dejo un par más

Imagen
Simplicity is beauty

Imagen
Vamos a darle más vidilla a esto, ¿no? :)

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
"La plaza no duerme" Marrakech
El rayador escribió:Imagen

Me encanta, me parece preciosa.
Edito: borro la foto
Fotazas geniales chicos :).
morfet escribió:Imagen
"La plaza no duerme" Marrakech

Genial.
buen nivel el de esta temorada!!

Imagen

Imagen

Imagen
La última es la que más me gusta.
popihmt, menudas fotazas. Me has dejado flipao [boing]
Aprovechando que hoy a nevado en mi pueblo, he hecho una serie en plan cachondeo, en un descanso del curro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola chicos,
Este mes en el Reto Fotográfico de EOL he participado con esta foto:

Imagen

Tiene un gran recorte ya que la saqué con la micro 4/3 desde bastante lejos, pero creo que ha quedado bastante bien, aunque si digo la verdad me hubiese gustado llevar mi Canon EOS 600D + 70-300 IS USM. De todos modos, la vida te pilla donde te pilla y punto.

@fran1987: yo llevo meses por comprar figuras de Lego para hacer fotos de este estilo! :D

@popohmt: me gusta mucho la última foto, la de las escaleras. ¿Qué tipo de objetivo has usado para sacarla? Creo que es un gran angular, pero nome queda claro.

Un saludo.
es un 17mm f2.8, pero uso full frame (D700)
Que chulas las de los stormtroopers xD
popihmt escribió:es un 17mm f2.8, pero uso full frame (D700)

Muchas gracias por la información. Genial la foto.
popihmt, me encanta sobretodo la última foto, preciosa, me encanta la composición, y el ángulo desde donde está tirada, la novia con la cola rastreando y en pleno giro.

Una delicia de foto compañero.
Bueno, os dejo por aquí una que hice la semana pasada y con la que jugado un poco en el ps, a ver que os parece :D

Imagen
Unos colores y un contraste muy bien conseguidos. Has hecho un buen trabajo.
Me han contactado por e-mail para incluir la foto de los niños en una colección (pagando, claro), increíble. Una foto que es un recorte y que no tiene "tamaño" para ser impresa, así que nada. Que mala suerte :(
SuperLopez escribió:Me han contactado por e-mail para incluir la foto de los niños en una colección (pagando, claro), increíble. Una foto que es un recorte y que no tiene "tamaño" para ser impresa, así que nada. Que mala suerte :(

Eso te pasa por llevar la m43.
bruno_hk escribió:
SuperLopez escribió:Me han contactado por e-mail para incluir la foto de los niños en una colección (pagando, claro), increíble. Una foto que es un recorte y que no tiene "tamaño" para ser impresa, así que nada. Que mala suerte :(

Eso te pasa por llevar la m43.

Eso me pasó por ir de paseo un domingo con un 14-42mm y estar superlejos. Tendría que haber llevado la Canon con el 70-300m... pero con el peso, no veas
Lastima SuperLopez

Pero bueno,te queda la sensacion que la foto ha sido bien valorada como para publicarla.
una de hoy mientras me tomaba un cafetito

Imagen
popihmt escribió:una de hoy mientras me tomaba un cafetito

Imagen

Que bareto mas guapo.
Hola a tod@s!!!

Hace muchos años que conozco esta web, mi usuario inicial y original es "hjds", pero ahora comienzo una nueva andadura con este usuario más orientado a una de mis pasiones la fotografía, así que espero estar mucho por este hilo.

Un saludo a tod@s y encantado de compartir con ustedes la pasión por la fotografía =)

Pd. Supongo que para subir las fotos usáis algún servidor de imágenes no?
kairosphos escribió:Hola a tod@s!!!

Hace muchos años que conozco esta web, mi usuario inicial y original es "hjds", pero ahora comienzo una nueva andadura con este usuario más orientado a una de mis pasiones la fotografía, así que espero estar mucho por este hilo.

Un saludo a tod@s y encantado de compartir con ustedes la pasión por la fotografía =)

Welcome back!

Pues si, usamos mayormente flickr y 500px, aunque también hay gente que usan IMGUR e imageshack.

Tienes también el hilo del reto mensual. En mi firma puedes echarle un ojo a las reglas y participar si así lo quieres.

Saludos.
SuperLopez escribió:
kairosphos escribió:Hola a tod@s!!!

Welcome back!

Pues si, usamos mayormente flickr y 500px, aunque también hay gente que usan IMGUR e imageshack.

Tienes también el hilo del reto mensual. En mi firma puedes echarle un ojo a las reglas y participar si así lo quieres.

Saludos.

Muchas gracias por responder, y por la bienvenida, le echaré un vistazo a lo del reto, feliz día =) un saludo.
Bueno hace mucho que no participo activamente,es lo malo de trabajar mas,para ganar menos,que se tiene menos tiempo y menos ganas de todo!!jajaja

En fin,que a final de noviembre y principios de diciembre me hice un viaje con mi mujer por la parte norte,son de Cádiz,así que salí de aquí en coche,2640 kms en total.
Un viaje precioso,muy bonito y que disfrute mucho.Mi cámara es una Canon 1100D,con objetivo canon 18-55 mm,pero para esta ocasión un amigo me dejó un Canon 24-105 mm,con lo que pude ir cambiando de objetivo y apreciar diferencias entre llevar uno u otro.Lo que tengo claro es que para mi gusto,y querer llevarme un recuerdo fotografico de todo lo que pueda en cualquiera de las situaciones,es mejor llevar un 18-200,que aunque pierda calidad,llevo todo ahi,porque a pesar de la pequeña diferencia del 18 a 24,había ocasiones en los que tenia que cambiar,y la verdad,con los dias de lluvia y viento que me encontre en alguna ocasión,no me gustaba el estar quitando y poniendo objetivo.

En fin,he subido algunas a 500px,aunque he de decir,que cada día me gustan menos mis fotos,jajaja,y he seleccionado las que me han parecido mas interesantes,que no las mejores,seguro que no,y bueno,el revelado con lightroom desde mi gusto o poco gusto,en algunas ocasiones por cambiar y hacer algo diferente,no se si consiguiendo mejores o peores resultados.

Playa La Franca:
http://500px.com/photo/27560707
Imagen

Anocheciendo en Gijón, foto tomada desde el paseo maritimo
http://500px.com/photo/27560705
Imagen

Acuario de Gijón, ni idea de que pez es, y vaya tela el trabajito de fotografiar en el acuario,con poca luz,los peces moviéndose,tu mujer impaciente por seguir andando XD ,etc....
http://500px.com/photo/27560703
Imagen

Medusas. Esta es de las que mas me ha gustado como ha quedado el revelado,no he tenido que hacer mucho mas,un pequeño recorte,y algún ajuste,porque "la pecera" ya tenia esos colores azules tan guapos.
http://500px.com/photo/27560701
Imagen

Cangas de Onís, me gusta el fondo ese montañoso como va quedando
http://500px.com/photo/27560699
Imagen

Sidrería París,Mieres, Le he dado ese color viejo porque la fachada así viejuna creo que se lo merecia un poco,jejeje
http://500px.com/photo/27560695
Imagen

Catedral de León
http://500px.com/photo/27560691
Imagen

Carretera de camino a León. La sacó mi mujer desde el coche mientras yo conducia.
http://500px.com/photo/27560689
Imagen

Las fotos están en orden inverso de sucesos!!jejejeje, es decir, primero fuimos a Léon y lo último fue gijón y de Gijón a Burgos pasando por la primera foto,que es una playa que hay ahí en medio de la nada,o eso parecía,lo mismo es superfamosa!!jajaja.

En fin,que no se,ahí están puestas,para bien y para mal.
En 500px hay alguna mas,2 mas creo.

Edito: Para comentar que ultimamente hay muy buenas fotos.
Esta última del bar chulisima,y el bar,es que se merece esa foto.Se la has enseñado al del bar,porque lo tiene que flipar!!!
davile, te estaba comentando algunas en 500px, pero he decidido parar porque prefiero comentarte algo por aquí.

La foto en blanco y negro de tu novia/mujer, ella aparece desenfocada (solo un poco) y el fondo aparece muy enfocado. En este caso podrías haber arreglado esto con varias opciones. Una de ellas podría haber sido realizando el enfoque al infinito o haber usado el modo A-DEP, que es un modo automático que te permite tener en foco un objeto cercano y otro lejano, para que nos entendamos de algún modo, te deja todo lo que has marcado dentro del enfoque, enfocado.

Aquí tienes un ejemplo: http://altfoto.com/2011/01/el-modo-a-dep

Las fotos de los cielos con nubes, me encantan, pero para darles un tratamiento a mi estilo retro, en plan American New Color Photography. La verdad es que me gustaría meterles mano, sobre todo a la del coche (a la cual le metería un recorte bueno) y a la de la playa (a la cual le haría un tratamiento por zonas para darle más dramatismo al cielo).

La Sidrería me encanta. Buena foto, pero creo que te has pasado con el tratamiento o te has quedado corto. Igual hubiese estado mejor que no hubiese nadie en frente pasando o que pasara de la derecha a la izquierda, para entreverle la cara. De todos modos me gusta mucho.

Anocheciendo en el mar me gusta, pero creo que el horizonte no queda bien tan centrado. Yo lo hubiese bajado un poco, porque el mar no me llama tanta atención como el cielo nublado y luego le hubiese aplicado un procesado fuerte a esas nubes.

Se ve que ha sido un gran viaje y el norte tiene su parte de encanto (una pena el clima estos días).

¡Un saludo!
De las fotos que ha subido el compañero davile, la que más me ha gustado ha sido la de la Sidreria, como opinión personal quizás le daría más "viveza" al toldo y dejaría el resto igual de apagado, podría quedar bastante bien.

La verdad es que al ponerte a retocar una foto surgen mogollón de dudas sobre como quedará mejor, y más aún cuando no tienes casi ni idea de ps como yo, que voy tocando los ajustes de la imagen un poco a lo loco y si me gusta el preview aplico y si no, pues a probar otra cosa xDD. Igual SuperLopez o algún otro entendido nos podrían dar algunos consejos básicos o trucos para conseguir efectos chulos (por ejemplo para el cielo).

Bueno, ya aprovecho y os dejo otra que terminé de retocar anoche. Aunque desde la cámara disparo en RAW+JPEG, todavía no tengo programa para tocar los raw, así que todo el tratamiento lo hago con el jpg.

En este caso hice 3 selecciones (Cielo, primer plano y fondo), y fui tocando cada zona por separado. Anoche me gustaba como quedó, aunque ahora me da la impresión que dejé el primer plano demasiado brillante jajaja así que cualquier consejo será bienvenido :D

Imagen
Yo lo que os recomiendo es mantener siempre las relaciones de aspecto, porque eso de que una foto sea finisima y la otra cuadrada y luego la otra de 2:3 es una gitanada bastante grande.

Al que retocó la foto aquí encima en JPG. El ruido es evidente así como el aura de las zonas retocadas.
11214 respuestas
Responder
Volver a El rincón del eoliano