XuweR escribió:bruno_hk escribió:XuweR escribió:Vereis, tengo un problemilla. Cuando miro por el visor de la cámara para hacer una fotografía cerrando el ojo izquierdo y mirando con el derecho luego estoy un rato que veo borroso, ¿a alguien mas le pasa?.
Me pasaba de pequeño con una cámara digital de las primeras (Kodak DC 230) que tenían los visores muy pequeños. Lo que puedes hacer es no cerrar ningún ojo. Para eso debes saber cuál es tu ojo predominante (el que prevalece sobre el otro). Simplemente prueba con cuál de los dos puedes ver bien sin que moleste la imagen del otro.
No se me había ocurrido fotografiar con los dos ojos abiertos, probare, lo malo es que si el predominante resulta el izquierdo, siendo diestro no se si me aclarare
. gracias.
Otro apunte, ves borroso con el ojo que has cerrado o con el otro? Si es con el que estaba mirando por el visor puede ser que tengas mal puestas las dioptrias (la ruedecita con el +-), intenta ajustarlo.
Otra ventaja de tener los dos ojos abiertos es que te ayuda a hacer la composición en lugares en los que ocurren muchas cosas si usas el ojo derecho.
alesiyo14me he tomado la libertad te toquetear tu foto. He buscado dos cosas.
Primero el blanco y negro, los carnavales serán muy coloridos pero en esa foto falta luz y los colores de la decoración todo cien tampoco es que ayuden, además el tema principal que es el tipo con su pose tiene unos blancos con gradaciones de los cuales se puede sacar la luz que le falta a la foto.
Luego el encuadre le falla, la he estrechado un poco y le he puesto el vignetado hipster para por lo menos poder focalizar la atención, porque por regla de composición los ojos se van a otra parte. Si hubieras hecho la foto desde un punto de vista un poco más bajo y con menos zoom creo que podrías haber probado luego a encuadrarlo mejor.
Esto o cualquier otra cosa ^^
también he probado con un 1x1
me he pasado con el contraste ^^lo se