Sailens escribió:Son muchas. Imagino que querías probar la cámara.
Como consejo general te diría que pensases qué quieres que salga en la foto, y porqué.
Dicho lo cual, la tercera del jarrón y la última de las gotas son las únicas que tienen un sujeto claro y no aburrido.
La de las gotas es típica, pero tiene un detalle genial en las gotas.
A la del jarrón le falta un poco de luz al mismo, para destacar un poco más, porque la mancha de la pared ayuda pero eso que esté medio iluminado, medio sombra, no tanto
Gracias por los comentarios. Efectivamente son las primeras fotos que tiro con la cámara y estaba probando después de leer algún pdf por ahí con conceptos básicos.
Tomo nota en lo del "sujeto", a ver si voy mejorando la composición de las fotos, y a la foto de las gotas, le subí un poco la saturación con el photoshop para que se viera más azul
Kawol escribió:Hola Kitinz
Yo soy muy novato,pero el compañero tiene razón. En las fotos de los jarrones no se aprecia realmente lo que son, salvo la ultima, y en el resto, no dicen nada. Es importante que intentes que lo que tu estas viendo sea lo que reflejes. En la foto del tapón, casi resalta mas el vaso, y tu buscabas el tapón, intenta o centrarte en lo que buscas en la foto o despejar un poco la escena.
Y coincido en que la de las gotas me gusta.
Espero que no te lo tomes a mal, ya te digo que soy muy novato, puede llegar alguien y poner en duda lo que yo te digo.
Salu2
Pd.- esperamos mas fotos!
En absoluto me lo tomo a mal, más nub que yo no creo que seas pues llevo 20 días con la cámara xDD, por lo que te agradezco los comentarios. Creo que llevas razón en que el vaso distrae en la foto del tapón, probaré a recortarla o a tirar otra despejando el fondo o encuadrando distinto.
Me alegro que a ti también te guste la foto de las gotas
Aprovecho y os dejo otra foto que me gustó como quedó, aunque tras verla varias veces, creo que también tiene problemas de encuadre. Debería haber separado más del borde inferior las monedas, pero aún así me gusta
http://500px.com/photo/23975639