**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Ha quedado muy chula, me la guardo ^^
thunder_om escribió:Bueno, aquí mi primera foto. A ver que les parece :)
https://lh3.googleusercontent.com/-ZDlf ... C_0009.JPG

Un saludo.

Tienes el mismo gato que yo XD
Imagen
Happy 2013 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Veo que el hilo se va animando!

Feliz Año a todos/as! [beer]
Hay que ver que poquito me paso por aquí, con las cosas tan fantásticas que subís...

FELIZ AÑO A TODOS!!
Bueno, ya tengo la página web acabada prácticamente (me queda organizar un poco mejor las fotos), a ver qué os parece: www.zulykat.com

Es un blog Tumblr bastante modificado, quería algo sencillo y que funcionase. También me he hecho otro blog de fotos secundarias http://thekaturdays.tumblr.com/

Imagen

Imagen

Imagenç

Un saludo.
Te ha quedado bien Zulycat. Simple como buscabas y es limpia, que a mi también me gusta eso.

Ayer estuve en un bar:

Imagen

Saludos.
Que fotografías mas chulas Anzel, se nota el el nivel.
Aquí pongo otra mía, a ver que tal [360º]
(Lo sé, soy un poco monotemático, pero hasta que no saque de pasear a la cámara no tengo más jeje)
http://www.flickr.com/photos/thundercross/8352833297/in/photostream/
El rayador escribió:

Imagen

Imagen

Que buenas fotografías. Sobretodo la del escarabajo, genial.
Traigo esta consulta desde la página del RETO:

javi 4 escribió:Hola, tengo un iphone y las fotos que se hacen con el son bastante buenas (no la calidad de una reflex pero para mi pienso que esta bien) y me gustaria retocarlas un poco. ¿Alguien conoce algun app mejor que el instagram para ello?
Gracias

Pues te comento que, para mi, la mejor app para retocar imágenes es Snapseed:

https://itunes.apple.com/es/app/snapsee ... 38619?mt=8

Habrá otras, pero dentro de su clase es de lo mejorcito que he podido probar.

Saludos.
SuperLopez escribió:Traigo esta consulta desde la página del RETO:

javi 4 escribió:Hola, tengo un iphone y las fotos que se hacen con el son bastante buenas (no la calidad de una reflex pero para mi pienso que esta bien) y me gustaria retocarlas un poco. ¿Alguien conoce algun app mejor que el instagram para ello?
Gracias

Pues te comento que, para mi, la mejor app para retocar imágenes es Snapseed:

https://itunes.apple.com/es/app/snapsee ... 38619?mt=8

Habrá otras, pero dentro de su clase es de lo mejorcito que he podido probar.

Saludos.

Tambien hay una que se llama "645 no se que"con la que puedes controlar todos los parámetros.

Por cierto, probando la D3 que me han dado. [looco]

Imagen
http://500px.com/photo/22559135
Imagen

Imagen

Si queréis saber qué es:

Imagen

Imagen
Como han ido las vacaciones, señores?

Os dejo un par de fotos de unas chicas que tienen un blog de moda. Cuando publiquen la entrada ya lo recordaré para que veáis el resto de las fotos ;)

Imagen
Imagen

Ya me perdonaréis esos colores, que las he redimensionado con la herramienta que lleva imgur incorporada [+risas]
Sailens escribió:Como han ido las vacaciones, señores?

Os dejo un par de fotos de unas chicas que tienen un blog de moda. Cuando publiquen la entrada ya lo recordaré para que veáis el resto de las fotos ;)

Imagen
Imagen

Ya me perdonaréis esos colores, que las he redimensionado con la herramienta que lleva imgur incorporada [+risas]

Lo siento, pero acabo de comprar una Galaxy Note 2, así que esta tarde te hago un comentario extenso sobre esos colores...

[carcajad]

Es broma, un saludo :)

¿Tienes más fotos del set o sólo esas dos?

Saludos.
SuperLopez escribió:
Sailens escribió:Como han ido las vacaciones, señores?

Imagen
Imagen

Lo siento, pero acabo de comprar una Galaxy Note 2, así que esta tarde te hago un comentario extenso sobre esos colores...

[carcajad]

Es broma, un saludo :)

¿Tienes más fotos del set o sólo esas dos?

Saludos.

Tengo varias más, pero acordamos que hasta que no publiquen la entrada del blog, no puedo enseñarlas todas :(
Ya os pasaré el blog cuando lo actualicen mejor xD

edit: Mira, han colgado las fotos que hizo una de ellas a modo de making off: http://www.barcelonabrunettes.com
Y antes que digáis nada, que os veo venir, tengo el flash abierto porque me dejé en casa los triggers inalámbricos y era la única forma de disparar el flash externo del beauty :P
Están muy bien Sailens! Lo único que desentona del set pre-sesión es el chaval ese de gafas y barba que está al fondo XD

Jejejeje, supongo que eres tú y como antes, es una broma.

Me mola hombre, yo ni siquiera tengo triggers para el flash, así que me parece genial el resultado de todas formas.

¡Un saludo!
Las que han colgado en el blog no son las mías :P

Pero sí que salgo yo :)
Sailens escribió:Las que han colgado en el blog no son las mías :P

Pero sí que salgo yo :)

Ya decía yo...

jejejeje.

PD: Te he hecho like en tu página de facebook.
Cada vez el nivel va subiendo va subiendo y uno ya no sabe si seguir colgando fotos o volver a ser un espectador silencioso…
De momento me animo con un paseo por Madrid.
Imagen
me Retiro, ya no se si me gustan mis procesados en B&N o no... por redfox87, en Flickr

Imagen
Una puerta siempre abierta... por redfox87, en Flickr

Imagen
El Templo por redfox87, en Flickr

Saludos
iloveqoob escribió:Cada vez el nivel va subiendo va subiendo y uno ya no sabe si seguir colgando fotos o volver a ser un espectador silencioso…

Saludos

Pues si me hablas de nivel, yo no se donde dejarte a ti. Las dos primeras fotos me encantan. Y la tercera me parece excelente XD

De verdad, son geniales. Me encanta el procesado de las dos primeras. Lo único que encuentro raro es el horizonte de la primera foto, que me da la sensación de que está doblado un pelín (milímetros) hacia la derecha.
me encanta la del templo
Cierto, esta mal el horizonte…
Hoy le regale una Nex a mí pareja con objetivo manual, y esta fue su primera foto:
Imagen
La primera foto de mi mujer por redfox87, en Flickr

Le he reducido un poco el ruido y, en consecuencia, subido un poco la nitidez
para ser la primera foto que hace en modo manual (de hecho la primera que le veo hacer en 7 años) no esta nada mal.

saludos
SuperLopez escribió:
iloveqoob escribió:Cada vez el nivel va subiendo va subiendo y uno ya no sabe si seguir colgando fotos o volver a ser un espectador silencioso…

Saludos

Pues si me hablas de nivel, yo no se donde dejarte a ti. Las dos primeras fotos me encantan. Y la tercera me parece excelente XD

De verdad, son geniales. Me encanta el procesado de las dos primeras. Lo único que encuentro raro es el horizonte de la primera foto, que me da la sensación de que está doblado un pelín (milímetros) hacia la derecha.

Completamente deacuerdo con el compañero SuperLopez!
FOTONES! [oki]
Hoy me ha dado a mi por irme de paseo:

Imagen

Saludos.
SuperLopez escribió:Hoy me ha dado a mi por irme de paseo:

Imagen

Saludos.

Te nos mudaste al caribe [sonrisa] ? Jejeje

Me gusta la toma en general ! (Difíciles esos blancos!)
Alguno ha ido al curso de Canon que regalaban por comprar una cámara réflex?
alesiyo14 escribió:Alguno ha ido al curso de Canon que regalaban por comprar una cámara réflex?

No, que soy de Nikon, pero conozco a una de las profesoras de Barcelona y si es tu primera réflex, es muy recomendable.
Sailens escribió:
alesiyo14 escribió:Alguno ha ido al curso de Canon que regalaban por comprar una cámara réflex?

No, que soy de Nikon, pero conozco a una de las profesoras de Barcelona y si es tu primera réflex, es muy recomendable.

Voy al curso que se hace en Málaga, y mi contacto con las reflex ha sido muyyy básico y esporádico. Esta ha sido un regalo por navidad y creo que para comenzar y siendo gratuito me vendrá bastante bien
suke escribió:
SuperLopez escribió:Hoy me ha dado a mi por irme de paseo:

Imagen

Saludos.

Te nos mudaste al caribe [sonrisa] ? Jejeje

Me gusta la toma en general ! (Difíciles esos blancos!)

Los blancos fue una putada, se me quemaron porque, como soy miope, iba con mis gafas de sol graduadas y no veo un carajo por el visor. En esta toma me apliqué un poco y quise sacar el blanco verdadero subiendo un punto, pero en lugar de eso subí como tres, así que me quedaron así. De todos modos para el tipo de procesado vintage que me gusta usar no quedó mal del todo, a mi entender.

He estado jugando un poco con el tema de crear logotipos y esas cosas para mis fotos. Alguno recordará la que hice con las palmeras y el barco, como si fuese una isla del caribe con los sellos de aduanas, ahora le toca a esta foto de Miami:

Imagen

Un saludo.
La foto es chula, pero quizá demasiado azul (podrías ponerlo sólo en las sombras haciendo un split toning) en lugar de en toda la imagen.
El logo de welcome to Miami mola [carcajad]
Sailens escribió:La foto es chula, pero quizá demasiado azul (podrías ponerlo sólo en las sombras haciendo un split toning) en lugar de en toda la imagen.

Gracias Sailens, pero explícame como se realice un proceso slit toning y encantado, que siempre tengo ganas de aprender. Si tienes algún tutorial o vídeo de youtube que me recomiendes le echo un ojo y lo aplico.

Aquí tengo otra de la que me gustó el procesado que hice:

Imagen

La verdad es que últimamente tengo poco tiempo de planificar las fotos y voy casi a lo que pillo cuando salgo de exploración urbana. De todos modos estoy intentando hacer algo para dos concursos fotográficos que he localizado por mi zona, que este año me he propuesto apuntarme al menos a dos o tres y creo que eso me puede espolear un poco más.

Saludos.
SuperLopez escribió:
Sailens escribió:La foto es chula, pero quizá demasiado azul (podrías ponerlo sólo en las sombras haciendo un split toning) en lugar de en toda la imagen.

Gracias Sailens, pero explícame como se realice un proceso slit toning y encantado, que siempre tengo ganas de aprender. Si tienes algún tutorial o vídeo de youtube que me recomiendes le echo un ojo y lo aplico.

Imagen

La verdad es que últimamente tengo poco tiempo de planificar las fotos y voy casi a lo que pillo cuando salgo de exploración urbana. De todos modos estoy intentando hacer algo para dos concursos fotográficos que he localizado por mi zona, que este año me he propuesto apuntarme al menos a dos o tres y creo que eso me puede espolear un poco más.

Saludos.

Comparto la opinion con el Compañero Saliens en cuanto a la "Dominante" azulada de la primera.... Sobre la ultima toma solo queda felicitarte ya que me gusta mucho!
Quizas alguna zona algo mas Subexpuesta pero nada por lo que desmerecer una estupenda y equilibrada toma!

PD: Envidia de Zona para salir!!!!! jajajaja

Nota: Acabo de adquirir un Nikkor 16mm f/2.8 Fisheye y en breves espro poder compartir algun que otro "Proyecto" el cual salga de esta JOYA.!!!! (estoy como un niño con juguete nuevo jajaja)
Sailens escribió:

Yo fui y sabía casi todo lo que daban en el curso y aún así volvería a ir si me diesen la oportunidad. Se aprenden cosas y luego te mandan información sobre otros cursos, que igual en un futuro te puede servir de algo.
suke escribió:
Nota: Acabo de adquirir un Nikkor 16mm f/2.8 Fisheye y en breves espro poder compartir algun que otro "Proyecto" el cual salga de esta JOYA.!!!! (estoy como un niño con juguete nuevo jajaja)

jeje se puede saber por cuanto ha salido? yo estoy buscando uno como loco pero son carisimos y las 8mm de DX no me valen para la d3.
Ahí va otra de la misma serie y, como siempre, las voy poniendo poco a poco para no agotar al personal con un sólo post cargado:

Imagen

Un saludo.
SuperLopez escribió:
Sailens escribió:

Yo fui y sabía casi todo lo que daban en el curso y aún así volvería a ir si me diesen la oportunidad. Se aprenden cosas y luego te mandan información sobre otros cursos, que igual en un futuro te puede servir de algo.

Guay, imagino que hará buen ambiente. duró de 10.00-14.00?
alesiyo14 escribió:Guay, imagino que hará buen ambiente. duró de 10.00-14.00?

Hombre está bien, porque mucha gente que va ha comprado recientemente la cámara y puedes hacer pruebas y tal. Te enseñarán conceptos básicos del uso de las cámaras réflex, podréis realizar algunos trucos, como fotografía en larga exposición y cosas así. Merece la pena e igual conoces a gente de la ciudad (si es que eres de allí) y podréis quedar otro día para ir a afotar. Por otra parte también recomiendo localizar las asociaciones de fotografía de tu ciudad, donde puedes localizar a mucha gente que te puede echar una mano con algunos temas. Referente al tiempo de duración del curso, creo recordar que sí.
bruno_hk escribió:
suke escribió:

jeje se puede saber por cuanto ha salido? yo estoy buscando uno como loco pero son carisimos y las 8mm de DX no me valen para la d3.

550€ impoluto (caja nueva, filtros sin usar, todos los papeles y sin ni un solo roce o desperfecto) [boing] .
Teniendo en cuenta que se a dejardo de fabricar en 2012 , que es el unico fisheye FX de Nikon, su construccion es como la del 28-70 f2.8 .... Un Tanque [flipa] .
Nuevo se puede encontrar sobre los 750-1000€ las últimas unidades.
SuperLopez escribió:

Saludos.

Vendría a ser ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=ihPJn2pxi68
Sailens escribió:
SuperLopez escribió:

Saludos.

Vendría a ser ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=ihPJn2pxi68

Gracias tío, luego le echo un vistazo en casa, que el curro tengo capado youtube.
:)
SuperLopez escribió:
alesiyo14 escribió:Guay, imagino que hará buen ambiente. duró de 10.00-14.00?

Hombre está bien, porque mucha gente que va ha comprado recientemente la cámara y puedes hacer pruebas y tal. Te enseñarán conceptos básicos del uso de las cámaras réflex, podréis realizar algunos trucos, como fotografía en larga exposición y cosas así. Merece la pena e igual conoces a gente de la ciudad (si es que eres de allí) y podréis quedar otro día para ir a afotar. Por otra parte también recomiendo localizar las asociaciones de fotografía de tu ciudad, donde puedes localizar a mucha gente que te puede echar una mano con algunos temas. Referente al tiempo de duración del curso, creo recordar que sí.

Entonces de vicio, ya pasaré por aquí el sábado a comentaros mis impresiones del curso y ver si me ha servido de mucho o poco jeje.

en cuando a lo de las asociaciones no lo había pensado, echaré un ojo porque podría ser interesante. Soy de Marbella, 60 km de Málaga, lo mismo hay suerte :D

Muchas gracias por la info SuperLópez!
alesiyo14 escribió:Entonces de vicio, ya pasaré por aquí el sábado a comentaros mis impresiones del curso y ver si me ha servido de mucho o poco jeje.

en cuando a lo de las asociaciones no lo había pensado, echaré un ojo porque podría ser interesante. Soy de Marbella, 60 km de Málaga, lo mismo hay suerte :D

Pues yo soy de Estepona y por Marbella voy bastante.

De todos modos no conozco asociaciones fotográficas por tu zona, pero si por Algeciras y La Línea, que están geniales.

Siendo de Marbella, igual te suena esto:

Imagen

Un saludo.
SuperLopez escribió:
alesiyo14 escribió:Entonces de vicio, ya pasaré por aquí el sábado a comentaros mis impresiones del curso y ver si me ha servido de mucho o poco jeje.

Pues yo soy de Estepona y por Marbella voy bastante.

De todos modos no conozco asociaciones fotográficas por tu zona, pero si por Algeciras y La Línea, que están geniales.

Siendo de Marbella, igual te suena esto:

Imagen

Un saludo.

Jeje, pues oye, cuando quieras aqui tienes un semipaisano para quedar por la zona y echar unas fotillos ejejej

Bonita foto del Paseo Marítimo :D
Para el concurso de UltimaHora , a ver si suena la flauta , aunque no es ninguna maravilla :P
Imagen
SuperLopez escribió:

Imagen

Saludos.

Te puedo preguntar de donde eres? Porque estoy casi seguro que eso es la costa del sol,no? Y por no liarla mucho no diré el municipio!!

La foto ha sido la que mas me ha gustado de las que has puesto de la "sesión"

Edito!! No había leído lo de Estepona!M eso puede ser por donde el Kempiski?? Yo también soy de Estepona. Me puedes pasar asociaciones y concursos de la zona? O donde informarme?

Salu2
11213 respuestas