bruno_hk escribió:Jugando al Arma III me han entrado ganas de ir al monte ^^
¡Por el desenfoque te compro las dos primeras!
alesiyo14 escribió:Bueno tras un momento de respiro me he puesto a retocar alguna que otra foto, (no soy nada bueno en eso de retocar, así que aquí dejo algo)
Saludos
Pre-edición
Post-edición
P.d. a mí me gustan mucho ambas, la primera por ese tono de antiguedad, melancolía... no seé... Y la 2ª por el colorido del cesped y el brillo de las farolas (aunq salga quemado el cielo ijij)
Saludos
El cielo no me termina de convencer, no se si está algo quemado. De la editada, la parte desde el horizonte central de la foto hacia abajo me gusta mucho. Este tono del cesped y los arbustos me gusta. Lo único las luces que no me gustan mucho (las farolas digo).
Por otra parte ayer fui a sacar unas fotos y, aunque no es la versión final a la espera de editarla en photoshop para eliminar los coches, he estado probando en el portátil algunos procesados y recortes, para saber vuestra opinión sobre cual os gusta más:
Primer procesado y recorte:
Comentario: No me gusta como sube la colina que hay en la parte abajo a la derecha de la foto. Por eso probé este tipo de procesado que mata los colores.
Segundo procesado y recorte:
Comentario: La llevé al blanco y negro "clásico" pero no me convence.
Tercer procesado y recorte:
Comentario: Este recorte me gusta porque elimina la parte baja de la foto que no me llegaba a convencer al 100% por no guardar simetría. El procesado es duro, metiendo grano en la foto y una tonalidad azul respetando las sombras.
Cuarto procesado y recorte:
Comentario: Este es quizás el recorte que más me gusta. El procesado también me gusta y lo único que me faltaría sería eliminar las coches a través de Photoshop.
Un saludo.