Hilo de Heavy Metal

Escrito originalmente por LadyStarlight

Hombre, si contestamos a esta pregunta dejaría de tener gracia... :-p
Ah, y me parece muy mal que no compartas las noticias sobre tu nueva boina con nosotros, que me he enterado por ahí de que ya la has terminado y no nos la enseñas ni nada.
Gracias mi Lady por el toque de atención, me acaban de estallar 3 venas del cerebro y ahora no veas pa limpiar la sangre el monitor, te lo agradezco de corazón.

Eah, pues ahí va la primera que me hice, la pongo de adjunto, por que no tengo sitio pa subir las imagenes.

Perdonad la calidad, que están hechas con la webcam.

Enga, nos vemos.

[beer]
Y la que acabo de terminar.

Enga, nos vemos.

[beer]

[EDITANDO ON]El dibujo de esta boina me lo hizo el maestro Alucard, así que desde aquí le doy las gracias por el favor que me hizo. Era originalmente azul, pero no me gustaba como quedaba en la boina, así que lo hice de negro. Gracias de nuevo Alucard. [EDITANDO OFF]
Están muy chulas las dos, la del Eddie ya la vi en 3D en su día y ya te dije que estabas hecho un artista con la aguja. Esta también te ha quedado muy bien, qué pena que a mí no me guste taparme la cabeza, si no te encargaba una para mí.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Están muy chulas las dos, la del Eddie ya la vi en 3D en su día y ya te dije que estabas hecho un artista con la aguja. Esta también te ha quedado muy bien, qué pena que a mí no me guste taparme la cabeza, si no te encargaba una para mí.
Gracias, gracias, me acaban de subir los [ayay].

Weno, si te gustara taparte la cabeza, tampoco te la haría [666], uys no, borra borra, que es broma [tadoramo], soy bueno, soy un [angelito]

No sé como te quedaría con esa melena que tienes, creo que sería espectacular, pero como no te gusta taparte el pelo, mejor no lo pienso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues yo si Frane, a ver si encuentras una boina como una plaza toros de grande y me haces una con el eddie a tamaño natural XD
Escrito originalmente por Pacothemaster
Pues yo si Frane, a ver si encuentras una boina como una plaza toros de grande y me haces una con el eddie a tamaño natural XD
:P Pero que sagerao eres, se nota que tienes sangre andaluza. :P

Dime que talla es, una XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXLLLLLLL?
No sé si las habrá por aquí. :P

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Cada día lo flipo más, de donde sacais tanta información, por que yo no me entero de ná.

A eso ya te ha contestado Lady [oki]
Escrito originalmente por Frane
Gracias por la info MikeOwar, está de escándalo, no me esperaba este resultado, pensaba que que el ripper no quedaba bien en este grupo, pero veo que me he equivocado.

Enga, nos vemos.

[beer]

De nada, pa eso estamos. Yo tambien me he sorprendido con el Ripper. A ver como se adapta a los clasicos del grupo...

P.D.: Muy guapas las boinas.
Mirad lo que he encontrado:
Imagen
Escrito originalmente por LadyStarlight
Mirad lo que he encontrado
Pos la muñeca que está delante con la máscara, está mu bien, siempre con permiso de las eolianas metaleras, que están mucho mejor, pero que ésta está mu bien, es verdad.

Por cierto, lo has encontrado o lo has hecho?.

Está muy bien el dibujo, vamos, que como saquen la portada esa fea, le pongo esta.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ojalá sea esa la portada ;), mejor coloreada claro [toctoc] XD
Escrito originalmente por Frane
Pos la muñeca que está delante con la máscara, está mu bien, siempre con permiso de las eolianas metaleras, que están mucho mejor, pero que ésta está mu bien, es verdad.

No sé si sonrojarme por el comentario o recordarte que mi intención era que opinarais sobre la calidad artística del boceto.
Escrito originalmente por Frane
Por cierto, lo has encontrado o lo has hecho?.

Desgraciadamente mis escasas cualidades creativas y artísticas se reducen a lo que hago en la cocina.
Escrito originalmente por Frane
Está muy bien el dibujo, vamos, que como saquen la portada esa fea, le pongo esta.

Yo que tú iría desempolvando los lápices de colores...
Esa portada estaria mucho mejor que la que nos pretenden "colar". Esperemos que recapaciten, o que finalmente sea una broma.

Hablando de maiden, ¿alguien ha visto el video de wildest dreams? Me lo encontre el otro dia navegando y si hay algo peor que la portada, es ese video [+furioso]

[bye] [beer]
Dopnde has visto el video Mikeowar? me da igual que sea malo si hay video nuevo se tiene que ver. El boceto que hs puesto Laddystarlight seria la portada deseable porque la que muestran en la pagina web deja que desear (a excepcion del Eddie) pero la portada es algo secundario(hasta cierto punto) lo que a mi me importa es lo que lleve dentro.Un saludooo
Buscando por ahi me he encontrado portadas alternativas hechas por los fans, y hay algunas que... [qmparto]
Imagen

esta esta curradisima :-P
Imagen

Y os pongo algunos links de otras portadas, que si sigo poniendo imagenes me cargo el foro.
http://www.you-are-a-huge-nerd.com/public/freepix/dodews.jpg
http://pages.infinit.net/lvpalace/guillaume/EddieDeath2.jpg
http://sites.rapidus.net/edjulien/DODcover.jpg
http://www.christopherpayne.com/newcover12.jpghttp://www.you-are-a-huge-nerd.com/public/freepix/DanceOfDeathAlternative1.jpg
http://www.unimatrixzone.de/images/fun/danceofdeath.jpg
Sea una broma o no, han conseguido lo que creo que querian.
Escrito originalmente por eddie hunter
Dopnde has visto el video Mikeowar? me da igual que sea malo si hay video nuevo se tiene que ver. El boceto que hs puesto Laddystarlight seria la portada deseable porque la que muestran en la pagina web deja que desear (a excepcion del Eddie) pero la portada es algo secundario(hasta cierto punto) lo que a mi me importa es lo que lleve dentro.Un saludooo

No estoy seguro si puedo poner la direccion porque no se si ha salido el video oficialmente. El video pesa 90 megas y esta todo hecho por ordenador (en el mismo plan de la portada). ¿Te envio la page por MP?
Escrito originalmente por LadyStarlight

No sé si sonrojarme por el comentario o recordarte que mi intención era que opinarais sobre la calidad artística del boceto.

Desgraciadamente mis escasas cualidades creativas y artísticas se reducen a lo que hago en la cocina.

Yo que tú iría desempolvando los lápices de colores...
Ahora que esta dormiendo, shssss Sonrojate, aunque de todas formas, opinaba sobre la calidad artística del boceto, de una mínima parte del boceto, pero hice una pequeña aclaración, por que no quería que pensaran las metaleras, que la del dibujito era más wapa, o lo que es lo mismo, que la del dibujito es una mera copia de la realidad. [ayay]

Lo de las cualidades no me lo creo, no puede ser, imposible.

No, la voy a poner tal cual, que me gustan estos dibujos.

MikeOwar, a ti y a mi Lady, como se divertís mucho, ahora sus vais a hiñá, eah, toda la info os la pediremos a vosotros, trabajo extra pa los dos, y empiezo por apoyar la petición de eddie, andestá el video de maiden, eah. :p

Gracias MikeOwar, por lo de las boinas. de verdad que me [ayay]

Enga, nos vemos.

[beer]
Me aprovecho ahora que estás durmiendo tú Frane, busca en el Google "wildest dreams mpg". No sé si lograrás encontrar el vídeo de Iron Maiden, pero entretenido vas a estar un rato... [sonrisa]

Y mis cualidades artísticas lograrían producir una portada bastante similar a la segunda que ha puesto MikeOwar. Por cierto, buenísima la composición de Eyes Wide Shut, la primera vez que vi la portada fue esa escena la que se me vino a la cabeza.
Lady y Frane, teneis MP mios, ya comentareis que os parece.

Aprovecho el mensaje para despedirme. Me voy una semanita a Port Aventura, a pasar calor, beber cerveza de barril sin gas y aguantar colas de 2 horas para montarme en atracciones que duran 5 minutos.
Ains lo que tengo que hacer por mi hija.

Hasta la vuelta y que no decaiga el hilo.
[beer] [beer] [beer]
Gracias MikeOwar, caminito viene.

Pues nada, pásalo bien con tu hija. Es lo que nos ha tocao. Si nos la hubieramos plastificao a tiempo:P , ahora no ocurriría esto, pero como somos así, ahora tenemos que apechugar. Pero no digas que no te lo pasas bien viéndola feliz, jeje, anda que no, como disfrutan.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, pues ya he visto el video y... no se
han utilizado la version cutre de audio q hay en la pagina oficial, espero q el disco nosea asi.
El video en un poco chungo, no os voy a mentir, sale bruce en version digitalizada cantando y esta totalmente desacompasado, pero bueno. Todo hecho en pc, ni una imagen de ellos tocando ni na.

Vamos q prefiero videos como el de can I play with madness o wasted years.

Saludos

[bye]

up the irons!!!
Oooh No me jodas ke todo el video de maiden es rollo Monstruos S.A???
Estos de Maiden en cada disco hacen cosas mas raras....
SAludos
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Oooh No me jodas ke todo el video de maiden es rollo Monstruos S.A???
Estos de Maiden en cada disco hacen cosas mas raras....
SAludos

¡Pero si Monstruos S.A. es una maravilla! Sully es un auténtico peluche, con movimiento independiente de cada uno de sus pelos. El vídeo de Wildest Dreams no llega a eso ni de lejos. Yo sólo he podido ver un trozo, pero la verdad es que el Dickinson digital no está nada conseguido. Pero al menos no han recurrido a la solución fácil que es hacer un vídeo tocando ellos y ya está, ¿no os parece?.
La verdad es que el video es una cagada. Es más raro que un perro amarillo. El que lo ha hecho, estaba como el morse, sino está con el punto, está con la raya. Anda que ya le vale.

Por cierto, ma costao la misma vida bajarlo. Empecé con el firebird, y cuando iba por el 34%, me dice que no puede leer el archivo, despues de 4 horas, y se corta la descarga.

Me cambio al I.E., le doy a guardar, me tiro to la noche bajando, y va el tio papafrita, y en vez de guardar, me lo reproduce. Me he tirao 15 minutos, buscando la forma de guardarlo.

Ahora el formato, creo que es formato dvd, así que el tmpgenc no me deja codificarlo en otro tipo de archivo, lo intente con el dvdx, pero no me codificaba el audio. Al final, abrí el nero, le di a crear cd de video, me dijo que no era compatible y que si lo quería codificar de nuevo, le dije que si, y lo grabe en un regrabable. Ahora pesa 39 Mb. y se ve bien.

Enga, nos vemos.

[beer]
Os doy mi palabra de que lo que voy a contaros es cierto, es una señal del cielo, lo sé XD.

Estaba yo tranquilita escuchando a Michael Sweet cantando, me pongo a navegar por ahí y me encuentro con esta noticia:
STRYPER girarán en directo. Deep South Entertainment anuncia oficialmente el "2003 Stryper Reunion Tour". [...] No hace mucho STRYPER fueron ofrecidos a algunos promotores españoles para tantear la posibilidad de una gira por Europa, pero en ese momento los costos de cada una de sus actuaciones eran demasiado elevados. Tras la gira americana, parece que los planes de la banda de Michael Sweet son hacer actuaciones en el resto del Mundo, un nuevo álbum es estudio y un posible DVD grabado en directo.

Vamos, entre que vienen Twisted Sister en agosto y lo que me faltaba para volver a mis quince años es esto. Siempre me acuerdo de lo que decía mi prima: "Si Stryper cantara en las misas, yo iría a la iglesia todos los domingos".
Pero vienen a españa?, cuando?, jo, eso si que no me lo pierdo. A misa no voy a ir, pero si sigue cantando igual, que lujo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y yo que creia que ya ni cantaban.
Se me ha venido a la cabeza hacer otro sondeo de grupos en este hilo,a ver si os gustan los odiaiis o lo que sea.Cual es vuestra opinion sobre Cradle of filth ,rob zombie ,pantera ,bioihazard? estos son los que me vienen a al cabeza asi de sopeteon ,eso sin contar a las cuatro M`s (Maiden,Metallica,Megadeth,y Manowar) y si algien quiere hablar de cualquie otro grupò que lo haga que soy todo oidos .Un sdaludo
Te respondo:
Cradle of filth: La verdad es q no me gustan mucho, pero he de admitir q son un GRUPAZO. Los vi en directo en esta gira y la verdad es q la flipé muuuuuucho. Pensaba q Dani utilizaba un pedal de efectos para la voz pero nonononono. Además las letras se salen.

Pantera: Solo te dire q son unos de mis grupo favoritos. Pedazo de músicos como la copa de un pino y con albumes absolutamente geniales (vease cowboys from hell)

Rob Zombie: He oido poco yno me gusta, no me va ese rollo.

Biohazard: Debo haber oido un tema o dos. No se, tampoco me hacen mucha gracia...

Pregunta,pregunta...

Saludos

[bye]
Yo tb te respondo
Craddle of filth la verdad no son muy de mi gusto, no tengo ningun disco pk lo que escuche no es que me desagradara demasiado pero tampoco me me llamaba.
Pantera, tengo varios discos, aunque he de admitir que tampoco son de mis preferidos, aunque de vez en cuando los escucho pero nada mas.
Rob Zombie, hay canciones que me gustan y otras que detesto, tampoc es de los mios.
BioHazard, aqui no tengo opinion.
Maiden, pues que puedo decir, la verdad es que creo que son uno de los grupos mas grandes, uqe quiza con cada nuevo disco pierden un poquito para mi gustro, pero siguen siendo de mis preferidos.
Megadeath, otro grupo mitico para mi.
Manowar, pues pese a quien le pese yo soy un Manowarro X-D , reconozco todos sus fallos y limitaciones y en absoluto defiendo su prepotencia y esa imagen de "nosotros somos el true metal", pero que quieres que te diga, a mi me gustan.
Metallica, nunca fui un seguidor de este grupo, he de reconocer que tienen grandisimas canciones, pero no se pk razon nunca llegaron a convencerme del todo y bueno visto lo visto no creo que en el futuro lleguen a gustarme.

Bueno esta es mi simple opinion sobre estos grupos, la verdad es que la mayoria no son muy de mi estilo, pero bueno, en la variedad esta el gusto.
Saludos.
Yo estoy con Rexess en casi todo, salvo en el caso de Pantera que tampoco son santo de mi devoción, y Megadeth, que pese a que tengo cosas suyas porque a mi marido le gustan, a mí tampoco me hacen mucho chiste. Pero de Manowar y de Metallica yo opino igual que él. Y Iron Maiden también me gusta mucho, lo que pasa es que no es lo que más suelo escuchar.

Como sugieres que hablemos de otros grupos, y como bien dice Rexess, en la variedad está el gusto, te diré que yo tengo gustos bastante variaditos, aunque lo que más me tira es el metal alemán y el escandinavo. Aparte de Helloween por supuesto, me gustan Nightwish, At Vance, Edguy, Freedom Call, Blind Guardian, Malmsteen, Scorpions, Sonata Arctica...
Me toca.

Cradle of filth, ahora mismo, ni idea de quienes son.

Rob Zombie, zombie toy yo ahora mismo, que macabo de levantar de la siesta, ni idea tampoco.

Biohazard, de eso me vi a morí yo, de una gripe malaya, pero tampoco los he escuchado. No me quea ná por escuchar.

Pantera, pues este grupo es curioso. La primera vez que los escuché, se me calleron los palos del sombrajo, era una canción en directo, creo, y el vocalista era malo, pero con agonía, me recordaba al pastor alemán que tuvo el tommy, el yelco. A mi un tío que ladra, pos la verdad que no entra en mi estilo, lo tengo que quitar, al igual que las baladas, por que me ponen de los nervios, por muy buena que sea su música. Pero mi hermano roberto, ques mu pesaito, me decía, que no fran, ques de puta madre, y un día que fui a mi casa, a ver a los viejos, me trincó, y me puso, el primero o el segundo de pantera, y la verdad, que se me volvieron a caer los palos del sombrajo, pero por todo lo contrario. El vocalista era buenísimo, voz fina que llegaba a tonos muy altos, canciones rápidas y guitarras contundentes, o sea, la música que me llena. Pero la mayoría de las canciones que he oido, es como dije antes, voz de pastor aleman, así que ya paso de ellos.

Maiden, que quieres que te diga, para mi, los mejores. Han influido en muchisimas bandas y han hecho historia. Lo tiene todo, menos cuando se fue bruce, no por que el qué lo sustituyó fuera mal vocalista, sinó por que las canciones estaban hechas para bruce, aunque no estuviera.

Megadeth, ya lo dije una vez y lo repito de nuevo, Cogía su discografía, y de ella sacaba el disco que realmente pueden hacer bien, el resto es relleno, estoy bastante defraudado de ellos.

Manowar, para mi, su momento alto fueron el king of metal y el fighting the world, no en ese orden claro. Desde el primero, su estilo estaba definido, y solo han ido puliendo, hasta llegar a los dos mencionados. A partir de ahí, han bajado un pelín, personalmente creo, que el the triumph y el louder, no sé, pero son como más técnicos, no sé explicarlo, son buenos pero les falta algo. Ahora el warriors, la verdad que me decepcionó, pero mucho, mucho, horrible.

Metallica, pues si escuchas su discografía, van a menos. Los dos primeros son los mejores, el master, ya se empieza a ver como decae, canciones más lentas y elaboradas, guitarras más pesadas, y así han ido, cada vez peor. Y el peor, aparte del s&m, el último este que han sacado, no lo quiero, es vomitivo, no entra ni a la de tres por mis oidos, y eso que excepto el s&m, tengo todo, hasta un concierto en vcd del garage inc., pero este último, no me lo compro.

Enga, nos vemos, que me enrollo más que una persiana.

[beer]

Me parece que este es el post más largo que he escrito en mi vida.
No puedo resistir el mostrar esta foto, ya que, ademas de aprovechar para mostraros mi insigne persona, podeis echaros unas risas mirando el careto del personaje que sale a mi lado. El personaje no es nada mas ni nada menos que el guitarrista de Hammerfall, que no me acuerdo del nombre, pero nosotros cariñosamente le apodamos el "cadenas" XD . Y al lado dandole a la bebida y sin inmutarse apenas esta Timo Tolki, pero me parfece que estaba mas interesado en ver a los maiden que en sali r en la foto X-D X-D . La verdad es que ya no es muy agraciado, pero en la foto ya es que se sale del parchis, menudo careto.

Imagen


Saludos.
Bueno, me habia dejao antes 4 grupos...

a ver...

Manowar:
Sin duda un pedazo de grupo, quizas le falla un poco el utilizar la técnica a la hora de componer xq tienen muchos riffs q es darle a la cuerda de arriba y pa´lante. Para mi su mejor disco fué el primero, pero q vamos q se han seguido manteniendo hasta ahora. El problema q les veo (además de la actitud de mega heavies q es ridicula) es q meten mucha paja en los discos, muchas canciones q cuando escuchas el disco por segunda vez la quitas, estilo thunderpick o teh sting of the bumblebee.

Megadeth:

Po güeno, es (o era) un muy buen grupo tambien, sobre todo en la época con la formacion Mustaine-Ellefson-Menza-Friedman. Pero como dice Frane tienen muchas canciones de relleno (excepto en el countdown q la verdad es q esta bastante logrado) y siempre he pensado q dentro de lo q cabe, no hubiesen llegado a dnd están si Dave Mustein no hubiese salido de Metallica. Es un grupo q ha pasado por varias épocas musicales distintas y se han defendido muy bien, pero para mi tuvieron el gran error de publicar el world needs a hero, para mi uno de los peores discos de la historia. En fin, paice q vuelve el señor mustein despues de su "lesion de muñeca"

Maiden:

Para mi el grupo más influyente de la historia del heavy metal. Hay mil grupos q intentan imitarlos, pero les resulta imposible. Música muy buena, (cada disco más tecnico), letras increibles (siempre q alguien me saca un prejuicio contra el heavy les paso una letra de maiden) y soobre todo y ante todo el escuchar una cancion y q haga zas!!! melodia increible!!!. El duo Harris- Murray son increibles. Si alguna vez hacen un museo del Heavy metal, espero q la puerta de ese museo sea la portada del powerslave.

Metallica:

Pues ni más ni menos q mi grupo favorito, con ellos descubri el heavy (aunque mas q heavy era thrash, mi primer disco fue el ride) y por ellos empece a tocar la guitarra. Hasta el negro no podria ponerles ningun reproche, 5 discazos increibles, sin canciones de relleno, con mucha tecnica, una composición genial y unas letras tambien de cojones...Loq pasa es q el dinero es el dinero, y la mtv la mtv, desde el negro (este incluido, lo de los 5 discos d antes es xq incluyo el garage days) se han dedicado a ir a lo facil, cancines mucho mas facilonas, y se ocupan más q nada de la produccion (aunque en el último ni eso). Por cierto, el disco que menos me gusta es (despues de st anger) el S&M, más q nada xq la musica no esta acompasada, es como estar escuchando un disco de clasica en una radiocassette y uno de metallica en el otro, y si encima lo comparamos con, por ejemplo, el momento of glory de scorpions, pues qeda muy mal. De todas formas como fan de Metallica, y por lo tanto gilipollas... siempre qeda la esperanza q vuelvan a hacer un disco, por lo menos, como el negro (en concierto se saaaaaaaaaaaaaaaaalen)

Bueno espero no haberos aburrido con mis parrafadas de repelente niño vicente del metal y por último mostraros unas cosas (q es a lo q habia venido al hilo) mirad en la pagina de In Flames (http://www.Inflames.com) en la seccion de fots en directo las de madrid, mirad quien las ha hecho!!! [sonrisa]
Bueno... Falta un grupo de los m's...
Mago de oz...

Que opinais (no vale insultar)
Mago de oz son un grupo que no me gusta nada nada, ademas ultimamente se han vuelto muy comerciales y peseteros [lapota] .Solo me gusta la cancion de QUien quiera entender que entienda (que es un temazo) y la de Fiesta pagana (de tanto escucharla.. .XD)

Pd: Mañana concierto de tierra santa en un pueblo de orense y GratiX!! no me lo pierdo! xD
Hola a todos!.Ya estoy de vuelta tras mi semanita de vacaciones.¿Qué tal estáis "brothers of metal"?.

Cradle of Filth :los descubrí hace ya 6 o 7 años cuando me compré aquel "Cruelty and the Beast" para ver qué tal sonanan.Tengo q decir q por aquel entonces no me gustaba nada el DeathMetal.Desde entonces,me he comprado todos los discos de este grupo.Me parecen geniales.Aunq lo raro es q es el único grupo "Death" q me gusta.Sus últimos discos pierden algo de calidad(opinión personal) frente a los míticos "Dusk And Her Embrace" y "Cruelty And The Beast" y "The Principle Of Evil Made Flesh".Altamente recomendables.Pero al igual q me pasa con Pantera,nunca iría a un concierto suyo.No quiero perder mis 23 años!. [carcajad]

Manowar :para mí siguen siendo los mismos de siempre(osea,cojonudísimos).Estos no cambian por muchos años q pasen.El último disco pese a lo q muchos piensen,me parece la leche.En "Louder than hell" hay dos pedazo de temas q para mí son de lo mejor de su discografía(junto al mítico "Carry on") que son:"The Return of the Warlord" y "The gods made Heavy Metal".La primera vez q los puso el Mariano García en Discrocross,no podía dejar de cantarlas.EL "Wheels of fire" del Kings of metal es de lo mejor.Cañaaaaaaaaaaaa!

Megadeth :tienen muy buenas canciones en discos muy regulares.Me explico,para mí,Megadeth tienen en cada disco q sacan 2 canciones geniales,5 canciones normalillas y otras 2 q son insufribles.Pese a todo,mantienen para mí un buen nivel.Sobre todo con los "(Return to)Hangar 18","Into the Lungs of Hell" ,"Symphony of Destruction" y la mítica "A Tout Le Monde".Por cierto,q hay por ahí una versión del Duke Nukem q es sencillamente brutal. [tadoramo]

Maiden :y qué digo yo ahora de esta gente?.Simplemente no necesitan presentación.Para mí hoy en día son los mejores.Han conseguido "mantenerse" en su linea(excepto algún bandazo) y llegar a pleno siglo 21 en plena forma.Ver concierto de Rio.No sabría decir su mejor disco ni canción,puesto q son todos geniales(excepto el X Factor,q tiene canciones q no me convencen nada.Quitando "Man On The Edge" q es una pasada ).No voy a decir nada de la portada del nuevo disco. [noop] ."The number of the beast","Powerslave","Alexander the great","Transilvania","The Clansman" y no sigo para no desmerecer la las demás.

Metallica :para mí eran los mejores hasta q dieron a luz el gran "Load".A partir de aquí,han ido cuesta abajo.Del "Reload" se dijo q iba a suponer un cambio,pero nada más lejos de la realidad.Resultó ser un chasco mayor(y eso q lo tengo firmado x ellos [carcajad] ).Del S&M mejor no hablo porque es el único disco d todos los q tengo q me da dolor de cabeza,¿por qué será?. [snif] .El "Garage" está curioso.Y para desolación mía,llega el St Anger...Sólo les ha faltado en este nefasto disco rapear,llevar chandal de adidas y usar zapatillas .Para mí un ASCO.Menuda mierda.Mi único consuelo con Metallica es deleitarme oyendo sus viejos discos:"Kill´em all,"Ride the...","Master of...","...and justice..." y "Metallica".Por cierto,a ver si me traen ya el increible "Live Shit".Para mí el mejor directo de Metallica.¡Claro!,eran sus mejores tiempos!.
Me hace mucha gracia cuando los grupos q están montados en el $ dicen q hacen la música q a ellos les gusta sin preocuparse de lo q opine la gente.A buenas horas,no te jode!

Me gustaría tb hablar de mis Helloween(pobrecillos [carcajad] ),Blind Guardian y alguno más q me dejo en el tintero,pero no quiero hacerme pesado.

Me voy a la cama compañeros del metal.
Saludos y "...heavy metal for all"
Se me olvidaba comentar algo curioso q m ha pasado esta semanita en la playa.Resulta q como no sabía q disco llevarme a la playa,eché en la maleta el "SomeWhere in Time" aleatoriamente de los Maiden.Hace 15 días,pensaba q este era un disco q no dejaba de ser simplemente bueno aunq es de los q menos he oido.

Pues resulta q en pleno medio día,me pongo el Cd y me voy dando cuenta de lo cañero q es este disco.Todos sus temas son geniales.Especialmente hay uno q me llama mucho la atención:
"The Loneliness Of The Long Distance Runner".Sobre todo hay una estrofa de la canción q me pone los pelos de punta cada vez q la oigo: [ok]

"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on."


Intentad escucharla a ver si os pasa lo mismo q a mí. :Ð

Un 10 para este discazo.Y como no,también está en este disco la canción con la q me inició un buen amigo en este mundillo del heavy hace ya tantos años:"Alexander the Great"(otro 10).Qué recuerdos compañero!
Escrito originalmente por Gyzmo

Cradle of Filth :los descubrí hace ya 6 o 7 años cuando me compré aquel "Cruelty and the Beast" para ver qué tal sonanan.Tengo q decir q por aquel entonces no me gustaba nada el DeathMetal.Desde entonces,me he comprado todos los discos de este grupo.Me parecen geniales.Aunq lo raro es q es el único grupo "Death" q me gusta.Sus últimos discos pierden algo de calidad(opinión personal) frente a los míticos "Dusk And Her Embrace" y "Cruelty And The Beast" y "The Principle Of Evil Made Flesh".Altamente recomendables.Pero al igual q me pasa con Pantera,nunca iría a un concierto suyo.No quiero perder mis 23 años!. [carcajad]



Vaya, vaya, no estaba enterado que cradle of filth hacian death metal, caray toda la vida me han engañado diciendo que eso era black metal [noop] creo que cada dia se aprende algo :O
es black metal, o yo escucho mal xD
Pues yo de Mago de oz hoy en dia no tengo una buena opinion. Hay que reconocer que tienen sus muy buenas canciones, pero realmente creo que llego a sobresaturarme y eso hizo que les cogiera un poco (bastante) mania. De todas formas en el fondo eso muestra mucha hipocresia por mi parte, ya que siempre me quejo de que no pongan canciones que me gusten por la radio ni en la tele, y cuando algun grupo lo consige los aparto alegando comercializacion excesiva. La verdad es que aveces me pregunto si en el fondo lo que mas me gusta del heavy es que sea un grupo minoritario y poco apreciado (musicalmente hablando) por la gente en general. Quiza me gusta esa vision romantica del incomprendido, no se, pero procurare en el futuro fijarme mas en las cancioens y menos en donde o quien las escucha para no seguir tildando de vendidos a gente que lo que hace es buscarse la vida lo mejor que puede.
Bueno despues de esta divagante explicacion sobre mi opinion de Mago de Oz me voy a la cama que ya van siendo horas.
Saludos.
Veamos,Cradle of Fith tengo algo de ellos y no esque me guste mucho.
Manowar no los conozco,y he podido ir a verlos a un concierto,creo que con Rage,Hamlet y Sepultura en Cantabria,pero al final no fui.
Iron Maiden son unos cracks.
Megadeth tengo poco y me gusta,estan bien.
Y Metallica para mi los mejores porque sus 5 primeros discos,hasta el black son autenticas obras maestras,y pese a los Loads,y el St Anger,que comparado con los 5 primeros quedan por los suelos pero son discos que tienen alguna cancion interesante.
El Garage inc,esta bastante bien,y el S&M pues algunas canciones con la orquesta quedan brutales.

El Live Shit Binge and purge,yo tengo el de Mexico,sera ese el que te llega a ti.Esta muy bien,pero eso de que eran otros tiempos no se,los vi en Barcelona y en directo son insuperables.Lo unico que se hecha algo de menos actualmente,de los directos de hace unos años de Metallica,es el vozarron de Newsteed cantando algunos trozos de canciones como Seek&DEstroy,o Creeping Death,y tal vez Hetfield es mas maduro,no esta tan colgao como antes,diciendo todo el rato tacos entre cancion y cancion,pero cuando se pone a cantar no parece que tenga 39,40 años.Repito en directo insuperables,y sus 5 primeros discos tambien.

A ver si escucho algo de Manowar,porque tuve la oportunidad de irlos a ver,y no fui........

Saludos
Bueno,la verdad es q no se si Cradle of Filth son Death o Black Metal.Dije q eran Death porque tampoco se distinguirlos muy bien.Como ya comenté,los únicos q he oido d este tipo sólo han sido los Cradle,a si q no tengo mucha más experiencia.

De todas maneras siento la confusión. [tomaaa]
Gyzmo yo he descubierto a los cradle esta semanael burro me ha traido toda la discografia y la verdadd es que me gustan como suenan una cancion que me gusta bastante es la de from cradle to enslave esta taco de bien (y el video es la hostia).Yo cro que es balck metal poque el "death" lo tocan inmortal y otros grupos por el estilo ¿no?,qwue alguien me corriga si estoy cagandola que encuanto a black y death metal no tengo cuasdi ni zorra


Manowar he escuchado pues unos cuatro discos y me parecen muy buenos el que mas he escuchado a sido el Louder thanthe hel y me gausdta bastante sobretodo la ultima cancion :Power El ultimo ,el warriors of the world me gustan las canciones cañeras osea las cuatro ultimas y las dos primeras.


De magadeth como ya habre dicho anteriormente ( me estoy repitiendo demasiado ¿no?) me gustan toidos sus discos quizas el Risk es el que menos me gusta ,pro en absopluto creo que solo tengan dos canciomes buenas .Yla version esa de Duke Nukem es la leche como ya has dicho .



De maiden no se puedendecir mas cosas son los putos amos y punto,solo decir que el primer disco de heavy que me entro por las orejas a los 8 o 9 años fue el somewher in time y para mi es uno de los mejores discos de maiden (aunque realmeta para mi todos son buenisimos) y la portamda me encanto era la hoastia.


Metallica son otros que para mi tambien son los putos amos Fiigth fire whit fire fue la priemra cacion heavy quer escuche ..En cuanto al tema load reload estos dos discos me gustan ,no son el ride o el master pero tampoco son una mierda .El ultimo ,el StAnger ,pues me gusta mucho esta bastante bien y no se endonde le ve la gente eso de que se parece a nu-metal .Si la gente se quejaba de que no habia caña ahora tienen caña .



Y helloween pues esos son otros que llevo escuchandpo de siempre y me encantan el ultimo disco a mi gusto esta de puta madreel lo que no me gusta de ellos es que tienen unos cambios brutles en la formacion pero en cuanto a discos los primero me gustan un monton y una cancion que me encanta es la de Helloween es buenisima y laaaaarga.


Me largo que me esperan unsaludo oooo
para cuando el nuevo disco de fito y los fitipaldis? y el de marea?? [looco]
amos a ver, básicamente solo por poner un par de cosas y no colgarme mucho:

Death metal: principalmente se distigue por tener unas voces de perros ladrando guitarras mas bien graves y unas letras que hablan de muerte, putrefación entre otras cosas.

Black Metal: algunas de sus características es que se distinguen en que hay voces muy parecidas al death solo que aqui parece que se les desgarra mas la garganta, las guitarras generalmente están en un tono más agudo y las letras generalmente son satánicas.

Como ya se que más de uno me va a decir que no todo el black y el death es asi, pero solo quise recalcar unos cuantos puntos del black y death "puro" ya que no me pienso meter en las subvariaciones; black sinfonico, death doom, death grind, black atmosférico etc, etc. y además agregar que Cradle Of Filth es el grupo mas comercial de Black, tanto que ya perdieron mucho la linea que llevaban el los tres primeros discos, con tal de vender más. Y también como se que muchos van a decir que no es comercialidad sino "evolución" solamente agregar que aqui en mi pueblo generalmente este grupo le gusta mas a mujeres que a hombres.
Ahhh perdón se me olvidaba....

eddie hunter.... Immortal también eran black metal y digo eran porque se acaban de separar.
Escrito originalmente por eddie hunter
Y helloween pues esos son otros que llevo escuchandpo de siempre y me encantan el ultimo disco a mi gusto esta de puta madreel lo que no me gusta de ellos es que tienen unos cambios brutles en la formacion pero en cuanto a discos los primero me gustan un monton y una cancion que me encanta es la de Helloween es buenisima y laaaaarga.

Si te gusta la canción Halloween (no Helloween, cuidado) no te pierdas la versión que hizo Dark Moor en el tributo Keepers of Jericho. El mismo Kai Hansen dijo que era la mejor versión del disco.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Si te gusta la canción Halloween (no Helloween, cuidado) no te pierdas la versión que hizo Dark Moor en el tributo Keepers of Jericho. El mismo Kai Hansen dijo que era la mejor versión del disco.



Muchas gracias por el apunte Ladystarlight tendre que buscarl esa cancion por hay.Por cierto tu has viisto el video de esta cancion?

Vegeta agradezco la ayuda y las aclaraciones.
Escrito originalmente por eddie hunter
Muchas gracias por el apunte Ladystarlight tendre que buscarl esa cancion por hay.Por cierto tu has viisto el video de esta cancion?

Sí que lo he visto, ¿por qué?
y además agregar que Cradle Of Filth es el grupo mas comercial de Black, tanto que ya perdieron mucho la linea que llevaban el los tres primeros discos, con tal de vender más.


Totalmente de acuerdo.Sus 4 primeros discos dan varias vueltas a los nuevos.
Jajajajam,parece q no es una broma lo de la nueva portada de los Maiden.Incluso han sacado ya camisetas especiales.
http://www.eddiesmegastore.com/

Limited Edition T-shirt
Dance of Death t-shirt
Indivudally numbered
Mens and girls shirt available

Daros prisa compañeros del metal,que se acaban!

Qué bonitas son oye... [sati]
Escrito originalmente por LadyStarlight

Sí que lo he visto, ¿por qué?



No por nada, simple curiosidad . El video sta bien pero no me gusta que acoprten la cncion para el video .

Gyzmo esa camiseta si que no me la compraba tio ,si saliera el Eddie de la portada pos bueno tiene un pase ¿ pero el niño ese ? no me gusta nada de nada .

Un saludo damas y caballeros
2021 respuestas