Hilo de la Real Sociedad

1, 2, 3, 4, 59
darko no ba contigo
el tema estoy ablando de djctor de su barcelona solo eso
mas que yo quiero que la gane la real no era por ti era por el que a dihco eso del valencia
creo que antes d eignorar i eso
pregunta ok
pues eso ale
Pues en el partido que yo vi el Valencia salio bastante de su area en la primera parte, y salia bien ademas, me parecieron formas diferentes de jugar la del Celta y la del Valencia, a la contra o ni eso...es diferente a mi modo de ver...

Para Djektor, a mi no me parece ke jugar asi de asco, a MI no me gusta, pero quiza con los delanteros que tiene, no pueda acer mas, si tuvieran a Saviola quiza estarian con 15 puntos mas...

Saludos
Escrito originalmente por davo3
darko no ba contigo
el tema estoy ablando de djctor de su barcelona solo eso
mas que yo quiero que la gane la real no era por ti era por el que a dihco eso del valencia
creo que antes d eignorar i eso
pregunta ok
pues eso ale

davo, lo siento. es que como el otro dia puse un post en otro hilo y me empezaste a insultar, pensaba que esta vez tambien iba contra mi. Lo siento.

[oki]
Los de la Real Socieda se quejan de que han sido los más perjudicados por los errores arbitrales y los del Madrid, también. Pero la realidad salta a la vista:

http://www.as.com/lectorarbitra/leerClasificacion.html?i_idJornada=35

Es evidente que Benitez tiene razón al afirmar que el Valencia es lider en la clasificación de los grandes perjudicados por los arbitros y además seriamos un lider destacado.

[noop]
Escrito originalmente por Aloy
Los de la Real Socieda se quejan de que han sido los más perjudicados por los errores arbitrales y los del Madrid, también. Pero la realidad salta a la vista:

http://www.as.com/lectorarbitra/leerClasificacion.html?i_idJornada=35

Es evidente que Benitez tiene razón al afirmar que el Valencia es lider en la clasificación de los grandes perjudicados por los arbitros y además seriamos un lider destacado.

[noop]

pues si hasta en el periodico deportivo mas madrididista que hay sus lectores le ponen a la real empatada a puntos con ellos, quiere decir que por lo menos la real tendria 4 puntos mas. Aunque debe de haber tambien mucho valencianista, porque los lectores en la encuesta del valencia-madrid dicen que tenia que haber ganao el valencia 3-1. ¿?¿?

Una encuesta hecha por los lectores de un periodico no tiene ninguna creedibilidad. Es como que ahora en el diario vasco (un periodico de donosti) hiciesen esa encuesta. Pues no tendria ningun tipo de validez.

por lo tanto esa realidad no salta a la vista y benitez no tiene porque tener toda la razon.

EDITO
jornada 22. penalty rigurosisimo, de los que hay en todos los partidos 20, de jauregi sobre dani. los lectores de as dicen que es penalty. Venga hombre! eso se lo ponen al madrid y seguro que sale que no es penalty ni de coña.
Escrito originalmente por Darkoo

pues si hasta en el periodico deportivo mas madrididista que hay sus lectores le ponen a la real empatada a puntos con ellos, quiere decir que por lo menos la real tendria 4 puntos mas. Aunque debe de haber tambien mucho valencianista, porque los lectores en la encuesta del valencia-madrid dicen que tenia que haber ganao el valencia 3-1. ¿?¿?

Una encuesta hecha por los lectores de un periodico no tiene ninguna creedibilidad. Es como que ahora en el diario vasco (un periodico de donosti) hiciesen esa encuesta. Pues no tendria ningun tipo de validez.

por lo tanto esa realidad no salta a la vista y benitez no tiene porque tener toda la razon.

EDITO
jornada 22. penalty rigurosisimo, de los que hay en todos los partidos 20, de jauregi sobre dani. los lectores de as dicen que es penalty. Venga hombre! eso se lo ponen al madrid y seguro que sale que no es penalty ni de coña.

eso a pasado i pasara siempre o no?
EDITO

Que haya 20 quiere decir que no sea penalty?
La pregunta es sobre si es penalty o sobre si hay 20?
A veces me da que el ojo critico falta, y mucho...

Otra cosa, la encuesta no es de un periodico, esta en la web de un periodico y participa gente nacional, me parece MUY diferente a como por ejemplo cuando coje el correo y pregunta cosas sobre futbol por las calles de bilbao...

Saludos
Esta graciosa...jejeje... [oki] [jaja]

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@

Que haya 20 quiere decir que no sea penalty?
La pregunta es sobre si es penalty o sobre si hay 20?
A veces me da que el ojo critico falta, y mucho...

Otra cosa, la encuesta no es de un periodico, esta en la web de un periodico y participa gente nacional, me parece MUY diferente a como por ejemplo cuando coje el correo y pregunta cosas sobre futbol por las calles de bilbao...

Saludos

sobre si es penalty o no es penalty no lo se. solo se que de ese tipo de jugadas hay millones en los partidos. A kova le hacen 5 en cada ataque de la real y no pitan ni una. Yo creo que no es penalty, porque el simple hecho de tocarle no creo que sea falta.

y lo de los lectores es lo mismo. Quiza internet sea un poco menos imparcial, pero sigue siendo lo mismo. la gente no entra en una pagina deportiva que habla sobretodo del equipo rival y teniendo 5 periodicos que hablan de su equipo.
Cuantos penaltys de esos le an echo a Urzaiz o Carew? No solo a la real le dejan de pitar esos penaltis, y claro que es penalty, si no, que no les agarren, y punto.

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Cuantos penaltys de esos le an echo a Urzaiz o Carew? No solo a la real le dejan de pitar esos penaltis, y claro que es penalty, si no, que no les agarren, y punto.

Saludos

es que yo creo que no fue ni agarron. pero es que a la real a favor hubo una epoca que no le pitaron ninguno y en contra le pitaron 4 o 5. El pobre jauregi por TOCAR a un delantero le pitaron varios penaltys muy, pero que muy, rigurosos. De ahi, empezo el tema de la mano negra. ahora mismo no me acuerdo bien de los datos, pero el tema era que la real estaba lider, haciendo un juego bastante limpio, y en cosa de 6-7 partidos los arbitros les pitaron 5 penaltys rigurosimos, ni uno a favor (a pesar de que era uno de los equipos que mas llegaba a puerta), le expulsaron a varios jugadores(cosa que no lo habian hecho en toda la temporada)... y perdona que te diga, pero eso al madrid no se lo hacen tan continuado.
Se acerca el final de ligaaaaaaaaaaaaa, q pensais q va a pasar? espero q gane la real no? [jaja]
La Real pide informes de Nakamura [tomaaa]

Sacado de una web italiana:

"El interés de la Real Sociedad por contratar al mediapunta nipón del Reggina italiano, Shunshuke Nakamura, se ha confirmado. Tal y como informó este periódico en su edición del pasado martes, un ojeador de la Real presenció el partido entre el Reggina y el Parma tras acreditarse, según fuentes del club italiano. Pero a Nakamura no sólo le han seguido de cerca, sino que también el club donostiarra ha solicitado informes del internacional japonés.
Los informes, en concreto, se los ha pedido a un experto en el fútbol nipón para conocer más a fondo las cualidades del jugador, su capacidad para adaptarse al fútbol español y su facilidad para integrarse en colectivos nuevos. "

Es un buen jugador, tiene una zurda de oro y tira las faltas mejor q Nihat ;-)

Imagen

es guapete,no? [+risas]
espero que no sea verdad. estos fichajes tan raros nunca le han salido bien a la real, excepto cuando los fichaba toshack.
Daremos el aliron hoy??? Eso espero. ya toy isterico perdido. me jode muchisimo no estar en vigo pero teniendo mañana un examen no es plan.

GORA ERREALA!!!!!!
2-0 ...

triste pero cierto
Escrito originalmente por Shannon666
2-0 ...

triste pero cierto

Ahora mismo 3-1 una pena :(
es k kuando mas hace falta la cagan, y encima el madrid 0-3 o eso creo XD
estamos en la champiñones lig. como minimo quedamos 2º. alguien se lo imaginaba a principio de temporada??? ni dios. pues eso. que hemos hecho una temporada de la ostia, y ahora a fiarnos del athletic que se le suele dar bien el madrid.

GORA ERREALA!!!!!!
Aupa Erreala!!!

Os mereceis mas de donde estais y teneis que demostrarlo, poner huevos el proximo partido.

salu2 y suerte [bye]
Escrito originalmente por djektor
Aupa Erreala!!!

Os mereceis mas de donde estais y teneis que demostrarlo, poner huevos el proximo partido.

salu2 y suerte [bye]

por lo menos el barça nos ha hecho un favor metiendo presion al athletic. ya lo siento pero espero que el barça le gane al celta y no vaya a la uefa...

enga saludos.

por lo menos el barça nos ha hecho un favor metiendo presion al athletic. ya lo siento pero espero que el barça le gane al celta y no vaya a la uefa...

enga saludos.

Animos para todos los donostiarras, teneis asegurado los tres puntos contra el Atletico de Madrid y el Bilbao irá a ganar al Madrid para entrar en la UEFA. Así que mi pronostico es que ganareis la Liga que no es la primera vez que el Madrid pierde la Liga en el último partido y si no que se lo pregunten a Valdano, je je je
espero q ganeis la liga el domingo
como ya le he dicho a los aficcionados q se desplazaron hasta vigo
pq aunque estoy contento por q el celta haya entrado en champions
me jode (y bastante) q eso pueda costaros el ganar la liga

este domingo con vosotros

gora erreala

y aunque aqui esto suene un poco mal

esperemos q ql athletic gane el domingo [bye]

[bye]

enga saludos.

cdo tu ekipo todavia tiene opciones de ganar la liga te preocupas de ke el athletic no vaya a la UEFA, eso es aficcion y amor hacia unos colores.
el domingo ke viene no se como le va a sentar a tu salud el deseo ke gane el athletic, ala a kaskarla y ojala ke gane la real la liga.
Bueno, lo mejor seria que madrid y athletic empataran, y la real y el barça ganaran. Pero la cosa esta dificil, ya veremos.

Un saludo
ójala ganemos la liga, como han dicho por ahi, lo ideal sería que el barÇa ganase, el bilbao tb y la real =, buf la temporada ha sido increible, y mucha gente piensa q con eso nos tendríamos q conformar, pero después de tenerla tan cerca... espero q no se nos escape, soy de madrid y mi disgusto y malestar sería doble, pq estaría una semana escuchandop los petardos de los q celebran la victoria del madrid, mi primo riéndose de mi tol día ratataaaa y la tristeza de no haber podido consolidar lo q llevamos haciendo toda la temporada...

GORA ERREALA
[666][sati][666][sati][666]

Bueno, ante todo deciros que soy Madridista, y que no vengo a tocar los cojones ni nada de eso.

Solo queria deciros que lo siento si al final (por que aun queda un partido) no podeis ganar la liga que tanta ilusion os hace. EL caso es que com madridista quiero que mi equipo gane la liga, pero tb me da pena que un equipo modesto se lleve un chasco asi. De todas maneras es para felicitar a vuestro equipo despues de lo mal que ha estado en estas ultimas temporadas.

Por ultimo decir, que en caso de que acabe ganando el madrid la liga, no nos cojais mucha mania, como hicieron valencianistas, deportivistas y demas, que ya hay suficiente antimadridismo por ahi suelto. Y tanto si es la real como si no, felicitaros por la estupenda liga que habeis hecho.

Bueno, un saludo a todos los Realistas y animo que aun queda un partido, y nosotros ya hemos perdido dos ligas en el ultimo partido.

[oki]

[fumeta]
Ya queda poco...
Suerte.
bueno, la historia se repite.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver si los proximos dos años tambien... ganando dos ligas y llegando a semis de la champiñones.

QUE HEMOS QUEDADO LOS SEGUNDOS CON MAS PUNTOS DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!! Y CON MUCHA HONRA!!!!

GORA ERREALA!!!!!!!!
OLE LOS COJONES DE LA REAL SOCIEDAD.
Enhorabuena por esta GRAN temporada, enorme, para mi sois los campeones...;)
Toy orgullosa de mi equipo, pero creo q merecíamos más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de todas maneras, GORA ERREALA, el año q viene es nuestrooooooooo

PD: encima vivo en madrid, y todo es peor, oigo pitar a los coches todo el rato, entre el calor q hace y eso...creo q hoy no duermo
Pues sera el vencedor moral, pero de poco sirve. Es una lastima, ya que tardara en presentarsele otra ocasion asi a la real. En fin, jugar la champions directamente no esta mal.

Un saludo
JODER! felicidades por esta pedazo de temporada impresionante que habeis hecho, ese segundo ha sido meritorio y ahora a dar guerra a los otros equipos europeos en la champions!

Felicidades ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Felicidades, sin duda el mejor equipo de esta liga , el que más jornadas aguantó arriba, un equipo con la mayoria nacionales con estrellas del trabajo, de la colocación , el buen entendimiento , de la dedicación , de la regularidad, es decir de estrellas del Futbol ...

Mi enhorabuena campeones
Enhorebuena a la Real. [ok] [ok] [ok]
¡¡ FELICIDADES A LA REAL POR LA CHAMPIONS Y POR SER EL VENCEDOR MORAL DEL TORNEO!!

[beer]
por que tenemos que ser los primeros en traer un surcoreano a españa?? por que tenemos que ser los que hacen fichajes tan raros?? No me gusta nada estos fichajes raros que hacen siempre.

Lo unico bueno es que viene de la mano de olabe, tio que me da mucha confianza.
ya esta confirmado por la real. no lo entiendo. en vez de gastarse un poco mas y traer arteta van y traen al surcoreano este que juega en un puesto donde esta bastante bien cubierto. Y el central para cuando?? por que es lo que mas necesita la real. Si hubiesemos tenido una defensa mejor este año...

Imagen

este es el Beckham coreano...
este es el Beckham coreano...

Oooh Oooh Quieren vender camisetas en corea y ampliarse al mercado asiatico (como el madrid) ???? :? :?

Dicen que Lee chun es parecido a nihat , a ver si da el mismo resultado , y claro , q es un idolo nacional en su pais despues de lo del mundial.
a mi tb me dan un poco de miedo estos fichajes extraños, además después de lo del mundial, no me llevo bien con los jugadores coreanos,,,
segun el largero, De Pedro tiene un 99,5% de posibilidades de abandonar la real, y no precisamente pq el kiera, es el club el ke desea desprenderse del zurdo, incluso ya han llegado a un acuerdo con el Girondins de Burdeos para el traspaso por 3 millones de euros.

A mi me parece una verguenza ke se kieran kargar asi a De pedro, si tenian intencion de ke no siguiera se lo podian haber comunicado mucho antes y no al segundo dia de empezar la pretemporada, Denoix le dijo despues de ke le dieran la amarga noticia ke a el le daba exactamente igual ke se fuera o ke se kedara, en fin, hoy a las 10 rueda de prensa de Olabe dando explicaciones.

A ver kien es el ke mete ahora esos centros envenenados, yo solo puedo decir una cosa: Athletic a ke koño esperas para amarrarlo!!!
pues que puta mierda. encima por 3 miseros millones. Yo preferiria que se quedase un año mas y de mientras buscarle sustituto que poner ahora a Super Gabilondo o a Barkero. Pero bueno. Primera decision que no estoy nada de acuerdo. donde esta eso de mantener el bloque? de mantener a los jugadores importantes??

mu mal...
La Real la a cagado si larga a de pedro.yo creo que es el jugador con el que mas te puedes sentir identificado,como raul en el madrid o puyol en el barça.
Ademas,que coño, ese tio es mu bueno, y por 3 mill. de € no creo que encuentren un sustituto por lo menos igual que el.
Igual quieren meter al coreano ese y no saben como...
Y la liga española perderia un buen jugador,asike espero que recapaciten (aunke no creo ke eso sea posible ya...)
Joder, medio año en EOL y ahora me entero de que hay un hilo de la real... [buenazo]

En fin, lo de De Pedro me ha dejado helao, ayer cuando en el larguero adelantaron que había notición en Donosti yo me dije "yasta, ya se llevan a Darko, a Nihat o a Xabi", pero me quedé flipao cuando dijeron que el que se iba era Javi. Pa uno del antiguo que quedaba en la real... en fin, el fichaje del coreano se podría interpreta como una pista para deducirlo, pero estuve lento de reflejos. Lo raro es lo rápido que se ha llevado todo esto, porque no me he enterado de nada antes (esto de currar en la tele tiene ventajas, siempre te acaban filtrando algo [fumeta] )

En fin, Gabilondo ya tiene sitio, porque Barkero es muy muy malo
Escrito originalmente por kaironman
En fin, Gabilondo ya tiene sitio, porque Barkero es muy muy malo

no se quien es peor... y no se si el coreano podria jugar en lugar de de pedro. ya estan karpin, kova y nihat como extracomunitarios.
hace mucho que nadie escribia en el hilo del subcampeon.

Pos nada. Decir que me parece que esta temporada tiene muy buena pinta. Supongo que tan buena como la del año pasado no, pero casi casi. Lo unico que insisto que le falta es un central.

y a ver el coreano. Yo creo que lo va a hacer bien en la competicion que juegue (supongo que en champions y copa) y va a ser un buen recambio a Karpin.
La Real vende los derechos de emisión a SogeCable Oooh
Parece que pocos partidos voy a ver por la TV, EiTB creo que no dará ninguno ...
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59