Hilo de la Real Sociedad

1, 2, 3, 4, 59
Txuri-urdin
Txuri-urdin maitea
Txurri-urdin
xuri-urdin Aurrera
Beti, Beti maite
maite, maitea
Donostia, donostiarra
(bis)

Aurrera mutilak!
Aurrera Gipuzkoa!
Aurrera txuri-urdinak!
(bis)

Gazte, gazte, gazte,
gazte, gaztedi,
Gaztedi aupa!
Aupa mutilak!
Gazte, gazte, gazte,
gazte, gaztedi,

Gaztedi txuri-urdinak!
(bis)

bueno bueno bueno ke es eso de tantos hilos oficiales muahahaha.

y yo esperandoa ver si se krea uno del mejor ekipo del mundo (hasta ke el barça se kite el away) y me he kansado, asi ke lo kreo yo! y al ke no le guste ke no mire [poraki] [poraki] [poraki]

somos el mejor ekipo de la mejor liga del mundo = mejor ekipo del mundo a fecha de 27/01/03

gora erreala. ke partidito al atlteiko ehhhhhh

ke no, ke no es de koña, esta real va en serio, y el siguiente año a por la champion.

Imagen
Pues si señor este año la Real va muy enserio. Yo pienso que ha sido el Denuex ( o como se diga) que con casi l amisma plantilla del año pasao mira lo que esta haciendo.

Pero mi duda es q si luego las lesiones empiezan a meterse en la plantilla van a ser capaces de sacr los partidos con el equipo B. Ademas el estar fuera de la copa del rey les favorece por lo amplio del calensario.

Salu2 y a ver si aguantan ahi arriba hasta la ultima jornada :-P
La real va sobrada, sobradísima, y me alegro un montón! ojalá se lleve la liga. On egin!
Sin duda lo debe de estar haciendo ralmente bien,porque para que pasen partidos de la Real por aqui,y se la conozca,muy bien lo tiene que hacer.Y ademas va primera,a cinco puntos del segundo,a 8 del tercero,y demostrando un juego tremendo,y jugando TODOS los partidos de una forma seria y luchando hasta el final.
Y mas sincera enhorabuena a los seguidores de la Real,que deben estar disfrutando mas que nadie,y viva ese pedazo de entrenador que teneis,muchos grandes lucharan por el el anho que viene,seguro.
Y tambien atar bien a Xavi Alonso,vaya pedazo de estrella que vais a tener en dos anhos mas o menos.

saludos y a ver si os sigue la racha ;)
hiZ:

Pués si, ya nadie duda a día de hoy, que ha terminado la primera vuelta invicta, que esta Real Sociedad es un serio aspirante al título de Liga. Me gustaría mucho que si no la gana mi Real Madrid la ganara la Real Sociedad, se igualaría aún más la liga, ganando en emoción y competitividad en la lucha por el titulo, que parece cosa de 2 o 3.
Ojala la Real gane la liga, es un equipo que me cae bien, pero no os durmais en los laureles, ya que si no la caida puede ser mas dura.

Lo mejor de todo es que estais empezando a asegurar ya un puesto en europa el año que viene, ya que le estais sacando mogollon de puntos al septimo, pero mientras os dure la racha sereis imparables, pero todo hay que decirlo, vendran vacas flacas, y mas d euna derrota seguida, por eso el colchon que teneis ahora mismo es genial.

Saludos
asi como el año pasao deseaba ke bajaseis a 2ª este año kiero ke os infleis y no pareis de ganar, menos el finde ke viene claro esta
Yo lo esoty flipando con este ekipo, realmente increbile. Por ahora imbatido (espero k no dure mucho, k soy del Madrid [+risas] ) y ademas jugando bien, con Nihat y Kovacevic como goleadores, detras de Makaay. Ademas le han metido puntos al Madrid ahora de nuevo cuando el Madrid no juega la Champions, algo importante y puede k determinante al final de liga. La duda k me keda a mi es si aguantaran el ritmo. Yo creo k en la segunda vuelta no creo k consigan otros 43 puntos, seria muy complicado pero si el Madrid keda eliminado de Europa no se si les puede coger o no aunk creo k este año la Liga va para la Real y eso k yo era de los k decia al principio k ya se cansarian y decaerian pero veo k no aunk keda mucha liga.

Salu2
ke, hacemos porra para el...

Athletic - Real Sociedad

apuesto por 1-2

ya ke me aburro os pongo datos de la liga, y me voy por ahi ke me duele la kabeza:

Imagen
1. R. Sociedad  43

2. R. Madrid  38

3. Valencia  35

4. Betis  33

5. Deportivo  32

6. Celta  30

7. Mallorca  27

8. Atlético  25

9. Málaga  24

10. Valladolid  24

11. Alavés  24

12. Barcelona  23

13. Osasuna  23

14. Sevilla  22

15. Villarreal  22

16. Athletic  22

17. Racing  20

18. Espanyol  20

19. Rayo  18

20. Recreativo  14

Imagen
Jugador Goles
Makaay 12
Kovacevic 10
Kluivert 10
Pandiani 10
Nihat 10

La primera vuelta de la Liga de las Estrellas, en su séptima edición bajo este epígrafe, tiene un nombre propio por encima del resto: la Real Sociedad. Nombre y apellidos, claro, porque la irresistible irrupción en la elite del fútbol español del actual líder se debe, sin lugar a dudas, al trabajo de hombres como Astiazaran, Denoueix, Kovacevic, Xabi Alonso, Nihat, Karpin, De Pedro, Westerveld y un largo etcétera. Los donostiarras han demostrado que no son flor de un día y se han proclamado 'campeones de invierno' con toda justicia y a lo grande.

fuente

:D :D :D :D :D
yo apuesto por un 3-1 urzaiz,etxebe y tiko, kovacevik
Yo creo que esta semana empataran a 1 El athletic y la Real, y la Real perdera su imbatibilidad la semana que viene en casa y contra el Espanyol [666] [666]

En fin, despues de esa derrota, que le vaya bonito a los de la Real.

Un saludo
Yo creo k tambien habra empate, pero a 2.
Los goles de Urzaiz los dos por parte del Athletic y por parte de la Real Kovacevic y De Pedro si juega.

Salu2
Van a quedar 2-1, va a ser la primera derrota de la Real.
GORA ERREALA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Es increible deespues de tanto tiempo sufriendo.... y mas yo q soy de Bilbo y llevo toda la puta vida aguantando a mis colegas, todos dl athletic claro, aunq a pesar de la situacion en la q estamos chorradas sigo oyendo pero sin ningun sentido ni argumento claro. La gente por aki con hablar de la filosofia del athletic y soltar q la real es un ekipo de turcos te dicen todo (lo mismo m da fichar a Nihat o Kova q no son de la cantera, q fichar a Urzaiz,Etxebe o Alkiza q tampoco lo son. Mientras cuidemos la cantera mas q ellos me vale)...ah¡¡¡ y q la caida sera mas gorda. Puede q si y puede q no, pero ahi estamos y q nos kiten lo bailau y a ver kien koño tienes güebos a sacarnos de champions. El año q viene los miercoles nos iremos pronto a casa a ver por ejemplo un Bayer--Real en el olimpico, Q MARAVILLA¡¡¡¡¡

AUPA ERREALA¡¡¡¡¡

Efi, te veo asi q ten cuidado con tus contestaciones, q ya nos conocemos¡¡¡¡¡¡¡

..::.KK & dien.::..
Se me olvidaba, y este finde a San Mames, a tribuna a mofarme un poco, o q se mofen de mi claro, pero x mucho q se mofen saldremos de alli en lo mas alto.

Q FACIL ES GANAR EN SAN MAMES¡¡¡¡¡¡

El domingo un 1-3 facil, x no decir 0-3

LO primero aupa erreala,soy de la real de toda la vida.

Q FACIL ES GANAR EN SAN MAMES¡¡¡¡¡¡

Si jias jias les vamos a dar castaña [carcajad] [jaja] :-p

Lo qu menos me molaria seria perder la invatibilidad contra los leones.

SaludoS
Efi, te veo asi q ten cuidado con tus contestaciones, q ya nos conocemos¡¡¡¡¡¡¡

pero ke dices, si yo sabes ke mi 2º ekipo siempre ha sido la real [qmparto] , eso si, el año pasao ardia en deseos de ke bajaseis pero no pudo ser, asi ke este año ardo en deseos de ke os inkeis la liga, pero tened un poko de piedad, por dios, y este finde dejaros perder ke falta nos hacen los 3 putarras

ala agures varios
Q no te preocupe perder en san mames, mas me tendria q preocupar a mi q soy d bilbo y es q solo con hacer zapping por las cadenas locales y escuchar algunos comentarios vomitivos de una panda d periodistas a los q se les puede llamar cualkier cosa menos eso es la ostia. Pero bueno a lo dicho q no perderemos fijo y si perdieramos ya veras como se hablara mas de q el athletic ha sido el primero en ganar a la real en vez de hablar q el athletic ha ganado 3 puntos importantisimos, pero bueno unos seguiran abajo y otros seguiran arriba.

Saludos,

Aupa Real!
Nos estamos kedando todos [flipa] haber hasta kuando dura; espero que mucho, jejeje, haber si ganamos la Liga.
Espero ke en San Mamés haya buen ambiente como todos los años, Euskal Hintxak, Kalejira y demás.

P.D. Si vamos a la Txampios el año ke viene lo vamos a notar; jeje economicamente [poraki]
solo he entrado para desearos lo mejor a los de la real y deciros q este año os lo mereceis todo por la gran campaña q estis realizando...

salu2
Alguien ha dicho 3-0 ?? Venga ahora ya podeis la liga, pero nos hemos dao un gustazo hoy, Gora Athletic y a ver si jodeis al madrid y os llevais la liga, aunque solo sea por molestar.
Si la copa de la liga se la tienen k llevar a alguna parte, k sea a euskadi.

Hoy les tocaba perder, ahora ke sigan como asta ahora y k lo d hoy no se repita
Primero kiero deciros k la real esta juganfo muy bien pero no creo k consiga aguantar el tiron del madrid.

Salu2
tooooooomaaaaaaa eeeeesaaaaaaaaaaa

BETIS 1-2 REAL SOCIEDAD

EDIT:
UPSSSSSSS

BETIS 2-2 REAL SOCIEDAD

kaguen la putaaaaaaaaaaaaaaa [snif]
BETIS 3-2 REAL SOCIEDAD.

joder ke emocionante, todo remontadas:
1-0
1-1
1-2
2-2
3-2

ke emocion, viva el futbol de todas formas!

lo dicho:
BETIS 3-2 REAL SOCIEDAD

y la real sigue lider :D
bueno parece que lareal da guerra pero gran victoria delbetis no?
Qué barbaridad! menudo robo. Los dos equipos muy flojos, la verdad. Hasta que no entra Tayfun el partido es bastante incierto. La real tiene 20 minutos donde clava sus dos goles. Le empatan en un churro y les roban el partido. Algo habría que hacer con estos tipos que le echan tanto morro.
La real no va a aguantar el tiron dl madrid y dl valencia.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por echameuna
La real no va a aguantar el tiron dl madrid y dl valencia.

Salu2

Si le siguen arbitrando asi es normal que no aguante
Hombre, hasta ahora tampoco los han tratado tan mal..... hablando del Valencia, un rival directo y en Mestalla, el gol anulado a Carew contra la Real justo al final del partido me parece mucho mas error que el penalty (que tampoco es, porque me da asco que se tiren en cuanto les tocan).........
y dani insiste en ke fue penalty clarisimo, ke puto jeta }:/
hiZ:

Es que lo que no se puede hacer es cargar contra los arbitros ahora que ha perdido un par de partidos... cuando en otros les ha beneficiado, igual que saben ganar hay que saber perder también, de buena y mala manera, porque lo que ayer te dieron sin pedirlo... mañana te lo pueden quitar de la misma manera...
PUES LA FALTA QUE LE HACEN A DANI ES IGUAL QUE LA QUE LE HACEN A KOVACEVIC EN LA FALTA QUE ORIGINA EL GOL

EN ESO NADIE CAE NO ?

[+furioso]
tampoco se acuerda karpin del valencia - real cuando dijo akello de "los del valencia deberian dedicarse a jugar y dejar de llorar"... ahora salta hablando de robos... a ver cuando nos damos cuenta de que los arbitros son malos y punto, no pueden dar mas de si.
espero que hoy la real siga siendo lider. Supongo que lo seremos,excepto que nuestros amigos los arbitros no vean los 103 penaltys a Kova y piten cosas que solo ellos ven.

GORA ERREALA
no nos quitaran el liderato tan facilmente.
Vamos y aupa Erreala Beti.

[beer]
gora erreala a ver ke hacen hoy las kukarachas

oye scrach, lo de que no es lo mismo decir....... de tu firma ke kancion de frank-t es? al estoy buskando pero no la enkuentro
oye scrach, lo de que no es lo mismo decir....... de tu firma ke kancion de frank-t es? al estoy buskando pero no la enkuentro

Es de su ultimo disco,la cancion se llama Exito en un tomo.

Suerte y Hasta Otra [bye]
_GaMeoVeR_ Ya que estas aqui una preguntilla,ya tienes el network adapter? o el usb-elthernet?Vamos que si ya juegas on-line con tu ps2.

Un colega se va el dia uno a California y me va a pillar uno jjeej me la voy a gozar [tadoramo] .
Cuando lo tengas,si no lo tienes ya,ya jugaremos unas partidas al soccom :-p .

Si no has encontrado la cancion te la puedo pasar por el msn.

SaludoS [oki]
ahps, el del disko de 90 kilos, ok gracias [oki] tengo aki el cd voy a eskucharla ke me molaba bastante pero no sabia kual era y andaba buskandola. gracias [oki]
ujasujasujasujas

y lo del network adapter ke va, me tienen hasta los mismisimos kojones timofonika y ya.com, ke si tal ke si kual ke si bla bla bla... no me kieren dar adsl [+furioso]

al final voy a esperar a ke pongan kable en esta zona, ke faltan 2 meses o asi, y ya lo pillare. si no llega a ser por timofonika, me estaria pegando unos vicios de muerte. tu te vas a pillar el pal, no? yo si esta aki y permite cable (dicen ke no) me lo pillare.
komo konsiga el cable les voy a hacer la vida imposible. ademas en euskaltel por 39 euros al mes hay 300/300 y kon el adsl pagas los mismo por 128/256.

arfffffff ke ganas tengoooo

ujasujasujasujas

[tadoramo] euskaltel [tadoramo]

bueno ke me emociono.... vamos a dejarlo ya ke hacemos off topic.
ujsujasujas

waaaaaaaaaaaa
NO yo me pillare el ntsc que me lo compra un colega desde california.

Has dichoi euskaltel? de donde eres o que?

Venga agur y Aupa erreala [sati]
de gipuzkoa [oki]

gora errela toma 2-0 endosao
ROBO

joder habeis visto....
he estado alli en anoeta y kuando ya me iba, tiempo de deskuento va y mete gol el villarreal... luego un korner ke no se de donde koño lo ha sakado y deskuenta 5 minutos en vez de 3 y klaro toma el segundo del villarreal... hay ke joderse y todo el partido se le ha notado en kontra de la real.
real sociedad 2-2 villarreal.

esto es lo ke fomenta el antimadridismo.
ROBO, sin palabras me he kdao, saka la falta, sale fuera... Y PITA CORNER, y pa colmo sale gol en el corner.

FLORENTINO DEJA DE COMPRARLOS YA HOMBRE, QUE CON TANTO EKIPO NO CREO K T HAGA FALTA COMPRARLOS!!!
GORA ERREALA!!!!!!! A POR LA LIGA!!!!!!!!!!!
Estamos otra vez luchando por la liga cara a cara contra depor y madrid!!

Aupa erreala!! 4-2 !! Venga eolianos,esta liga no se nos puede escapar!!

Salu2

P.D. Imaginaos que en la ultima jornada depende del Atletico de Madrid que gane la Real, o el madrid...quien ganaria la liga ??
joer, la real sta ke arrasa, menuda panocha ke le metió al madrid. Aupa Erreala! Aupa Osasuna! Y a ver si el puto alavés espabila, y lo mismo pal osasuna. Aki el kable no llegará hasta dentro de casi un año con euskaltel, a esperar. Mientras con adsl, ya.com me tardo un siglo en llegar, se retraso una pasada.
gran partido, pero el portero deberia haber sido expulsado por la entrada a ronaldo, le jode la rodilla y los del madrid os enbargan el campo [carcajad]
JAjajajjaa pues si tienes razon esa zancadilla a ronaldo cuando marca el gol,sobraba,seguro que si se lexiona o algo si que nos cierran el campo y igual hasta nos ponen multa.

Gran victoria y gran partido. [ok]

Aupa Erreala [beer]

Un Saludo :)
Venga que teneis que llevaros la liga y de paso nos haceis un favorcito a los del Barça. Por otra parte, realmente os lo mereceis.

un saludo
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59