Hilo de la Real Sociedad

1, 2, 3, 4, 5, 69
Escrito originalmente por Newton
La Real vende los derechos de emisión a SogeCable Oooh
Parece que pocos partidos voy a ver por la TV, EiTB creo que no dará ninguno ...

Crees bien. Siempre quedaran los bares...
Bueno, muchos equipos tienen vendidos sus derechos a Sogecable y sus partidos son emitidos por la FORTA, osease, ETB. Si la Real realiza una buena temporada emitirán muchos de sus partidos por ETB (si no me equivoco, el año pasado la Real fue el equipo más retransmitido los sábados). Además, por contrato, la FORTA está obligada a emitir un partido en cada campo, así que, como poco, uno ya emitirán.

Ta'otra!
estas seguro?? por lo que yo he entendido, el contrato con la FORTA y sogecable se termino y cada equipo firma con la empresa que quiera. En el caso de la real ha firmado solo con sogecable, y no con la forta. Por lo tanto los partidos de anoeta solo los echara sogecable. Eso si. Si algun equipo tiene contrato con la forta y la real juega fuera contra el, la forta si lo podria echar.

O eso creo.
Escrito originalmente por Darkoo

estas seguro??

Seguro. Sogecable cederá según qué partidos a la FORTA, para que lo pueda echar. ¿Fíjate, el Barça tenía contrato con TV3 y echan partidos desde el Camp Nou, no? Todas las empresas que tienen derechos de los equipos los comparten para TV, recibiendo compensaciones económicas, o derechos por otros partidos... Al final todo el mundo acaba emitiendo a todos los equipos. Canal+ también está obligado a emitir un partido en cada campo. Fíjate, por ejemplo, el típico carrusel que hace ETB en los últimos partidos de liga, en el que no echan ningún partido en concreto, sino que conectan con el campo en el que se ha marcado un gol, ha habido una expulsión... la Liga es bastante permisiva en este punto, y además las sanciones que ponen son bastante ridículas comparadas con los beneficios de publicidad...
entonces por que pone en el periodico "Euskal Telebista, que compartia los derechos de la Real, se queda fuera del acuerdo televisivo"?? Que significa eso??

Es que yo creo que todo eso ha cambiado. Antes era como tu dices pero a partir de ahora creo que no.
Por lo que creo, en aras del "interés general", la FORTA tiene derechos de emisión, a precios bastante bajos... por lo que seguirán emitiendo partidos...

En fin, intentaré enterarme del todo bien en qué desemboca todo esto... tengo fuentes bastante fiables!!! ;)
Darkoo, no tiene que ver quien posee los derechos con quien retransmite los partidos. La retransmision sigue como siempre, los que retransmiten pagan a quien posee los derechos. Por ejemplo la tv3 tiene todos los derechos televisivos del Barça, pero eso no quiere decir que daran por tv3 toda la liga del Barça (ojala). Sino que quien pase el partido pagara por ello a tv3. Seguira habiendo un partido para las autonomicas cada semana.
Estamos a una semanita de empezar la liga y a menos de saber nuestros rivales de champiñones lig. Creo que se puede repetir lo del año pasado ademas de pasar la primera ronda de la champions (y quien sabe si alguna mas... ya me veo celebrando en old Traford una victoria XD)
ya sabemos nuestro grupo en championssssssssss, argggggggg me da miedo; JUventus, galatasaray y olimpiakos, bueno la suerte está echada, asi q na, a comernoslos a todosssssssss
jo, yo que esperaba que nos tocase manchester, inter y ajax...

creo que se puede pasar a octavos facil. A ver si tenemos un poco de suerte y llegamos como primero de grupo.

A POR ELLOS!!!!!
En cuanto he visto que se juntaban la Juve, el Galatasaray y el Olimpiakos en un grupo he dicho: "Que salga el D, que salga el D"

Y salió el D!!!

Me parece un buen grupo, un equipazo como la Juve y dos aficiones salvajes como los griegos y los turcos, van a ser partidos apasionantes.
Pos a mi me da miedo la juve, confio en nuestro equipo, pero me da miedo, por cierto Darkoo tu sabes cuanto puede costar una camiseta de la real, pero infantil, es decir talla de niños? es q tengo la verde de hace muchos años, y buieno la de las firmas, pero me da miedo ponermela por sai se borran, y quiero tener una ajustada, q me quede bien, pq la q tengo es enorme. Muchas gracias
no lo se. antes he mirado en la pagina de la real el precio de la camiseta normal y valia 56 euros. Supongo que si es de talla menor costara algo menos, pero no creo que mucho.
probablemente tenga q comprarla de la página, q por cierto es la caña, por q por madrid solo hay tallas grandes, la pequeña no la he visto nunca, asi q na, miraré a ver cual es el método de pago y eso, muchas gracias y un beso
Pues os ha salido un grupo muy muy bueno dentro de las posibilidades iniciales. Si se mantiene el nivel del año pasado se puede pasar perfectamente.
Escrito originalmente por central98
Pues os ha salido un grupo muy muy bueno dentro de las posibilidades iniciales. Si se mantiene el nivel del año pasado se puede pasar perfectamente.

no se que es mejor, si un grupo dificil y no pasar pero ver a equipos grandes o pasar y ver solo a la juve...

no se que es mejor, si un grupo dificil y no pasar pero ver a equipos grandes o pasar y ver solo a la juve...

Hombre yo desde luego me quedo con pasar a octavos y ver a la juve y 2 partidos mas de champions, que con ver a manchester, inter y ajax. Luego esta el factor economico, y que en octavos se vera a un grande casi seguro.
Si cayerais en la liguilla siempre queda la consolacion de la uefa y haber jugado la champions.
Cuanto RealZale! eso da gusto, yo creo que si pasará, pero puntuar en Turquia y Grecia va estar dificil... son Campos con mucho ambiente, son jaulas ... aupa Nihat a los del Galatasaray 3 :)

P.D Igual tengo la suerte de ir a Grecia a ver a la real ... ya posteare fotos si es que voy ....
bueno, doy por bueno el empate ante el espanyol. me parecio que a los dos equipos les faltaba mucho rodaje. A ver hoy contra el celta que tal. Creo que llega la primera victoria.

El coreano, me parecio bastante bueno, aunque tiene que aprender cosas basicas del futbol. No me gusto nada rekarte por la derecha, menos mal que han fichado al gabacho.
entonces no te gusta rekarte, pq lleva jugando toda la vida de lateral derecho
Escrito originalmente por efi
entonces no te gusta rekarte, pq lleva jugando toda la vida de lateral derecho

me equivocao. queria decir por la izquierda. contra el espanyol jugo por la izquierda por la lesion de aranzabal.
Escrito originalmente por kaironman
En cuanto he visto que se juntaban la Juve, el Galatasaray y el Olimpiakos en un grupo he dicho: "Que salga el D, que salga el D"

Y salió el D!!!

Me parece un buen grupo, un equipazo como la Juve y dos aficiones salvajes como los griegos y los turcos, van a ser partidos apasionantes.

estoy contigo,van a ser partidos vibrantes, cuando juegue Nihat en Galatasaray se va a salir!! ya que es odiado en ese campo y le va a motivar mas!!

Por cierto que tras el sorteo escuche al reportero de la Gazzeta de lo Sport (italia) diciendo que eran grupo normalito... ja,ja,ja que se prepare la juve porque va a sufrir su clasificacion.
PRIMER PARTIDO DE CHAMPIÑONES LIG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya toy nervioso. Me jode que no haya convocado a de pedro, pero bueno. Creo que se puede ganar, aunque va a costar. Ayer consegui la ultima camiseta de la champions de talla L (que potra que tuve), aunque hoy juegan de negro segun me han dicho.

En la liga vamos muy bien. Si se le gana al zaragoza (unico equipo que nos gano el la primera vuelta), se podria pensar en quedar como el año pasado.

Pos na.

GORA ERREALA!!!!
De Pedro no va convocado????????????????????
pues vaya puta verguenza
Escrito originalmente por efi
De Pedro no va convocado????????????????????
pues vaya puta verguenza

desde luego, pero no creo que sea un capricho de denueix. Este tio sabe muy bien lo que hace y hay que darle un margen de confianza.
pues no llevar ni convocado a uno de los mejores jugadores de tu plantilla a mi me parece una cagada o un capricho.
Estoy apunto de salir para Anoeta, haber si esta vez jugamos bien y ganamos ...

Al Olympiacos kaña!!! Ya es hora de enseñar a toda Europa que ekipo es La Real!!!! [sati]

Haber si puedo colgaros alguna foto del partido ... en mi weblog/phtoblog o en este hilo...
1-0 y que grande son nihat, xabi y aranburu. El resto bah. Schurrer y karpin los unicos que se salvan. Hasta que no han entrado el coreano y nihat partido bastante/muy soso.

pero bueno, lo importante es que tenemos el partido ganado, 3 puntos y una jornada menos.

Saludos.

EDITO
impresionante los aficionados griegos. se les escuchaba mas que a toda anoeta.
EDITO
impresionante los aficionados griegos. se les escuchaba mas que a toda anoeta.

Ojala algun dia las aficiones españolas podamos dar estos recitales... [snif] [snif] [snif] [snif]
La pena es que no haya la misma cultura de futbol que en otros paises :(

Sobre el partido el resultado lo de menos, lo q importa los 3 puntos

GORA ERREALA
impresionante los aficionados griegos. se les escuchaba mas que a toda anoeta

Si animarian todo lo que quieras, pero cuando les hemos metido el GOL! los cabrones sean puesto a romper las sillas y la grada ... [sati]

Adjuntos

Si animarian todo lo que quieras, pero cuando les hemos metido el GOL! los cabrones sean puesto a romper las sillas y la grada ... [sati]

:o

Tienes mas capturas de esas? que tengo un cd dedicado en exclusiva a aficionados griegos y hace tiempo que no actualizo X-D
Buf partido un poco txano, pero buen ambientea pesar de que le han pitado a Barkero. El chaval le pone ganas mejor aplaudirle.

Galatasaray ha perdido, va a ser un duelo contra la Juve por el primer puesto

Gora Erreala!!!
Barkero siempre anda piediendo oportunidades ... que mejor que la de hoy ... casi nunca aporta nada, ni en el toulouse ... enga chaval ponle más sacrificio o en la real no tienes sitio ...

Desde que se fue del campo, no sé noto la diferencia? X-D
Que buenos somos!!
Como anecdota, yo estaba entrenando (a basket) en bera-bera,y de eso que en un ejercicio de repente, hemos visto por la cancha la minitele del Bully, que habia penalty. Se ha parado el ejercicio y todo el equipo mirando el penalty en mitad del entrena. Y cuando a metido Kova [tadoramo] Autentico.

Salu2, a por la champions!!
A mí Barkero me parece un matrako de cojones, no tiene fuerza, gol, ni nada, para eso que ponga a Gabilondo o al coreano.

El partido ha sido una txusta de cojones, la Real ha jugado como con miedo, un desastre vamos. Y a Nihat le voy a hacer un templo en mi cuarto, que pedazo de jugador.

Un colega ha llevado una camara de fotos digital, ya postearé las fotos cuando me las pase.

AUPA ERREALA!!!!

Siguiente partido en Turquía, no?

PD: Newton, por lo que veo en la foto estás en la tribuna este alta o así, no¿
Hombre el partido no ha cambiado pq han sacado a barkero sino , pq ha entrado Nihat eso afecta a todo el mundo (jugadores, espectadores, prensa.. )
En la 1 parte se a notado que la real era novata en esta competición, la presión, el nerviosismo, ... pero en la 2 parte ya salieron con otra mentalidad ... haber si ya dejamos de ser nuevos y en los próximos partidos vamos a tope desde el minuto 1 ;)
Si tal vez habeís intentado acudir a la galeria de fotos por la web, es que la web esta caida ....
pero bueno os pongo un enlace a la galeria de fotos del partido ...
[beer] Fotos del Partido de la Real[beer]

no se si han empezado a romper nada o los de la real les han empezado a tirar cosas... Si no fijate en la foto que has puesto donde estan los beltzas.

no se si han empezado a romper nada o los de la real les han empezado a tirar cosas... Si no fijate en la foto que has puesto donde estan los beltzas.

Me da a mi que unos tirarian y otros responderian.

Estan bien las fotos, sobre todo las del bengaleo de la mujika, hacia tiempo que no los veia tan bien ;)

saludos
Me he currado una pequeña imagen para todos los realistas que nos pasamos por aki ...
Haber si os gusta ...

Adjuntos

Me he currado una pequeña imagen para todos los realistas que nos pasamos por aki ...
Haber si os gusta ...

Cuidao, que te van a llamar algunos delincuentes ;)

Esta muy bien la foto, un saludo
Cuidao, que te van a llamar algunos delincuentes

[triston]
Espero que no lleguemos a eso.
Por lo menos en EOL

[triston]
Espero que no lleguemos a eso.
Por lo menos en EOL

Que no? X-D
Aqui esta mal visto menos por algunos (menos mal ;)), cualquier persona que anime de una forma mas activa que los que van, se sientan y ven el partido igual que ven una opera o una obra de teatro X-D..
Con lo poco que costaria cantar de vez en cuando como pasa en toda europa ;)

saludos
lo siento newton pero no estoy muy de acuerdo con ciertos aspectos de la peña mugika.
lo siento newton pero no estoy muy de acuerdo con ciertos aspectos de la peña mugika.

Es mujika, no mugika
tienes razon. ya de paso no es peña mujika, sino mujika taldea.
tienes razon. ya de paso no es peña mujika, sino mujika taldea.

Todo sea dicho :P

Imagen
Imagen
Imagen

saludos
sabia que ibas a sacar eso...

Pero es el unico sitio en que lo pone. En internet, tipicas ojas de propaganda y tal siempre le llaman mujika taldea.

talogo
Herri Norte se llama tambien Herri Norte Taldea, pero no se suele poner.

Nosotros tambien nos llamamos Biris Norte y en muchos sitios solo aparece BIRIS, o BIRIS NORTE, depende de como se ponga, pero es lo mismo.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69