Hilo de la Real Sociedad

1, 2, 3, 4, 59
Una pregunta, quiero comprarme una camiseta de xavi alonso, y me gustaria ke me dijerais si os acordais del dorsal que llevaba en el partido de la seleccion de euskadi, que es la camiseta que me pillare con su nombre y dorsal, en caso de no saberlo nadie, pues cojere el dorsal ke tenga en la real...

Gracias y un Saludo
ostia , un hilo de la Real Sociedad [sati] [sati]
y yo q creia q no habia tanto peña que apoyara a la real , ahora me lo leo entero , aupa real!!!!.

Pos nada , se salio el domingo , yo lo estaba oiendo por la radio y me tuve q bajar a un bar para verlo por q no me lo creia [jaja]

Os habeis fijao ? esta temporada han retransmitido partidos de la real en el plus y en las autonomicas los sabados mas que nunca y segun he leido los dos proximos del plus tb son de la real :-O :-O . q curioso no?

haber que pasa con el rayito , q esos van a ir a por todas , tienen mas que perder que el madrid .....

sin mas unas caritas : [+furioso] [barret] [jaja] cawento [uzi] [noop] [buaaj] [sati] [discu] :p ^_^
cuidado con el rayito que seguro que muerde mas que el madrid. Ademas ellos saben lo que es ir perdiendo y pueden reaccionar no como los del madrid. Lo que mas me preocupa del rayo es el entrenador nuevo. Que ya se sabe "entrenedor nuevo... ". Pero no creo que haya problemas para ganarles. Encima creo que schurrer esta ya recuperado. Con el once de gala no hay problemas.
cuidado con el rayito que seguro que muerde mas que el madrid. Ademas ellos saben lo que es ir perdiendo y pueden reaccionar no como los del madrid. Lo que mas me preocupa del rayo es el entrenador nuevo. Que ya se sabe "entrenedor nuevo... ". Pero no creo que haya problemas para ganarles. Encima creo que schurrer esta ya recuperado. Con el once de gala no hay problemas

Me retracto. El rayo ha sido uno de los peores equipos que han pasado por anoeta. Sin esforzar la maquina la real, el rayo se ha llevado la manita.

Y AHORA A POR EL BARÇA!!!!!!
jajaja GORA LA REAL
me alegro x ese resultados este años os llevais la liga pero no los tres puntos en CAMP NOU.

Enga colegas .... mi segundo ekipo es la Real !
Enhorabuena realistas, gran partido y gran nihat, esta demostrando q esta entre los mejores delanteros de europa.

salu2
Aupa errela,haber si aguantamos el mismo ritm,o hasta el final.

Agur :)
Nadie sabe nada de lo ke e preguntao por ahi arriba?

Saludos
no tengo ni idea Assamit@. has probado a buscar en alguna cronica del partido en algun periodico??
AUPA REAL!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estamos a un solo puntito del madrid. ya no se nos puede volver a escapar. A ver si el recre mañana puntua en riazor y jornada perfecta pa la real.

GORA ERREALA!!!!!!!
felicidades chapo aunque os acostado un poco
GORA ERREALA VISCA LA REIAL !!

[ok]
Por fin, al madrid le han colado cincooooooooo, es la segunda vez que escribo aqui, y no sabía que hubiese un hilo de la real, pero me alegro, pq por aqui por Madrid soy de las pocas de la real, ójala mañana el depor no puntúe.... Gora erreala! Aupa mutilak! [jaja]
oleole

vaya mierda de partido por cierto, ke lo he tenido ke kitar... pero komo el sevilla siga jugando al catenacio, se va a kledar sin gradas [+furioso] puto catenacio

venga saludos, 1 puntito na masss
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
oleole

vaya mierda de partido por cierto, ke lo he tenido ke kitar... pero komo el sevilla siga jugando al catenacio, se va a kledar sin gradas [+furioso] puto catenacio

completamente somnifero. Menos mal que nos jugabamos algo que si no ese partido hubiese sido intragable.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
oleole

Tranquilo que la aficion del SFC no es como la del madrid o del barça, y siempre lo acompañara alla donde este.
La verdad es que el partido no fue muy espectacular pero tp estuvo tan mal , si la real sigue defendiendo asi , con ganas y se siguen dejando la piel en cada partido , seguro q hay esperanzas .

Lo que me preocupa es que en el siguiente partido salgan como contra el barcelona . a verlas venir , por lo demas , lo tenemos dificil , el madrid a un punto , si , pero es el madrid , q no se yo si otro equipo repetira lo de ayer , y con el depor si hoy gana empataos a puntos , pero con el gol average particular en contra , no se , no esta muy claro
hasta q qden dos jornadas la liga estara abierta.

ayer se noto el cansancio de los de la seleccion nadional? pq de pedro se pateo la banda y corrio como nunca .

[tadoramo] [tadoramo]
El madrid ya esta a dos puntos. ahora solo falta librarnos del depor, y no se porque me da que va a ser el proximo fin de semana.

GORA ERREALA!!!!! que esta liga se puede quedar en donosti!!!!
Uf ya queda menos, espero que por fin la liga sea nuestraaaaaaaaaaa
Nihat y Tayfun podrían perderse las dos últimas jornadas de Liga
La Real Sociedad podría perder para los dos últimos partidos de la Liga a los internacionales turcos Nihat y Tayfun en el caso de que el seleccionador otomano, Senol Gunes, les convoque para participar en la Copa Confederaciones.

La selección de Turquía, tercera clasificada en el Mundial de Corea y Japón, está invitada para participar en la Copa Confederaciones, que se disputa a partir del 18 de junio en Francia junto a Camerún, Francia y Brasil. El torneo coincide en fechas con los encuentros en Balaídos del 15 de junio y en Anoeta, contra el Atlético de Madrid del 22 de junio.

En el caso de ser convocados, Nihat Kahveci y Tayfun Korkut deberían acudir a la concentración de su selección tres días antes del inicio de la Copa de Confederaciones para evitar una sanción de la FIFA a los futbolistas y al club.

"Si no vas puedes tener problemas como me sucedió a mí. Creo que lo mejor es intentarlo solucionar y para ello hay que hablar", reconoció Tayfun en declaraciones a Radio Euskadi.

Tayfun Korkut se negó a disputar un partido con su selección la temporada pasada y fue uno de los "sorprendentes" descartes del seleccionador turco en el Mundial de Corea y Japón. El realista aseguró que los contactos ya iniciados entre Real Sociedad y Federación Turca pueden llegar a buen fin ya que considera a los responsables de la selección otomana como "hombres de fútbol".

Confían en llegar a un acuerdo
"Es gente muy buena y sabe cómo funcionan las cosas en el fútbol y cuál es la situación de la Real. No creo que vayan a intentar algo en contra del equipo y se buscará una solución", aseguró Tayfun.

Además de la disputa de la Copa Confederaciones, la selección turca tendrá dos compromisos oficiales los días 7 y 11 de junio, ante Eslovaquia y Macedonia respectivamente, pero con todas las competiciones nacionales paralizadas.

"Tenemos dos partidos muy importantes para nuestro país porque son de clasificación. El torneo que vamos a tener durante el transcurso del final de la Liga es también importante para el país y para el prestigio, pero espero que entiendan nuestra situación y nos dejen quedarnos aquí", dijo Tayfun.

Salu2
nadie es imprescindible en la real. si se va nihat se pone a khokhlov, a de paula o se cambia de esquema.
Hombre, tanto como que nadie es imprescindible... bien es cierto que lo que está haciendo grande a la Real es el bloque, el buen juego en equipo y tal... pero Nihat es mucho Nihat...
Si solo fuese la Real la ke va a sufrir bajas... [snif]

Saludos
Escrito originalmente por Darkoo
nadie es imprescindible en la real. si se va nihat se pone a khokhlov, a de paula o se cambia de esquema.

me parece que dices tonterias si no fuera por nihat la real no hubiera estado donde esta
a sido el fichaje revelacion de esta temporada junto a kovacevic i se an notado mucho los dos
Escrito originalmente por davo3

me parece que dices tonterias si no fuera por nihat la real no hubiera estado donde esta
a sido el fichaje revelacion de esta temporada junto a kovacevic i se an notado mucho los dos

Te equivocas por completo. La real la temporada pasada, a partir de que se fuera toshack hizo una buena segunda parte. Para entonces nihat no jugaba y kova estaba en un estado de forma bastante pesimo. a pesar de ello hizo un buen final de liga.

Yo no te niego que kova y nihat sean una de las claves. Claro que no. Son una pareja de casi perfecta. lo que no tiene uno lo tiene el otro. pero el gran exito de la real, es sin duda su medio campo. Con karpin, xabi, aranburu y de pedro.

Que el año pasado la real hiciese una mala temporada, yo creo que fue por culpa de toshack (no era el entrenador adecuado) y de que la defensa era patetica. El fallo de toshack fue seguir como entrenador y no como manager que es pa lo que fue contratado. Y es una pena porque jb sabe fichar muy bien. La gran pareja de centrales kvarme y luiz alberto, junto con la inestimable ayuda de alberto hicieron el resto. Un tercer motivo, que tambien influencio mucho fue que ningun delantero se adaptaba bien.

Por lo tanto, yo sigo con las mias de que nihat no es imprescindible. Imprescindibles en la real son Aranburu, Xabi, De pedro y Westerveld.
1-0 jugando mal, pero ganando que es lo que importa.

YA VOLVEMOS A SER LIDERES!!!!!!!! Esto huele muy bien. A ver si la jornada que viene le ganamos al malaga y ya sera la leche. La semana que viene va a pinchar el madrid y/o el depor, seguro. A ver si nosotros no lo hacemos.

BAT, BI, HIRU, LAU, BOST, SEI, ZAZPI.... ¡¡¡¡REAL!!!!
Enhorabuena, pero no canteis victoria todavia que aun no nos damos por vencidos :) .
Saludos.
BAT, BI, HIRU, LAU, BOST, SEI, ZAZPI.... ¡¡¡¡REAL!!!!

Por cierto alguien ha oido la cancion nueva en plan discoteca ??
yo solo una parte en los anuncios de la radio , q caña [+risas] [+risas] me quede flipao al oirla , si parece que es hasta decente con un parte en plan safri duo todo flipao , uy este verano gane la liga o no , va a ser la cancion del verano en donosti , ya veo a la gente emocionada dando botes en los bares [mad] [mad] .

Por fin lideres , y solo dependen de si mismos, pinta bien , pinta bien.... [ginyo]

PD: La semana que vienea a por la banderita ¬_¬ un poco cutre por cierto... se han montao una buena campaña de publicidad.
y seguimos ahi... y esto cada vez huele mas a liga...

GORA ERREALA!!!!!!!

P.D.: solo he visto un unico posible penalty y en la tele no se ve claro. La expulsion injusta. Lo digo para ahorrar a alguno que otro el discurso.
OLeeeeeeeeeeeee, parece q nos aferramos al liderato, creo q son ya 22 jornadas en el primer puesto, nadie lo merecde tanto como nosotros, espero poder seguir festejándolooooooo [beer] [jaja]
refloteeee

uder 3 partidos.... komo ganemos 2.................

me estan konsiguiendo las entrdas pal real-atletiko de ultima jornada, alguien se viene?

ke manera de rabiar tienen los mandriles kuando pierden dios mio....

y el valencia: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20030601&xref=20030601dasdai_23&type=Tes&anchor=dasftb

ke kreeis???
hola

gora erreala

jeje

alguien sabe como cnseguir ya las entradas de el ultimo partido???

gracias
juas a mi me las konsigue el padre del amigo del hermano de una amiga de klase [looco]
aun seguimos primeros. Aun lo podemos conseguir.

De todas formas sigo viendo union entre "Protestas durante la semana; protestas post partido del madrid contra los arbitros" y "gol en falta inexistente proveniente de fuera de juego; fueras de juegos inexistentes; cañizares no se ha ido a la mierda a pesar de perder tiempo y tener una amarilla...". Este arbitraje ha sido peor que el del madrid-celta. Que casualidad que nos toque esta semana!!!

Da igual, contra el celta 1-3 y el atletico le gana al madrid y...
se te olvida que habeis vuelto a jugar contra 10 bastante tiempo por expulsion injusta de un contrario, hay que mirar un poquito el otro lado tambien... no creo que a la real la hayan perjudicado precisamente estas dos ultimas jornadas.
Escrito originalmente por Cold_Fire
se te olvida que habeis vuelto a jugar contra 10 bastante tiempo por expulsion injusta de un contrario, hay que mirar un poquito el otro lado tambien... no creo que a la real la hayan perjudicado precisamente estas dos ultimas jornadas.

hoy por completo. y la expulsion no ha sido para nada injusta. ha tocado con la mano, segunda targeta y a la calle. En malaga nos favorecieron, pero hoy nos han perjudicado muchiiiiiisimo mas que el arbitro de ayer al madrid.
y deciais ayer del juego del celta contra el madrid... joder pues esto si que ha sido puro futbol italiano.
A mi desde luego no me parece ni mucho menos que Ayala tenga intencion de tocar el balon con la mano, mas bien es el balon el que va a la mano...por cierto, dime alguien del madrid que haya dicho algo ni siquiera parecido a lo que an dicho De Pedro o vuestro entrenador ace jornadas...

El Valencia a salido infinitamente mas que el celta ayer, que no salian ni de su campo...

Saludos
la mano de ayala esta donde esta la mano normalmente cuando un tio corre, adelantada... de pedro centra y le pega en la mano, eso en mi pais es falta y punto, no segunda tarjeta.

futbol italiano? el celta puso el autobus desde el minuto 1, el valencia no ha puesto el autobus tanto como el celta, aparte de que se quedaron con uno menos fuera de casa, que querias, que fueran a por la real? ein?
Yo lo flipo aqui no hay nunca nadie imparcial? mas me gustaria haber tenido yo el arbitraje de la Real Hoy. Venga ni punto de comparación. Los hay que por no callar dicen gilipolleces.
Por cierto no es lo mismo jugar contra 11 defendiendo que contra 10.
Aupa, Real Sociedad!!!!

Soty aficionado del barça, pero como comprendereis, viendo la situación soy tb hincha de la real, para ver si le dan x el sakete al madriz... jejeje... y xq tiene unos jugadores q personalmente m gustan muxo, Kovacevic, Nihat, De pedro, xabi alonso, westerveld (creo q no se le reconoce lo q esta haciendo esta temporada) y algunos más...

Además... cn ese campo tan bonito q teneis os mereceis ganar la liga...

Aupa la Real Sociedad!!!!!

Ala, a disfrutarrr!!!!
venga hombre!! os quejais de que salgado no hizo falta, pero a caso la hizo karpin?? ademas, esa jugada no era fuera de juego??? pues de ahi vino el gol. Y todas las cagadas que hizo el linier con los fueras de juego?? la mayoria estaban bien pitados pero 3 o 4 no, y eran ocasiones claras. Ah, ya pero a los equipos que no son el madrid es normal...

y al listo que se perdio un mundial por un frasco de colonia?? no le tenian que haber sacado la amarilla por perder tiempo, verdad?? Para los madristas seguro que no, pero para el resto de la humanidad?

y desde luego si no es juego italiano tener a 10 tios en el area, a carew en ataque y jugar solo para el, el valencia no jugo a lo italiano. Pero jugo a eso. Igual que el celta. Desde el primer minuto se metio en su campo y salian solo para contrataque aimar y carew. El resto se quedaba en su campo.

Y ya lo se que no es lo mismo jugar contra once que contra diez. igual contra once hubiesemos ganado. El valencia con once jugaba al contraataque, con 10 no salia de su area...
venga hombre!! os quejais de que salgado no hizo falta, pero a caso la hizo karpin?? ademas, esa jugada no era fuera de juego??? pues de ahi vino el gol. Y todas las cagadas que hizo el linier con los fueras de juego?? la mayoria estaban bien pitados pero 3 o 4 no, y eran ocasiones claras. Ah, ya pero a los equipos que no son el madrid es normal...

y al listo que se perdio un mundial por un frasco de colonia?? no le tenian que haber sacado la amarilla por perder tiempo, verdad?? Para los madristas seguro que no, pero para el resto de la humanidad?

y desde luego si no es juego italiano tener a 10 tios en el area, a carew en ataque y jugar solo para el, el valencia no jugo a lo italiano. Pero jugo a eso. Igual que el celta. Desde el primer minuto se metio en su campo y salian solo para contrataque aimar y carew. El resto se quedaba en su campo.

Y ya lo se que no es lo mismo jugar contra once que contra diez. igual contra once hubiesemos ganado. El valencia con once jugaba al contraataque, con 10 no salia de su area...

Dicen que la Real Sociedad, no hace mucho, era el equipo que metia los once judores en la porteria y de ahí no salia ninguno. Pero, claro, los tiempos cambian. Que os siga la racha por mucho tiempo, majete.
Escrito originalmente por Aloy

Dicen que la Real Sociedad, no hace mucho, era el equipo que metia los once judores en la porteria y de ahí no salia ninguno. Pero, claro, los tiempos cambian. Que os siga la racha por mucho tiempo, majete.

te doy la razon la real jugaba asi, pero te recuerdo que la real jugaba pa no descender, no para entrar en la champions...

yo lo que digo, es que mucho criticar al celta por su juego pero el valencia hizo lo mismo, y nadie ha hablado de ello.

te doy la razon la real jugaba asi, pero te recuerdo que la real jugaba pa no descender, no para entrar en la champions...

yo lo que digo, es que mucho criticar al celta por su juego pero el valencia hizo lo mismo, y nadie ha hablado de ello.

No, el Valencia juega a la italiana pero tambien sabe jugar al futbol. Lo que pasa es que no has visto algunos partidos memorables del Valencia: Valencia-Inter, Valencia-Arsenal....etc..y lo malo es que no tiene delantera. Por eso a estas alturas de la Liga es un equipo solido en defensa pero que sabe contraatacar. Lo del Celta me parece de juzgado de guardia. ¿que no vistes las patadas que pegaban?

No, el Valencia juega a la italiana pero tambien sabe jugar al futbol. Lo que pasa es que no has visto algunos partidos memorables del Valencia: Valencia-Inter, Valencia-Arsenal....etc..y lo malo es que no tiene delantera. Por eso a estas alturas de la Liga es un equipo solido en defensa pero que sabe contraatacar. Lo del Celta me parece de juzgado de guardia. ¿que no vistes las patadas que pegaban?

El valencia contra la real me dio ASSSSSCO [lapota] [lapota] , ES DE PENA QUE UN EQUIPO QUE SE ESTA JUGANDO LA CHAMPIONS ESTE JUGANDO ASI.

Otra cosa, ayer la real me gusto mucho y demostro que se merece ganar la liga, con esto no quiero decir que no la puedan ganar otros ehh... :D
Escrito originalmente por djektor

El valencia contra la real me dio ASSSSSCO [lapota] [lapota] , ES DE PENA QUE UN EQUIPO QUE SE ESTA JUGANDO LA CHAMPIONS ESTE JUGANDO ASI.

Otra cosa, ayer la real me gusto mucho y demostro que se merece ganar la liga, con esto no quiero decir que no la puedan ganar otros ehh... :D

¿Te dio asco o envidia?

¿Te dio asco o envidia?

bueno aloy no tienes que meterte en rollos de ste tipo que la gente cambia de opinion cuando le interesa pero en loq ue digan me cago solo se tiene que mirar ellos

pero que yo no he dicho que el valencia no sepa jugar. Si ademas yo creo que el valencia es muy buen equipo que sabe jugar muy bien al futbol, aunque creo que le falta delantera.

Pero eso no quita para que ayer el valencia jugase, no voy a decir muy mal porque hizo su juego y lo hizo bien, si no de una forma fea para querer entrar en la champions.

davo, te ignoro. Luego otros seremos los que no merecemos la pena, pero creo que tu menos. si te cagas en las opiniones de los demas... y nosotros nos miramos... primeros... los que mas victorias... jugando limpio (no como cañizares, carboni, ayala...).

P.D.: Por favor gente que solo sepa insultar que se vaya de este hilo, que no quiero que al final lo cierren.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59